Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 31 de octubre de 2010

4-0. El Atlético Baleares aplasta al Mallorca B

El Atlético Baleares ha pasado por encima del Mallorca B en un partido nefasto de los de Jaume Bauzá, que no han sido capaces de crear ni una sola ocasión de gol en noventa minutos. Justo lo contrario que los de Siviero, que ya se marcharon 3-0 al descanso tras un golazo de Ernesto y otros dos del africano Peter.
Jaume Bauzá ha querido inventar cosas raras, como situar a Jaime como lateral, y el resultado ha sido el que señala el marcador. Ni Pina ni Sergi Enrich han estado a la altura, y lo único salvable del filial ha sido algún detalle de Dani Castellano, que salió en la segunda parte. Pobre, muy pobre.
Gustavo Siviero, por su parte, ha movido muy bien a su equipo y ha conseguido que sus jugadores se impusieran en garra y en coraje a su rival. Con el argentino el Atlético Baleares lleva un bagaje excelente: cuatro partidos jugados, de los que ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido otro.

9 comentarios:

Giffs dijo...

¿Y de ambiente? ¿que tal? ¿Han hecho la ola? ¿hubo tortas?

murero dijo...

on juga en raul sintes?

ekipasso dijo...

para mi sergi enrich no está ni para jugar en segunda A

ferrero dijo...

Lo mejor del partido ha sido el apoyo de algunos jugadores del primer equipo que han ido! He visto por alli ha Webó, Nsue, Joao Voctor, Ratinho, Pep Lluis Martí i Martí Crespí! Eso es gente comprometida con el club!!
Parece que hay jugadores que como han debutado en primera no pueden jugar ocn el B, falta de intensidad y agresividad!

dani152 dijo...

Hombre, ahora tiráis piedras contra los que bajan a ayudar desde el primer equipo... hace unas semanas cuando Pina, Enrich y compañía bajaron y golearon fuera de casa no vi a nadie alabar su entrega y humildad.

Yo me preguntaría como se ha llegado a esta situación... un club que apuesta por la cantera? Perfecto, pero no podemos pretender que todos lo que vienen de edad juvenil rindan en segunda B... mirad a Bardolet que ni las huele... menuda planificación de la propiedad, increíbles los refuerzos que han traído... en fin.

Que suben a Enrich, Pina, Kevin, Pereira al primer equipo? Pues perfecto, pero no puedes pretender que el equipo siga rindiendo sin ellos, quién tira del carro? nadie, no hay nadie que destaque... como mucho se salva Aleix que es de los poco que lo intenta.

nwe fan dijo...

he hido al campo y los aficionados del patetic han caido mas bajo que junca, nos chillaban desde tribuna :NAZIS con eso lo digo todo

Unknown dijo...

@ nwe fan

A n'això me referia s'altre dia, cuatre personatges des supporters s'estan encarragant de posar s'etiqueta de nazi a s'afició del mallorca i noltros els i reim ses grasis...

Teix dijo...

Penoso partido del B. Los jugadores que tenian que marcar diferencias ni la han olido, ha faltado coraje,intensidad y calidad. La conclusion es que no hay ningun jugador que merezca ni entrenar con el primer equipo.
A los supporters del Mallorca hay que explicarles que una cosa es ir a animar a tu equipo y otra es ir a hacer el cafre a un campo de futbol. Como mallorquinista de toda la vida he sentido verguenza de compartir equipo con esta gentuza.

anónimo dijo...

este año han desmantelado el mallorca b, todos son juveniles o jovenes low cost, rumbo a 3a de nuevo.