Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 4 de febrero de 2009

Scaloni de central. ¿Ayoze con Messi?

Conocida la convocatoria del Mallorca, en la que destaca la baja de Iván Ramis, todo hace indicar que Scaloni va a jugar de central, aunque otra posibilidad sería que lo hiciera Josemi. De todos modos, apunta a que Ayoze va a ser el encargado de marcar a Messi, lo que significa que casi con toda seguridad Manzano va a tirar arriba la línea defensiva, a fin de crear un embudo en el centro del campo y cerrarle los espacios al argentino.
Sin confirmación oficial, yo apostaría por este equipo: Lux, Josemi, Scaloni, Nunes, Ayoze, Martí, Mario, Cléber; Arango, Castro y Webó. También viajan a Barcelona Nadal, Corrales, Jurado, Trejo y Aduriz.

6 comentarios:

ExtraDance dijo...

No entiendo que ve Manzano en Webó..
Pondria en punta a Aduriz - Trejo
que creo que seria una buena pareja.

Y Messi creo que va a ser suplente!

Unknown dijo...

Gol del Athletic fuera de campo.

Me imagino una final:
Athletic - Mallorca, y con las ganas que le tenemos por no dejarnos fichar...
Tendría que marcar el gol decisivo... Sergio Tejera!

Lo que me reiría!!

Gontxo dijo...

Es lo normal. Hay 5 defensas disponibles.. pues a hacer encaje de bolillos.

Es la puta mierda, d epensar que con tres centrales da para toda la temporada. Yo croe que nos va a volver a ocurri en alguna jornada más, y nos va a costar puntos, que no nos sobran.

Supongo que el central será Josemi, como sucedió en Pamplona el domingo. Y Scaloni de lateral.

Ayoze con Messi... pues tb es lo normal. yo tengo más confianza en él que en Corrales. Corrales lleva 20 jornadas siendo un coladero, no hay extremos que no entre por su lado, y se nos vendió supuestamente que atacaba más, y que Ayoze, no atacaba pero defendia mejor. Pues que juegue Ayoze, maána y siempre. Que sea el titular de aqui a final de liga.

De todas maneras con Lux de portero, Josemi de central y el inoperante trivote que se estrelló contra todos los equipos que ha jugado, a mi me hacer ser muy pesimista para mañana. No tengo fe en sacar algo decente del Camp Nou. Veo al Barça resolviendo la eliminatoria.

El Goleador dijo...

@Ivan S

Seria fuerte que lo marcase Sergio, pero Aduriz, doleria aun mas xDDD

Internauta dijo...

No me parece una mala alineación la propuesta por Tomeu, aunque yo creo que el central será Josemi.

De todos modos, sigo pensando que a éste once le falta un jugador de banda derecha en el centro del campo.

Pero ya veremos mañana. Hay que ser optimistas. La Copa del Rey es una competición diferente a la Liga. Se trata de un enfrentamiento a 180 minutos. Hay muchos factores que pueden determinar un resultado. El futbol es así. Si fuesen matemáticas el partido ya no se jugaría. Por eso hay que confiar en el equipo.

Y que quede claro, en ésta eliminatoria no hay nada que perder.

peter_griffin dijo...

No esperaba menos desde la lejanía. Un partido tan importante en un campo impresionante contra un equipo magnífico en estos momentos, no esperaba menos de una de las aficiones más frías según dicen.

Según acabo de leer, el equipo no estará sólo, ya que por la prensa catalana dicen que hay 800 entradas reservadas por peñistas de las Baleares, más la gente mallorquina que vive en Barcelona asistirán al partido.

Esto son gestos que se admiran de toda la peninsula de verdad, como hoy lo de la afición del Athletic. ¡Ojalá os acompañe el resultado mallorquinistas!