Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 29 de noviembre de 2007

Caso Víctor: pendientes de la Copa Africa


Este año será en Ghana, del 20 de enero al 10 de febrero. Y eso perjudica las aspiraciones de la Real Sociedad de hacerse con la cesión de Víctor, sobre todo si Camerún va avanzando eliminatorias. El Mallorca va a tomar una decisión muy a última hora, seguramente en el día final del plazo. Ya os lo conté ayer. Por un lado entiende que un jugador de 22 años no puede estancarse, pero por otro es peligroso arriesgarse a que luego se te lesione alguien.
Aunque bueno, y esto ya es de mi propia cosecha, muy mal tienen que ir las cosas para que el equipo se quede sin efectivos arriba. Están Güiza, Arango, Webó, Trejo e incluso si me apuráis N'Sué. Y tener a Víctor sentado en el banquillo toda la segunda vuelta es un desperdicio.

P.D. Pronto os empezaré a hablar de la Copa Africa 2008, que este año nos vuelve a tocar de cerca porque Webó está convocado por Camerún. De momento os cuento que el estadio más grande del país no está en la capital, Accra, sino en Kumasi. ¿Favoritos? A los de siempre yo añadiría Mali. ¿Por qué? Pues así, por encima, Kanouté, Diarra, Keita, Sissoko, Touré y Traoré. ¿Os parece poco?

1 comentario:

Gontxo dijo...

Bajo el razonamiento de que hay hasta 5 delanteros, igual no viene mal darle una salida temporal a Victor (Tuni se fue un año al Salamanca y volvió crecido como futbolista).

Pero también es prudente esperar a ver que pasa durante ese mes de Enero. De todas maneras yo insistó en que empieza la Copa, hay lesiones, se acumulan partidos, y en los pocos minutos que ha disfrutado Victor, marcó al Valladolid y provocó un penalty decisivo al Getafe.

Sobre la Copa de Africa, 2 cosas, Webo cuando volvió a los entrenos dijo que quería jugar para ganarse el puesto para la Copa de Africa. ¿De Verdad se puede quedar fuera? O son uans palabras de cara a la galeria?

Y, que jugadores de la Liga se marchan para allá, es que el otro día me percaté que al Espanyol se le va Kameni, que es el portero titular (Lafuente es muy inseguro), y asi a bote pronto Etoo, Webo, Diarra, Touré, Keita, Kanoute, Kone...