Llevo toda la semana advirtiéndoos de la mala pinta que tenía el caso, y ya veis que no me he equivocado. Ahora bien, ésta es una situación en la que todos pierden salvo que al menos una de las tres partes no haya dicho la verdad y tenga un as en la manga. Me explico:
- ¿Y si el jugador ya ha llegado a un acuerdo con algún club y fuerza la salida del Mallorca por dos perras?
- ¿Y si el Mallorca ha llegado a un acuerdo con algún club y lo que pretende es comprar el 50% por muy poco dinero?
- ¿Y si es Vélez el que tiene el acuerdo y se pone duro para esperar hasta el 30 de junio y tener los derechos federativos del jugador?
- ¿Y si todos han dicho la verdad y aquí nadie se entiende?
2 comentarios:
A mi Jonás me ha decepcionado mucho. No quiero decir que tenga toda la culpa él o que no se merezca un aumento de ficha. Pero pienso que hay formas mucho más elegantes de hacer las cosas, y ver cómo un jugador al que hace menos de 1 año nadie quería, sólo el Mallorca y muy especialmente Manzano confiaron en él, se sube a la parra de una manera tran tremenda tras hacer un buen final de campaña. Ahora bien, no nos engañemos, Jonás calidad técnica tiene poca, así que no sé yo si encajaría en equipos de mayor categoría. Tal vez sí de lateral, pero en su posición creo que no tiene la calidad sufiente para jugar en un "grande"
Aunque ya se avisase a lo largo de la semana que las relaciones Mallorca-Jonás estaban por el mal camino, yo creo que nadie esperaba que tomase una postura de fuerza similar. Yo no me creía que se atreviese a quedarse fuera de una convocatoria por decisión propia.
Ala, si se sabe desde el verano que el Postmouth le ha presentado una oferta de contrato, porque no se le denunció.
Pero bueno, despues de haber llegado a este punto de no retorno, creo que lo mejor seríoa negociar la salida cuanto antes, obtener el mayor dinero, si entra Lauren en la operación pues mejor, ya que hace falta contratar a otro extremo derecho que cubra su baja
Publicar un comentario