Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 19 de octubre de 2010

Cónclave de abogados para estudiar la táctica que presentar contra la demanda de Manzano

Los responsables legales de los afectados por la demanda presentada por el bufete Cuatrecases en nombre de Gregorio Manzano se reunirán este próximo viernes para planificar una defensa conjunta y tratar sobre la táctica a seguir para demostrar que la denuncia no es procedente. El objetivo final no es otro que presentarle a la juez evidencias que prueben que el Mallorca no estaba en causa de disolución, tal y como reclama el entrenador andaluz.
Joan Buades se encargará de la defensa de Mateu Alemany y José Miguel García, Cristóbal Mora luchará por los derechos de Miquel Vaquer y Joan Font se encargará de los de Alex García, que también podría ser respaldado por el ex-presidente Tomeu Vidal, al que Manzano dejó sorprendentemente fuera de la demanda, y que conoce a la perfección lo sucedido en el club esta última temporada.
Además de esta coalición de abogados mallorquines, otro foco de defensa se centrará en Madrid, donde Javier Martí Mingarro y Javier Martí Asensio están pendientes de recibir físicamente la demanda para designar el abogado correspondiente.
En estos momentos los diferentes responsables jurídicos de cada una de las partes afectadas se encuentran recabando información contable que sirva para demostrar que, al contrario de la tesis que defiende el bufete Cuatrecases, el Mallorca no estaba ni mucho menos en proceso de liquidación cuando Mateu Alemany accedió a la propiedad, en el verano de 2009. Como prueba de ello se aportarán los diferentes activos de los que disponía el club, como la Ciudad Deportiva Son Bibiloni, sus acciones sobre el Lluís Sitjar y, por supuesto, la propia plantilla de futbolistas, cuyo valor total servía, según su teoría, para cubrir pérdidas.
Sea como sea, todo hace indicar que se va a tratar de un proceso largo y farragoso, porque por supuesto la parte que resulte perjudicada por la sentencia de la titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, María Encarnación González, va a acudir a instancias superiores tras recurrir el veredicto, por lo que al final el litigio acabará en el Tribunal Supremo. Estamos hablando, en ese supuesto, de un mínimo de dos años hasta que la sentencia final sea irrevocable.
Gregorio Manzano pide 2,2 millones a Mateu Alemany, y ha incluído como subsidiarios a José Miguel García, Miquel Vaquer, Alex García y la familia Martí Mingarro.

8 comentarios:

ferrero dijo...

Maura as posat lichará en lloc de luchará. No ho dic per empreñar perqué jo soc el primer que no puc xerrar de faltes, simplement t' ho dic per si ho has de publicar al diari de demà...

PD Avui estas currante ehh!

Giffs dijo...

Preguntas:

¿sabéis que vale vender la licencia en primera del RCDM?

¿Sabéis cuanto podemos sacar por cada jugador si se liquida el club?

¿Cuanto vale el patrimonio inmovil del RCDM?

Es simple, si se liquida el club, no da ni pa pipas y la única opción de que Manzano cobre el el Concurso de Acreedores y no la liquidación, por lo que la denuncia no procederá ya que por A o por B esa era la opción más ventajosa para que Goyo Goyito Goyete llegue a cobrar algo partiendo desde la fecha que los denunciados toman el club...

Manzano, eres el único que conozco que dice más gilipolleces que Steve Jobs (y ese si es listo, pero suelta unas memeces)!!!!

Giffs dijo...

Por cierto, la licencia no se vende, se daría a uno de los descendidos, los jugadores quedarían libres, el IberoStadi es del Ajuntament y no se puede vender, lo del Sitjar pinta mal y Son Bibiloni no daría demasiado...

Elessar dijo...

Tomeu, ahora que has hablado de juzgados... ¿qué hay del culebrón UEFA?

No, no me refiero a la licencia, me refiero a que hablaste de una posible indemnización, etc.

toniet dijo...

¿Y lo de Jonás? ¿y lo de Eto'o?, es que es increible con todas las ventas que se han tenido que se deba tanta pasta es desproporcionado.

Anónimo dijo...

lo de jonas no se..pero de Etoo del barça al Inter ni un euro fue una cesion del barça`por la que cobro 20 millones.o sea na de ná.para no pagar a nadie eso se inventaron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan BCN dijo...

Seamos serios!un partido perdido en casa y ya comienzan las criticas y cuando empatamos en el nou camp todo eran elogios.Para mi Laudrup es buen entrenador y hay que darle tiempo,su unico fallo(al menos para mi)es no poner a Ruben cuando lleva una temporada y pico muy bien.Dale este equipo a Manzano aver lo que hace...y porfavor que vuelva NUNES ya!!!!!!