Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 19 de diciembre de 2008

Urgente: el Mallorca confirma a Joaquín García como presidente

Ya es oficial. Joaquín García está sentado en la sala de prensa de Son Moix y acaba de ser presentado como nuevo presidente del Mallorca. Esta vez la decisión es definitiva porque los concursales han dato su visto bueno. Ojo, el nombramiento es interino. En principio será sólo hasta la celebración de la Junta General de Accionistas, dentro de un mes, en concreto el 30 de en enero de 2009.

7 comentarios:

anónimo dijo...

para mi este es el primer paso para la venta del mallorca a shpeherd ya vereis

Gontxo dijo...

En algun lado dicen que a partir de Enero será Alemany el presidente. Son ficciones? O es ese el objetivo?

osruca dijo...

Todo este lio lo ha montado porque no se atreve a ir al palco el domingo.

Unknown dijo...

Sé que me vays a llamar cansino, pero sigo con mi teoría... cortinas de humo de Grande para seguir ahciendo de las suyas.... rumores dicen que ayer cobró en efectivo el cheque del traspaso de Navarro.... ¡¡ bote !!.... ¡¡ gracias !!.. y Joaquín García es un empleado a sueldo de Drach.... ya ni comento el papelazo de ayer Ramonell yndo por las emisoras dándoselas de Presidente... si leis ya dudaba yo que no fuese un "pardillo".. ¡¡ acerté !! otra muesca mas en el cinturón de Grande... su teoría... ir probando cosas, siempre para engatusar.. le salen, bien...(caso Davidsson que tomó el pelo a muchos)...no sale..pues otra finta (caso Ramonell)... y presumiendo de mallorquinismo.... ahora es el momento de que vuelva a ir a Lluch con las Peñas... o de torrada.....un hurra por el Presidente mas nefasto de la historia del Mallorca....

Fútbol a contrapié dijo...

Efectivamente Osruca, es un cobarde. Con tal de no ir al palco el domingo, todo. Anuncio que iré al fútbol y me pondré cerca del palco para decir lo que tengo que decir. Nada de violencia, ni gritos siquiera, no hará falta, pero les diré lo que les tengo que decir. Porque para mi este García es como si fuera Grande. Os propongo que lo hagamos todos. Vamos esto es lo último, el colmo de los colmos. Y ayer en Sevilla cobrando en metálico en Caja Sur, para llevárselo???? Yo no me fiaría. Grande si tu la tienes cuadrada, yo también!!

mt dijo...

Yo también ya soy un poco cansino, pero el domingo tenemos que levantar la voz, todo esto es un más de lo mismo.

mt dijo...

A Joaquin Garcia lo único que le faltaba decir en la rueda de prensa era: Todo lo que me tengan que preguntar se lo pregunten al Sr. Grande que es el que hace y deshace.