Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 10 de noviembre de 2008

Grande planea "fichar" a su hijo blindándole por varios años

Estamos ante un escándalo mayúsculo. Grande ha convocado para el próximo jueves Junta General de Accionistas, y previamente Consejo de Administración. Oficialmente se trata de aprobar las cuentas de la temporada, pero en realidad todo hace indicar que lo que pretende es anunciar el nombramiento de su hijo Víctor como responsable del área de gestión del club, ocupando el puesto que dejó vacante Pedro Terrasa. Grande, además, quiere blindarle con un contrato no sólo millonario, sino también de larga duración. Hoy se estaba hablando de QUINCE AÑOS, aunque personalmente no creo que sea capaz de hacer eso.
Quedan varios días hasta el jueves y supongo que los abogados de Grande le aconsejarán sobre lo que puede o no hacer, pero si da el paso y confirma a su hijo Víctor como responsable de gestión con un contrato blindado, corre el riesgo de que el juez incluya al Mallorca en el proceso concursal, porque se podría interpretar que Grande utiliza a su hijo para cobrar un salario encubierto, y la figura legal que califica ese comportamiento es la de alzamiento de bienes, un delito grave segun el código penal español.

11 comentarios:

josema dijo...

Me la pela!!
Estamos hasta los huevos del puto presidente..mal li rompessin ses cames

mt dijo...

Para cuando Grande a la carretera de Soller???

De hacer,hace muchos méritos.

Ja està bé que mos prenguin es pel !!!!!!

Hasta cuando vamos a aguantar todas estas atropelías que el cantamañanas (por no decir otra cosa) de Grande está haciendo con nuestro Real Mallorca????????

mt dijo...

Y ahora no nos bastaba con un Grande pues nos tenemos que envainar a su hijo.

Que cara más dura tiene este individuo.

alfonsoxlll dijo...

ME PREGUNTO A K ESPERAN LAS PEÑAS A MOVILIZARSE PARA DEFENDERAL CLUB

diditass dijo...

creo que mañana a las 18.00 hay una contentracion de mallorquinistas ......han dicho el bar.pero no me he enterado..si alguien lo sabe.,,que lo ponga,,todos juntos a hacerle ver a Grande que se vaya ya!!!

josema dijo...

ah si? hay una concentracion..donde que voy palla??
Si alguien lo sabe que lo comente xfavor..

diditass dijo...

es a las 18 en un bar de las avenidas.lo ha dicho el tomeu tarrasa.el nombre del bar lo ha dicho unas cuantas veces,pero no pude entender bien el nombre,

Xim Berga dijo...

Vaya mafia, no me lo imaginaba que fuera tan mafioso...

Vende ya, te lo suplico!

Fútbol a contrapié dijo...

Sí, el hijo de director general, su hija de masajsta y el hermano de recogepelotas. A su mujer no creo que la emplee porque quizá sea lista y lo deje en un plis plas, cosa que no me extrañaría. Está cavándose una fosa tan profunda que nunca saldrá de ella .... Y mañana dia d, dia Davidson ... Qué vergüenza!!!

tomeu_69_maura dijo...

Lo que faltaba, que su hijo lo enchufen en el Mallorca.
El sr Grande es un cara dura y un gilipollas que no tiene ni puta idea de llevar un club como el Mallorca.

marques dijo...

Quine barra!!!
Escandaloso