Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 19 de octubre de 2010

La frustración del Villarreal: no está a la altura del Mallorca

En el Villarreal andan frustrados porque ayer no fueron capaces de ganar en el Rico Pérez al Hércules, y con ello perdieron la posibilidad de ser líderes de Primera División por primera vez en su historia. Y es que en Castellón se sienten como un club grande, pero lo cierto es que por palmarés están muy por debajo del Real Mallorca, que sin tanto talonario y sin utilizar juego sucio sí que han sido capaces de encaramarse a lo más alto de la clasificación. Y además, no sólo en una ocasión, sino en 11.
Por mucho que les pese, el Mallorca supera en todo al Villarreal. Mientras aquí hemos sido campeones de Copa una vez y subcampeones en otras dos, ellos no sólo no han podido llegar a ninguna final, sino que ni siquiera han alcanzado el penúltimo peldaño de las semifinales. El Mallorca es también campeón y subcampeón de la Supercopa de España, competición que jamás ha disputado el Villarreal, y no hace falta recordar que ha llegado a una final europea, la Recopa de 1999, mientras que el Villarreal se quedó en semifinales tras caer ante el Arsenal.
En definitiva, que con los números en la mano, no hay color. En lo que a palmarés se refiere, el Mallorca es muy superior al Villarreal.

8 comentarios:

ekipasso dijo...

En palmarés sí y sin ninguna duda.
Sin embargo, en el presente su equipo es 4 veces superior al nuestro, quizás lo paguen cuando Roig no esté al frente.

También me gustaría decir que la cantera es buena pero no hay que pecar de exceso. Kevin es un buen suplente pero no puede ser el titular siempre al igual que Marti Crespi, incluso N'sue.

Para mi el 11 ideal del Mallorca debe ser este:
Aouate
Ratinho Nunes Ruben Ayoze
Martí Joao Victor
De Guzman Castro
Webó Cavenaghi

Como ven sólo hay 1 mallorquín , pero tenemos todo el banquillo repleto de ellos
Es muy importante que el club no se obsesione en jugar con canteranos, al fin y al cabo de cara a la galería. En fin Força Mallorca!

Anónimo dijo...

Que buena noticia las renovaciones de las jóvenes promesas, quizás también sea buena que uno o dos de ellos se vayan cedidos a segunda división si no van a disfrutar de minutos en primera, aunque no entendería del todo que Pina se fuese, es una pena ya que calidad para jugar en primera tiene y lo ha demostrado siempre que ha jugado.

Sería una pena que Webó se fuese en invierno al final por el simple tema de que cobra 1M, cuando Cavenaghi cobra 1M y algo y está cedido. Ahí es nada.

Anonim dijo...

Que clausula se le ha puesto a Kevin?

Lo logico es que si la de Nsue es de 10, este tio de 5 o 6..pero a saber.

Anonim dijo...

Nose porque se esconde tanto el tema de las clausulas ultimamente, o no importa a los periodistas o no van de decirlas.

Va bien saberlo, pq ya ha pasado mas de una vez q se han ido jugadores por nada y luego la gente se sorprende, y es q pagan practicamente sus clausulas y la desilusion es mayor.

Anónimo dijo...

Anónimo, a mi entender, lo lógico es que si la de N'Sue es de 10M (ridícula), la de Kevin sea de 15M. Para el puesto de lateral zurdo no es tan fácil encontrar buenos jugadores como lo puede ser de interior.

Ya viste la cantidad ridícula que nos dieron por F.Navarro y nos quedamos en pañales. Pienso que es más importante asegurarse esa posición que la de un interior.

Es mi opinión, quizás me equivoque, pero yo lo veo así.

Anónimo dijo...

OFF TOPIC:

El DKV Joventut se acoge también al concurso de acreedores.

dani152 dijo...

El DKV con la pedazo cantera que tiene no lo va a notar en nada al concurso...

murray dijo...

estas son las noticias que de verdad nos gustan tomeu.....!