Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 3 de agosto de 2008

El Mallorca le pone precio a Moyà: 10 millones

El Valencia ya tiene conocimiento de cuál será el precio de Miquel Angel Moyà. 10 millones de euros. Es la cantidad en la que el Mallorca le ha tasado. La última oferta valencianista fue de 8 millones. Está 2 por debajo de las pretensiones mallorquinistas. De momento, esta noche será titular ante el Newcastle.

P.D. Javi García ha vuelto a jugar hoy con el Real Madrid...de central.

11 comentarios:

Gontxo dijo...

Yo creo que se va a acabar marchando, muy a mi pesar, porque es mejor portero que Lux.

Supongo que el Mallorca deberá buscar otro portero, y hoy mencionaban a un tal Andujar.

Estoy viendo el partido del Madrid en diferido, y hasta ahora no esta jugando mal Javi Garcia, pero no termino de verle como central. Al menos, me inspira más confianza Nunes-Ramis. Por cierto, está jugando muy bien Michel Salgado, que pensé que estaba más acabado que otra cosa.

Ya que no puedo ver ib3, lo escucharé por la radio. A ver que tal se da esta noche.

Anónimo dijo...

Bien,pues vindo que el Mallorca no baja de esos 10 millones de Euros,por mucha presión que haya del jugador...tú que crees qeu pasará?Que imperará,el ímpetu del Valencia y se gastará los 10 millones de Euros,o desistirá e irá a por otro,más barato?

Tomeu Maura dijo...

No lo sé anónimo. No me atrevo a dar un pronóstico, porque por una parte está claro que el Valencia ya tiene un acuerdo con Moyà, pero por otra me consta que el Mallorca no quiere venderlo. Hombre, desde luego 10 millones de euros por un portero es muchísimo dinero. Bien invertidos...

Anónimo dijo...

En la entrevista previa al partido han salido los nombres de Portillo y Negredo, y Nando Pons ha dicho que estaban buscando un buen delantero, y que estos dos lo eran. ¿Es que nos toman por tontos!!? Portillo no pasa de delantero normalito, y Negredo tiene que confirmar que puede ser un delantero de 15 goles, pero si solo se quieren gastar 4 o 5 milloncitos pese a haber ingresado tanto, pues nos irá como nos irá.

Grande, el falseador, podrá hacer lo que quiera con su dinero, pero por favor, que no traten de engañar a la afición diciendo que si vamos a mantener el equipo, que vamos a fichar buenos jugadores, etc etc. Que directamente nos digan, -"pasamos de gastar un duro, vamos a sacar todo lo que podamos y a fichar retales", y al menos el socio sabe a qué atenerse.

En fin, vamos a seguir siendo un equipo pequeño toda la vida hasta que no venga un Del Nido que los tenga bien puestos, que no sea un cobarde como el que hay ahora, y no venda a ningún titular salvo por la cláusula de rescisión. Que decepción.

Tomeu Maura dijo...

anónimo, totalmente de acuerdo contigo en el caso de Portillo, pero no en el de Negredo. Para mí es uno de los mejores delanteros de España, y con mucho margen aún para progresar. Yo lo comparo con Salva, pero con mucha más calidad y, sobre todo, con una potencia de disparo terrorífica. Sin duda, de todos los que se habla es el mejor. Lo que pasa es que es muy caro.

Gontxo dijo...

Tomeu, otra duda que me ha sobresaltado, ¿como va Scaloni? que expectativas se tienen en él, porque no termina de recuperarse nunca, no va jugar en pretemporada, le costará recuperar el ritmo, y a este paso, veo que nos quedamos solo con un lateral derecho y con pocas opciones de recambio, salvo retrasar a Varela, pero entonces se queda la banda con menos poder ofensivo.

Igual, habría que estudiar que hacer con esa posición.

PD Yo tb creo que Portillo es un delantero flojo y justito para primera división.

PD2 Javi Garcia ha estado cumplidor de central, y eso que enfrente estaba Adebayo5r-Walcott luego han sacado al giganton Bendtner. Imagino, que si se va a postar por ir a por Javi Garcia, al Valencia no se le va a pedir a David Navarro, no? Se querra unicamente los 10 millones.

Tomeu Maura dijo...

Gonzalo, se espera que esté recuperado para el inicio de Liga. Para mí, es mejor que Josemi como lateral derecho, pero veremos físicamente como está.

Anónimo dijo...

TOMEU ERES UN PESADO CON LO D JAVI GARCIA... ACASO T LLEVAS COMISION?


JAVI GARCIA NO ES CENTRAL, JUEGA PQ SHUSTER NO TIENE A NADIE MAS PARA PONER ALLI, PEPE Y CANNAVARO LESIONADOS....

ADEMAS HOY LO E VISTOP JUGAR D CENTRAL Y ERA MUY MALO, S ELE MNOTABA Q ESE NO ES SU POSICION

Gontxo dijo...

Si, para mi tb me parece mejor, por eso lo digo. y el año pasado cuando llegó en Enero, pensé que iba a ser un gran fichaje e iba a sentar a Hector, de hecho me acuerdo que empezó muy bien, salvo un partido desastroso en Getafe y luego ya se lesionó. A ver si se recupera y coge la forma (y no tiene recaidas) porque como rinda bien, el once titular tiene buen aspecto.

PD Estoy oyendo el partido por la radio, pero se ponene muchas veces a hablar de la venta de Moya, de Scaloni, de Davidson y no comentan mucho. Luego podiais hacer un brevisimo resumen, de como habeis visto al equipo, quien destaca, quien sorprende, quien esta más flojo... porque me da a mi que de la pretemporada no voy a poder ver nada.

Tomeu Maura dijo...

Luego colgaré un resumen de las sensaciones que ha dado el equipo en esta Summer Cup. Para mí, bastante buenas.

Anónimo dijo...

Maura, ¿cuánto te ha pagado Inda para irte con él al Marca?