Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 2 de noviembre de 2010

El Benfica se queda lo que el Mallorca no quiere

Leo que el Benfica está negociando con el Barça el traspaso de Nolito -con opción de recompra, por supuesto-,  y me llama la atención que se esté repitiendo el mismo caso de Salvio, al que el Mallorca rechazó en agosto cuando se lo ofreció el Atlético, y que también acabó en Lisboa. Recordad que ya os conté la semana pasada que Guardiola estaba muy interesado en que el extremo del Barça B jugara la segunda vuelta en un equipo de Primera División, y al primero al que se lo habían ofrecido había sido al Mallorca. Serra Ferrer dijo que no, porque eso significaría cortarle la progresión a N'Sué y Pereira, y el Benfica ha recogido de nuevo el guante.

P.D. Si todo va bien, mañana estrenaremos nuestra nueva web. Todavía en estado embrionario, por supuesto, pero ya desde nuestro nuevo dominio, que será http://futboldesdemallorca.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo a Nolito no lo quiero ni querré jamás, se puede quedar en el Barça B o irse al Benfica o quedarse en su casa.

Es un pierde-balones, le falta regate, los pases que da son muchas veces pases sin sentido... en definitiva, para mí no es más que un jugador de 3ªDivisión.

El otro día estaba pensando que quizás para la temporada que viene, como esto siga así, no podremos subir a nadie más del filial. Será mejor que refuerzen el filial en cuanto puedan porque la diferencia de tener un filial en 2ªB a 3ªDivisión es grande.

El año que viene tendremos a Kevin, Pina, S.Enrich y Crespí con experiencia en 1ª. Así que este verano que no se apresuren en subir a gente, a veces se gana más esperando.

Rafa dijo...

Hola Tomeu, he escuchado tu programa y has comentado que puede haber cambios en los 4 delanteros que tiene el Mallorca en el mercado invernal, tienes alguna idea de a qué delanteros estarían siguiendo o el perfil que se busca?.

Asimismo he leído y te he escuchado en cuanto a la incorporación de un nuevo consejero alemán, tienes más datos acerca del motivo de la misma y acerca de qué puede aportar al club?.

Gracias por adelantado.

dani152 dijo...

A mi me ha dicho un amigo de Sevilla que existe el rumor de un intercambio Webó + Víctor + algo de dinero por Emaná...

No sé, yo lo veo excesivo...

ferrero dijo...

MAURA, com va lo del Mallorca i Macron? Macron paga X cada temporada? van a %? saps com va? ho podries esplicar? gracies

Xim Berga dijo...

Gràcies afició! gracias por estar con el equipo, gracias por desafiar la incomodidad de acudir al Iberostar Estadio un lunes por la noche, gracias por el calor al equipo.

Casi once mil espectadores han presenciado la victoria ante el Levante que sitúa al equipo en séptima posición con 14 puntos, empatado con la sexta plaza que ocupa el Atlético.

El apoyo de los Supporters ha sido espectacular y ha contagiado a toda la afición, consiguiendo implicar a todos los aficionados de todas las zonas del Iberostar Estadio, y consiguiendo un ambiente como hacía tiempo que no se vivía en nuestro estadio.

http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=29161&idmenu=3

Giffs dijo...

Efectivamente Nolito es un futbolista interesante, en un puesto que ya tenemos cubierto...

Por cierto, me uno a Rafa en la consulta del alemán este de del Hannover ¿Quien es este? ¿que puede aportar realmente?

Tomeu Maura dijo...

No sé demasiado sobre Utz Claaseen. Es un economista alemán que fue vicepresidente de Seat y que estuvo al frente del Hannover a finales de la década de los 90. Lo único que he podido averiguar sobre sus actividades recientes es que hace poco que presentó la dimisión como manager de una empresa de energias limpias.
Ha adquirido el 10% de las acciones, lo que le convierte, a día de hoy, en el segundo de a bordo en número de títulos, por detrás de Serra Ferrer. Sin embargo, ésta es una situación temporal.

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me cuadra que sea el 2º "mandamás", ¿Alemany no tenía el 30%?.