jueves, 20 de diciembre de 2007
El Mallorca, tras Guillaume Hoarau
Seguramente no le conoceis, pero os aseguro que vais a oir su nombre muy a menudo. Guillaume Hoarau es un delantero centro de 1.91 metros de estatura que se está convirtiendo en la gran sorpresa del fútbol francés esta temporada. Juega en el Le Havre, en Segunda División, y es el máximo goleador de la categoría, con 15 goles en 22 partidos.
Estamos ante un verdadero diamante en bruto, y hay que felicitar a la secretaría técnica del Mallorca por haberlo descubierto. 23 años, goleador y...acaba contrato en junio. Una perla a la que por supuesto quieren muchísimos clubes. ¿Será el Mallorca capaz de llevarse el gato al agua?
Por cierto, que me da que Hoarau, futbolista nacido en la isla Reunión, pero nacionalizado francés, sería el sustituto de Dani Güiza, que la próxima temporada tiene muchas opciones de acabar en Inglaterra o en un equipo español de la cuenca mediterránea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Tomeu:
Como siempre una gran información, tu blog es magnífico (no sólo para los mallorquinista). Sólo una puntualización, la isla de Reunión es un departamento francés de ultramar (DOM), como las islas de Guadalupe o Martinica; es decir, una región francesa a todos los efectos, por lo que Guillame Hoarau es francés, no nacionalizado.
Saludos y enhorabuena.
Publicar un comentario