Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 30 de octubre de 2008

Mis propias conclusiones sobre el caso Davidson

Muchos de vosotros me preguntáis mi opinión al respecto del caso Davidson. Mirad, debo deciros que tengo la absoluta certeza de que existe una importante información que no ha salido a la luz todavía, y ese dato responde a la razón por la cual Davidson se ha fijado en el Mallorca. A partir de aquí, existen múltiples posibilidades, pero lo que voy a hacer hoy es resumiros mis propias conclusiones, adelantándoos antes que nada que es posible que esté totalmente equivocado. Pero, en fin, ahí van.
  • Estoy seguro de que Davidson SI QUIERE COMPRAR EL MALLORCA. De lo que ya no estoy tan convencido es de que él sea el comprador final. Cada día que pasa me inclino más ante la posibilidad de que en realidad él sólo sea UN INTERMEDIARIO. ¿De quién? Esa es la gran pregunta.
  • Digo que estoy seguro de que su objetivo final es comprar el club porque Paul Davidson es un personaje con cara y ojos. Me explico. Si aquí hubiera llegado alguien haciéndose llamar el marqués de Robespierre, por poner un ejemplo, y hubiera dicho públicamente que quería comprar el Mallorca, hubiera sido fácil deducir, si su conducta hubiera sido idéntica a la de Davidson, que se trataba de un impostor. Ahora bien. Paul Davidson existe, es de verdad un multimillonario, y sus empresas cotizan al alza en la bolsa inglesa. Entonces, en ese caso, mi pregunta es: ¿QUE NECESIDAD TIENE UN MULTIMILLONARIO DE MONTAR UN NÚMERO ASÍ?
  • No creo que sea un testaferro de Grande. De eso estoy convencido. Ahora bien, lo que sí pienso es que GRANDE Y DAVIDSON SABEN ALGO QUE NOSOTROS IGNORAMOS. Y ese algo es importante. ¿Quizás sea la identidad del comprador final? Sólo el hecho de que ambos compartan una información secreta explicaría la devoción pública de Davidson hacia alguien que no conocía hace tres meses.
  • No os dejeis engañar por las apariencias. Más allá de que le veais vestido de hooligan o de que diga públicamente tonterías, lo cierto es que Paul Davidson es una persona EXTREMADAMENTE INTELIGENTE. Ha levantado dos veces un imperio y le ha ganado un litigio al Tribunal de Valores inglés defendiéndose él mismo. Su fortuna procede de la nada, y no la ha logrado especulando, sino inventando cosas. Y para todo esto, estaréis de acuerdo conmigo en que es necesario tener un cerebrito privilegiado. Y no os equivoquéis. El lo tiene.
  • Si realmente tenía pensando dar la espantada el jueves, ¿a qué viene mandar por la noche un comunicado escrito en términos tan correctos y por otro lado tan categóricos? Le hubiera bastado con no volver a aparecer ni coger el teléfono, ¿verdad?
  • Ya sabéis que estuve con él el sábado en Londres. Me cito en el Lanesborough Hotel, uno de los mejores de Londres. Y es cierto que eso no quiere decir nada, pero os puedo garantizar que la impresión que me dio es que era un cliente habitual del hotel. Le conocían, le trataban con mucho respeto, y en cuanto vieron que se trataba de un entrevista enseguida apareció el director del hotel para ofrecernos una estancia sólo para nosotros. Luego es verdad, no lo puedo negar, que fracasé en el intento de conseguir que me enseñara sus oficinas, pero eso tampoco demuestra nada.
En definitiva, yo esperaría a que se cumpliera el plazo del 12 de noviembre para emitir juicios definitivos sobre Davidson. Es cierto que todo huele muy mal, pero quién sabe cómo puede acabar todo esto.

6 comentarios:

Gontxo dijo...

Yo era de los que confiaba en él, sin testaferros ni nada, que queria comprar el clib. Ahora al desaparecer, ya no sé.

Asi que esperaremos al 12 entonces. Mientras tanto que Manzano y los demás sigan haciendo puntos...

Unknown dijo...

Tú has tenido contacto con él en persona, y esto, lo sé por experiencia es importante para valorara alguien. El resto (entre los que yo me encuentro) somos meros analistas que nos basamos en lo que leemos y lo que vemos graficamente, y desde este punto de vista (que he ejercido profesionalmente) te puedo garantizar que la opinión es NEFASTA, yo no le daría el minimo de credibilidad, he repasado sus comentarios (en Julio decia que el Club era suyo, y por lo visto no había soltado un euro), mas fantasmadas en cuanto a lo de la Champions.... y lo de la entrevista de este domingo ..... para nota..... que si volvería a hacer millonario a Grande, etc etc.... repito, Tomeu, tú juegas con ventaja de haber hablado con él y ver su lenguaje corporal mientras lo hacías.....pero para el resto este hombre es un "bluf"... como lo ha sido Grande desde el principio..... cosa que cuando todo teoricamente iba bien, yo ya opinaba y tengo muchos testigos.

alfonsoxlll dijo...

en mi opinion no me aclara nada k detras de davidson haya alguien mas,porque si esa persona es la k mueve los hilos, pues igual de esperpentico me parece, ya k igualmente incumple plazos etc, y encima sin dar la cara,yo entiendo k esto sea un negocio, k el mallorca como empresa sea de grande ojo como empresa,la diferencia entre la empresa real mallorca sad y las demas del señor grande, es k detras del mallorca hay miles de personas, k sufren, k disfrutan, k rien, k lloran, por sus sentimientos hacia unos colores, y k no son precisamente los colores del dinero,por eso por los 85.000 k siguieron el partido x ib3 por los miles k sufrimos,k no cenamos si el mallorqueta no gana grande vete ya.

Xim Berga dijo...

Yo creo que la 'adoración' que le tiene davidson a grande es porque si compra el mallorca, Grande le ha de servir como intermediario de todo lo que supongo que quiere montar en la isla.
Y por eso supongo que dice que 'le va a hacer ganar millones'.

Yo que se, que acabe ya todo!

Mik dijo...

1- ¿Desde cuándo tenemos 2 Aduriz ?
Basta ver la lista de goleadores

2- ¿El domingo pasado marcó Webó?
En sueños, quizás



El resto, descubridlo solos !


PD. Ojalá que si perdemos ante tu patetic escribas tanto como de la victoria ante el Español, porque en caso de haber perdido habrás montado dramas y escrito un testamento.




AMÉN

Unknown dijo...

Tomeu Maura se está postulando para ser el próximo director de comunicación del Mallorca. Todas sus críticas hacia Grande son una farsa. Señores, no se dejen engañar porque en una historia de mentiras como la de la venta del Mallroca, Maura se encuentra cómodo porque vive en la más absoluta de las mentiras.