Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Keita llega a Son Moix para negociar su nuevo contrato

Alassane Keita acaba de llegar a Son Moix para negociar las condiciones de su nuevo contrato con el Valladolid, aunque la operación ya está cerrada porque él ha dado su OK.

Más tarde, nueva ampliación.

22 comentarios:

Laurita860 dijo...

Maura, porque no le dejas a alguien de aquí, que se encargue del diseño del blog? Te podrían ayudar un poco. Te veo perdido desde hace unos días.

Laurita860 dijo...

Que conste que lo digo desde el respeto, puede que se malinterprete el comentario,,,,,

Jose Daniel dijo...

Tomeu un consejo, está muy bien ya el diseño del blog, yo no lo cambiaría más

Jose Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Leido en twitter antes de las doce:

Noticias frescas:El Valladolid ya llega a un 75% de la ficha y subiendo.Serra Ferrer no quiere pagar ni un euro.Suárez,a la desesperada.

David_Palma dijo...

Si seria chupon pero es un jugador que la puede liar y sacarte un partido ,cuando parece que todo no va a cambiar y es totalmente diferente a lo que tenemos, le saldra bien o mal las jugadas pero prefiero tener jugadores diferentes que no cromos iguales y encima pagandole la mitad de la ficha sin tenerlo ni aprovecharlo, a eso no dice nada los administradores concursales,porque si al menos lo tienes para poder usarlo cuando lo necesites es un gasto pero hay lo tienes pero sin tenerlo y pagar es tirar el dinero y lo mas importante tambien no hay un jugador que cubra esa plaza, ni centrocampista ni delantero etc...,todavia a estas alturas no entiendo la venta del mallorca,porque para esto mismo lo habria hecho Alemany?? no ponen un duro,recursos propios y apretarse el cinturon al maximo y cartas de libertad etc..eso no lo podia hacer Alemany tambien economia austera,no Tengo nada en contra de Serra ferrer faltaria mas ,pero en el mercado de fichajes me ha desilusionado bastante,tantos contactos y los Mingarro se traen a Valero sin tener un duro,no comprendo que los concursales no le dejen fichar si no sale keita o webo ,pero en cambio saliendo keita y pagando la mitad de la ficha no se tenga preparado un plan D o F para suplir la plaza,siempre algo de calidad si no nos quedamos como estamos o simplemente no soltar a Keita que tan malo no esy hay estan sus numeros para los pocos partidos completos que ha jugado.

Darío dijo...

Vaya decepcion final

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Y para mi Serra no es ningun idolo como parece en el encabezado de este blog

TOPO dijo...

Te lo repito Gabi Amato, no importa llamar a nadie negro de mierda, yo soy mulato y seguramente mas educado que tu. A mi me parece que para pagar la mitad del sueldo me quedo con keita y por lo menos tengo un buen delantero para las segundas partes, sobre todo si no me sirve para traer o a emana o al media punta que nos habian prometido. MUY MAL SERRA, PON PASTA Y TRAE JUGADORES.

lluis dijo...

seguro que manzano ha recomendado al valladolid el fichaje de keita.

Unknown dijo...

Joder para estar atado de pies y manos, con tantas limitaciones... serra lo ha hecho muy bien (o ha tenido suerte). Yo confío en los brasileños, si laudrup los ha aceptado es que aportan algo.

David_Palma dijo...

O aportan algo o ,para quedarse sin nada igual se arriesga eso no lo sabemos aunque ,realmente pienso que malos no seran pero ya sabemos como son los brasileños ,la adaptacion etc...pero repito yo no suelto a Keita de esta manera es un jugador diferente a lo que se tiene otra cosa es y que no lo sepamos que alla mal rollo y haya pasado algo gordo que ignoremos y asi seria otra historia pero tal por lo que conocemos mal negocio mas bien pesimo,bajo mi punto de vista claro!!

Unknown dijo...

Tomeu, con los numeros que manejas (en cuanto a visitas) ya podrias tener la decencia de encargar el diseño del blog a gente profesional. Pq vaya desaguisado el de los ultimos dias....

Y ya de paso comprate un .com que sale por 28 euros anuales!! Y quita ya lo de futbol consultorio que solo te falta la bola de cristal!!

Desde el respeto te lo digo (:

DaniPiscu21 dijo...

David yo estoy contigo yo no lo hubiese soltado será malo técnicamente pero tiene gol algo que en esta plantilla quitando en teoria a Cavenaghi no tiene nadie.

Unknown dijo...

No, si ahora resultará que Keita era el jugador mas querido por la afición!!

Con la ficha que cobraba era un jugador que aportaba muy poco al equipo. Ademas de sus problemas de adaptación, que creaban mal rollo en el vestuario...

Su salida es una buena noticia, solo con ahorrar la mitad de su ficha (que dudo que sea asi, seguro que serra habrá tensado la cuerda) ya salimos ganando, y si las cosas van mal dadas ya se trae a alguien en diciembre.

David_Palma dijo...

Es que es eso es Chupon,puede que prepotente,con genio etc.. pero te la puede liar,lo que alo mejor otros en 80 minutos no pueden el en 10 te lo hacey si no sacas nada a cambio y me refiero a algo sustancial o es por un buen fichaje o porqu elo traspasas muy bien ,pero esta operacion no,total mejor tenerlo disponible que quedarte corto,porque la artilleria contra el madrid poca cosa,vale que es el madrid ,pero por eso mismo ya que ellos te dejan jugar ,ahora imaginate un equipo mas cerrado ... pero bueno tambien hay que dar un margen amplio de confianza,joder me huieran traido a Ronaldo y me pongo contento,coño estara gordo pero seguro que ha perdido esos regates en el area y el potente y colocado disparo y con ratiño y joao victor uufff el trio brasile ejejejej en fin mejor me lo tomo con cachondeo que total nosotros no manejamos esto opinamos,podemos ir al campo,comprar merchandising etc,, pero las deciciones son de otros !!

Darío dijo...

Yo no digo que Serra lo haya hecho mal. Ha traido a Laudrup que ha sido su mejor fichaje, ha mantenido a Aouate, Nunes, Ruben, Marti y Castro, ha traido a Joao y a Cavenaghi, y ha apostado por chavales como Pereira, Nsue, Pina, De Guzman y hasta Cendros. Los demas me dan igual. Pero es que habia prometido mucho mas, y entre eso alguna figura que diera mas empaque y solidez al equipo, y solo tenia al del Betis. No se, creo que si no es por la sorpresa que nos dio a todos el equipo el domingo, diria que el resultado es bastante discreto. Esperanzador por lo que vimos y que yo creo que hasta al mismo Serra le sorprendio, pero discreto

Unknown dijo...

Con un lacito, y ya se puede poner las pilas el otro que no se ha querido ir.. xk como juege y no haga nada.. la pitada va a ser pequeña..

suerte Serra Ferrer, suerte Laudrup, a por la uefa y a dar caña en la copa del REY!!

David_Palma dijo...

Jose manuel yo no digo que sea el mas querido por la aficion pero por minutos jugados es un jugador rentable y crea peligro y quizas no es para 90 minutos pero si te puede ayudar bastante segundas partes,pero como todo va a gustos y opiniones y el xaval tan mal no lo ha hecho y so no cantan sus numeros hay otros que jugabdo mas minutos pero muchos mas no han rendido igual,que tecnicamente es escaso y se cree que es messi pues tienes razon...

David_Palma dijo...

Y webo es un tio que suda la camiseta mas que muchos y separte el pecho le saldra mejor o peor pero creo que con Webo el mallorca no se porta bien ,otra cosa es llegar a un acuerdo como ha dicho alguno y me parece gran idea de ampliarle contrato pero bajando ficha,es un jugador muy valido para este equipo aunque se resbale mucho en los ultimos metros o en el pase final,hay algunos y son de la tierra o alguno que solo levanta los brazos y protestay penaltis y expulsiones y encima 5 años de contrato y la misma clausula y se le sube la ficha y se comprobo perfectamente que el que jugo por el es perfectamente valido incluso diria para mi gusto que mejor pero eso ya es otra historia !!