Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 30 de septiembre de 2010

El entorno de Alemany sospecha que Manzano ha incluído en la demanda a varios miembros del anterior Consejo

En el caso de la demanda interpuesta por Gregorio Manzano contra Mateu Alemany hablamos siempre de hipótesis, porque oficialmente el entrenador no ha confirmado que la haya presentado, y de hecho los abogados del ex-propietario aún no han sido notificados, aunque los rumores insisten en que físicamente la documentación está ya en el área de reparto del Juzgado de Palma.
Pues bien, dentro del terreno de la especulación, se dice ahora que Manzano ha incluído también en la demanda a varios consejeros de la última etapa de Alemany, entre ellos José Miguel García y Miquel Vaquer, a fin de garantizarse el cobro de los más de dos millones de euros que solicita. Lo más curioso del caso es que quien parece que está fuera de la demanda es Vicenç Grande, que fue precisamente quien firmó a Manzano el contrato que no ha cobrado. De todos modos, me parece a mí que las posibilidades de que gane el litigio son más bien escasas, aunque eso sí, el personaje ha vuelto a quedar retratado.

4 comentarios:

obiku78 dijo...

El personaje, como usted le llama, es el mismo al que usted le doró la píldora hasta que le retiró la palabra como consecuencia de las filtraciones de los sueldos de los miembros de la plantilla. Dicho esto, Manzano ha conseguido que, a pesar del gran rendimiento y de los buenos resultados conseguidos aquí, su nombre sólo genere crispación y desilusión, lo que le deja muy mal parado...

Gontxo dijo...

Esta demanda no va a ningun lado. Los contratos los firma con el club no con Alemany. Manzano va acolumpiarse una vez mas.

Costixt dijo...

Yo también entiendo que la deuda es con el Club, lo que pasa es que Cuatrecasas pretenderá demostrar que Alemany y el Consejo actuaron de mala fe a sabiendas de que iban a presentar concurso y por esto solicitarán que sean responsables, pero, es muy dificil de demostrar. Por ejemplo, Mateo siempre puede argumentar que tenían negociaciones para vender el Club ( como así fue) y que los compradores iban a realizar una ampliación de capital que permitiese saldar deudas.

Giffs dijo...

Manzano denuncia a Alemany, que denunció a Mingarro, que a su vez rebotó con otra denuncia a Alemany, que previamente había sido denunciado por Carlos Gonzalez, en cual se juntó en su momento, a cenar con Nando Pons, que es íntimo de Manzano y de Vicenç Grande, que es el culpable de todo...

PETARDOS DE IB3. ¿NO LO VEIS? PODRÍAIS HACER EL CULEBRÓN MAS COJONUDO DE LA HISTORIA, Y LO VERIAMOS TODOS!!!! TOOODOOOS!!!!

Con conspiraciones, traiciones, culpables, demandas... ¿bien novelizado? exito seguro