Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 30 de octubre de 2007

El fútbol es increíble: hat trick de Maxi en Rusia


En el Mallorca hizo tres goles en toda la temporada. En Rusia lleva seis en siete partidos, los tres últimos el pasado sábado, para firmar el primer hat-trick de su carrera. El fútbol es increíble. Si a mí me vaticinan que Maxi se iba a destapar como goleador, tachó de loco al que me lo dice. Porque después de verlo aquí todo un año, no puedo discutir su entrega ni su capacidad de trabajo, pero su olfato ante la portería...Pues ésta es la magia del fútbol. Por eso es un deporte tan grande.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Despues de ver a Maxi todo el año pasado, está claro que no era un goleador. Sabía aguantar el balón de espaldas, no era malo en el cuerpo a cuerpo y ha sido de los delanteros que más entrega y presión haría a los defensas, pero no valía para ser el 9 que marcase goles.

De todas maneras, aunque cobrase una barbaridad, no creo que sea un futbolista al que pitar si regresase a Mallorca y si anota goles en Rusia, bien por él. Aunque igual el Hat Trick fue flor de un día.

Que le vaya bien a MAxi!

PD Mencionabas los 3 goles de la temp pasada. Recuerdo el primero de chorra contra el Espanyol que un tiro de Jankovic da en él y se cuela (Eso si, valió 3 puntos). El tercero fue contra el Celta, el 0-3 culminando un 1 contra 1 en un contratauqe y no recuerdo el otro.

Tambien marcó 2 en copa. uno rematando bien en Bilbao y otro de un buen disparo contra el Depor.

Cual fue el segundo en liga? Si me decis contra quien, creo que me acordaré. Gracias.

Tomeu Maura dijo...

Fue contra el Sevilla, a puerta vacía tras una jugada de Jordi

Gontxo dijo...

Es cierto. Gracias. Todo el merito de Jordi Lopez que se la robo a la defensa. LA verdad es que los goles que anotó no fueron ningun portento desde luego.