Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 26 de julio de 2009

Ambiente de crispación entre los jugadores

Según me cuentan, el ambiente que se respira en la concentración de Kossen está muy viciado. A los jugadores no les ha sentado nada bien enterarse de que dos compañeros suyos no cuentan para la que puede ser nueva propiedad pero, sobre todo, están indignados cuando oyen que el Mallorca va a fichar a Figo y Riquelme, porque a ellos les han obligado a aplazar su salario del año pasado en diez plazos.
Me dicen también que el que está que se sube por las paredes es Gregorio Manzano, que no piensa callarse cuando vea a Carlos González. Mientras, continúan en Palma las investigaciones financieras por parte de los ejecutivos del empresario madrileño, y a todo esto la tensión puede cortarse. Se avecinan tiempos difíciles en el Mallorca, y os aconsejo que sigais conectados a este blog porque en cualquier momento puede saltar la noticia.
Anything goes.

53 comentarios:

DaniPiscu21 dijo...

No me extraña para nada el ambiente de la plantilla y lo de Manzano es absolutamente normal y despues hay gente q se queja de él no lo entiendo despues de lo q tiene q aguantar año si año también.El caso es q el inicio de la liga se acerca cada vez más y la plantilla es de risa.Tomeu q crees q ocurrira con la venta.Gracias y saludos.

Jaume III dijo...

Jo no sé si CG comprarà el Mallorca, però en sembla que quasi millor que no ho faci.
Encara no és propietari i ja s'ha cobert de glòria. El tema Figo fa ganes de riure.
Això fa olor i no bona precisament.
Crec que després de tot el que hem llegit i escoltat jo apostaria per la continuitat, al manco un any, de MA. Ja és hora de tancar la plantilla definitivament, i si hem d'apostar per qualcú hem de fer-ho per Enrich, Tejera, Castellanos, etc. i altres jugador que puguin venir tipus Camuñas o recuperar a Jurado, per exemple, i no per jugadors(?) que venguin a acabar d'omplir-se les butxaques.
Una altra cosa, ens agradi com jugan o no, Webó i Corrales no es mereixen tots aquests comentaris que surten.
La comèdia ja dura massa.

Carlbosko dijo...

Este Mallorca siempre hace igual, estamos acostumbrados...

Alejandro dijo...

Tomeu, sabes si al final la firma sera mañana o se prospone.

Toni Cerdá dijo...

Anam a veure; si es jugadors estan empreñats perque a ells else varen fer firmar lo de 10 mesos, vol dir que lo den CLEBER y en DNAVARRO; varen dir que si i llavors s´han tornat enrera?

dani152 dijo...

Ojala no compre este "personaje"

No tiene pies ni cabeza... Toda la razón del mundo a los jugadores y Manzano!!
Es que es de traca... Primero se tienen que saldar las deudas, luego si al iluminado le apetece que nos traiga a CR9, que este si que haría ingresos por publicidad no como el fantasmón de Figo...

AMUNT MALLORCA!!

Robot dijo...

Bueno en caso de que no lo compre, que pague la clausula de penalizacion por incumplimiento y a rodar con Alemany. Con un poquito de dinero mas.

Miki_92 dijo...

Tomeu me podias aclarar si el interes por Luis Garcias es del club o es de Gonzalez ya q esta libre me pareceria un buen fichaje.

Gracias Tomeu

nando007 dijo...

Uy¡¡¡ que mal huele esto¡¡¡

¡¡¡¡MATEU NO SE LO VENDAS !!!!!

Miguelbuke dijo...

@Miki_92

Luis García no ha acabado contrato, aún le queda uno más.

Miki_92 dijo...

Miguelbuke
Si q esta libre recindio su contrato con el atletico.

Miguelbuke dijo...

no, aunque ponga en algunos sitios que está libre, tengo un amigo del Atlético y me dijo que de desvinculado (por ahora) nada.

Tomeu Maura dijo...

Hola. Os aclaro lo de Luis García. No está libre, pero como si lo estuviera. Su agente lo está ofreciendo al Mallorca desde hace seis meses. Si Carlos González es propietario del club casi os puedo garantizar que será uno de sus fichajes, pero si mañana se rompen las negociaciones para la venta Luis Gsrcía no vendrá. A la dirección deportiva de Nando Pons no es un jugador que le interese.

Anónimo dijo...

Això no va bé. En CG sense ser res ja ha fet emprenyar a tothom.
Aquest home demostra que de futbol no en te ni idea.

Gontxo dijo...

Luis García cuyo representante es García Quilón, el mismo de Manzano, Corrales, Mario Suarez, Jurado y el que hace todos los fichajes del Mallorca eh.

Lo del ambiente es normal, estamos a 26 de Julioy no se ha avanzado nada en mes y medio. Es vergonzoso.

Miki_92 dijo...

ami menos por lo de figo me parece adecuada la compra pero como enga ese muerto estoy por no hacerme ni socio este año.

Jose Daniel dijo...

No os preocupeis pesimistas que al final todo se arreglará, y haremos una buena campaña y quedaremos a mitad de tabla.

Yo apuesto a que al final se queda Mateu un año mas. Ya veréis.

Carlos dijo...

A veces no entiendo a la gente ni se lo que queremos. Siempre nos quejamos de que vendemos a los mejores y que fichamos a desconocidos y nadie se ilusiona. Y cuando alguien quiere dar ese paso adelante y hacer lo mismo que en su día hicieron Deportivo o Villareal también le criticamos. Y yo me pregunto, ¿realmente a nadie le ilusionaría poder tener en nuestro equipo a gente como Riquelme o Figo? Luis Figo señores!! Estamos hablando de uno de los mejores jugadores que ha habido en los últimos años. ¿Alguien prefiere quedarse con Varela? Por muy viejo que sea Figo le da mil millones de vueltas a Varela o a cualquiera que pueda ocupar esa demarcación en el equipo. Y no solo en el campo daría rendimiento, sino que estoy seguro que mucha gente se haría socia solo por el. Se que no me ganaré muchas simpatías, pero yo espero y deseo que Carlos González se convierta mañana en nuevo propietario.

Gontxo dijo...

Está bien, fichemos a Figo. Y de lateral derecho a Michel Salgado. en la izquierda estaría bien Roberto Carlos. ¡Que de socios vamos a tener!

Yo prefiero a Varela, Scaloni y a Ayoze que traer a tres personas para jubilarse en Mallorca.

No hay dinero para pagar 1,5 de sueldo a Arango pero si para pagar 5 millones a Figo... Menuda tomadura de pelo.

David_Palma dijo...

Tomeu,jolines estoi de vacaiones en porto colom y ahora mirando aqui en el ordenador de el hotel que te cobra un sablazo leo esto ,yo que he venido a relajarme ,ya me has dejado tocado con todo lo que esta sucediendo..podria volverse la tortilla y volver el grupo de serra???

hahaha dijo...

Antes de vender, hay q pagar las fichas de los denunciados y no veo q tampoco lo vayamos a hacer. Ni al Athletic o sea que vamos directos a 2ªB

Carles dijo...

@ Carlos
Fichemos a Maradona, Pelé y Beckenbauer, y sobretodo ahora que Diego Armando se ha quedado delgado y con buen tipín... esos si que tienen calidad por mucho Varela que se preste, no tienen nada que hacer con estos 'Magos'.

Fuera coñas, como invento de Marketing podría funcionar (yo no soy Risto Mejide) pero a nivel futbolístico y a ese precio, carece de sentido común!

Alejandro dijo...

Figo, Riquelme, Sylvinho, Luis Garcia, Martí, Scaloni, Nunes, Aouate. Presumiblemente estos jugadores serian titulares en el plan gonzalez. Todos ellos mayores de 30 años.

Residencias Real Mallorca, tu ocaso feliz.

Ahora en serio, de todos esos solo me traeria a Sylvinho y quizas Luis Garcia.

Alejandro dijo...

y Scaloni claro.

Anónimo dijo...

No se puede estar haciendolo peor de lo que lo hacen
Menos mal que tenia que ser una venta discreta y no un serial, que si no...

Carlos dijo...

Estoy hablando de un jugador que hasta hace 2 meses jugaba en el Inter, campeon del Scudetto, no de Maradona, Pele o tonterias de estas.

El Goleador dijo...

Ambiente de crispacion, pero ellos siguen haciendo el ridiculo y perdiendo partidos, estan indignados porque muchos de ellos saben que si vienen carlos gonzalez se les acaba el chollo y se van del mallorca caso josemi, corrales, webo, tuni, victor etc etc etc, esa es su unica crispacion.

yo les recomiendo que corran y ganen partidos, y que luego hablen. que se tocan los cojones siempre.-

Sergio León dijo...

"Manumen" estoy contigo,estan cabreaos porque se estan poniendo sobre la mesa jugadores importantes (Figo,Riquelme,Battaglia,Luis Garcia,etc...) y estan con la mosca detras de la oreja,en realidad no les importa nada de que el Mallorca crezca como entidad,solo les interesa ellos y ser los protagonistas,que empiecen a correr y a demostrar que son validos para este mallorca y para demostrar que son mejores que los mencionados anteriormente.

El Goleador dijo...

Es que lo gracioso que se "crispan" con carlos gonzalez, porque dicen que les va a pagar millonadas a riquelme, figo etc, y ellos van a cobrar en 10 plazos.
pero ellos han firmado el acuerdo con MATEO ALEMANY, no con CARLOS GONZALEZ, que se enfaden con el... es increible. ya cuando CARLOS GONZALEZ COMPRE EL MALLORCA (si lo compra) que hablen con el, a ver si les va a pagar o no, entonces vendran las CRISPACIONES o... LAS ALABANZAS !!!!! porque estoy seguro, de que si carlos gonzalez habla con ellos, llegaran a un acuerdo, y luego le comeran el CULO !!

pero por el momento, ellos son jugadores del mallorca, y alemany el dueño, si hay quejas, AL SEÑOR ALEMANY! y mientras tanto, que corran y que suden, que a muchos se les ve FONDONES, caso TREJO Y VARELA! que no dan pie con bola hace dos años ya. por no hablar de una larga lista, porque para mi, sobran muchos jugadores en este mallorca: trejo, varela, josemi, corrales, webo y algun otro que necesita mucho rodaje en primera.

Unknown dijo...

Sobre el tema Figo. Creo que es una más de las cagadas que ha hecho CG. Pagarle a Figo 3,5 supone en el mejor de los casos 5 brutos. Mejor de los casos seria con la aplicacion de la Ley Beckam... Creo que a el no les serviria. En el peor de los casos se iria a 7 brutos, tributacion al 46%.

Si ademas tienes a Riquelme, pues mas de lo mismo.

Dudo que con la publicidad o camisetas que esperan vender de para cubrir eso. Pero ademas estarias siendo contradictorio. Por un lado quieres rebajar un 40% los gastos. En el Mallorca los sueldos y salarios actuales ascienden unos 20 millones al año, lo que supone un 83% del presupuesto. A ver como te lo montas para pagarle a estos dos y no tener un motin en un vestuario donde el que mas cobra en bruto no debe pasar de los 1,5 millones al año.

Si eso lo acompañas a que posiblemente este endiosado y no se lleve bien con nadie, y que por un tema inevitable, que es el paso del tiempo, no estará para 90 minutos cada semana a ritmo alto, pues ya la tienes liada.

Tengo la sensacion de que CG es el MiniYo empeorado de Florentino. Es un aficionado al futbol con mucho dinero que se ha encaprichado de un club de futbol para hacer su album de cromos y tener una presencia mediatica que demuestra una mediocre personalidad. Si fuese inteligente se dejaria asesorar por profesionales en cada ambito. Dudo que Alfredo Duro o cualquier profesional del futbol le haya recomendado el fichaje de Figo o quien sea. Con el agravante de que no se han sentado para hablar con el entrenador. Sus economistas le dicen que no compre y el dice que compra.


No ha comprado el club y no para de filtrar noticias. Esta dando una imagen lamentable antes incluso de comprar.

Mateu Alemany, si es como parece que es, deberia parar mañana la venta y reflexionar si sigue el (que creo no puede asumir a nivel economico) o vende al grupo de Serra, que es el único proyecto serio de compra que ha existido y que existe.

Salu2

PD: Si tengo ganas os daré mas cifras que conozco de buena mano.

El Goleador dijo...

Estamos criticando, antes de que el compre el mallorca, solo por ese simple hecho, ojala no compre carlos gonzalez y se os quede la cara de bobos, porque el señor alemany, se las trae, parece vicente grande, en pequeñito!

donde esta el dinero de arango, moya, y las mas ventas, mas el millon de etoo?

ha pagado al bilbao? me consta que no....

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!

Alejandro dijo...

Contaco, puedo estar de acuerdo en muchas cosas que dices. Pero eso de que Serra era un proyecto serio no se yo. Por que tu sabes quienes estan detras de Serra Ferrer? eso no es serio por que Mateu creo que tampoco lo sabe

Sergio León dijo...

Ahi esta el tema...Alemany se a decidido por Gonzalez porque a ido de cara y mostrandole las cartas...en cambio el proyecto de Serra eran "anonimos",no le puedes vender un club de futbol a alguien que realmente no sabes quien es...

walter_rel dijo...

Menos mal que es Figo el que qiere traer no rolando, MIRAD:

http://www.youtube.com/watch?v=19ELTEDG5YQ&eurl

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Me parto, fuera coñas, lo que va a pasar en este club, mejor ahora mismo me callo.

dani152 dijo...

de esas también he visto unas cuantas a beckam xD

muchachito dijo...

Tomeu ponte las pilas acabo de ver a Alemany reunido con Roures en el Bar Cristal....

Unknown dijo...

@mrdimonio

Pues alguna cosilla se de quien hay detras de Serra. Pero a pesar de eso, no necesito decirlo para que por sentido comun sea la mejor opcion.

Comparando las dos candidaturas:

Cabezas Visibles:

Serra por un lado. Mallorquin. Creo que no hace falta presentación. Esta en este blog en una clasificacion de el entrenador con mas partidos al frente del Mallorca.

Carlos Gonzalez. Tinerfeño. Aficionado al futbol con dinero que hizo el ridiculo con Onieva en la presentacion de su candidatura al Madrid. Alguien que se contradice a diario y que no tiene un proyecto nada claro.

¿Quien hay detras?

Pues no se sabe ni en un caso ni en el otro. En el caso de Serra han salido nombres, pero es lo de menos. En el caso de CG está el solo. Ni mejicanos ni nada.

Por lo tanto está bastante equilibrado.

Además recuerda que no es un tema de quien hay detras. Si el grupo de Serra hubiese subido su oferta a 4.25 millones, Mateu les hubiese vendido. Con lo cual no es un tema de saber quien hay detras.

Y me muerdo la lengua hasta mañana o hasta que Tomeu diga todo lo que sabe sobre ambos proyectos.

Saludos.

Alejandro dijo...

Bueno, ya solo nos queda sentarnos y ver el espectaculo que venga, sea malo o bueno.

ExtraDance dijo...

Reunido con Roures ???

Alejandro dijo...

Por cierto, en la concentracion esta el ambiente crispado por que los jugadores por las mañanas comen crispis, pero si comiesen frosties los jugadores estarian frustrados.

xD espero que me permitais el chiste malo xD

dani152 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te has lucido jajajjaa

Robot dijo...

Y a todo esto el Barça jugando la pretemporada con chavales...pordiamos hacer aqui lo mismo. Pina, Ximo, Truyols, Paco Vazquez, E.Etoo, Jaime, Carlos, Noceras, Nico, no creo que desentonasen mucho, visto lo visto. A mi muchos me parecen muy validos para la primera plantilla.

El Goleador dijo...

Robot, tienes razon, prefiero a los chavales que a esos GANDULES!

con el sueldo de corrales, pagamos a 7 filiales xD

Fútbol a contrapié dijo...

Lo de Figo es una milonga. Lo de Riquelme, otra. El dinero ni aparece ni aparecerá. Esto pinta peor que lo de Davidson porque Alemany no es Grande. No me puedo creer como Mateu no lo ha visto venir ...

El Goleador dijo...

El señor alemany, deberia dar la cara... y explicar donde esta el dinero de las ventas!

me huele a chamusquina!

toniet dijo...

Haber lo de Carlos González y sus declaraciones sin ser propietario del Mallorca son de juzgado de guardia.

No puede ir diciendo que no kiere a según que jugadores, es una falta de respeto hacia ellos y hacia el entrenador y secretario técnico.

Qué papel tendrá Carlos González si compra el Mallorca? porque parece que va a ir mucho más allá de propietario.

Carles dijo...

Pues yo creo que Mateu NO le VENDERÁ las acciones al Sr. González... mira por donde, el segundo se descolgará con temas de fichas atrasadas, pago obligados, etc... y Mateu le dirá que gracias pero no. A ver que pasa mañana!

El Goleador dijo...

Si, pues... me da a mi que si se queda alemany, bajamos a segunda b, con las denuncias de cleber y navarro, por no decir, que aun no a pagado al bilbao... ese dinero donde esta?¿ alguien me lo puede decir?

Mikel dijo...

Alguien sabe que ha pasado con javi guerra el delantero que estaba cedido al alaves el año pasado? creia que tenia que hacer la pretemporada en kossen.

Alejandro dijo...

Habra actualizacion esta noche?

ExtraDance dijo...

Hombre si es verdad eso de Roures habra fijo xD falta saber si es cierto

dani152 dijo...

Yo no me acabo de creer eso de Roures...
Que intereses puede tener ahora?

primissi dijo...

Lo de Roures es una coña que le tiran a Tomeu Maura por la noticia que adelantó en su día de que Roures podía comprar el Mallorca