Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 4 de febrero de 2009

Alineación confirmada: Josemi de central y DOBLE LATERAL para frenar a Messi

Estoy en condiciones de adelantaros la alineación del Mallorca. Y para parar a Messi a Manzano se le ha ocurrido una idea en la que ninguno de nosotros hemos reparado: doble lateral. Mañana jugarán Ayoze y por delante de él Corrales, con el objetivo de frenar esa terrible banda derecha que forman en el Barcelona el brasileño Alves y el propio delantero argentino. Por otro lado, Josemi será definitivamente el que forme junto a Nunes en el centro de la defensa, y Castro jugará por la banda derecha.
La alineación titular es ésta: Lux, Scaloni, Josemi, Nunes, Ayoze, Mario, Cléber, Castro, Corrales, Webó y Trejo. Quedan en el banquillo de salida Tomeu Nadal, Jurado, Aduriz, Arango y Martí.

16 comentarios:

Gontxo dijo...

Has puesto 2 veces a Aduriz, creo que el del banquillo te refieres a Martí.

No sé... puede ser una posibilidad. Mientras Ayoze sea el que esté por detrás, porque Corrales ya ha demostrado que no sabe. Además, no es solo Messi, también estará Alves que sube mucho.

De todas maneras, la apuesta del Chori por la derecha... me resulta un tanto extraña. Yo creo que es porque no hay más, para no gastar a Jurado o a Arango. Aunque para eso, podían haber peusto a Callejón y ya está.

Bueno, veremos que tal resulta. Y esperemos que Lux, por una vez, esté inspirado y seguro.

Rossi dijo...

Pienso lo mismo, Castro por la derecha no lo veo muy bien pero tampoco tenemos mucho mas. Yo metería a jurado por castro.

Sobre el doble lateral no está mal pensado, quizá se pueda frenar mas la banda derecha del barcelona.

Esperemos que haya suerte

anónimo dijo...

si d verdad sale con ese planteamiento ya stamos perdiendo antes d empezar, ya izo algo parecido el dia dl amdrid y aora otra vez lo mismo???

q doble lateral q tonterias, si qeremos defender pues aporvechar la banda izquierda para poner un hombre ofensivo q obligue a alves a defender, si les ponemos dos laterales les estamos invitando a nos ataquen cada dos x tres, y por esa regla d tres mas d algun gol caera.

hahaha dijo...

Si por la banda izquierda del mallorca ven que no pueden entrar, simplemente cambiaran las bandas y nos romperan

ExtraDance dijo...

Manzano sabe lo que hace mira su trayectoria en copa..
El año pasado salio bien todos pero caimos por aquel gol de granero de falta en el descuento..
Creo que mañana Castro y Trejo van a ser protagonistas
PD: LUX HACE BIEN POR DIOS!
Sino que salga T.Nadal xD

Xim Berga dijo...

estoy de acuerdo con anónimo.... meter más defensas es acercar al rival, y el rival es el barcelona...no poner más defensas se defiende mejor... pero bueno, mñn saldremos de dudas

A POR ELLOS!

Fran dijo...

Cada vez que manzano hace experimentos sale mal...asi que pq no deja un once como dios manda...josemi de central,vale se entiende pq no hay nadie mas(yo pillaba a alguno de la cantera si se puede), pero que no me ponga dos laterales en la misma banda!! hay que salir defendiendo...pero sin renunciar al atake!!

Luis Berga dijo...

Cuando el mallorca volvio a primera, recuerdo q ganaba y ganaba, pq se sabia tecnicamente inferior q sus rivales. Por eso presionaba en todas las lineas, no dejaba circular el balon. Sin ir más lejos, el Espanyol lo hizo en copa tanto en la ida, como en la vuelta (a partir del 3-1) y por poco le da un buen susto al barça. Le dio el balon al contrario, pero no sabia qué hacer con él...
El mallorca esta vez se prepara para verlas venir. ¿es la mejor estrategia?
No lo quiero, pero veo goles en contra...varios.

xavi dijo...

Hola, si es cierto que esta es la alineacion de esta noche... puede q la táctica no sea la que todos pensais, en mi opinion y conociendo a manzano creo que se trata de una defensa de 5 hombres (3 centrales y dos laterales). Así quedaría: Lux;Scaloni,Josemi,Nunes,Ayoze,Corrales;Mario,cleber,Chori;trejo y webó.

Gontxo dijo...

No creo Xavi.

Si solo tenemos un central, y ya cuesta tener que experimentar con Josemi, no creo que vaya a hacer defensa de 5, metiendo a Ayoze tb.

Es lo de dl doble lateral, con Corrales un pelín más arriba. Veremos que tal resulta...

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

tomeu, en algunos medios, dan por seguro que Messi no jugará de inicio. ¿Crees que la alineación del mallorca será la misma tanto si juega Messi de inicio como si no?
Nadie sabe como se le tiene que jugar al barça, así que mejor esperar para poder opinar...pero si no juega el argentino creo que sería mejor no poner a dos laterales.
Ya veremos!

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Por más que lo pienso menos entiendo esto de poner a los extremos a banda cambiada.... Es que no lo entiendo!
El barça,por ejemplo, lo puede hacer por razones obvias pero no el mallorca. Tendría sentido si Varela y Arango funcionaran como francotiradores pero visto está que este año no marcan ni al arco iris... yo no recuerdo ningún gol.

Aduriz rendiría mejor (para mí, el mejor de este paupérrimo año)

JAIME ALEMANY dijo...

MANZANO ES........... HORRIBLE

COMO SIEMPRE CONTRA LOS GRANDES; 5 DEFENSAS, 3 MEDIOS DEFENSIVOS, 2 ALAS ESTATICAS Y 1 DELANTERO QUE CORRA Y HAGA LO QUE PUEDA. QUE TRISTE. ASI EMPEZAMOS CONTRA EL MADRID Y A LOS 30 MIN YA PERDIAMOS 2-0. NO POR JUGAR CON MAS DEFENSAS, SE DEFIENDE MEJOR.

MANZANO FUERA!!!!!

toniet dijo...

Manzano como quieres que el equipo juegue bien si cada vez cambias de esquema?, te estás luciendo.

Rossi dijo...

Tomeu si hoy perdiera estrepitosamente el Mallorca en Barcelona y el domingo volviera a perder ante el Depor, crees que Alemany podría buscar sustituto para Manzano?

A mi sinceramente Manzano nunca me ha gustado, nuna le ha sacado todo el provecho a ninguna plantilla que haya tenido.

tenaferrareuna dijo...

te la ha contado algun jugador o a sido manzano o pons...

guardiola te agradeera que te hayas cargado el factor sopresa

eres muy grande petit