Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 15 de octubre de 2010

Manzano sigue negándose a dar la cara ante la prensa mallorquina

A estas alturas no hace falta que os recuerde lo que ha dicho hoy Manzano en Marca o lo que dijo ayer en la SER. De nuevo vuelve a recurrir a sus amigos madrileños para defender su postura, y de nuevo sigue negándose a dar la cara ante la prensa mallorquina, por lo que yo desde este blog me permito calificarle como un cobarde, con independencia por supuesto del litigio que mantiene con Alemany para cobrar esos 2,2 millones de euros que reclama por su trabajo del año pasado.
A Manzano me gustaría preguntarle qué cuota de responsabilidad se atribuye en la espiral de gastos de las últimas temporadas, por qué se negó a utilizar jugadores de la cantera que están demostrando que son muy válidos, y en cambio forzó a fichar futbolistas profesionales con salarios carísimos para tenerlos toda la temporada en el banquillo, o por qué cree que tiene él más derecho a cobrar su trabajo que cualquier jugador o cualquier profesional que está involucrado en el concurso de acreedores.
Pero, claro, supongo que me tendré que conformar con leerle o escucharle en medios nacionales, a los que cuenta la parte de la película que más le conviene, porque aquí está claro que no le interesa someterse a preguntas que no le resultarían tan cómodas.

12 comentarios:

GuillemFerrer dijo...

no es res raro tot això! I vaja entrevista més magre d'en De La Morena. Quin massage!! Esta confirmada la baixa d'en Nunes?

Tomeu Maura dijo...

Sí, Nunes es baja definitiva ante el Espanyol

GuillemFerrer dijo...

idò a veure si en Laudrup és tan valent com en el Camp Nou i torna a posar en Martí amb n'Ivan!!!

David_Palma dijo...

es cobarde y mentiroso y no seria de juzgado de guardia Tomueu,lo que Manzanete le hizo a Javier Marti Asensio ,con los jugadores mal metiendo y agrediendole en los medios de comunicacion que si fuera un pelele ,no tanto pero casi casi un mobbing en cubierto igual esagero el termino pero creo que me entenderas,y la mayor cobardia porque no pone en la demanda a Grande ,que a fin y al cabo le contrato o dio el visto bueno o pagaba y esta la hemeroteca diciendo que Alemany es lo mejor qu ele podia pasar al mallorca que era el unico que podia salvar esa situacion etc....,y luego digo yo no tendria una responsabilidad como bien has dicho tu en tu introduccion de no utilizar los recursos deportivos del club cantera ,jugadores codiciados por muchos y el los devaluo y trajo jugadores profesionales mas tirando al retiro que ah otr acosa mirando edades y lo que han cobrado de ficha eso no es denunciable ,eso no incrementa mas muchisimo mas la maltrecha economia del club,un entrenador mediocre que utilizaba el club para promocionar los los aceites de su tierra eso es otra cosa fuerte,como un entrenador normalito tirando a mediocre,porque recordemos que ha tenido plantillones,ibagaza,riera,etoo,pandiani,lozano,etc... y una copita y vamos como si hubiera gannado la copa el mundo y los meritos para el,untio que cobra casi casi como un guardiola ,y no ha hecho naa eso no lo deberia tener en cuenta la jueza,no lo querian en ningun lado y siempre ha salido con la patada en el trasero y ahora se las da de genio jajajaja ,tomeu hicistes las paces con el cuando aquello del atletico de madrid pero ya ves que gente asi no cambia y no vale la pena.

L R dijo...

La entrevista:
Aqui la entrevista de la SER

Aqui una opinión

neKROso dijo...

QUINA PUT.........A PENA EN DE LA MORENA AQUEST............LIDER DE AUDIENCIA......(GRÀCIES ADEU ,JA PER POC TEMPS....) AMB L'ENTREVISTA A EN POMERA........... COM DIU GUILLEM FERRER MASSAGEEEE!!!!!!!
no entenc res....pero hi ha un esbart de mentidesssssss que fà por.........

Xim Berga dijo...

Todo vale

Joan dijo...

No, lo que pasa Tomeu es que te fa ràbia que no te doni una entrevista a tú. Ho trob ben normal desprès de insultarlo tota la temporada passada... Jo faria el mateix.

I es el que fa ara en Bauzà amb en Laudrup, com va al programa el critica. Sou tots una panda d´interessats.

Recordes quan possaves a parir a n´alamany? Qué ha passat que ara no vas contra ell? T´enrecordes quan xerraves tan bè den manzano? Qué ha passat que ara el poses a parir? Quina vergonya!

Darío dijo...

Hola. Para mañana con la lesión de Nunes:

Aouate

Cendrós, Ramis, Kevin

Joao Victor, J.L.Martí

Pereira, De Guzmán, Castro
(Ratinho) (Nsue)

Cavenaghi Webó

miki dijo...

Dario menos mal que no eres entrenador del mallorca...

Unknown dijo...

MANZANO.
Es el más claro ejemplo de MERCENARIO,RASTRERO,COBARDE Y MENTIROSO.Es una MALA PERSONA que única y exclusivamente piensa en beneficio propio,jamás pensó en el beneficio del Mallorca,más bien todo lo contrario.Ahora lo está demostrando.
Es un cobarde que se permitió la licencia de juzgar al pueblo mallorquín,licencia que como entrenador mediocre, no tenía ni tendrá nunca.
Espero y deseo que en la Península,tarden poco tiempo en conocer al "verdadero" Manzano,(de hecho ya lo empiezan a conocer)y que algún dia,tenga la honradez y la hombría de pedir perdón a los mallorquines por todo el mal que nos ha hecho,aunque conociendo bien a este IMPRESENTABLE, estoy seguro que jamás lo hará.
El colmo ya sería que hubiese firmado por el VILLAR-Real,equipo de pueblo que le va como anillo al dedo.Quizás cuando lo cesen en el Sevilla...

Etoo dijo...

Pedro? que pasa a ti tu jefe si no te paga seras un rastrero por pedrile que te pague.

Maura? Si Manzano realizaba gastos desmnusurados en el club (cosa que nunca se ha demostrado) ¿era responsabilidad suya o de los dirigentes que le rodeaban (alemany, Grande, Terrassa, Pons? ¿porque el culpable es solo él. De todas formas solo nos acordamos de los Corrales, Webo y Callejon cuando nos interesa i no nos acordamos de Borja, Mario, Cortes, Lozano, Navarro, Güiza, incluso el rendimiento que dio Ruben el año pasado, todos ellos cobrando dos pesetas y dejando en las arcas del club un buen beneficio en eso tambien tendrá alguna responsabilidad Manzano ¿no?