Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 19 de octubre de 2010

Kevin, otro más que renueva

El Mallorca hará hoy pública la renovación del lateral Kevin por tres temporadas, tras el acuerdo total alcanzado con su representante, Jaume Serra. De esta forma, en las últimas 48 horas el club se ha asegurado la continuidad de N'Sué y de Kevin, dos de las más firmes promesas de la cantera rojilla. Ahora los siguientes objetivos son Martí Crespí, Pina y Sergi Enrich, además del portero Yeray.

P.D. De momento no doy nombres, pero puede que uno de ellos, incluso dos, se vayan cedidos en el mercado de invierno a un equipo de Segunda División.

8 comentarios:

CorPetit dijo...

Si se va Pina yo no entiendo nada, porque es de lo mejor que hay y en una posición donde no tenemos a casi nadie, porque:
-Marti el año pasado no augantaba un partido entero y ahora lo jeuga todo, en Enero peta.
-De Guzman me gusta mas de enganche
-Joao Victor cumple, si, pero no tendremos solo dos pivotes todo el año

dani152 dijo...

Pina y Sergi Enrich o Tejera fijo.

La cláusula de cuanto es? Hay pocos laterales izquierdos prometedores... nos lo tendríamos que asegurar a largo plazo.

GuillemFerrer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuillemFerrer dijo...

Normal que parteixin alguns dels joves. Molts estan verds per jugar a primera i no els hi poden garantitzar continuitat.

A veure si renoven també els que no du en Jaume Serra...

anónimo dijo...

tanto criticar la politica de manzano y pons Y AHORA VAN A CEDER COMO HACIAN ELLOS...

anónimo dijo...

y por cierto EL MALLORCA B esta para descender, han metido un monton d xavalines no se si por enchufe o q pero se han apsado.

ferrero dijo...

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy los horarios de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: el miércoles 27 de octubre, a las 21.00 horas, se disputará el Mallorca-Sporting de Gijón.Se adelantarán al martes 26 el Real Murcia-Real Madrid, a las 20.00 horas, y el Ceuta-Barcelona, a las 22.00.El resto de los encuentros se disputarán el miércoles 27, salvo los tres que se retrasarán al jueves 28, Alcorcón-Athletic Club (20.00h), Osasuna-Deportivo de La Coruña (21.00h) y Real Sociedad-Almería (22.00h).

miki dijo...

anonimo, sinceramente, no tienes ni puta idea de futbol. Una cosa es ceder a Nsue, Crespi o Cendros toda la vida como hizo Manzano y otra es ceder a un chaval de 19 años como Enrich o Tejera. Por Dios, que en mi clase de bachiller hay gente mayor que ellos y no les veo mentalmente preparados para jugar en primera division... se trata de foguearlos un tiempo, no toda la vida.