Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 4 de mayo de 2009

El Tirachinas, aplazado al 11 de junio

No, tranquilos que ésta no es , por supuesto, la noticia que os he prometido antes, pero dada la expectación que está despertando la emisión desde Palma de El Tirachinas, os informo que se ha aplazado al 11 de junio, que también cae en jueves. Sobre quién va a venir, no lo sé todavía. En cuanto tenga la información os lo cuento.

P.D. Sigo insistiendo. Sé que es un palo para los que madrugan, pero el post de esta noche va a valer mucho la pena.

P.D. 1 ¿Qué por qué no he hecho ningún comentario del Mallorca-Getafe? Pues porque no vi el partido. Estuve en Cope toda la tarde en Tiempo de Juego y la emisión del programa te obliga a ir a dónde está la noticia. Por eso sólo me fijé en Son Moix cuando había gol u ocasión, así que os agradecería que me ayudarais a elegir al mejor jugador del partido, porque yo carezco de elementos de juicio para hacerlo. ¿Quién creeis que fue?

7 comentarios:

toniet dijo...

Yo destacaría a Nunes, hizo un partido muy completo en defensa. Esperamos el post de esta noche por lo menos podrías decir si va a ser nuestro agrado o no.

Saludos.

Jose Daniel dijo...

Tomeu supongo que te referirás al 12 de Junio, ya que el 11 cae en miércoles.

Yo no vi el partido ya que tenía un bautizo al mediodía y me liaron. A ver que dice la gente. Pero el mejor...tal vez Jurado?

Tomeu Maura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

yo votaría por Nunes o Adúriz

Sitjar dijo...

El equipo en general estuvo bastante espeso, pero lo daría compartido entre Nunes y Martí, de lo poco salvable de ayer.

Lo que es innegable es que tenemos una serie de jugadores que son honrados sobre el césped, como los propios Nunes y Martí, o Aduriz. Podrán hacer mejores o peores partidos pero su profesionalidad está fuera de dudas.

Gontxo dijo...

PAra mi y pese al gol en propia, el que más me gusto fue David Navarro. Despejo todos los balones, se interpuso en disparos a puerta, frenó a los delanteros. Me parecio mejor incluso que Nunes. (Y por cierto, y que no sirva de precedente, pero Josemi cumplió mejor en la izquierda que Scaloni en la derecha...). Pero vamos, que el Mallorca jugó bastante mal.

Giffs dijo...

David Navarro. Y en el gol en propia puerta, la reflexión es que casi lo salva, si no la toca es gol de Albin...

Por cierto, y hablando del Tirachinas, cada vez que hablas con Walter Garcia, quedas como un cateto, aunque creo que le das mil vueltas, es más garrulo que tu, mas gritón que tú, y maneja mejor la dialéctica mejor que tú...

Como se reia el año pasado cuando nos hicieron trampa con Osasuna, y como lloriqueó en antena con el gol de Casquero o la eliminación de Uefa en el último minuto...

yo particularmente cada vez que le oigo, cambio a Castellote o a la Ser...