sábado, 22 de diciembre de 2007
Manzano vuelve a ganar otra batalla
Ya os he contado varias veces que existe división de opiniones en el Sevilla en torno a quién debe suceder a Manolo Jiménez si es que éste no continúa el año que viene. El presidente postula por Gregorio Manzano, al que conoce desde su etapa en el Toledo, mientras el secretario técnico apuesta por Marcelino.
Pues bien. De momento Manzano va por delante, y ayer ganó otra pequeñita batalla con la victoria del Sevilla ante el Racing. Marcelino salió derrotado del Sánchez Pizjuán, el mismo estadio en el que Manzano lleva dos años ganando. Y, sobre todo, el Racing ha dado una imagen infinitamente peor a la que dio el Mallorca.
Porque yo sigo pensando, y lo contrario me parecería una sorpresa mayúscula, que el gran reto de Manzano es entrenar al Sevilla. Lo único que no sé es hasta cuándo está dispuesto a esperar. O hasta cuando le permite esperar el Mallorca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sí Tomeu, pero Marcelino le endosó un 3-1 a Manzano, supongo que esto también se tendrá en cuenta. No creo que el Sevilla decida por el entrenador que mejor imagen haya dado en el Pizjuán, sino por el entrenador más regular de la temporada, y en estos momentos Marcelino está muy por delante de Manzano.
Que se decida Manzano de una vez por todas, y de la cara ante el club que le repescó de la nada. Que diga claro de una vez "Me quedaré aquí sólo si no viene otro equipo a buscarme" y por lo tanto, nos utiliza como escudo. Me parece muy mal, según he podido leer en otros medios, que quiera poner en su contrato la posibilidad de marcharse a otro club si le llega un oferta. No creo que sea la forma de tratar al Mallorca, por mucho que lo hayan hecho otros entrenadores aquí, no quita que siga estando mal.
Que se decida Manzano de una vez, que deje de flirtear con todos, que su prensa amiga deje de tocar el tema de la renovación y sus supuestas ofertas cada semana, y permita al Mallorca planear con tiempo la próxima temporada.
Publicar un comentario