Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ayoze, baja tres semanas; Kevin, novedad en la convocatoria

Ayoze Díaz causará baja las tres próximas semanas por problemas musculares. Además, dado que Corrales también está tocado, Laudrup ha optado por subir del filial al lateral izquierdo Kevin, que podría debutar en Primera División. Lux, por supuesto, será el sustituto de Aouate.

8 comentarios:

Elessar dijo...

http://www.facebook.com/notes/euro-real-mallorca/ovacion-a-german-lux-minuto-1/152538814769596

ferrero dijo...

crespí titular!

Anónimo dijo...

Yo viendo que juega Lux le pondré un 2 o un X-2 en la quiniela. A eso le ponemos que si salimos con un 4-5-1 (que lo desconozco) y el delantero sea Cavenaghi apaga y vamonos, que parece que le tengan que dar la pelota, y es que cuando a un delantero no le llegan balones a veces tiene que ir él mismo a buscarlos (como hizo el gran Forlán en anoche, por ejemplo)... pero parece que eso el día del Spoting no iba con el.

Me alegro por Kevin, a ver si juega éste y no Corrales que si no ya si que sí, de paso nos traemos a Josemi solo para este partido y cacho bandas... Corrales y Josemi...

No, yo no estoy de acuerdo con la ovación, ha tenido muchas oportunidades sobre todo cuando se lesionó Moyà y al final nos tuvimos que traer a Dudú porque si no nos ibamos a 2ª.

Un voto por T.Nadal, Kevin y Crespí por Rubén(que aparta el cuerpo en el 1er gol del Sporting, si no ahí están las imágenes).

Elessar dijo...

Esquinas, se trata de que vea que le apoyamos.
Prefiero que juegue con la autoestima alta, todos conocemos sus limitaciones.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Crespi noooooooooooooo!!!!! Es malisimo!!!!

GuillemFerrer dijo...

Gabi Amato, apuesto que no lo has visto jugar dos partidos.

Anónimo dijo...

Este año ya me recuerda al último año de Cúper, cuando en las primeras jornadas jugaron Toni Muñoz, Rafita o Tuni de delantero porque no había más jugadores en la plantilla.

¡A ver si tenemos un poco de suerte el sábado!

Creo que Laudrup sacará de inicio a:

Lux
Cendrós-Rubén-Ramis-Corrales
Nsue-Martí-De Guzmán-Castro
Víctor-Cavenaghi

Si Corrales al final no puede jugar, ¿jugará Kevin y ya está o hará cosas raras como poner a Cendrós por la izquierda y a Martí Crespí por la derecha?

boire dijo...

Els jugadors han de posar dos parells de collons jugui el qui jugui i en Laudrup, llògica. En poc temps tot anirá bé.
Visca el Mallorca ¡¡