Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 25 de julio de 2009

Carlos González paraliza todas las negociaciones de fichajes

Carlos González ha dado órdenes de paralizar todas las operaciones de fichajes que estaban en marcha. No se reanudarán hasta el próximo lunes, día en el que viajará a Palma para mantener una última y creo que definitiva reunión con Mateu Alemany, en la que romperá las negociaciones para comprar el Mallorca si sus condiciones no son aceptadas.
La situación está en un punto muy peligroso. En estos momentos sería una absoluta temeridad apostar por si se hará o no se hará la venta.

P.D. Por cierto, el Mallorca ha perdido 1-0 ante el Munich 1860. Nando Pons ha informado a Manzano del estado de las negociaciones. Entre la plantilla se respira un aire de intranquilidad que a mí me parece comprensible.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomeu, paso ya de este serial. Que hagan lo que quieran ambos dos, Carlos y Mateo. Yo ya estoy asqueado.
Que jueguen asi con el Mallorca da pena

Robot dijo...

Espero que acepte la forma de pago. Munich 1860 1 - Mallorca. Ahora mismo no hay equipo, bueno sí, de segunda.

Unknown dijo...

Pues vuelvo a tener el placer de ser de los primeros en comentar...

El tema se complica y yo estoy más a que no se firma que a que se firme. Lo mejor es que se rompa el lunes y de tiempo a reaccionar para arreglar el tema Cleber y Navarro. Imaginad que el tema se alarga al dia 30 y al final hay descenso en los despachos por no pagar.

En cuanto al tema Mateu, nadie le quiere quitar mérito en su gestión, pero el no jugó los partidos de la segunda vuelta. Fueron los jugadores. Su mérito en la gestion es innegable, pero no suficiente para revertir una situación deportiva.

OS parece poco ganar dos millones en una operación que ha durado 6 meses. A mí me parece más que suficiente.

Espero que Mateu esté llamando a Serra o Cerdà para quedar un mínuto más tarde de lo que acabe la reunión con Gonzalez.

walter_rel dijo...

Lo que esta pasando todo esto, me estoy acojonando...DE VERDAD, por el bien del club, que Alemany acepte de una puta vez Y SE ACABO LOS PROBLEMAS JODER!!, como no acepte Alemany, se nota mucho que, como dijo Tomeu Maura, y lleva razon, que solo quiere lo mejor de si mismo no por el club!. Ya estoy cansado de todo esto, problemas, y mas problemas!

dani152 dijo...

Si es que, como decía el comentarista de IB3 durante el partido "No podem passa s' arada davant es bou"
No me gusta las formas de hacer las cosas que tiene este señor.

En serio no sabía como estaba la situación económica y hizo una oferta?
Vamos...

Carles dijo...

Tomeu, amb qui s'estava negociant?
Figo, Battaglia, Camuñas, Sylvinho, Del Moral? Salutacions!

GuillemFerrer dijo...

Tomeu, i tu q creus q es millor? Perq vist lo vist no me fa cap gràcia q aquest CG sigui el propietari del NOSTRE CLUB

Tomeu Maura dijo...

Los jugadores que ahora mismo están sobre la mesa de negociación son: Battaglia, Riquelme, Luis García, Figo, Sylvinho, Manu del Moral, Jurado, Cléber y el juvenil Pablo Sarabia. Y otro que de momento me callo, porque a unos les gusta y a otros no.

ExtraDance dijo...

Tomeu habra algo mas de informacion mas tarde ??

dani152 dijo...

Ya empezamos Tomeu...

Cuántos comentarios tenemos que hacer para sacarte ese nombre? xD

walter_rel dijo...

Una pregunta, tu piensas que Alemany aceptara esas concidiones, o lo mas seguro es que se romperan las negociaciones y ahora habrá mas problemas ¿?, me da un poco miedo...

Locosxelbalon dijo...

buff... vaya tela espero que se fichen bastantes jugadoes porque la verdad es que hemos dao pena... pero en fin y de lo de la venta prefiero no decir nada porque no hay nada que decir..

Tomeu Maura dijo...

dani152. No, no perdáis el tiempo. No es un jugador de calado. Más bien un acompañante. No vale la pena.

Sitjar dijo...

EL partido ha sido lamentable, pero con los jugadores que tenemos y el superior rodaje de los alemanes tampoco se podía esperar nada parecido a lo del otro día.

Por mi que González se vaya con viente fresco y sean el grupo de Serra u otro los que se hagan cargo del club. Espero que Mateu acierte.

Un bloguero comentó hace unos días que si Alemany pedía tanta plusvalía era para repartir con los demás, ¿sabes algo de eso, Tomeu?. Me parece importante porque ahí puede estar la diferencia entre que salga de forma correcta o como un mercenario más...

Tomeu Maura dijo...

walter rei Mi opinión es que Alemany le dirá que sí a González el lunes. Hemos llegado a un punto en el que dar ahora marcha atrás sería escandaloso. Pero como comentaba en mi post, no me atrevo a hacer ningún pronóstico oficial. Lo que te he dicho es simplemente lo que yo creo, no está basado en nada en concreto.

Anónimo dijo...

Esperaba mas seriedad en la negociacion de la venta por parte de Alemany; pero esto cada vez se parece mas a lo de Grande-Davidson. Me ha desilusionado la forma de llevarlo
Y guste o no estan jugando con el sentimiento de muchos aficionados
Casi prefiero ir a segunda con alguien que quiera el club y sepa llevarlo de manera seria que seguir con este circo

lluis dijo...

como dicen otros esto asquea y yo tambien estoy asqueado.

pero antes de cansarme del todo me hago unas preguntas

-los traspas de moya y arango no tenian que ser al contado para pagar al At. de bilbao.

de los 8.6 millones no se ha cobrado nada en efectivo

no se pueden negociar los pagares para pagar estos 5 millones de nada. (de nada para un club de futbol que acaba de cobrar 8.6 mas 1.5 que va a cobrar de eto y dani)

si no se ha cobrado nada en efectivo ni en pagares el futuro propietario del mallorca cobrara este dinero no puede adelantar es 5 millones

el año pasado se vendieron jugadores por 35 millones y nos comimos al presidente. este año solo son 10 donde estan aon son???????????
nadie tiene porque darme explicciones porque el club no es mio pero si bajan a segunda b. no se quien habra jugado con MIS PERDON NUESTROS SENTIMIENTOS.

Robot dijo...

Increible Adrijan Djokaj con pelo.

mall0rquinista dijo...

yo ya nose que pensar de gonzalez... los nombres de jugadores que se van diciendo ilusionan( da igual la edad, la calidad nunca se pierde), pero tanta tonteria con lo de la venta llega a agotar...

askoska dijo...

tomeu me podrias decir k ara el mallorca cn tuni? xk es un jugador k no me gusta nada para el mallorca.
un saludoo!

Tomeu Maura dijo...

lluis, me parece enormemente acertada su reflexión. Sinceramente, yo tampoco sé lo que ha pasado con el dinero.

Alejandro dijo...

Quien es Gonzalez para decir que se paralicen las negociaciones? Que yo sepa el dueño del club es Mateu Alemany. Gonzalez ahora mismo es un Davidson cualquiera. No se como puede mandar a paralizar las negociaciones de un club que no es el suyo.

Tomeu Maura dijo...

askoska, creo que tiene pocas posibilidades de continuar, visto lo visto.

ExtraDance dijo...

Y sobre Trejo ?

Tomeu Maura dijo...

mrdimonio, paraliza las negociaciones con jugadores con los que están hablando sus representantes. El Mallorca lleva muchas semanas parado. La única negociación que se ha hecho es la de Scaloni.

lluis dijo...

Tomeu Maura:

gracias por contestar a mis preguntas

(aunque tenga unospocos años mas que tu, puedes tutearme)

Unknown dijo...

Pues que bien. Espero que se solucione ya la venta porque va camino de largo y al final vamos a acabar en segunda.

Carles dijo...

De la llista donada per Tomeu jo només veig positius els següents:
Battaglia, Luís García, Sylvinho (adiós Corrales), Jurado y Cléber (Sarabia no el conto perquè no el conec). Riquelme, Figo y Manu del Moral em semblarian una equivocació per diverses raons alguns per edat, per caràcter i perque no aporten res de nou.
En canvi Sylvinho crec que aportaria al lateral esquerre que està molt fluix, Luís García té 31 anys recents cumplits i crec que té alguna cosa més fresca que alguns jugadors com Varela que no sé que li passa (també pot jugar de segona punta si es vol), Battaglia totalment encertat i el necessitam (a part del gran Pep Lluis no tenim res més), Jurado i Cléber no comment tothom sap el que han donat el darrer any.

Què opinau de l'anàlisi?

ExtraDance dijo...

Pues yo me quedaria con Battaglia para sustituir a Cleber,a Silvinho para quitar a Corrales, y a Jurado y Camuñas con el dinero que quiere para Figo que seria un error traerlo.
En cuanto a Manu y Riquelme pues se podria traer a uno si hay dinero, pero Cleber y L.Garcia que se busquen otro equipo porque el Mallorca no !!

obiku78 dijo...

Totalmente de acuerdo con sozke, me parece una fantasmada sin precedentes querer traer a Figo y pagarle esa pasta para que venga a quí a perrear y a robarnos el dinero. Pero si ya estaba acabado en su último año en el Madrid!!! Y de eso han pasado 4 años!!! En fin, esto es el esperpento sin fin. Espero que Mateu se de una vuelta por este blog y se dé cuenta de la crispación e indignación que pulula por el mallorquinismo y a la que él, mal me pese reconocerlo, está contribuyendo de una manera totalmente inesperada...

marc dijo...

hola me llamo marc núñez casares tengo 14 años y la peña arrabal como una especie del filial del mallorca me quiere fichar pero tengo que hacer pruebas algún consejo me ayudaría mucho estoy nervioso

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tranquil marc. juga com saps i ja està.

marc dijo...

para aclararos un poco juego de mediapunta a si como xavi y pasdaor y mi fuerte como no las faltas y los pases

Tomeu Maura dijo...

Hola marc. Yo he jugado muy poco a fútbol, porque tuve una lesión muy grave que tuvo dos años sin poder ocar un balón, pero en cambio sí he practicado muchísimo el fútbol-sala. En 1988 jugaba en un equipo llamado Buades Electricista y teníamos que visitar la cancha del Intervíu, el coco de la Liga. Recuerdo que antes de comenzar el partido, que se jugó en Magariños, estábamos todos en el vestuario aterrados, preocupados sólo por cuántos goles nos meterían. Teníamos un entrenador uruguayo que se llamaba Nacho Lavagna y que era extraordinario. Nos vio las caras, cogió un rollo de papel higiénico y abrió la puerta de uno de los váteres. "Ven ustedes, pues ellos, aunque no se lo crean, van a cagar también como todos nosotros. No hay ninguna diferencia". Aquella tarde ganamos 4-8. Todavía hoy, 21 años de después, sigue siendo la derrota más amplia que ha recibido nunca Intervíu (campeón de España, de Europa y del mundo) en su propia cancha.
Por cierto, uno de mis compañeros de equipo esa temporada fue...Mateu Alemany.

Anónimo dijo...

Tomeu . el millor que podria passar es que CG no compràs el MCA.
Aquest home se i va aturar el rellotge fa 6 anys.
Se vol gastar una morterada per un any, quan amb aquests doblers podrien fitxar 2 jugadors del nivell d'Ibagaza.
No entenc res.
Continuo dient que en Mateu s'ha equivocat

David1988 dijo...

De los nombres que maneja González me quedo con Sylvinho, Battaglia para acompañar a Martí, Jurado para jugar detrás del punta o en la banda izquierda y Riquelme, al que creo que le quedan 2 o 3 años de fútbol y tiene ese último pase de lo que carece el equipo ahora mismo. Mi once ideal sería este si se fichara a los que he dicho y si puede ser a Manu y Scaloni mejor:
................Aouate.............
Scaloni.....Ramis....Nunes....Sylvinho
...........Martí......Battaglia.....
Manu............Riquelme......Jurado
...............Aduriz............

Creo que si tenemos este once en liga ( cosa que veo muy poco probable), se puede aspirar a entrar en Uefa esta temporada, pero como digo sé que es muy muy complicado.
Espero que ellunes González firme ya y se centren exclusivamente en reforzar el equipo que por lo visto hoy hace muchisima falta.

Locosxelbalon dijo...

Marc, como dice carla juega como tu sabes, i con la mente libre sin pensar que te estan observando, imaginate que estas jugando con tus amigos i demuestra lo que vales claro :D, yo a los 7 años estuve a un paso de jugar en el español, y fue a base de jugar a divertirme i disfrutar el futbol, sin mas, luego tuve malasuerte i en el tema de los entrenamientos y tal a mis padres le eran imposibles los horarios, solo te deseo suerte y disfruta, deja los nervios en casa.

marc dijo...

gracis carla y gracias por tu comentario tomeu me ha hecho reir,la prueba la tendré el miercoles y pensare en todo los del post porque me caeis todos muy bien y soys unos cachondos ya os diré como me ha ido chicos gracias de verdad

marc dijo...

y gracias mallorquinista

Anónimo dijo...

Del partit d'avui ,només per fer km.
En Trejo, Tuni, Victor, Castellano's jo els cediria. En Corrales Webó Josemi, carrer.
Només s'han salvat en Ramis nunes Marti Ayoze i Aduriz.

És molt poqueta cosa.

dani152 dijo...

Y Varela...
Sense comentaris


Marc, mucha suerte en la prueba, diviértete y disfruta de la experiencia!

Yo deje el fútbol hace un par de años, y la verdad, los partidos en los que mejor rendía (Y por supuesto, me divertía) era en los que no pensaba en lo que tenía que hacer, juega como tu sabes, el primer paso ya está echo, se han fijado en ti, les ha gustado tu forma de jugar, por lo tanto, no la cambies!!

marc dijo...

chicos se me van a saltar las lagrimas XDXD XD

dani152 dijo...

Por cierto Tomeu, que día actualizaras Catai?
Bueno, supongo que avisaras por aquí como la ultima vez :)

Carles dijo...

Per cert Tomeu, avui vespre no hi ha actualització, cert? (És per anar-me'n a dormir tranquil :P).

PD: Des de fa més d'1 any que et segueixo i ja t'ho he dit moltes vegades però 'de bien nacidos es ser agradecidos', gràcies pel teu Blog!

José Antonio Simón dijo...

Tomeu no sabía que habías jugado en el Buades Electricista sería muy bueno que en alguna ocasión nos pusieras alguna foto de la época.

marc dijo...

esto no es por anticipar pero si me cogen que tipo de celabración ago si marco un gol es para dedicarlo a vosotros

Carlbosko dijo...

Marc, que tengas suerte, a ver si en unos años te vemos en Primera Division.

Miguelbuke dijo...

Tomeu yo te vi jugar de portero en el Udyr!!! menudos equipitos te montabas... jejeje

Sitjar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

Marc, ignoro si el proceso cambia mucho según el club y la cantidad de chicos que hacen las pruebas, o si ahora han cambiado las cosas, pero imagino que lo normal es que hagáis varios ejercicios físicos (fondo, sprint, zig-zag, etc.) y técnicos (ejercicio libre, control, conducción, toques, golpeo a puerta en parado, en conducción y de primeras, remate de cabeza, etc.), tanto individuales como colectivos para ir reduciendo la selección.

Los aspectos tácticos (posicionamiento, etc.) dudo que los valoren, por lo menos demasiado, en gente tan joven, pero lo que es seguro es que por lo menos un partidillo, por lo menos uno, te harán jugar.

Trata de destacar apoyándote en lo que mejor sepas hacer y, sobretodo, como comentan los compañeros, no te pongas nervioso y ve tranquilo. Diviértete y seguro que todo sale bien.

Mucha suerte y ya nos contarás.

Unknown dijo...

Tomeu crack. Tu blog me gusta.

big dijo...

Creo que esto es vergonzoso,por que ahora no compra?le ha mentido el sr alemany y su equipo?es una maniobra para ganar tiempo,por que su intencion nunca ha sido la de vender?que pasara con el mallorca? descendera a segunda division B? que ha pasado con el dinero de Arango,Moya,Jonas?...y tambien creo que un señor que quiere comprar un club de futbol es por que tiene dinero y no a las primeras de cambio se hecha atras...con que dinero queria fichar a Figo y a Riquelme...no se esto no huele nada bien.

neKROso dijo...

jo tomeu de tu deixaria anar la teva etapa de jugador de Buades!!!
Vares esser un mercenari tipo Cleber
¿Si o No?......
Esper la teva resposta antes de possar arguments senyor MAURA de gent que va juga amb voste!!!!!!
Sigui mes modest!!! GRACIES!!!!

neKROso dijo...

DE VERITAT ESTIC ESPERANT ANSIOS LA SEVA RESPOSTA!!!!!!

pd: MOLTES GRACIES

Jaime dijo...

Siguiendo el titulo original de este post,estoy de acuerdo con algun comentario que he visto por ahi,que venda ya Alemany que acepte las condiciones,porque yo creo que la plusvalia que se lleva por 6 meses es mas que suficiente,hay que estar agradecidos que en diciembre se decidiera volver para salvar esto,y que luego segun tengo entendido hipoteco su casa para el prestamo de 1.5 de euros que pago al impresentable de grande pero ahora recupera con creces lo que a puesto,dejalo ir ya Alemany todos estamos muy cansados del tema esto desgasta a la aficion.Y en cuanto los fichajes los nombres que estan saliendo me gustan muy pocos lo de figo es de risa un tio con 37 años,seguro que con su sueldo se puede pagar a uno mucho mas joven y que seguro que correra mucho mas.

pd:te escucho todos los dias Tomeu siempre das noticias que todos queremos escuchar,tema de fichajes,quien se va,etc etc porque que han entrenado todos los dias eso ya lo sabemos o que un jugador se a echo pupa con una entrada de otro compañero eso ya entra dentro del sobre de los futbolistas,lo otro ya es mas picante

Alejandro dijo...

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072600_11_488078__Deportes-negociaciones-Luis-Figo-estan-avanzadas

tomeu dijo...

aixo ja fa oi, me huelo que todo esto acabara mal, que el tal carlos no comprara el club
se estan riendo del mallorca y de los mallorquines
nos vamos a segunda señores

Bounegre dijo...

Análisis
´Members only´

Este articulo de Jordi Morey, es bastante esclarecedor de los intereses que dominan en Can Mallorca;

JORDI MOREY El episodio de la venta me ha quitado la venda de los ojos. El clan Alemany posee infinitas ramificaciones. Tantas, como el organigrama del club. El Mallorca les pertenece por decreto. Se vende por dinero y por clientelismo. Desaparecen los de Grande y permanecen los de siempre agarrados a un clavo ardiendo. A medida que ellos se van haciendo millonarios el Mallorca empobrece día a día.Tras cada episodio salen reforzados, nunca son culpables. Se suceden propietarios, presidentes, entrenadores y ellos ahí, impertérritos, eternos. Los avatares de la institución les son ajenos. Forman parte del paisaje habitual.
Que me digan por qué no han dejado entrar a Llorenç Serra ¿Por dinero? ¿Poca cantidad para tantos trozos de tarta? ¿Porque quería reestructurar y redimensionar el club de arriba a abajo? ¿Porque iba a podar las ramas podridas para que el árbol creciera sano y fuerte? ¿Porque pretendía convertir al Mallorca en un club de muchos y no en el de unos pocos? ¿Porque no se conocía a los inversores? ¿Acaso no era suficiente con la figura del técnico de Sa Pobla? ¿Es que Serra tiene la misma credibilidad que González, que empieza por su presencia en la ridícula candidatura de Onieva al Madrid y termina por llamarnos provincianos a los mallorquines?
Los rumores de que Joan Buades será presidente confirman la teoría. Los mismos que colocan a miembros del consejo actual en el de González, la refrendan. Si el Mallorca va de convulsión en convulsión es porque interesa. A cada crisis más beneficio y la entidad más perjudicada social y deportivamente. Definitivamente, Llorenç no les cae bien. No pertenece a su selecto y exclusivo club ¿Cómo se atreve? ´Members only´.

barralet88 dijo...

Pues yo creo que todo se va a alargar...Porque como ya dije,si lo que no le ha gustado a González se arregla ( Tema D.Navarro y Cléber y Aduriz) seguramente pacten la venta para día 31 ( una especie de garantía de que no nos hemos ido a 2ª B cuando CG compre), las negociaciones de fichajes se reactivarán, y entonces espero que le falten días de la semana de agosto a CG y Pons para traer todo lo que dices que esta negociando ( Que no sé de todos los que pretenden prescindir...Porque Joder, son 10 tíos, eso sin contar que vendamos a Aduriz y traigamos a Zigic...

P.D: No os desesperéis del partido por Dios, faltaban tíos como Mario Suárez, Castro o el mismo Alberto...porque en la 2ª parte entre que Ramis estaba perdido en una posición que no es la suya, y la autopista de Corrales que demostró porque se prescinde de él ( porque cuando estaba Ayoze e incluso Tuni como lateral no centraron ni una vez por esa banda)unido a 2 asemanas + de pretemporada, hacen perfectamente posible qeu nos ganaran, igual que es posible que el Wolfsburgo nos pase por encima, poruqe unido a su clase superior está una mejor condición física, así que no os tiréis de los pelos...Los puntos cuentan el 30 de Agosto, no el 29 de Julio.

P.D: Que Jordi Morey le eche huevos y los señale, que marque las ramas podridas para que lo veamos todos, o va a ser an egoísta y cobarde de solo verlo él para mirarnos por encima del hombro desde su columna?

Alejandro dijo...

Jordi Morey siempre ha sido un poco payaso.

lluis dijo...

no entido compo se puede hablar de negociaciones avanzadas, interes por un jugador dos lines mas abajo que no comparan tres lineas despues negociaciones paralizadas y a la siguiente negociar para pagar a plazos alguien entiende algo de este loco mundo del futbol.

homos ido a Kossen a probar unos jugadores (que ya conocemos) para saber si nos podemos quedar con alguno(seguro que no) y despues de las bajas ventas o cesiones comprar en el ultimo minuto los jugadores que van a jugar la liga.

Por eso los ultimos años nos pasamos la primera vuelta de pretemporada. por esos campos de Dios. y al final cuando el equipo esta hecho nos salvamos

por que no intentamos hacer el equipo en Julio e ira a Kossen con los que van a jugar la liga y no hacer pretemporada en septiembre octubre noviembre.....

marc dijo...

alguien me pude decir si cuando me dicen si cuento para ellos en el entreno o me llaman,me estais animando mucho y si marco un gol decidme como quereis que os lo dedique y si me cogen

anónimo dijo...

todo el mundo ya habla del posible fichaje de FIGO, como se cierre sera brutal el impacto mediatico.

Bart dijo...

En lo de Morey y otros, leo a mucho periodista que, de repente, le ha cogido una manía extraña a Alemany y está enamorado de Serra. ¡Uf! me parece que hay un montón de cargos por repartir y un montón aún más grande de candidatos...

En el Diario de Mallorca leo lo más divertido: el mismo tío (se supone que futuro Director General, otro cargo...) que dice que el club "está viviendo por encima de sus posibilidades" por el coste de la campaña de socios resulta que quiere pagarle más de tres millones a Figo por un año porque "venderá camisetas" y "se harán 5000 socios más". Pues si vendiesen una camiseta a cada uno de los imposibles 20000 socios no se cubriría ni la mitad de la ficha de Figo, campeón, que eres un campeón... (este tío ha multiplicado por los socios del Madrid en lugar de los del Mallorca, seguro)

Alejandro dijo...

Yo antes que traerme a Riquelme, me traia a Landon Donovan que tiene 27 años y es muy bueno. Vosotros que opinais?

Bart dijo...

Sin pensarlo. Lo traería antes que a Riquelme y a Figo. Un par de pares de docenas de camisetas si que vendería en USA

Bounegre dijo...

pallas mentals en feim tots, no sabem qui sera el nou propietari, ni si seguira en Mateu i ja feim alineaçions.

Fa unes setmanas le deuta era de casi 80 millins, ara sols son 45 millons, en venut per 8,5 i mes el 1,5 de Eto i Dani, ja son 10 millons mes.

El Mallorca tendría que tenir millons al seu favor i cap deuta, on son els millons, als te els hereus den Asensio, en Beltran, en Grande, o qui ? Colqu segur que els te.

Dani Garcia, Eto, Luque, Tristan, Valeron, Ibagaza dos pics, Novo, Campano, Dani Guiza, Leo Franco, Arango, Moya, Stancovic, Bosco Jancovic, Pereyra, Marcelino, millons de euros, tal volta mes de 150 millons, ON SON ?

Robot dijo...

A ver si mañana compra el club C. Gonzalez y se trae ya a Silvinho, Figo, Battaglia y Jurado. Con esos 4 fichajes seria un equipazo.

Aouate
Josemi - Ramis - Nunes - Silvinho
Figo - Marti - Battaglia - Castro
Jurado
Aduriz

Banquillo:

Keita
Ayoze
Mario
M. Crespi
Varela
S. Tejera
Trejo....

Eloy González dijo...

Saludos Tomeu,

Por fin pongo una cara al locutor de la COPE. Te suelo escuchar. Antes me servías para hacer oído de mallorquín, solo llevo 7 años por aquí.

A mí esto de la venta me suena a mala fe por parte de Alemany, ocultando datos para que luego se coma el marrón el nuevo comprador... en fin, penoso todo...

Un saludo de un madrileño con alma de sportinguista jejeje

PD: por cierto, "enhorabuena" a tus colaboradores de la COPE que dijeron en septiembre pasado que "iban a bajar a 2ª los mismos que habían subido"... creo que tú dijiste que el Sporting no bajaría. Tú sí sabes de fútbol ;)

Anonim dijo...

Tomeu, si jugaste con alemany, entonces sabras q el no era mallorquinista..pero bueno como cambian las cosas.

Hoy hay entrevistas a Jimenez, y a Gonzalez en dos periodicos locales, lo mas seguro es q se haga la compra,y es bien logico q quieran hacer el pago en tres años por el cambio de tesoreria q ha habido en los ultimos dias(q no se esperaban)

Lo que tenemos q esperar, es q Mateu no se haga mas el "chulito" en este asunto, y acepte lo que le ofrezcan sea lo q sea, y acabe esto ya de una vez,porque esto ya no hay mucha diferencia de lo que paso el año pasado..

Han explicado lo de figo,y la verdad es lo veo razonable(antes estaba muy desacuerdo) ganaran en socios, y camisetas, eso ingresara mucho al club, como riquelme, y por cierto, la ficha de figo seria de 3,5 m de euros, no de 5 como decia tomeu.

Anonim dijo...

de webo y corrales hay q olvidarse completamente, y de aduriz lo mas seguro q tb, lo han repetido por segunda vez, lo de riquelme tb esta "medio hecho" y lo de figo esta muy avanzado..dicen q con estos 2 jugadores ganarian bastante en dinero..la verdad es q la idea me empieza a gustar, y mejor si traen a jurado y a battaglia(jurado esta casi imposible).

David1988 dijo...

@Toni. Tomeu dijo que Figo pedía 5 millones, pero también dijo que González no le ofrecería más de 3,5 millones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de Riquelme, creo que lo puede hacer bien en el Mallorca. Respecto a lo de Figo, sí es muy mediático, pero prefiero a Varela y mira que lo hizo mal la pasada temporada.

dani152 dijo...

Toni, lo que dijo Tomeu era que pedía 5 millones, pero que Carlos le ofrecería 3.5
Yo no pienso comprarme la camiseta de Figo, solo porque juege en el Mallorca, prefiero comprarme la de Sergi Enrich, mira que te digo...

Eso si, no dudo que los beneficios en el apartado económico pueden ser buenos, pero en lo deportivo tengo muchas dudas... que es lo que mas interesa

fernan dijo...

No he visto Ib3. Sabeis si han dicho algo de lo de Figo o de lo de González?

Anonim dijo...

dani152, yo tb pienso como tu, pero al final de lo q se trata es sacar dinero y beneficios para saldar la deuda que hay, o sea por esta via,o vendiendo jugadores como hemos hecho toda la vida(q yo ya estoy cansado) o que venga un "jeque" y ponga dinero a punta pala para saldar la deuda sobrados, hay q buscar alguna solucion,y la de carlos gonzalez es otra opcion mas..q no esta mal,almenos tiene ambicion de mirar uefa, ya era hora un club q lleva 13 años en primera.

Anonim dijo...

por cierto, no solo vendiendo camisetas, si fichas a alguien como figo,riquelme,etc,y encima vamos a europa, los derechos de television suben,el campo se llena, y uno se hace mas conocido en europa para temas de publicidad de empresas..todo eso genera unos ingresos importantes,y mas en un club como el mallorca.

Miki_92 dijo...

esto de figo no pinta bien cada vez esta mas abanzada y aora q no firme y nos lo allan erroscado al club.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-mallorca-llama-figo-69050

dani152 dijo...

De mal en peor

"No obstante, las negociaciones seguirían abiertas ya que piensan ofrecerle a Figo que se quedase con un alto porcentaje de los ingresos por publicidad que acarrearía su desembarco en las baleares"

Si esto es así ya me lo han dicho todo...

marc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Si consideras que para ti esa prueba es importante, lo unico que tienes que hacer es ser fuerte no pensar en ello y disfrutar de jugar al futbol que eso te ayudara a distraerte de otros problemas.

Unknown dijo...

Aquest tal González és un pallasso! Em sembla que a'N Mateu l'hi han clavada bén clavada. Jo, sincerament, dessitg que aquest tipus no mos compri, perque trob que serà pitjor es remei que sa malaltïa. Bones tardes i gràcies a tots i VISCA EL MALLORCA. No necessitam més personatjes con en davidson o aquest mateix per sortir endavant. Anims, Alemany!!!

Anonim dijo...

esto q es el blog de un psicologo o que? mira niño quedate en casa por culpa de tus padres llorando y arrepientete toda la vida por no haber ido a la prueba, si eso seria lo mejor q podrias hacer.