Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de noviembre de 2008

Manolo Escobar, protagonista mañana en 4-4-2

Manolo Escobar estuvo la pasada semana en Palma ofreciendo un concierto en el Auditorium y, como ya sabeis que es un barcelonista reconocido, aprovechamos para hacerle una visita y conocer cuáles son sus gustos futbolísticos. No os lo perdáis mañana desde las 13.00 horas en nuestro programa 4-4-2 en IB3, en el que hablaremos también del Mallorca-Málaga, analizaremos al Mallorca B y nos acercaremos al Estadio Balear para conocer la última hora del desembarco de Inverfútbol.

P.D. Hoy he entregado al notario la respuesta al requerimiento que me envió ayer a propuesta de Vicenç Grande. La contestación ha sido la que ya os anticipé. Le he explicado que un blog no es una página web, y que yo desconozco las identidades de los usuarios registrados. A partir de aquí, que la justicia siga su camino, pero me parece vergonzoso, casi de república bananera, que en pleno siglo XXI el presidente de un club de fútbol pretenda censurar las opiniones de sus propios aficionados.

16 comentarios:

alfonsoxlll dijo...

TOMEU ES DELITO HACER CAMPOS DE FUTBOL CON PERSONAL DEL CLUB Y MAQUINARIA,COBRAR EL TRABAJO,Y PARA JUSTIFICAR ESE DINERO HACERLO CONSTAR COMO INGRESOS DE PUBLICIDAD?

Antonio Suau dijo...

Puedes poner por favor Tomeu, mi blog aqui. Es del son oliva y lo hemos echo inspirado en el tuyo.

http://www.sonoliva.blogspot.com/

Te lo dejo aqui. Si lo pones me harias un gran favor.

Gracias, Tomeu.

Jose Daniel dijo...

LADRON GRANDE IGUAL A DIMISIÓN GRANDE...FUERA DE LA ISLA CAPARRUTTTTTT!!!!!!!!!!

F. C. Ciutat de Mallorca dijo...

GRANDE ETS UN LLADRE, VES TEN JA , VEN ES CLUB!!!!!!

TOMEU ESTIC EN TU I TOTS ES AFECTATS.


VISCA EL MALLORCA.

neKROso dijo...

tomeu maura!!!
me has demostrado que eres un señor!!! un poquitin mas del atleti que del Mallorca ¿si o no? con cariño!!! Yo pienso que ya he hecho el payaso suficientemente en este blog, mojandome, diciendo lo que pensava muy a mi pesar de mi profundo mallorquinismo!!!
Yo de pequeñito, naci el la epoca que el Mallorca deambula de 1ª a ª2ª con los PARERA de turno hasta al MATAMOROS DE TURNO, mi primer TRAQUE DE FUTBOL A LOS 4 AÑOS FUE DEL RCD MALLORCA,mentiria si dijese que en esa epoca el Mallorca no existia y los niños de 6 o 7 años heramos del Madrid o del Barça!!! Hasta aqui correcto!!!
Cuando más mayor me hice, me di cuenta que ser del MADRID o del BARÇA es muy facil!!!! (SON LOS QUE GANAN O SUELEN GANAR SIEMPRE... SIEMPRE SALEN CON 10 O 12 PUNTOS MAS QUE LOS OTROS....)
Mi sentimiento al Mallorca desde que tengo uso de razon a sido leal y desmesurado al punto de jurar que mis colores son el rojo y el negro!!!! Porque si yo de pequeñito era del Madrid y ahoara le tengo fobia?
NO SERA QUE YO FUI CRECIENDO CON CONTESTI, DALMAU, BELTRAN(PURO MALLORQUINISMO, TAMBIEN ES VERDAD DECIR QUE YA ERA DE ASENSIO PIZARRO) ..MAS GRUPOZ ASENSIO PIZARRO NO MOSBAH!!!
Y PORQUE NO LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE QUE PARA MATEO ALEMANY FONT HA SIDO Y SERA EL MEJOR PRESIDENTE Y GESTOR QUE HAYA PARIDO UNA MADRE EN ESTE MARIVILLOSO Y QUERIDO CLUB?

Donde vas MISTER GRANDE?
QUE MISTER SHEPPERD TE VA HA VOLAR EL CLUB POR UNA MISERIA MR.GRANDE!!!!
Es que es mallorquins som així; mos estimam més ja un inglés que va tenir molt de problemes serios en al NEWCASTLE que tu GRANDE GARAU que fa collor que dugis esteu segon llinatge a passetgar per la porca misèria!!!!
BONA NIT!!!!

Tomeu Maura dijo...

Hola AlfonsoXIII, déjame tu mail, por favor.

alfonsoxlll dijo...

AMEN NEKROSO,ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON TUS PALABRAS.TOMEU NO ES QUE NO QUIERA DARTE MI CORREO PERO PONERLO AQUI PUES...YA ME ENTIENDES,SI BUSCAS OTRA MANERA DE PONERNOS EN CONTACTO YO ENCANTADO,Y AMIGOS DEL BLOG EN ESE CLB NO SOLO GRANDE HACE LAS COSAS MAL,HAY MUCHA GENTE DE ALLI DENTRO K A PESAR DE TENER LA IMAGEN LIMPIA SON CHUPOCTEROS,Y SON MUCOS LOS AÑOS QUE DENTRO DEL MALLORCA OCURREN COSAS QUE DAN ASCO,OJALA LO COMPRE SHEPPERD VENGA CON LA ESCABADORA I FASSI NET.TOMEU LO DICHO UN SALUDO Y OTROS PARA TODOS LOS K OPINAIS LIBREMENTE AQUI.ESTO NO SE ESCRIBE,ESTO NO LO PAGO,EL FONTANERO FUE UN PAYASO.BIENBENIDO A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE GRANDE.

JCS Fornés dijo...

Tu deberias saber, TM, que una cosa es la la libertad de opinión y otra el insulto personal y desmedido, que ninguna persona humana se merece, ni aunque esta persona fuera un periodista de Mallorca, que es lo peor que se puede ser.
Este espacio que has creado para desprestigiar al Mallorca con cualquier escusa, secundado por un puñado, muy pequeño, de fieles peloteros tuyos, debe atenerse a las consecuencias de la ignoracia y de la falta de la mas mínima educación. Tu eres el responsable de las opiniones, por no filtrarlas, o incluso, como se comentan por otros foros mucho más serios, es posible que tu ostentes varias de esas identidades para poder vomitar improperios impunemente. Eso no se puede tolerar y espero que respondas ante un juez.
PAZ, AMOR Y LIBERTAD PARA EL TIBET.

alfonsoxlll dijo...

POR ALUSIONES,DALAI LAMA,TE HABLARE POR MI NO POR LOS DEMAS,EN PRIMER LUGAR EN MIS OPINIONES JAMAS HE INSULTADO GRAVEMENTE A GRANDE OJO A GRANDE NO AL CLUB GRANDE NO ES EL MALLORCA,SI PRETENDEN PONER QUERELLAS POR LLAMAR METREQUEFE A UNA PERSONA PUES ADELANTE CREO K LA JUSTICIA ESTA PARA OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES EN CUANTO AL PELOTEO,PUES NO TENGO EL PLACER DE CONOCER AL SEÑOR MAURA Y TE ASEGURO QUE EXPRESAR MIS OPINIONES AQUI NO ME REPORTA NINGUN BENEFICIO NO TE DIGO QUE SI EL SEÑOR MAURA ME DA un puesto en su redaccion de deportes bien remunerada economicamente no le regale un jamon y le haga la pelota hasta el asqueo al estilo de los que le babean el hombro a la persona que tu defiendes,estoy de acuerdo que llamar hijo de.. a una persona es feo y no tendriamos que llegar a eso,pero eso habria que explicarselo a las pequeñas empresas que el señor grande a perjudicado,y que un gran numero de ellas an tenido k cerrar,yo no desprestigio al club opino de la persona que lo esta hundiendo,y reitero el escudo la institucion el sentimiento es una cosa y grande es otra,no conozco todos los foros de opinion pero te aconsejo que repases todas las opiniones de foros de periodicos etc y veras como en una amplia mayoria cargan contra el señor grande,osea hermano ramalama ding don no acuses de pelota a nadie,segun tu el dia de la presentacion habia 7000 pelotas de maura pitando e increpando a grande,pero como se dice en los foros serios que tu frecuentas igual esos 7000 era maura adoptando diferentes personalidades oye no seras tu vicente grande noo?mallorca si grande nooo.

tomeu_69_maura dijo...

Sr Grande esta usted perdiendo el norte.
A usted que le importa lo que comentamos, preocupese de otras cosas mas importantes que estas.

Fútbol a contrapié dijo...

Organizemos la cena!!! PONGAMOS UN REQUERIMIENO NOTARIAL A GRANDE PARA QUE DIMITA!!!!!

Fútbol a contrapié dijo...

Dalai Lama que te den a ti y al tibet!!!

F. C. Ciutat de Mallorca dijo...

creo Dalai Lama te as equivocado de blog...

totalmente de acuerdo alfonsoxIII.

visca el Mallorca.

David_Palma dijo...

Grande deja de hacer el ridiculo,joan nero,dalai lama ,jejee, estas acabado y ya no sabes por donde salir ,te esta saliendo todo mal y te estan destapando uno por uno tus ingeniosos y lucrativos negocios,sin ir mas lejos tema joyeria colom,mas te vale que te guardes el dinero de el requerimiento para mi y mis compañeros y lo ahorres para pagar a todo el mundo que debes y has dejado en la quiebra y a dos velas,sinceramente te reconozco que te tenia aprecio,pensaba una persona que ama el deporte,que apuesta por el deporte,y lo fomenta,baloncesto,voley,futbol etc..,pensado que partes de los beneficios los destinabas a ello,cual es mi sorpresa ,ver todo lo que esta sucediendo y las cosas que salen ala luz,el no saber escuchar ala gente,dandote igual lo que digan los demas ,riendote de la gente de sus ilusiones ,amores,semtimientos hacia unos colores,un sentimiento,nuestro Real Mallorca,Vicente realmente tu crees que vale la pena que sigas en ese puesto y erre que erre o te vale mas la pena salir honroso con la cabeza alta que acabar de esta manera ridicula mandando requerimientos totalmente sin base juridica por el mero hecho de decirte lo que piensan de ti y lo que estas haciendo,por exponer sus ideas pensamientos etc...es mi humilde opinion,vendelo ya ,marchate e intenta recuperar tu holding,paga a tus acreedores y vive en paz,que de tener la idea de que amabas el mallorca ahora esta la idea que solo te "beneficias" supuestamente de el mallorca ,no por dinero pero si por imagen,crees que vale la pena que acabes asi,que todo el mundo te mire mal y hable de ti y nada bueno,replanteatelo ,sabes yo deseo lo mejor para el RCD MALLORCA.. y tu Vicens..???

Xim Berga dijo...

Tomeu Maura, no te podrás quejar. Has creado el mayor foro de debate mallorquinista. Enhorabuena

Con respecto al requerimiento: Doy mi apoyo a este grupo 'imputado' del delito a la libre expresión de opinión. Curioso.

Mi opinión con este requerimiento, lo supongo que grande quería conseguir era cortar a la gente, que por lo visto y me alegro, no ha sido así.

En mi opinión este requerimiento fue una calentura y se hizo sin apenas estudiar la situación y el entorno.

En las webs2.0 (blogger, youtube,tuenti...) que son webs que crean los mismos usuarios, el control sobre datos y funcionalidades (ips y cookies) no se deja al abasto de los usuarios (en este caso TM). Por tanto, si envió el requerimiento pidiendo los datos antes nombrados a TM, y no a google en este caso, es que ni siquiera sabía como funcionan dichas aplicaciones webs2.0. Lo normal era haberse enterado un poco mejor Si de verdad quería tomar medidas (vergonzosas)

Lo normal era seguir otro procedimiento. Mi opinión es que solo pretendía cortar opiniones.

Animo y Grande vende ya por favor!!!!!!!!
No somos 4 gatos, solo la marcha (no mala) del equipo, te salva de la pitada

Unknown dijo...

Efectivamente Xim..... has dado la explicación técnica. TM no sabe ni tiene datos de las IP,s o cookies... y dudo que Grande o sus asesores sepan mas al respeto..... efectivmente, como no se dirijan a Google lo tienen crudo.... y el hecho de haber hecho el requerimiento a Tomeu, es precisamente para "acollonir" a los blogeros, para nada mas..... una forma burda de intentar coartar la libertad de expresión.... y con ello no estoy de acuerdo en los insultos irrespetuosos, pero con todo lo "que está cayendo" es normal que los aficionados (y algunos que a lo mejor aparte de aficionados están afectados por la suspensión de pagos) estén alterados.....además, lo que ha molestado mucho a la gente es que les tomen por tontos y se hagan ruedas de prensa donde se viertan mentiras una tras otra..... ¡¡ que la gente no es tonta, por favor !!....