Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 2 de noviembre de 2010

El Mallorca incorpora a su Consejo de Administración al ex-presidente del Hannover

El empresario alemán Utz Claesen se ha convertido hoy en nuevo accionista del Mallorca, según acaba de anunciar el club en su página web, donde podéis leer una amplia biografía del nuevo consejero, que por cierto fue presidente del Hannover de la Bundesliga alemana en 1997.

17 comentarios:

Miguelbuke dijo...

De verdad que yo alucino con los análisis que hacen algunos.

Si el problema del equipo es que "los únicos jugones son De Guzmán y Pereira", apaga y vámonos.

El problema del Mallorca es que no tiene quien organice el juego del equipo, De Guzmán es muy bueno en el box to box, defiende muy bién, roba y va para arriba, y viene buena visión para el último pase, pero no es un canalizador ni distribuidor. Ante una defensa cerrada no es capaz de mover la bola de un lado a otro, y eso se nota. Además, arriba los jugadores que tenemos son rematadores, pero no tenemos jugadores en bandas especializados, Nsue es un jugador reconvertido, el Chori juega a hacer la diagonal, Pereira sólo sabe jugar a pierna cambiada, y los laterales no dominan su banda. Si queremos hacer cosas buenas esta temporada tenemos que seguir aprovechando los balones parados, que ya llevamos unos cuantos goles así. Viendo eso, Rubén tendría que estar por delante de Ramis, ya que es una baza muy buena en ataque y en defensa no hay una gran diferencia.

anónimo dijo...

lso unicos jugos son pereira y de guzman. ¿alguien lo duda?

tmb podemos añadir al chori y tal vez a joa victor... pero el resto 0 patatero

JAIME ALEMANY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAIME ALEMANY dijo...

YO LA VERDAD ESQ SI QUE FLIPO CON ALGUNOS COMENTARIOS QUE AYER LEÍ DESPUES DEL PARTIDO.

HACIENDO UNA PUNTUALIZACION SOBRE COMENTARIOS A VICTOR CASADESUS. QUIEN DIGA QUE TECNICAMENTE ES MALO, SE EQUIVOCA. VICTOR DA MUCHISIMAS, REPITO, MUCHISIMAS ASISTENCIAS DE GOLES. ES UN JUGADOR QUE SE SACRIFICA MUCHISIMO. Y DE CABEZA NO ES NADA MALO. ES UN JUGADOR BASTANTE COMPLETO, Y ES MUY DIGNO DE SER TITULAR. NO PIERDE NINGUN BALON Y ES MUY HUMILDE Y MUY BUEN COMPAÑERO. OTRA COSA ES QUE SU PUESTO NO SEA DE DELANTERO CENTRO.

A PEREIRA SE LE VEN COSAS MUY BUENAS, PERO LO MISMO DIGO. AYER EN BASTANTES COMENTARIOS PARECIA QUE ERA UN PELE. Y SI, TIENE MADERA DE FUTBOLISTA, PERO PERDE MUCHISIMOS BALONES, Y TACTICAMENTE ESTA UN POCO PERDIDO. PERO SEGURO QUE SERA BUEN FUTBOLISTA.

POR TANTO, CREO QUE EN ESTE BLIG HAY MUCHISIMO EXTREMISTAS. NI PEREIRA ES MESSI, NI VICTOR ES MALISIMO. SON JUGADORES CON CALIDAD SUFICIENTE CONMO PARA PERTENECER, Y JUGAR EN EL R.C.D. MALLORCA.

WEBO LA VERDAD ES QUE APORTA MUCHISIMO, PERO HACE YA AÑOS QUE LO CRITICAMOS MUCHISIMOS DE ESTE BLOG. AHORA RESULTA QUE DEBE SER TITULAR INDISCUTIBLE, Y NOS TENEMOS QUE CARGAR A TODOS LOS DEMAS DELANTEROS.

HAY QUE SER UN POCO COHERENTE CON LOS COMENTARIOS. AQUI JUZGAMOS Y CORTAMOS CABEZAS MUY RAPIDO. RECORDEMOS LO PUNTOS QUE LLEVAMOS, Y CON LA PLANTILLA QUE CONTAMOS. EN CASA HEMOS CONSEGUIDO CASI TODO, Y TAMBIEN DEBE HABER SIDO POR LA APORTACION DE VICTOR, AYOZE, RAMIS, ETC...

Santi Liébana dijo...

Yo lo que creo que hay que discutir ahora mismo es si debemos dar gracias a Sor Tomasseta o a Sor Francinaina Cirer por estar con 14 puntos a estas alturas de temporada con la pinta que hacía esto hace dos meses y medio.

Y visto lo visto, mucha peor pinta me hacen unos cuantos equipos este año (Málaga, el propio Levante, Sporting, Osasuna, Racing, Almería o incluso Depor y Zaragoza)

Unknown dijo...

pues yo creo que para canalizar el juego , hacer pausas , cambiar el balon y jugar con criterio . tenemos a marti , que para mi gusto parece tener una segunda juventud y a mi ayer me gusto mucho.
VIVA MARTIII!!!!

Miguelbuke dijo...

Martí ofrece ayudas, tapa agujeros, se ofrece y pivota más que correctamente, pero no rompe líneas de presión con sus pases, no es efectivo filtrando balones entre líneas .

jugón dijo...

Hombre, em pensava que només érem jo i els 10 companys que vàrem anar a veure el partit d'ahir que pensam que en Victor sempre fa les coses amb criteri; i que encara QUE NO TENGUI GOL és un dels millors jugadors en atac del Mallorca.
Per cert, que em diguin que en Pereira és un jugón vale, pero que té més criteri per fer quatre parets ja és tot quan havia de sentir per acabar de comprovar que lo que vol aquest senyor anti-totlomallorquí (a que si "anónimo"? - M'encantaria veure un partit complet al teu costat per comprovar de 1ª mà si les teves opinions son reals o son ciència ficció, com és el que pareix amb el que escrius...) és insultar i xerrar pestes de'n Victor. En sèrio pero, digue'ns que tens en contra de'n Victor???

GuillemFerrer dijo...

correcte jugón

Miquele dijo...

En Victor es un jugador que aporta molt, se sacrifica per s'equip sempre, dona joc i mou millor se pilota que cap des altres davanters que tenim, i no dic que de se majoria des jugadors de mig camp perque no me digueu exagerat.
Si no fos mallorqui segur que estava cridant es seu nom tot es partit, una mica de coherencia.

Bart dijo...

¿con qué porcentaje de acciones, Tomeu? ¿es importante o sólo testimonial?

Replicante dijo...

Utz Claesen, buen fichaje para profesionalizar la institución y por tanto para el futuro del club.

Hay que erradicar definitivamente el estilo de dirección siciliano de la antigua guardia y empezar a gestionar profesionalmente el Club como nos merecemos.

Basta ya de Inútiles y sinverguenzas que han arruinado y saqueado el Club. Dejemos a Pere terrassa arruinando a IB3 y que empiecen a entrar en el Club profesionales decentes, sean mallorquines (mejor) o no.

Anónimo dijo...

David. Me decías que un segundo delantero se le debe pedir entre 7 u 8 goles por temporada mínimo y lo normal es que llegue a 10.

La temporada pasada Aduriz, el delantero goleador, metió 12 goles. Víctor a parte de dar asistencias varias metió 4 goles.

Creo que, hablando de una temporada completa y de un mismo equipo, Víctor ha demostrado que es un muy buen segundo delantero al hacer 4 goles de 7 u 8 mínimos que debe hacer y dar varias asistencias, cuando el delantero goleador llegó a 12 goles.

Webó a parte de su trabajo también metió 6 goles jugando la mayoría de veces desde el banquillo.

Mi opinión es que tanto Víctor como Webó deben quedarse en el R.Mallorca porque nos dan lo que un segundo delantero a nivel del club nos puede llegar a dar. Más, sería extraordinario.

Anónimo dijo...

Sobre Martí, decir que a mí me parece que hace muy bien su trabajo. Su trabajo no es más que de destructor y de pasar la pelota desde la defensa a De Guzmán/bandas cuando deciden jugar por el medio.

Me gusta Martí y yo si creo que esté para terminar partidos de 90min. Aunque algunos partidos si ya vamos 2-0, cuando queden 20min se le podría dar paso a Pina (o Pina por D.Guzmán que sería menos arriesgado).

Al hombre este(nuevo accionista) no lo conozco. ¿Qué se sabe de el?¿Trae dinero para el club?

CorPetit dijo...

Víctor:
- nulo de cara a puerta
- nulo por arriba, cada vez que saltaba con un rival acababa comiéndole el sobaco
- no es rápido ni técnico
- que juega bien en ataque? si sólo sabe hacer pases horizontales

vamos, que si hemos de jugar con dos puntas han de ser Webo y Cavenaghi.

jose dijo...

Yo creo que el mallorca si que tiene un equipo de jugones, yo creo que no dependemos de un borja valero o un ibagaza hay muy pocos equipos que tengan jugadores asi, yo creo que el mallorca deberia jugar asi y al contraataque como hacia manzano:

Aouate
Ratinho Nunes Ramis/Rubén Ayoze
Marti Joao Victor
N`sue De Guzmán Chori/Pereira
Webó(mientras nos siga demostrando que vale mas que Cavenaghi)
Y Pereira yo creo que les pondra las pilas a N'sue y al Chori si no quieren chupar mas banquillo que Lux

jugón dijo...

Víctor:
- nulo de cara a puerta - De acuerdo
- nulo por arriba, cada vez que saltaba con un rival acababa comiéndole el sobaco - Puede que no sea bueno por arriba, pero muchas veces coloca el cuerpo de forma que no deja saltar al contrario y se la queda con los pies, pero bueno...
- no es rápido ni técnico; que no sea rápido puede ser, pero que no sea técnico ya no eres objetivo... Que digas que te gusta más otro tipo de jugador vale pero no faltes a la verdad...
- que juega bien en ataque? si sólo sabe hacer pases horizontales; Horizontales tirando a diagonales no??? También estás faltando a la verdad; el domingo abrió unos cuantos balones a banda con muchísimo criterio a partir de los cuáles llegaron unas cuantas jugadas...
Ya lo puse, y te lo repito, fíjate que la mayoría de pases que da suelen dar ventaja a los compañeros...
En el futbol no solo existe el desborde, hay muchas otras cosas, pero bueno, acepto que te gusten más otros jugadores, pero no digas cosas que no son...

Por ejemplo; que hizo Cavenagui el último partido???