Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 29 de octubre de 2008

El Grupo Drac acepta el aplazamiento: nueva fecha, el 12 de noviembre

Por cierto, que hoy ha jugado el Mallorca en Málaga, donde ha empatado a uno. El partido no pasará a la historia, pero el resultado es muy bueno...y Keita ha marcado su primer gol.
Pero, claro, hoy todo lo acapara la espantada de Davidson. Espantada que ha quedado atemperada con el comunicado oficial -que por cierto le ha escrito personalmente Keith Wyness- que ha enviado al Grupo Drac solicitando un aplazamiento en el pago de diez días.
Pues bien. Os puedo anticipar que el Grupo Drac ha firmado la prórroga, por lo que el nuevo plazo oficial vence el próximo miércoles 12 de noviembre (ya sabeis, son días hábiles, no naturales), la víspera del Dijous Bo en Inca. Ahora falta el requisito de que el juez dé también el visto bueno a esta nueva modificación, pero se espera que no habrá problemas.
¿Qué es lo que yo creo? Pues estoy desconcertado. La carta de Davidson es bastante convincente, y la pregunta que me hago es ¿qué gana este señor haciendo este paripé, si es que realmente no tiene intenciones de comprar? Aquí sólo se me ocurren dos explicaciones. O está haciéndolo ex profeso para acabar rebajando el precio, pero eso tiene poco sentido, porque ha tenido muchas oportunidades de proponer un recorte, o es que en realidad Davidson es sólo un intermediario de alguien mucho más poderoso que es el comprador final y que está claro que aún no ha transferido el dinero.

P.D. Si cualquiera de vosotros va mañana a comprar una lavadora, os obligan a pagar una señal, ¿verdad? ¿Cómo se entiende que Davidson haya conseguido alargar esta operación durante más de tres meses sin haber pagado aún ni un solo euro?

9 comentarios:

lluis dijo...

y los 38 millones que habian llegado el jueves pasado donde estan........

Unknown dijo...

Hola a todos!! Decir q soy mallorquin afincado al malaga y q como mucho puedo ver al mallorca una, o como este año, dos veces :)

Yo de futbol no es q entienda demasiado, pero lo que si que vi ayer es que a moya y a nunes les tienen q hacer un monumento, entre los dos salvaron mas de tres goles claros al mallorca.

Por otro lado, me sorprendio enormemente Trejo, que en 45 minutos corrió mucho mas que el resto del equipo en el partido entero. Se noto su entrada en el campo, ya q en la primera parte estaba totalmente desaparecido.

Bueno, yaahora me toca esperar unos meses mas para volver a disfrutar del mallorca en la rosaleda :P

Saludos,

pacocopado dijo...

Bueno, parece que al final tenían razón los agoreros que decían que Davidson no tiene un duro y que la operación de venta era una farsa. De todas formas, hay varias cosas que no entiendo: ¿qué puede ganar Davidson con todo este esperpento? ¿alguien cree que, por mucho que se haya dado a conocer en todos los medios locales, puede tener la más mínima reputación o dignidad alguien que incurre en un engaño de este calibre? ¿si fuera un don nadie, por qué tiene a un ejecutivo del prestigio de Keith Wyness trabajando para él? ¿a qué viene el comunicado oficial de ayer? Si fuera cierto que todo era un montaje, lo más lógico sería desaparecer y no volver a dar señales de vida y, desde luego, no volver a pisar Mallorca. Claro que, por otro lado, tampoco me cuadra lo de la oficina supuestamente inexistente en Londres o estos súbitos problemas financieros en alguien que dice que es multimillonario. Como escribe hoy el gran Matías Vallés, un hombre bañado de millones no se hospeda en un hotel de 4 estrellas y a pensión completa… En fin, demasiadas dudas, demasiados titubeos. Y lo peor de todo: la imagen del Club por los suelos, este escándalo sólo resulta disimulado por los jugadores y nuestro entrenador, que están sabiendo abstraerse de toda esta vergüenza haciendo su trabajo más que dignamente, por ejemplo, con el partido serio de anoche, sacando un gran resultado para el partido de vuelta, demostrando que hay más banquillo de lo que muchos creen y dando motivos para la esperanza. Si no fuera por ellos, por Manzano y sus jugadores, la sequía sería total y la desilusión, irremediable. Señor Grande, si aún le queda un gramo de vergüenza, no volvería a estar en primera fila del palco presidencial ni un solo partido más. El berenjenal en el que ha metido a nuestro Club es imperdonable, se ha cargado en tres meses la buena imagen y la reputación que nos habíamos granjeado dentro del fútbol español. VERGÜENZA, SEÑOR GRANDE, VERGÜENZA (o mejor dicho, SINVERGÜENZA!!!!!)

Fútbol a contrapié dijo...

Amigo Pacocopado, lo que ha ganado Davidson en todo este embrollo es dinero, sin duda dinero. Si alguien se ha llevado un euro es él. Ha cobrado por decir que compraba y ahora por ser el malo de la película .... Tienes mucha razón. Grandem que ahora irá de víctima (que morro) es un sinvergüenza y es él quien engaña a todos. El Mllorca no se merece a este individuo y hay que hacer algo para que salga de inmediato.

Unknown dijo...

Decir por enésima vez que Grande es un cantamañanas, fantasma y demas epítetos es poco.....con mucho es el peor presidente de los últimos tiempos y el que nos ha hecho ser el hazmerreir de toda España.
Y Davidson una "cortina de humo" de alguien...¿ se sabrá alguna vez que se esconde detrás de esta maniobra?.... yo lo dudo.....

diditass dijo...

Tomeu ó a quien me sepa contestar..
Esta claro que esto es una trola..pero a ver....si dentro de 3 semanas el otro ingles el sr.Freddy Shepherd ex presidente del Newcastle United hace una oferta en firme,,la que sea..12/15/20 millones..y Grande no quiere vender por considerarla baja,,deposita los euros en un banco..el juez y los administradores pueden aceptar la venta del club aunque el "trolero" se niegue???

Unknown dijo...

Una vez mas, Tomeu la ha metido hasta el fondo. Tanto rollo con la entrevista, tanto no se quey resulta que el dia que se "firma" todo, ni hace programa, ni el partido ni se sabe nada de nada.

Me parece que se te ve el plumero

josema dijo...

Tomeu yo no se si lees los comentarios que dejamos en tu foro..pero joder di la verdad que sepas...di si el ex dueño del newcastle,podria estar detras de todo esto no?

osruca dijo...

El periodismo mallorquín a demostrado su bajo nivel. Les han metido un gol. Han pensado que escuchando "sus fuentes" que de manera interesada les colaban sus paranoias y el google nos informaban de algo. Pues ya ven que no. Nadie investigo con rigor que estaba pasando, por no tener que levantarse de sus despachos.