martes, 11 de diciembre de 2007
Renovación de Manzano: capítulo I
En el momento de escribir esta entrada están reunidos cenando en Santander el entrenador Gregorio Manzano, el secretario técnico Nando Pons y el director general de Gestión Pere Terrassa. Objetivo: comunicar oficialmente al técnico la intención del club de renovar su contrato.
No se esperan grandes novedades. Manzano les remitirá a su representante, Manuel García Quilón, y ahí será donde en realidad se vean sus intenciones. Si pide un pastón, está claro que es para dilatar las conversaciones y ganar tiempo. Si lo que pide es más de un año de contrato, es que el acuerdo está cercano.
En el Mallorca se sienten moderadamente optimistas, sobre todo tras la renovación de Pellegrini, que deja un banquillo menos libre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Renovació d' en Manzano?? ni parlar-ne!! jo estic en contra de que renovin aquest senyor. Pens que no ha demostrat tant com molts ens volen fer creure... si va guanyar una copa del rei, però si la va guanyar era perquè el mallorca tenia un equipàs i una conexió letal Etoo-Ibagaza. El seu pas per l' Atlètic de Madrid va ser un fracàs i la seva tornada al Mallorca ara per ara pens que no esta aconseguint treure el màxim profit a una gran plantilla. És cert, que els arbitratges ens estan perjudicant però així i tot pens que podría fer rendir una mica més l' actual plantilla.
Yo sigo sin entender esa alarma en cierto sector de la prensa ante la posibilidad de que Manzano se marche. Creo que hay muchos otros entrenadores que pueden ocupar su sitio y hacerlo incluso mejor que él. A mi me preocupa más la posibilidad de que este verano se nos vayan demasiados pilares de la plantilla. Este es el problema. Este año tenemos una gran plantilla y Manzano debe sacarle mucho más futbol, juego y resultados de los que se han obtenido hasta el momento. Reconozco todo lo que ha hecho Manzano desde que llegó en esta segunda etapa, como el mérito de la copa en su primera estancia en la isla (mallorkinista, tampoco es justo sólo atribuirle la copa a Etoo-Ibagaza, el entrenador también tendrá algo que ver cuando las cosas van bien). Pero creo que este año los errores de Manzano y de los árbitros nos han quitado demasiados puntos. Para mi Manzano es un entrenador que no sabe reaccionar durante un partido, y que si las cosas no le salen como tenía planeado podemos darnos por muertos. Es una opinión personal y puedo estar equivocado.
Repito, mejor gastarse el dinero en mantener al bloque actual de jugadores que no gastar esfuerzos en Manzano. Saludos
Publicar un comentario