Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 18 de octubre de 2010

Emilio N'Sué renueva hasta 2015

El Mallorca ha prolongado esta mañana en tres años más el contrato de Emilio N'Sué, que pasa a aumentar sensiblemente su contrato, y que queda ligado al club hasta 2015. De esta forma, el equipo se asegura la continuidad de uno de los futbolistas de futuro más interesantes de la plantilla.

14 comentarios:

Anonim dijo...

Que clausula ?

Gracias.

dani152 dijo...

Me uno a la pregunta

Elessar dijo...

Grande N'sué.

Xim Berga dijo...

con 20 años, si sigue con empeño puede ser un grandisimo jugador. A ver!

Que no se tuerza!

Tomeu Maura dijo...

En respuesta a los que me pedís el montante de la cláusula de rescisión: 10 millones de euros.

Giffs dijo...

Solo por curiosidad. Cada vez que le veo jugar me recuerda más a Lauren... ¿No creéis que, más que en zona de ataque, el autentico sitio de Nsue, a la larga, acabará siendo el lateral derecho? Más que nada por que en situaciones de fuerza y potencia va sobrado, te coje la banda entera y sube y baja pero no se cansa, pero sus condiciones técnicas y de definición (con los pies, por arriba si va bien), ahí está más que limitado...

Me recuerda también que comparandolo a Julio Alvarez en que lo que le falta a uno, lo tiene el otro de 10 y viceversa...

Xim Berga dijo...

No, yo no le veo defendiendo y guardando la posición. Yo creo que le falta defensa...

Pero si, en banda tiene mucho recorrido.

10 millones es poco no?

Darío dijo...

Pues a mí Nsue no me acaba de convencer. No es malo, pero me acojono cada que coge el balón. No sé si va a ser capaz de regatear o como siempre va a salir corriendo a meterse en la esquina del fondo, o si va a hacer un pase tan previsible que los defensas no dejan que llegue, o si va a dar tantas vueltas sobre sí mismo, queriéndonos demostrar lo maravilloso que es, que al final se marea y nunca tira a puerta. El gol de cabeza ante el Barcelona muy bien, pero eso en 8 partidos tiene cojones. Que tire a portería, como tienen que hacer todos de medio campo para arriba y se dejen de historias. Sigo diciendo lo mismo. Qué mareo de equipo.

Darío dijo...

Para mí el cambio de ayer de Victor tenía que haber sido desde el minuto 15 cuando se vio que estaba desaparecido, y poner a Castro de media punta. Que se revuelve y tira a portería, y le puede hacer pases precisos y firmes a Cavenaghi

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Se requiere un cambio radical para que llegue el balón al delantero. Castro tan atrás no sirve. Yo propongo que el medio campo sea Pereira por una punta, Martí y De Guzmán (o Nsue) en el centro y Ratinho por la derecha. De media punta Castro y arriba Cavenaghi o Webó según el partido.

En la defensa probaría a Joao por la derecha, en el centro a Nunes y Rubén o Ramis (Ninguno de los dos me da seguridad), y Kevin por la izquierda (Es mucho mejor que Ayoze)

dani152 dijo...

Me parece una vergüenza de cláusula...

dani152 dijo...

Yo probaría a Nunes de portero, a Nsue de central a Lux de delantero y a Corrales de pivote defensivo.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza de clausula, si tanto futuro tiene... ¿que pasa que ya piensan que lo venderán por menos de 10 en unos años?

¿Que tal van el resto de renovaciones de Kevin, Sergi, Pina, Crespí, Cendrós...?