Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 30 de octubre de 2007

El AEK de Serra Ferrrer, el mejor equipo de Europa


En este primer tramo de la temporada el mejor equipo de Europa es el AEK de Atenas. Sólo hay dos clubes en todo el continente que hayan ganado todos los partidos que han jugado, el AEK y el Oporto, con la diferencia de que al Oporto le han marcado un gol y al AEK ni uno. Ha jugado seis partidos, los ha ganado todos, ha marcado 12 gles y no ha encajado ninguno. Los números son impresionantes. Con seis jornadas disputadas en Grecia, le saca cinco puntos al Panathinaikos y seis al Olympiakos. Y sus grandes estrellas son Rivaldo y Arruabarrena. Hay que descubrirse ante Lorenzo.

1 comentario:

Gontxo dijo...

Tomeu, podrias desgranar un poco el equipo que maneja Serra. Por ejemplo 2 jugadores del año pasado, Sorrentino y Cirillo han acabado en la liga española.

Y, se hizo muy notorio el fichaje de Rivaldo, robandoselo a su rival Olympiakos y el de Arruabarrena, que habia dado un gran rendimiento en Villarreal.

Tambien tiene varios internacionales griegos, Dellas (que llegó a jugar en la Roma a buen nivel), Lyberopoulos o Kafes.

Y tambien leí en una entrevista que el año pasado hizo debutar a un defensa con 18 años y que en Grecia eso no es para nada habitual.

Pero que tal equipo tiene, sigue Rivaldo rindiendo lo suficiente?