sábado, 10 de noviembre de 2007
¿Afectará al partido de mañana?
Por supuesto. Jonás es un tipo que cae bien en el vestuario y aunque en general los jugadores son egoístas, es algo que no gusta a nadie. El escenario que se ha creado no es precisamente el más idóneo para visitar el Bernabéu, pero el fútbol es loco, y ¿quién sabe?
Claro que en el Madrid tampoco están para tirar cohetes. Ya sabeis que el viernes se pelearon Balboa y Pepe, y eso significa que el ambiente también está enrarecido, aunque supongo que ese debe ser el vestuario más difícil del mundo. Fijáos si lo es que os cuento una anécdota. Durante todos los años que Beckham jugó en el Real Madrid, se ducho siempre en ropa interior. ¿Por qué? Porque no se fiaba que alguien de ahí dentro le hiciera con el móvil una foto de sus partes, que luego por supuesto hubiera vendido a precio de oro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Creo que no afectará a la plantilla. El año pasado no afectó el "caso Pereyra", que no sé que pasó con el en Diciembre, pero Manzano le quitó la capitanía, o eso dijo el jugador en Kossen. Y el rendimiento del equipo a partir de Enero no se vio afectado, el mismo Pereyra se incorporó al once titular. Si para que el equipo vaya bien es necesario que Jonás se quede cada semana en la grada, pues que le den un asiento, porque el conjunto está muy por encima de Jonás o de cualquier otro jugador.
Publicar un comentario