Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 27 de agosto de 2010

Serra Ferrer quiere ponerle la guinda al pastel con otro fichaje...pero necesita que salgan Webó y Keita

Llorenç Serra Ferrer quiere ponerle una última guinda al pastel y negocia el fichaje de un centrocampista, pero que llegue es necesario que salgan del equipo Pierre Webó y Alassane Keita y liberen una carga salarial superior al millón y medio de euros. Durante toda la jornada de hoy el vicepresidente ha trabajado en este asunto, pero de momento no hay acuerdo con ningún equipo, pese a que por Keita se ha interesado un club de Primera División y otro de Segunda.
En cuanto al futuro jugador que se incorporaría a la plantilla, existen ya negociaciones bastante avanzadas, pero siempre supeditadas al futuro de Keita y Webó. Se trata de un futbolista que no ocupa plaza de extracomunitario y que destaca por su creatividad. Sería el complemento perfecto al centro del campo y le daría a Laudrup un mayor abanico de posibilidades en esa zona.
Por otro lado, Iván Ramis sigue sin responder a la oferta de renovación que le planteó el club hace 48 horas y que supondría un importante incremento de su salario, hasta el punto de que se convertiría en uno de los tres jugadores mejor pagados de la plantilla. Al defensa central se le han ofrecido cuatro años acercándose bastante a la propuesta que había remitido al club el intermediario del jugador, el también mallorquín Mágico Díaz, que representa también, por cierto, los derechos de Martí Crespí.
Al Mallorca, mientras tanto, no le ha llegado ninguna otra oferta por Ramis más allá de la que efectuó hace más de una semana el Espanyol, y que, variables incluídas, podía alcanzar el millón y medio de euros. El defensa, por cierto, no jugará el domingo ante el Real Madrid al sufrir molestias musculares, lo que obligará a Laudrup a dar entrada junto a Nunes bien a Rubén bien al propio Martí Crespí.

44 comentarios:

Antonio Suau dijo...

Madre mia! esperemos que sea quien se salga bien...

PD: ¿lguien me puede explicar como vender jugadores o fichar en comunio? Gracias xd

jugón dijo...

Tomeu, als altres no els interessa que penses de'n Magic, pero a jo sí, perque xerres pestes d'ell pero no dius res en clar... Ale venga, animet!!!
Menos mal que no representa ni en Webó ni en Keita eh, que sinó...
Ah, que és acostar-se molt a sa proposta??? Digues xifres si les saps!!!
Saludos

s'escolanet dijo...

gràcies, Tomeu, per s'informació. Jo amb en Ramis, acabaría ses ofertes. Un 40% d'augment em sembla un agravi comparatiu per la resta de plantilla, simplement, sobre tot veient es seu darrer comportament: Devora en Nunes, n'hi ha dos o tres des filial que cumpliràn. I en Ramis, pot partir amb bon vent.

dani152 dijo...

Pfff como no venga el centrocampista por culpa de Webó y Keita... en fin



@Antonio Suau:
En "Mercado de fichajes" abajo del todo tienes la opción de "ofrecer" jugadores al mercado. Si alguien te hace una oferta la puedes aceptar o rechazar. Cada día que metas jugadores, al día siguiente tendrás una oferta del ordenador que es casi idéntico al valor de mercado jeje
4 mas y cerramos que seremos 20 y no hay mas jugadores xD

io dijo...

a ca una p... en ramis. A sa grada un anyet

Antonio Suau dijo...

dani152 gracias! :D

Joan Femenia dijo...

Ya estoy registrado en COMUNIO

Anonim dijo...

Emana!!!!!!!!!!!!!!!

Javi dijo...

A ver,es Emaná fijo,porqye hoy el entrenador del Betis ha dicho: Ya no piemso en Emaná se que su futuro esta fuera del Betis

walter_rel dijo...

Nuevo diseño en tu blog, te ha quedado guapa. Yo también me meto en el comunio, tengo en otro grupo y tengo una alienación no tan buena pero con algunos jugadores decentes xD.

Un saludo.

Unknown dijo...

Emaná puede ir a más sitios que aquí de todas formas. Es un jugador con mercado.

Aunque no niego que si viniera el equipo volvería a dar un salto cualitativo como el que se ha dado con cavenaghi

Keita seguro que sale, pero de webó no hay nada?

Unknown dijo...

Tomeu

Webó no tiene ninguna opción distinta a las de Turquía a día de hoy??

Freakbol dijo...

Maura, podría ser en Fernandes del Valencia?

walter_rel dijo...

Tomeu Maura, me encantaría que me respondieras, y se que dijiste que Webó no cuenta para nada a Laudrup, pero no se fija que trabaja mucho en el campo, es activo y aunque no sea tan bueno en los pies pero te asegura más goles que Victor la verdad y Webó por detras de Cavenahi podría ser muy bueno.

Lo que mejor podría hacer el Mallorca es renovarle rebajando el salario o es imposibls? Gracias.

Un saludo.

Unknown dijo...

Sólo por soñar un poquito

Aouate

Ratinho/nunes/rubén/ayoze

marti/emaná

Pereira/De Guzmán/Chori

Nsue/Cavenaghi

Alternativas:Cendrós, Crespí, Tuni, Sergi, Pina, Lux,

dani152 dijo...

@walter_rel

Yo el principal problema que le veo a Webó es ese que comentas, que con los pies es nefasto.

Y si Laudrup lo que le gusta y quiere imponer es el fútbol de toque, con Webó no vamos a ningún sitio xD

joni dijo...

Manuel Fernandes seria el fichaje perfecto para el mallorca. Tomeu podria ser el?

theo_x_7 dijo...

Tomeu, tengo un par de preguntas:

1) el jugador que quiere Serra es de una de las ligas mas importantes de Europa??
(Inglaterra, Francia, Italia, España,....) o no es de Europa??

2) El jugador que quiere Serra es mediatico??

3)Se podria saber cual es el equipo de 1r y el de 2n que quieren a Keita??

gracias xresponder Tomeu!!

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu el jugador vendría en propiedad o cedido.No se le puede dar la carta de la libertad a los dos jugadores?Saludos.

Unknown dijo...

Es una auténtica aberración que Ramis sea el tercer mejor pagado de la plantilla.RAMIS: has demostrado ser un pesetero y que no quieres al Mallorca.Nosotros tampoco te queremos VETE YA!!!!!

nwe fan dijo...

es miguel fernandes porque unay ha dicho que saldrá pero esperan a que el otro equipo solucione unos problemas (keita y webo)

nwe fan dijo...

es miguel fernandes porque unay ha dicho que saldrá pero esperan a que el otro equipo solucione unos problemas (keita y webo)

obiku78 dijo...

Y si se vendiera a Ramis? Así sólo haría falta que se fuera úno de los africanos no? Lo digo porque prescindir de los dos nos deja con sólo tres puntas, contando con Sergi Enrich, al que yo veo muy verde... De todas formas, ceo que el medio creativo daría un plus de calidad muy importante. Espero que Serra pueda gestionar la situación para traerlo finalmente, sería la guinda perfecta, aunque habría que ver de qué jugador se trata...

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osruca dijo...

Ramis se lo deve todo al mallorca, el mallorca no le deve nada a Ramis. Nosotros lo hemos convertido en un jugador de primera, gracias a la paciéncia que hemos tenido con el por ser mallorquin. La prueva es que Ramis siempre a jugado de titular siendo igual o peor que Ruben. Cuando se vaya a otro equipo como mucho sera un tercer central. Si encima se va como un mal agradecido nuestro recuerdo sera siempre de un ingrato y cuando ya no sea jugador percivira que la gente anonima que se cruce por la calle con el un desprecio, y es que el mallorquinismo no olvida.

toniet dijo...

Y qué pasa con Sergio Tejera? no apuntaba buenas maneras?

onio_rifei dijo...

q vengan vallori o otro central y emaná o la sorpresita creativa
y se vayan el ramis -q por cierto se tirará d los pelos pq no tiene asegurada la titularidad, seguro q perderá fuelle su nombre en las siguientes temporadas-
q se vayan keita y webón, wbó marcaría seis golitos muy solitos y sositos y con ellos, tanto el como keita nos qdamos con la sensación d ser unos peqñitos chupando del bote y nada más q chupando del bote, reciben pero no dan lo q necesita el mallorca.

dani152 dijo...

@Toniet

Sergio Tejera cuando vino aquí y el equipo estaba en tercera, hizo una segunda vuelta y fase de ascenso espectacular.

Luego se lesiono y la temporada pasada no juego hasta bien entrada la competición (Por lo que llevaba una falta de ritmo increíble)
En el campo no lo hacía mal, pero tampoco destacaba y el colmo es que salía a expulsión por partido casi casi...

Xisco Hernández le paso por delante (Y de que manera...) Lástima que fichara por el Elche, aunque ahora está sin equipo porqué le rescindieron el contrato un mes después, yo lo repescaba sin dudarlo ni un segundo... que calidad tiene...

osruca dijo...

El otro dia vi en directo al central del B Tano, y me parecio muy bueno, voy a mirar de seguirlo. Si la nueva dirección confia en la cantera a lo mejor puede estar en el filial y ejercer en el primer equipo la figura del cuarto central. Si se va Ramis por el dinero que pida el mallorca y no el español.

dani152 dijo...

Por cierto, y el otro central que anunció Maura que habíamos fichado del Madrid, jugará con el filial o con el juvenil?

gargajo dijo...

Tomeu,
¿crees que llegará a tiempo para el domingo el transfer de Ratinho y Joao Victor ?

Muchas gracias.

Miguelbuke dijo...

Os acordais que el otro día os dije que en el filial teníamos a un atacante serbio nuevo (Pedrag Risticevic)?

He contactado con él por facebook, según sus palabras es un delantero fuerte, rápido y goleador

Unknown dijo...

Iván Ramis es lo que es,gracias al Mallorca como bien dice OSRUCA,pero hay que tener en cuenta que sólo juega bien cuando lo hace al lado del GRAN CAPITÁN: "NUNES".
Cuando no juega a su lado,no deja de ser un central de un equipo de media tabla de 3ª División....si se va al "Epañó" jugará 3 partidos y luego verá finalizar la liga sentadito al lado de Sánchez Llibre.

oscar966 dijo...

Creo con un buen extremo derecho tenemos un 11 mas q decente.
Sisi del valladolid es un jugador con calidad y mucho margen de mejora.Podria ser la guinda q menciona Tomeu.

dani152 dijo...

Gracias por la info Miguelbuke!!

Ahora el que puede salir perjudicado es Joan Grasa que solo tiene 18 años. Porqué Afriday se está saliendo y si tenemos a un tío de 24 años supongo que será para jugar de titular ya que se supone que irá sobrado en 2ªB.

osruca dijo...

A mi Tejera me a parecido un jugador sobrevalorado y encima no a tenido ningun tipo de evolución desde que esta aquí. Me recuerda un poco a Carmona o el mismo Guiza, ellos perdieron los primeros años y luego reaccionaron mas tarde, pero a veces el tren solo pasa una vez.
PD. Vi cosas del nuevo jugador del filial Ariday que me impresionaron, si lo trabajan bien será un crack, tiene mucha calidad ahora tiene que aprender a jugar en equipo.

dani152 dijo...

osruca veo que has visto algún partido de la pretemporada... nos puedes decir que tal es Ánger Marín?

Y supongo que Galera está jugando junto a Alberto en el doble pivote, no? O alguien del juvenil?

Saludos!

Miguel dijo...

Hoy he visto el Valladolid y si tenemos preferencia sobre los jugadores hay muy interesantes y no entiendo lo de J.guerra me parece mejor q victor no entiendo q no le dieran oportunidad.

DaniPiscu21 dijo...

Miguel de acuerdo contigo no se porque Javi Guerra no ha tenido ni siquiera una oportunidad.

osruca dijo...

Solo he visto un partido contra el manacor 0-0.Angel Marin no se quien es, Galera me recordo un poco a Pina pero aún verde, Alberto hace dos años que le sigo y creo que se a quedado muy estancado, saca la pelota muy seguro pero el 80% de las veces hacia atras (sin profundidad) y en defensa le falta cuerpo y nervio.

dani152 dijo...

Ok, te preguntaba porqué el año pasado hizo un final de liga espectacular (Galera) jeje

De todas formas es muy joven aún como para compararle con Pina, tiene muchísimo margen.

Totalmente de acuerdo con lo de Alberto... Dios mio, que frenazo... pfff

Saludos!

CorPetit dijo...

QUE SOIS DE PESADOS CON PONER A EMANA DE PIVOTE, NUNCA HA JUGADO DE PIVOTE Y NUNCA JUGARÁ DE PIVOTE, PORQUE NO ES PIVOTE. ES UN MEDIAPUNTA QUE PUEDE JUGAR ESCORADO O DETRÁS DEL DELANTERO, PERO DE PIVOTE NO!!! ES COMO PONER AHI A KAKA O A INIESTA.

Anónimo dijo...

Según ponía ayer el diario Marca, Tano Bonnín, tras su cesión al Real Jaen la temporada pasada, ha firmado contrato por 3 temporadas con el Real Madrid para jugar de momento en el Castilla. Así que ya no es jugador del Mallorca.

No solo les robamos jugadores nosotros a ellos, ellos también nos roban a nosotros y yo diría que más (Kamal, Tano, etc.).

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Michel Platini a AS, sobre la apertura de expediente disciplinario a la Federación Española por conceder licencia europea al Mallorca, tuvieron ayer un profundo eco en el sorteo de la Europa League, donde se encontraba Francisco Roig, presidente del Villarreal, club directamente beneficiado por la baja del club balear. El máximo accionista del Submarino comentó a este periódico: "La UEFA ha evitado el caos en el fútbol español con la medida ejemplar del Mallorca".

Sanción. El Mallorca se encuentra en Ley Concursal, lo que UEFA entiende que vulnera la normativa del Fair Play financiero de sus afiliados, prohibiéndole jugar competición europea. La FEF, sin embargo, concedió la licencia a los baleares acogiéndose al edicto judicial en el que se dictaba que no permitir al Mallorca jugar en Europa gravaba los intereses de los acreedores del club, al recortar una fuente de ingresos. La fractura entre el criterio de Platini y Ángel Villar es total, y ha rebrotado en Montecarlo.

Fernando Roig defiende que la Ley Concursal aplicada al deporte habría que cambiarla en dos puntos: libertad para los jugadores del club afectado y descenso del club de una categoría para reorganizarse. Por supuesto, considera que el Villarreal es justo participante en esta Europa League al no tener deudas con acreedores, "sólo conmigo, que soy quien pone el dinero". Y añade: "El Mallorca no ha hecho durante un largo periodo nada para evitar la situación y si la UEFA les permitiera jugar en Europa, ahora todos iríamos a la Concursal. Es cómodo no pagar y que la jueza dicte que se pague la mitad y a cinco años. Y encima la Liga Profesional le da seis millones de nuestros fondos. Esto hay que cambiarlo".

Por supuesto, el distanciamiento entre Villar y los dirigentes del Villarreal fue manifiesto en Montecarlo. El criterio de la FEF, según palabras de Gaspart a AS, es diferente al de Roig: "Un club en concurso no está en quiebra, sino ordenando sus deudas para gestionarse correctamente. No deja de pagar, sino ordena sus pagos. Entendemos que concederle la licencia al Mallorca era justo". No fue así, en el sorteo de ayer no estaba en los bombos.