Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 22 de noviembre de 2008

Texto la contestación al requerimiento

Varias cosas.
Primero, y ante todo, mañana juega el Mallorca ante el Málaga. La Primera División es el mejor patrimonio que tiene el club y hay que protegerlo a toda costa. Incluso contra Grande. Por eso mañana es imprescindible apoyar al equipo y dejarse de pitos o de protestas al palco. Creo que el sentir de la afición mallorquinista está más que claro, no hacen falta más demostraciones.
Segundo, que no os preocupéis. Hace ya muchos años que en España existe la libertad de expresión y dudo mucho que Grande consiga silenciaros. Cada uno de vosotros ya sabe lo que puede o lo que no puede decir, porque todos somos mayorcitos, así que desde aquí os animo a que continuéis manifestando vuestra opinión.
Os adjunto el texto de contestación al requerimiento notarial que me remitió Grande.

Palma de Mallorca, 21 de noviembre de 2008-11-20
A la atención de don Ciriaco Corral García, notario
En relación al acta de requerimiento que me fue entregada ayer, le comunico que me resulta imposible atender a su petición. La dirección electrónica a la que se refiere, http://futbolconsultorio.blogspot.com, no aloja una página web, sino un blog, que se elabora mediante al software facilitado por un servicio on line de administración de weblogs, en este caso google. Dicho software constituye una herramienta externa de trabajo llamada blogger que permite al administrador de cada blog, en este caso yo mismo, Bartolomé Maura Bujosa, solicitar una identidad de registro, si así lo considera oportuno, para todos aquellos usuarios que deseen expresar sus comentarios, pero en ningún momento facilita ni la identidad ni la dirección de correo electrónico de los mismos. Dicha información pertenece al servidor on line, y tan sólo él puede hacerla pública. En definitiva, yo dispongo de la potestad de borrar los mensajes que recibo, e incluso de filtrarlos, pero no puedo rastrear su procedencia, potestad que sí me correspondería, como administrador, si la página a la que ustedes se refieren fuera una dirección web convencional, caso que, lamentablemente, no es el que nos ocupa.
Esperando haberle sido útil, y poniéndome a su disposición para todo aquello que considere oportuno, le saluda atentamente
Bartolomé Maura Bujosa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón, Tomeu, ahora lo importante es el Mallorca... pero una buena pañolada y pitada a su Presidente antes de empezar el partido, no afectará a la plantilla.... yo lo pitaré en cuanto haga acto de presencia...¡¡ faltaría mas !!.... y un aplauso por tu contestación al requerimiento notarial.....aunque dicho requerimiento tiene dos lecturas, una el intentar "acollonir" a los que escriben sus comentarios... y la otra, mas enrevesada, intentar reclamarte a tí como responsable, en pago a las cosas que has publicado ultimamente y que tanto daño le han hecho.......
¡¡ Animo !!... que no consigan acallar a un periodista que lleva años demostrando su valía .

josema dijo...

A mi no me van a callar(soy uno de los 10 inplicados)
Grande lladre fuig del Reial Mallorca
no tengo nada nada de miedo..que me busquen..
Grande el peor presidene de la historia del Mallorca!!

mt dijo...

Tomeu tienes razón lo primero es nuestro Mallorca pero como dice Antonio, una buena pañuelada y una sonora pitada cuando llegue al palco no estaria nada mal, yo sere uno de estos.

La cena de navidad aún está en pie?????


Vayase Sr. Grande, vaayaasee

un peu devant s'altra dijo...

No... i estic ben tranquil