Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 7 de octubre de 2010

Manzano pide 1.932.000 euros y Hurtado exige 176.000 euros

Como os he venido informando estos últimos días, Manzano ha decidido incluir a otros miembros del Consejo en la demanda que ha presentado contra Mateu Alemany. ¿Por qué? Pues porque si patrimonialmente no consigue de Alemany el dinero suficiente para cubrir su litigio, actuaría contra los otros directivos. Eso, claro, siempre que el Juzgado atienda su reclamación, algo que está por ver. Lo más sorprendente del caso, como os contaba también esta semana, es el hecho de haber excluído de la demanda a Vicenç Grande, que fue precisamente quien le firmó su contrato.
Finalmente, y por orden de Manzano, el bufete Cuatrecases ha presentado una demanda solidaria contra Mateu Alemany, Miquel Vaquer, José Miguel García, Alex García, Javier Martí Mingarro y Javier Martí Asensio. Les reclama un total de 1.932.000 euros, mientras que el segundo entrenador, Gonzalo Hurtado, pide 176.000.

P.D. Os anticipo que la próxima semana se va a producir una rueda de prensa incendiaria de Mateu Alemany, que esta noche se reúne con sus abogados para definir la estrategia a seguir.

8 comentarios:

David_Palma dijo...

No se porque me da que no prosperara mucho esa Demanda y me podria agarrar a el hecho de no agregar precisamente a quien lo firmo o contrato Vicens Grande,no es muy logico no agregar a quien te ha firmado,no creo que prospere a un en el caso de que lo hiciera y se llevara a tramite ,estoi seguro que el bueno de Mateo ,tendra varios Ases en la manga seguro ..

Gontxo dijo...

Yo tb creo que esta demanda no va a ningun lado, simplemente por que los contratos se firman con el club. No con las personas. Ala, es penoso ver que Manzano cuya aspiracion era ser el 17 cobraba mas que Guardiola, y encima luego pagar al resto del cuerpo tecnico.... Y luego nos preguntamos donde esta el dinero y porque no hemos podido jugar en Europa. El daño que ha hecho este tio al Mallorca es inmenso. Y Nando Pons todavia pululando por aqui tras sus brillantes actuaciones...

Yo estoy deseando ver la rueda e prensa de Alemany. Sera el tercero que se enfrente a Manzano en una semana. Ya le van a acabar conociendo en todos lados.

Giffs dijo...

Bufff... Por otros casos que he visto, se puede reclamar al propietario si se muestra una acción levosa contra la empresa, pero Alemany en principio, en esta segunda etapa no hizo nada, por no hacer, ni fichó, solo intentó fichar a Mattioni y salió el pizzero a joder la marrana... y el resto era del Mingarro o ya despues de Serra Ferrer...

Luego aunque el culpable es Grande, el del contrato a Pons y cia, el del contrato de Manzano, fichaje inasumible de Aduriz, renovación de Varela, etc, entiendo no está en la demanda por que posiblemente en su etapa no le dejaron a deber nada y los impagos fueron a posteriori...

Y la legislación concursal protege bastante a las empresas y de toda la tropa denunciada el único "dudoso" es Mingarro por las irregularidades en la compraventa con Alemany y T. Vidal...

Dificil que el Juzgado no admita a trámite, dificil que prospere despues... (pero más por intuición que por otra cosa)

anónimo dijo...

si alemany gestion este caso igual de bien q el tema de la uefa no hay duda d quien saldra ganando.

Xim Berga dijo...

ya tengo ganas de que comparezca y deje por los suelos a en Jordi Pomera.

Anónimo dijo...

El R.Mallorca se debería plantear para la próxima temporada, aunque sea a modo de prueba, deshabilitar una sección de grada y poner propaganda, como hace el Valencia y como hacía en el Olímpico de Montjuïc el Español.

Imagen:

http://granadaperica.iespana.es/images/Montjuic2.jpg

El lado que veis deshabilitado en la actualidad tiene publicidad estilo Montjuïc:

http://farm2.static.flickr.com/1252/1097135672_9c8817637a_o.jpg

Pd.: Que fuerte ha empezado la temporada y la copa el R.Mallorca B, esperemos que siga así.

Anónimo dijo...

El caso viene a que de normal la venta de abonos es de 14.000 aprox. en un estadio que caben poco más de 23.000 personas. Más de 6.000 asientos quedan libres y agrupando a la gente quedarían sectores desalojados que se podrían a provechar para sacar algo de dinero.

La crisis, para lo único que sirve es para encontrar antes formas de sacar dinero de hasta debajo de las piedras.

dani152 dijo...

Hombre, el Mallorca B empezó mejor el año pasado xD

A dos puntitos del descenso están...