Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 19 de diciembre de 2008

Un mes para encontrar un comprador. Mateo Alemany dirige la operación

La situación queda así. Lo lógico era que hoy mismo el Mallorca hubiera declarado concurso voluntario de acreedores, porque es a lo que le conduce su situación financiera inmediata. Sin embargo, no se ha hecho porque en caso de venta habría que levantar ese concurso, y eso supone un grave inconveniente para cualquier comprador. De ahí que se haya dado un mes de margen (exactamente hasta el 30 de enero, día en el que se celebrará la Junta General de Accionistas) par encontrar ese caballo blanco. Hasta entonces, y de manera interina, Joaquín García llevará el timón de este barco que se hunde.
Mientras tanto, a Mateo Alemany se le ha encomendado la tarea de buscar compradores. El expresidente sería la cabeza de un grupo de empresarios mallorquines que se convertirían en la tabla de salvación del Mallorca. Pero de momento lo que os puedo anticipar es que en todas las puertas en las que ha tocado se ha encontrado el cerrojo puesto.
Si llegamos a 30 de enero en esta situación, sin comprador, se volverán a analizar las cuentas, y en función de cómo esté la tesorería, no habrá más remedio que declarar concurso de acreedores. Es decir, que al Mallorca le queda poco más de un mes para encontrar una solución.

13 comentarios:

Alejandro dijo...

Que le pregunte a Florentino Perez si quiere comprar el Mallorca a lo mejor se anima jeje

Gontxo dijo...

Bueno... a ver si tiene suerte Alemany y consigue convencer y liderar la operación. Es de la unica persona de la que me fiaria. Mientras tanto, el Mallorca debe conseguir puntos. Y por supuesto fichar a un portero.

osruca dijo...

De aqui un mes estaremos en segunda con una deuta de primera.El otro dia saco dinero del BBVA, otro dia un adelanto de no se que año de derechos de tv, ayer 2 millones del Sevilla y la milonga al bilbao de los derechos de ib3 del 2012 para pagar una tercera parte de Arduriz.Y aun se publica qe de aqui un mes volvemos a estar a dos velas. Este club el dinero solo sirve para financiar la cara dura de su propietario.

osruca dijo...

A Alemany se la tienen jugada en la federación, cuando mas lejos este del club mejor, desgraciadamente.

anónimo dijo...

q mepresarios mallorquines ni q leches... EL COMPRADOR ES FREDDY SHEPHERD!!!!

SI lo compran los mallorquines estaremos igual, vender jugadores a las primeras d cambio, fichar descartes, cedidos...

con shepherd no os dais cuenta de q eso cambiara??

fray lokus dijo...

Estoy con anónimo, creo que ha habido tiempo de sobra para que saliera "el salvavidas mallorquín".

Un saludo.

Miguel Sánchez

alfonsoxlll dijo...

YO TENGO FE CIEGA EN MATEO ES EL MEJOR DE EUROPA SIN DUDA Y AUNK OJALA LO COMPRE SHEPPERD K MATEO ESTE EN MEDIO DE TODO ESTO ME DA ALGO DE ALIVIO

barbut dijo...

Grande tiene que desaparecer por completo;es el cancer del Mallorca y aqui no valen ni quimioterapias ni radioterapias.Con el siempre es mas de lo mismo.

Unknown dijo...

Tomeu.... ojalá supiésemos una parte de lo que tú conoces (y que por prudencia y profesionalidad no dirás)... lo respeto.... pero sin dármelas de listo, como te vengo siguiendo desde hace tiempo, veo que tus últimos escritos denotan un pesimismo muy por encima de lo que escribes..... y esto no me gusta nada...... aunque he sido de los que decía que lo de Grande eran cortinas de humo, mantenía en mi subconsciente la esperanza de estar equivocado.... ahora, tengo la certeza de que vamos cuesta abajo y sin frenos. El problema no es que Alemany busque compradores, es que si estos conocen a Grande y sus mentiras, no se fiarán ni de una auditoría..... y mas después de lo que ultimamente está pasando.......

l_l_l_l_l_l dijo...

Es una intuición pero creo que tu informador de todo lo que ocurre dentro del Consejo de Administración es el consejero José Miguel García.

mt dijo...

Si es verdad que está Mateo en medio uno empieza a sentir paz en su interior, empezamos a estar en buenas manos. Y Shepperd que se espabile que si espera mucho no encontrará ni el solar.

mt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mt dijo...

En la pañolada virtual de www.rcdm.es ya somos 822.

Aaaaaiiii Vicentet que te fas d'estimar