Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 5 de febrero de 2009

¿Y si tiramos de estadísticas?

Nos encontraríamos con unos cuantos datos curiosos:
  1. El Barça ha perdido las cinco últimas semifinales de Copa que ha jugado.
  2. El Mallorca nunca ha perdido una semifinal.
  3. El Mallorca fue el último equipo español que ganó en el Camp Nou (mayo 2008).
  4. el Mallorca ya acabó el año pasado en Copa con una racha enorme del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (el gol de Ibagaza).
  5. Manzano ya ha ganado dos veces con el Mallorca en el Camp Nou.

P.D. Que curioso sería que, después de la denuncia ante la LFP, la final de Copa fuera Mallorca-Athletic...y en Mestalla.

11 comentarios:

ExtraDance dijo...

Y que marquen Aduriz y Tejera no?
HOY GANAMOS ¡¡¡AMUNT MALLORCA!!!

Fútbol a contrapié dijo...

Y precisamente por tales estadísticas creo que no va a ser posible. Demasiados años sin ganar el Barça ...
Aunque ..., nunca se sabe.

Locosxelbalon dijo...

tomeu una preguntita,
sabes que ha pasado al final con eddy vallejo ? el joven mexicano que habia firmado un contrato con el mallorca por 7 añós y su equipo de formacion le pidio a la fifa que lo inhabilitara y que el mallorca pagara los derechos de formacion sabes algo?
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071600_11_376582__Deportes-Pachuca-exige-FIFA-inhabilite-Eddy-Vallejo
aki sale eso pero ya nose mas.

Locosxelbalon dijo...

mal vamos m 32 corrales y ayoze kn amarilla...

SNK dijo...

Manzano, "El mentalista".

Gran idea la de colocar a Trejo y Webo contra toda la defensa del Barça. No pasan de medio campo. Seguro que con un chute de medio campo crearemos el peligro necesario.

Pep dijo...

Espero que los fanáticos que siempre imploran a los 4 vientos "Trejo titular", se den cuenta que no hace NADA. No hace mas que perder balones... como Corrales pero en delantero vaya.

PD: Y me da igual si en la segunda parte mete un golazo, no vale para nada... ya podríamos haber vendido a este en vez de a Valero.

SNK dijo...

Desde medio campo, Messi solo ha marcado 1 gol y eso que es el mejor. Pues a Trejo no se le puede pedir mas. Si juegan a 50 metros de la porteria, Ni Hugo Sanchez seria capaz de marcar...

Pep dijo...

SNK, no es cuestión de marcar goles, es cuestión de hacer --> A L G O <-- ... No presiona, no lucha, no controla un balón, no hace una contra, no la pasa, no dribla, no juega por alto. Solo sabe regatearse a sí mismo y perder el balón. Tiene el mismo peligro en el centro del campo que en el área pequeña, se le endiosó por un gol que marcó nada más aterrizar y desde entonces no ha demostrado nada.

SNK dijo...

Si no juega no marcará desde el banquillo, eso seguro. No hace nada, pero ni el ni Webo ni Castro ni nadie. Es imposible enlazar una jugada al Barça con 3 jugadores arriba. Es imposible. A penas tocan el balon, tienen a 2 jugadores encima.

A parte de Trejo, hoy Cleber y Castro, no se que pretenden haciendo jugaditas personales a la hora de sacar el balon. Corrales es incapaz de meter un balon en el area, Ayoze no tiene claro ni en que posicion juega. Josemi un desastre de central (bueno, de central, lateral y como jugador). Y Scaloni con una tarjeta amarilla a los 6 min. por protestar, muy inteligente. Tan solo Mario y Nunes hacen un partido aceptable, una sola regla, no complicarse. Asi de facil. Lux de momento aceptable.

El mentalista hace dinujos pateticos, pero es que algunos jugadores se merecen el banquillo. Si hay que perder, mejor perder con gente que sepa a lo que juega..

Fran dijo...

corrales fuera YA!!!!!

juankore dijo...

Somos penosos! Un BarÇa de paseo nos ha ganado cuando y como ha querido. Podrían haber salido sin portero porque no se le ha visto nada. No sabemos dar 2 pases seguidos. Desde luego, somos el peor equipo de Primera de largo. La mayoría de jugadores (Corrales, Cleber, Mario, Webo, Castro, Trejo - joer, tanto llorar y luego lo que hace-, etc.) los ofreces a equipos de 2ª y no los quieren ni regalados.