Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 27 de agosto de 2010

Ramis no jugará ante el Real Madrid...y no ha respondido a la oferta del club

Iván Ramis no jugará definitivamente el domingo ante el Real Madrid porque padece problemas musculares. Mientras tanto, sigue sin responder a la oferta de renovación que le ha planteado el club por cuatro temporadas en unas condiciones económicamente muy superiores a las actuales. ¿Está detrás de esto la mano de Mágico Díaz? ¿Hubiera continuado Nunes en el Mallorca si su representante fuera Mágico Díaz?
Por otro lado, Laudrup ha dejado caer que quizás "sea muy justo" para Cavenaghi el partido del domingo, lo que significa que no será titular. En cambio, ha dicho que tanto Ratinho como Joao Víctor sí que serán de la partida en el caso de que llegue su tránsfer internacional.

87 comentarios:

Unknown dijo...

Tomeu se le está buscando sustituto a Ramis o se conformarán con Crespí, Rubén y Nunes?

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu en los medios deportivos concretamente el Sport dice que Ramis está muy cerca del Espanyol ¿Crees que es cierto o está más cerca de renovar?

Joan dijo...

Jo a nen Ramis no el renovaria, i manco, amb un augment del 40% amb sa situació econòmia en la que esteim. Aquest sa creu que és una estrella!!

A part, sempre surt per es diari que el vol qualqú i mai es concreta res.....és estrany...no deu ser que es seu representat es el que ven fum????

theo_x_7 dijo...

Yo lo venderia, prefiero tener a 1 jugador con ganas de dejarse la piel x el Mallorca a que su nivel haga que nos vaya un poco peor la temporada. Adios muy buenas Ramis

jorge_mallorca dijo...

Estaría bien que se fuese.No perderíamos nada importante.Su trabajo lo puede hacer Rubén igual o mejor que él.

Tomeu Maura dijo...

El problema aquí no es Ramis, sino su representante. Es la diferencia con Nunes, que negoció directamente con Serra Ferrer

Unknown dijo...

Tomeu si se va vendrá Vallori o o un tal ponce?

peter mendes dijo...

maura,

si él realmente estuviera interesado en renovar ya podria decir misa su representante...a ver si vamos a volver a la escalvitud y resultara que ramis es esclavo de magico diaz...

que aqui el jefe es ramis, y maigco diaz su subordinado, o no?

y yo no me veo llevando la contraria a mi jefe, la verdad...

alfonsoxlll dijo...

yo venderia a ramis tranquilamente,con el dinero del traspaso y ahorro de su ficha,traeria un centrocampista de ultimo pase si sale alguna oportunidad claro,yo no creo que ramis sea imprescindible es mas comparto la opinion que cualquier central jugando al lado de nunes rinde magnificamente,ya lo demostro ruben el año pasado,y si a la salida de ramis sumasemos las de webo y keita pues mas dinero para el media punta esperemos acontecimientos,

Carles dijo...

Tomeu... segueixo sense poder carregar el blog des de blackberry :(

obiku78 dijo...

Os dejo copiado un comentario de la entrevista a Platini del As, dejado por alguien (bien informado de temas de concurso de acreedores)

"Señores: La licencia europea se dió antes de entrar en concurso. A partir de ahí, la FEF tiene las manos atadas (como se encargó la jueza de indicarlo) porque NO PUEDE rescindirse contratos o licencias a las empresas en concurso sin indemnizarlas. Y la UEFA se encontrará en septiembre con un problema y gordo cuando les cite la jueza y les reclame daños y perjuicios. El Mallorca podría salir de la situación concursal solo con la indemnización que podría tener que pagar la UEFA (y la legislación suiza reconoce la potestad española en este caso, así que no tendrán escapatoria). Villar , como responsable de la FEF podría tener responsabilidades penales por desobedecer un auto judicial y las comisiones UEFA lo mismo. Por cierto, no soy del Mallorca, y se un poco de concursos de acreedores. Estoy implicado en la gestión de una de ellas de una gran empresa"

Ojalá sea premonitorio...

obiku78 dijo...

Pues si el problema para un jugador es su representante, apaga y vámonos!!!

Gontxo dijo...

Yo lo que no entiendo es porque los jugadores son tan cortitos. Es decir, si Ramis quiere quedarse pero el representante prefiere moverlo, porque prevalece la opinion del representante. Si Ramis le dijese, consigueme un aumento pero yo me quedo aqui por muy mal que se lleve MAgico Diaz con Serra, o porque se lleve mejor con el Espanyol, tendria que tragar... En fin. Veremos.

Yo sinceramente preferiria que renovase. Y si sale, que traigan un 4ª central.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Según que pida, adios muy buenas que tampoco es Beckenbauer. A por Vallori o la cesión de Martín Cáceres que le da mil vueltas a Ramis. Y serviria de aviso a Crespí que le veo muy sobradito.

Anónimo dijo...

vendra Vallori ,seguro, que se vaya al español y que baje a 2a , poco va a hacer Ramis en el español, a ver si se lesiona como el tonto de mattioni, todos son unos vendidos!!!!!

No vendran ni Mario Suarez ,ni Camacho,no nos hagamos ilusiones y el Ratinho ese es malissimo, a ver si se encuentra un lateral bueno y barato

dani152 dijo...

Pero como que Ratinho es malisimo? Joder, si ha jugado medio partido sin entrenar ni una vez con el primer equipo...

Jaime dijo...

Yo no entiendo nada sobre Ivan Ramis,es que no tiene ni voz ni voto?solo manda el representante?que coño es el Espanyol?Ivan fijate como se han relanzado las carreras de muchos compañeros tuyos quedandose en el mallorca,el ultimo Aduriz,piensa con la cabeza no pienses con el representante estos solo miran el bolsillo.

Carles dijo...

El nou skin... tampoc va bé per mòbil... ha de ser un estil que 'pesi' poc... :S

Lampros dijo...

Está clara la jugada:

Forzar hasta el último minuto para que el Mallorca no tenga márgen de maniobra y tenga que elegir entre aceptar una oferta muy a la baja (1,3 M del Español) o que quede libre a final de temporada.

Esto es gentuza, a Mágico ya le conocemos y Ramis por dejarse manejar.

Yo si fuera Serra le daría un plazo máximo para renovar por ejemplo esta noche y sino a la grada toda la temporada, nada de "esperar hasta el último momento a ver si sale algo y si no sale aceptar la oferta de renovación". A la puta grada toda la temporada.

Stanko_11 dijo...

@Carles: a mi en la BB sí que me carga rápido la página, pero se me traspone el texo central con el de la parte derecha...

En cuánto a Ramis... que paguen 2 kilos y a correr. Ni de coña le subiría el sueldo un 40%, no puede quedar a la altura salarial de Nunes, Aouate, Martí... gente contrastadísima y no como el, que de cada cinco partidos hace uno bueno, dos normales y otros dos horribles.

Joan Femenia dijo...

Yo no se que espera Serra para poner este tío en la grada sol todos los días del año.

8 horas como todo trabajador

rafa dijo...

Molt be el nou look del blog. Amb l'iphone tot funciona correctament.
En Ramis no es tan important com en Nunes pero val la pena q es quedi

dani152 dijo...

Desde el samsung wave también todo perfecto...

Anonim dijo...

que se vaya a tomar por culo, me sabe mal porque es Mallorquin y tal, pero tampoco es tan bueno, aveces es un autopista, y la ha cagado un monton de veces, Ruben para mi es mas completo..no hay que pensar con el corazon y hay que hacerlo con la cabeza, y ademas su falta de interes le delata.. a tomar por saco, ya tenemos a Crespi.

Carles dijo...

@Stanko_11

que navegador usas?

Anonim dijo...

si el nuevo skin va bien, no se que ha pasado que desde mi iphone y el pc veia el fondo negro, y letras blancas durante un momento.

Stanko_11 dijo...

El que viene por defecto de Blackberry...

Miguel dijo...

Chicos por cual alineacion apostais este sabado ehhh??

AlejandroYuste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mmmm yo creo q saldrá con este equipo, dependiendo si llega el transfer de Joao Victor o no.

Aouate

Pau Cendros - Nunes - Ruben - Ayoze

Marti - Joao Victor*

Nsue - De Guzman - Castro

Sergi Enrich

Un saludo!

Unknown dijo...

Aouate

ratinho, nunes, rubén,ayoze

.......Marti,De guzman,

Nsue/................./Chori

Cavenaghi...o..Enrich/victor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

@Stanko_11

me he tenido que descargar el Opera mini para poder verlo... pero bueno ahora ya está!

Unknown dijo...

Aouate

Ratinho/nunes/rubén/ayoze

Marti/joao Victor

Nsue/de Guzmán/Chori

avenaghi o Enrich

J. B. dijo...

Tomeu, crec que així és com millor queda es blog de totes ses maneres com ho has provat

theo_x_7 dijo...

Yo creo que Cavenaghi puede jugar perfectamente, ya lleva 2 partidos en la Liga Francesa

Unknown dijo...

Laudrup ha dicho que se pensará si juega ..."aún no he tomado esa decisión" pero espero que esté de inicio

Tolo Leal dijo...

El caso es que Mágico es el representante de Ramis y Martí Crespí. La jugada es clara: Me llevo a Ramis al espanyol, gana más dinero, yo me llevo comisión por el traspaso; además, Crespí pasa a ser el tercer central del equipo, con lo que sus opciones de revalorización son mucho mayores. Fácil, no?
¿Cuándo nos daremos cuenta de que quien manda realmente en el fútbol no son presidentes, entrenadores, ni jugadores, sino los representantes?

Unknown dijo...

Porra

Rcd Mallorca 2 (Nsue y Cavenaghi)
Real Madrid 1 (Higuaín)

io dijo...

A los que poneis a sa rata: no debutará como lateral contra el madrid. Puede mejorar pero no será un defensor de primera categoria sino una especie de marcelo (salvando las distancias). Contra equipos de menor entidad sí que puede jugar ahí ( despues de k laudrup le lea el ABC de un defensa ). Si juega en algun momento contra le madrid sera de volante por delante de cendros. Un saludo tomeu y enhorabuena por este blog

io dijo...

ahh y mi porra: 1-1

Unknown dijo...

Entonces sólo tenemos un lateral derecho????

Sitjar dijo...

Ojalá lo que ha pegado Obiku sea así y nos acaben dando una buena indemnización, que aunque no sea comparable con jugar en Europa para los aficionados, le vendría de perlas al club. Me temo que es soñar con los ojos abiertos, pero menudo alegrón si con esto consiguiéramos putear un poco al sinvergüenza de Villar.

PD- Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog!.

Sitjar dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cobraremos al año por el cambio de nombre del estadio?. En la web del club no pone nada.

Unknown dijo...

Sitjar


oí que casi un millón de euros pero no sé la cifra exacta

Unknown dijo...

Lo acabo de ver en mallorcaesports 1,1 mill por año

Daniel 1978 dijo...

Tenc es palpit de que Sergi Enrich marcará diumenge! Qué no ho tingui facil es puesto en Cavenaghi

dani152 dijo...

Yo digo que ganamos 5-1

Goles de Nsue (3) y Enrich (2)

Unknown dijo...

joder Dani152 !!!Dios te oiga!!!

dani152 dijo...

jaja David, por qué te crees que el mallorca no marcaba en pretemporada? Nos lo reservamos todo para la liga jeje

io dijo...

@ David

noooo sa rata es lateral derecho... pero que no es un olaizola ni mucho menos... que ahora seria un coladerooooo. Lo primero defender. Démosle tiempo

Miguelbuke dijo...

Por si a alguien le interesa, hay una oferta ahora mismo para contratar GOl TV y te regalan el descodificador o la tarjeta CAM. Yo lo contraté hace unos días y es una delicia ese canal.

Unknown dijo...

Es penosa y vergonzosa la postura de estos dos mallorquines renegados que no les importa un rábano el Mallorca: RAMIS está loco por irse de aquí hace más de un año,y su representante más todavía por "fastidiar" a Serra,que no se llevan nada bien y al Mallorca y por sacarse su dinerito fresquito.....y luego apostamos por los mallorquines que a la mínima que pueden te dan una puñalada trapera por la espalda!!!!.Ramis, a la grada toda la temporada,tendrías que tomar claro ejemplo del Gran Capitán: "NUNES".

jugón dijo...

Lo que sí que és increïble és la manera d'enfocar la noticia de'n Tomeu Maura... N'hi ha molts que diuen que saben com és en Magic, i segur que només saben el que han llegit aquí... ¿Com és en Magic Tomeu? Ell et va escriure i vares passar de contestar... Perque serà?
- En qué es pareix la situació de'n Nunes a sa de'n Ramis? En Nunes és el millor central de l'equip, ha dit el que volia i se li ha donat;
- Si sa majoria de gent troba tan dolent en Ramis, no li veig incovenient en qué se'n vagi... No? No serà que li han fet una contraoferta de renovació perque l'Espanyol s'assusti i augmenti s'oferta per ell? Ah clar, el Mallorca si que pot demanar el màxim de dotbers, pero el jugador no, ha de quedar sigui com sigui, sino es un pesetero... Això es diu HIPOCRESIA.

jugón dijo...

Pedro,
¿cuando se ha apostado por los mallorquines?

Unknown dijo...

Chichi Soler (balearico),Marcos Martín (sin comentarios),Moyá (perdía el culo por irse a un grande,Nadal (nos dejó tirados cuando ibamos de cabeza a 2ª, Tuni (horroroso),Riera (otro que voló sin pensarselo 2 veces),Gálvez, ahora Ramis......

hurry_1982 dijo...

Mallorca 1- Madrid 3

Llegarán 3 veces en la segunda parte y darán la vuelta al marcador.

No habría algún resquicio legal para conseguir que Ramis siguiera con el contrato actual aunque lo acabara el año que viene pero trabajara al Sol 8 horas al día en alguna reforma de Son Bibiloni????? xDDDDDDDDDDD


Aouate

Ratincho Nunes Rubén Ayoze

Martí Joao Victor

Castro De Guzmán Nsue
Cavenaghi/Enrich

Contra el Madrid debemos jugar 4-5-1 por nuestro bien...Sino yo creo que Nsue podría jugar arriba y Pereira en la banda :)

Javi dijo...

este fondo es el mejor Tomeu

Unknown dijo...

Para sitjar y David

Ono pago 1.100.000 por una temporada la 2.009-2010

iberostar paga 1.000.000,- por tres temporadas a 333.333,- por temporada

todo el dinero es bueno pero yo lo encuentro poco menos en tres años que en un año.

la crisis no hace bajat los contratos un 70 por ciento....

que opinais

gargajo dijo...

a JUAN,
¿ESTÁS SEGURO QUE ES UN MILLÓN POR LAS TRES TEMPORADAS?

Unknown dijo...

Tomeu me gusta el aspecto de ahora del blog...tiene los colores del mallorca!!!

melisa dijo...

A mí me gusta más con el fondo clarito, se lee mejor ;)

dani152 dijo...

Yo estoy con melisa xD

Esto ahora parece un foro de hackers jaja

El clarito estaba mejor, pero bueno ejej
El azul que tenía la cabezera azul también estaba guapo

J. B. dijo...

a mi también me gustaba más clarito

melisa dijo...

cada vez que entro hoy ha cambiado de color jajaja... a ver con cuál nos quedamos al final.

Javi dijo...

Tomeu juega con color blanco,rojo y negro y nostros opinamos

anónimo dijo...

el d ahora rojo esta bien

dani152 dijo...

Os hace crear un comunio?

GMFOTO dijo...

yo me apunto al comunio

dani152 dijo...

Liga: futbolconsultorio
Pass: tomeu

ferrero dijo...

Alguien me puede informar como va eso de comunio! he oido hablar de llo a mis amigos i me gustaria jugar!

J. B. dijo...

Jo m'hi he apuntat.

dani152 dijo...

Ferrero, pues es muy sencillo jeje

Mira, entras en http://www.comunio.es/ y le das al recuadro amarillo que pone "Juega Gratuitamente" ahí seleccionas "una comunidad existente y privada"
Metes los datos que te pide y en dos segundos estás dentro.

Luego el juego es muy sencillo, fichas y vendes los jugadores (Quien puja mas en los jugadores libres que están en mercado, se los lleva) El valor de mercado sube y baja cada día dependiendo de la cantidad de gente que lo compra en otras comunidades y lo que pagan por el.

Los puntos se obtienen mediante las valoraciones del AS y los goles suman puntos...

Esto así por encima jeje

De todas formas aquí está todo muy bien explicado http://www.comunio.es/faq.phtml

Saludos!

io dijo...

Tomeu per posar ses lletres blanques el fondo ha d esser o negre o gris molt oscur, si no fa mal a sa vista llegir

Anónimo dijo...

antes se leia mejor...muchisimo mejor..los jovenes no tendran problemas pero los carrozas como yo..si

ferrero dijo...

gracias dani, ya estoy registrado, puedo poner a jugadores transferibles o algo? por ejemplo, para vender a tejera?

Pd: El mal rollo en el vestuario cuenta? tengo a aouate i munua!

TONI dijo...

Apuntado a comunio !

dani152 dijo...

Si, vas a la pestaña "Mercado de fichajes" y ahí "ofrecer jugadores en mercado de fichajes"

Y ahí los pones jeje

P.D: Lo de Dudú y Munúa... fuuu jajaja

Sitjar dijo...

@David

Gracias! (por lo del pago anual por el nombre del estadio).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tomeu

Como están las situaciones de

Ramis- Vallori?

Keita?

Webó?

Posibles altas de última hora?

Sitjar dijo...

Acabo de leer el comentario de Juan y espero que no sea así, confío que sea un millón anual, porque si no es una tomadura de pelo o una incompetencia manifiesta el reducir a un tercio los ingresos por el nombre del estadio.

io dijo...

vos enrecordau den zuviria? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=576585&idseccio_PK=803

Daniel 1978 dijo...

¿Os acordáis de la afición de Menphis Grizzlis cuando imitaban la barba de Pau Gasol? Estaría gracioso hacerse el moño de Nsue!!! JAJAJA

anónimo dijo...

son 300.000€ anuales, mas otros beneficios para el club (hoteles...)

lo q espero q no sea un chanchullo d los nadal pq seria muy lamentable y escandoloso, pq como sabeis el tio y entrenador d nadal lleva siempre la gorra d iberostar, y m imagino q alguna propina le deben dar.

esperemos q no haya sido ningun trato d favor ni nada parecido.

Miguelbuke dijo...

Venga, yo también me he apuntado al comunio, que nunca he jugado.