Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 16 de agosto de 2010

Más de 570.000 visitas en sólo 4 meses, y esta semana volveremos a superar el millón

Me gustaría comenzar la semana dándoos a todos las gracias por el enorme éxito de este pequeño blog. Hace justo cuatro meses instalé un contador exacto de visitas que podéis consultar en la barra de la derecha clickando sobre el icono correspondiente, y los números demuestran que desde el 12 de abril hasta ahora han sido más de 570.000 las visitas a esta página.
Lógicamente la inmensa mayoría procede de España, pero me llama la atención que haya habido también 151 visitas desde Alemania, 143 desde Estados Unidos o 106 desde Suiza, y que también se hayan conectado al blog desde países como Cuba, la India, Vietnam, Singapur, Honduras, Gambia, Panamá, Filipinas y la Polinesia Francesa. Estos datos podéis consultarlos también desde el icono de estadísticas.
Esta semana, además, vamos a superar previsiblemente por tercera vez el millón de visitantes. En el momento de escribir este artículo vamos ya por los 987.204, así que calculo que más o menos el martes o el miércoles volveremos a empezar desde cero.
Por supuesto muchas gracias a todos, y espero pronto poder dar el salto a una página web en condiciones desde la que ofrecer mayor y mejor servicio.

61 comentarios:

Laurita860 dijo...

Enhorabuena Tomeu, para que luego por cuatro frikis, dejes este espacio, y espero con ansia esa web!!!!

CorPetit dijo...

Uno de esos de USA soy yo, que cuando fui de viaje y entré, obviamente.

No sé si lo habrás respondido ya, pero sabes los nombres de las alternativas a DIego Costa? Aunque no nos puedas decir nombres, son interesantes?

Sitjar dijo...

Enhorabuena y que el ritmo no pare, que dentro de poco el Site cumplirá tres años.

Quién iba a decir al comienzo, cuando no había ni que registrarse, que crecería tanto el blog, y eso que algún que otro troll se ha encargado de dinamitarlo...

Darío dijo...

Enhorabuena Tomeu

fuck a tot dijo...

malgrat haver estat critic en alguns temes he d donar l'enhorabona a T maura ja que aquest es el lloc on els mallorquinistes ens enteram abans d les noticies , anims i amem si arribam a tenir un equip "apanyaito " .

Per cert deman disculpes per un post escrit la setmana passada on degut a les preses i la son acumulada ( x diversos factors que no venen al cas) vaig escriure un comentari amb bastantes faltes ortografiques i errors d teclejar deguts al meu analfabetisme informatic ara be :

Els que m'atacaren directament i sense pensar-so podrieu repasar els vostres comentaris i veurieu que no sou perfectes .

Si ens hem de posar acriticar a tots els que no sabem escriure no xerrarem de futbol que en teria es
el que ens interssa no?

Als talibans de sempre dirlos que la vostra opinio de si em voleu o no m'importa en absolut i si voltros estau disposats a esser els "vasallos" de qualsevol adinerat que es fiqui dins el mallorca alla voltros pero jo tenc el meu criteri i per molt greu que us sapiga no es com el vostre.

TOT AIXO HO DIC DES DEL RESPECTA I DEMANAT DISCULPES A TOTS ELS INTELECTUALS QUE ES SENTIN AGRAVIATS AL VEURE LES MEVES PARAULES MAL ESCRITES .

PD: A MI MARIO M PAREI UN DELS MILLORS PIVOTS DEFENSIUS QUE ENS PODRIEM PERMETRE.

peter mendes dijo...

@fuck a tot,

amen

pero quan venguin els teus estimats barça o madrid esper no veure-te amb la seva camiseta a son moix

gràcies

Anonim dijo...

A salvio nos endosan desde Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-pregunta-atletico-salvio-vaya/dasftb/20100816dasdaiftb_19/Tes

"Gracias" Tomeu por escucharnos a algunos para hacer una web como dios manda..

Lo de las visitas es algo "ficticio", somos los mismos que entramos y salimos un monton de veces para ver si hay noticias xD, pero bueno con una web te forraras y sacaras tajada almenos no?

obiku78 dijo...

@ Anonim

Esta información que has linkeado del as es la perfecta demostración que su corresponsal en Mallorca (léase Gabriel Forteza) no tiene ni idea de lo que se cuece por el club. Porque según este señor, el Mallorca habría fichado a Rivaldo y está interesado en Salvio y Camacho, es decir, todo lo contrario de lo que publican los medios serios y rigurosos, entre ellos el dueño de este blog.

Joan Femenia dijo...

El que visitaba amén amén el blog de Maura desde Israel era un servidor.

Con Maura al fin del Mundo.

gargajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gargajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gargajo dijo...

yo lo hice desde el Paraguay durante 2 semanas

dani152 dijo...

Gracias a ti Tomeu!!

El año pasado por estas fechas me acuerdo que DAV estaba con la psp en medio de una plaza de su pueblo con el wifi xDD y que pedía a Maura que actualizara, que se le acababa la batería...

Sin duda este blog engancha y eso sin duda es gracias a ti Tomeu!! Sigue así y si se puede montar una casa mas grande y confortable mejor que mejor!!

Saludos!!

fuck a tot dijo...

je, ej peter no te conec pero a mi tambe me fa molta rabia que hi hagui tans falsos mallorquinistes que es fan el carbet per 2 partits i anant contra el mallorca , en conec bastants i no m'agrada aqueixa actitut i menys el que a damunt insulten al amallorca encara que crec que a generaacions venideres que sempre han vist un mallorca a primera ( o esper ) no els passi tant

lluis dijo...

"Y que cumplas muchos mas".

he oido algo de firmas falsas del gerente del mallorca alguien sabe algo.....


gracias.

Anónimo dijo...

Aquí teneis un artículo de a lo que se refiere Lluis

http://dbalears.cat/actualitat/Esports/el-mallorca-investiga-la-falsificacio-de-la-firma-de-l-exdirector-gerent-en-un-contracte.html

lluis dijo...

gracis esquinas90

obiku78 dijo...

Cada día sale un escándalo. Basta ya!!!

BONN dijo...

Tomeu desearia que me pudieses confirmar si el Mallorca por mediacion del CSD recibio una cantidad de dinero para la remodelación del Luis Sitjar que entrego para la construcción de Son Moix

Unknown dijo...

Que os parecería como fichaje Ricardo Oliveira que ahora juega en Brasil??


Tomeu este fichaje sería posible??O es prohibitivo?

Eleducador dijo...

joder 3 millones de visitas casi tantas como las de mi tuenti xd :P

Jose dijo...

Lo de Oliveira sería espectacular, aunque desconozco en qué forma y con qué motivación llegaría, creo que coincidió con Serra en el Betis, o no?

Jose dijo...

Acabo de leer que está cedido por un año al Sao Paulo dodne ha llegado este verano, después de una operación de rodillas d ela que se está recuperando, esn este caso....casi mejro apostar por un desconocido brasileño, recomendado por Rivaldo.

Unknown dijo...

Por eso se me ha ocurrido José

Carles dijo...

Buffff Rivaldo!!!! A mi siempre me pareció una persona corta y avariciosa.... no fiaría mi negocio con sus asesoramientos.

Unknown dijo...

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Equipo:
Posición:
Altura:
Cantera: Kerlon Moura
27/01/1988
Brasil
Cruzeiro SC
Mediapunta
167
Cruzeiro SC
Tremendo jugador brasileño maestro con el balón, se podria decir que no se conforma con la técnica de los pasados mejores jugadores de Brasil sinó que es el típico jugador que reinventa el fútbol.

Su "foquinha" ha dado la vuelta al planeta por su originalidad, una habilidad muy curiosa ya que levanta el balón y avanza corriendo dando toque a la pelota con la cabeza. Pero su repertorio no acaba ahí.

Es un driblador experto, rápido y con muy buen disparo. La jóven promesa brasileña se dió a conocer en el campeonato Sub-17 Sudamericano, y que mejor manera que con un título personal de mejor jugador de la competición.

UN IBAGAZA EN BRASILEÑO

SERIA LA BOMBA, AUNQUE NO CREO QUE FICHASE

Jose dijo...

Pero algo sabrá de futbol, no????

Unknown dijo...

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Equipo:
Posición:
Altura:
Cantera: Lenny
23/03/1988
Brasil
SE Palmeiras
Delantero Centro
169
Fluminense FC
Este delantero brasileño ha sido criado en el mismo barrio que su ídolo, Romario. Fue formado en las categorías inferiores del Fluminense, pero en el mercado de invierno de 2007 el Sporting de Braga lo fichó. Un año después, en 2008 el Palmeiras se hizo con los servicios del jugador.

Es internacional con Brasil sub15, sub17 y sub20, actúa de segundo delantero,
y con su regate, velocidad y proyección se une al prototipo de las promesas brasileñas.

No está dotado de mucho físico, pero protege muy bien el balón, al que trata con elegancia y descaro.


ESTE TAMBIÉN SERÍA MUY BUENO.

Unknown dijo...

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Equipo:
Posición:
Altura:
Cantera: Lulinha
10/04/1990
Brasil
SC Corinthians
Mediapunta
169
SC Corinthians
Este habilidoso brasileño formado en la cantera del Corinthians está llamado a ser el nuevo Robinho.

Rápido con el balón, una técnica exquisita y un regate buenísimo.

Es de esos jugadores que cuando cogen el balón la gente tiene el presentimiento de que va a pasar algo bueno, pues aprovecha todas sus ocasiones y comparte mucho el balón con sus compañeros.

Actualmente están buscándole equipo en Europa, pues el Corinthians ha descendido y Lulinha necesita salir pese a su juventud.

El Inter de Milán está muy interesado en él, pero veremos que pasa finalmente...

Unknown dijo...

Tiago Luis (19 años) está en la agenda de varios titantes europeos. Este brasileño se catapultó en la Copinha, competición de menores que se disputa en Brasil durante el mes de enero (8 goles en 4 partidos).

Jose dijo...

Kerlon es del Inter, igual una cesión...aunque creo que necesitamos más un rematador que otra cosa.

Unknown dijo...

COUTINHO Especie de messi
Dentinho

El delantero de 19 años, gran promesa del Corinthians, no es titular en el conjunto paulista relegado a segunda división. Sin embargo, lo siguen queriendo clubes como el Atleti, el Madrid, el Villarreal, el Arsenal y el AC Milán.

Los Gunners ya han propuesto 1M€, dinero que no basta para convencer al Corinthians.

Unknown dijo...

Yo con cualquiera de estos me conformaba, lo que pasa es que creo que en los ultimos dos años su cotización debe de haber subido como la espuma

Unknown dijo...

Aunque perlas de este tipo a buen precio las encontramos en españa

ejemplo de centrocampista

Nombre : �ngel Alberto
1º Apellido : P�rez
2º Apellido : Ahijon
Nombre futbolístico : �ngel

Fecha Nacimiento : 04/06/1991 (19 años)
Lugar Nacimiento : Madrid (Espa�a)
Lugar Residencia : Villarejo de Salvanes (Espa�a)

Equipo Actual : C.D. SAN FERNANDO

Pierna : Derecha

Centrocampista Interior Derecho Interior Izquierdo

Especialidad : T�cnica / Vis�n juego / Pase largo

Altura : 175 cm
Peso : 65 Kg

hahaha dijo...

pues si dani152, a las tantas de la noche esperando actualizacion, para saber que fichabamos a B.China! y Manzano ha conseguido que no sepamos ni como juega ¬¬'

A partir del jueves estare en las mismas, sin info, y buscando internet por ahi, algunos dias.

yo sigo esperando que Maura pege el salto a una web, donde podrá vetar a quien quiera, y hacerlo todo mas bien.

Lampros dijo...

@ BONN:
El Mallorca recibió del CSD 800 millones de pesetas que destinó a la construcción de Son Moix.

@ Tomeu Maura:
¿Se sabe algo de la denuncia de Alemany contra Martí Asensio por el famoso pagaré de 500.000 €?
Parece que este tema ha quedado en el olvido...

Unknown dijo...

yo propongo comprar 50 % del pase de emana a cambio de marti crespi.
El betis gana un central joven y con experiencia en segunda de categoría y se ahorra una buena nomina, la de emana que cobra mas de 1 kilo al año y además conserva la mitad del beneficio en una hipotetica venta del mallorca.
el mallorca adquiriría un jugador contrastado que puede jugar como segundo delantero o como medio con trabajo, calidad y gol sin tener que desembolsar dinero.
y el jugador, emana, se tendría que bajar algo el sueldo, maximo podemos pagar unos 800.000 € por 3 o 4 temporadas pero jugaría en primera y si lo hace bien se prodría revalorizar y conseguir otro contrato mejor, el mallorca lo vendería obteniendo beneficio el propio mallorca, el betis y emana.
si no, otro año en segunda! lo siento
por cierto, habría que renovar a ramis, a no ser que nos den 3 ó 4 mill.

Unknown dijo...

por dar mas datos, betis ha vendido a sergio garcia al español por 1.8 millones y busca con urgencia un central porque han vendido a melli y nano recientemente

Unknown dijo...

O se cuece algo o está todo muy muy parado.

boire dijo...

Tomeu, que paaaaasaaa¡¡¡ Es que no hi ha mes jugadors en el món que els de s Atl. de Madrid per contractar?
. En David te ullats alguns super-craks. Grcs.

Unknown dijo...

Gracies a tu boire.

La idea de José con lo del 50% de Emaná me gusta.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta un pelo la idea de Jose con lo de Emaná, parece dada de un bético. ¿Damos a Crespí que cobra 60.000€, nos volvemos a quedar con 3 centrales para la liga por el 50% de Emaná que cobra 1M y a expensas de que se quiera rebajar el sueldo?

No sé, aquí sólo sale ganando el Betis. Además de que Emaná es un jugador irregular, dicho por seguidor béticos conocidos, además.

Busquemos mejor que jugadores baratos o gratis y que cobren poco tienen que haber para después pegar el pelotazo.

Unknown dijo...

Tu idea es buena esquinas, pero hace falta un jugador joven pero experto, que pueda imponer respeto al rival. Eso, aunque no soy un aficionado que piense en nombres y si en hombres para el fútbol, pienso que ahora el Mallorca necesita un jugador que acojone al rival en plan...puff tienen a Emaná...

Es sólo la opinión de un simple aficionado.

Unknown dijo...

Tomeu el Mallorca alguna vez ha estado interesado en Sergio Garcia este verano...en IB3 a raiz de su fichaje por el español explican que "se escapa" y que gustaba mucho a Serra Ferrer.

¿Es eso cierto?

¿Sabes ya cuando se cerrará el primero de los fichajes que faltan?

MUCHAS GRACIAS

lluis dijo...

Las razones de Serra Ferrer para mantener a Pons como presidente

lluis dijo...

en mallorcadiario.com

Unknown dijo...

No te lo creas si lo lees en mallorcadiario...no me fio

Unknown dijo...

me gustaría granero. En el madrid no hay sitio.Tampoco para Lass y Mahamadou. Lástima que cobren tanto.

dani152 dijo...

Ostia, David, te acuerdas cuando Maura dijo lo de un jugador de primera línea? Que el Mallorca andaba detrás?

Pues no me preguntes por qué pero al leer "Granero" me has iluminado xD En el Madrid este año no va a tener minutos... y la ficha no es tan alta como te puedas pensar, cuando se fue del Getafe lo hizo perdiendo dinero....

Unknown dijo...

dani152
si fuera verdad...sería la reostia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anónimo dijo...

granero? vaya mierda d jugador, cobrando una burrada sin hacer nada.

tipica escuela madrid cuatro florituras y si peirdo el balon reclamo falta y mm qedo mirando como me ahcen un gol.

Unknown dijo...

Claro anónimo lo que tenemos es lo suficiente para ir a la champions...verdad?

Más vale que propongas algo mejor o que pares de criticar porque si

anónimo dijo...

para traer a granero tenemos a pina, q es del mismo estilo

plan austeridad
cantera?

no queriaos esto?

xiskeet_17 dijo...

Ja se quin davanter podem fitxar! En DELIBASIC JAJAA esta lliure!

Anónimo dijo...

Pues Delibasic es de las mejores opciones que nos podemos permitir, y mejor que algún que otro jugador de la BBVA sí que es, deberíamos ficharlo ya.

Sobre Granero, estaría bien, pero estoy con anónimo esta vez, taparía a Pina y dudo mucho que tubiesemos una opción de compra.

Anónimo dijo...

tuviésemos*.

Unknown dijo...

Vamos a fichar a alguien que vaya por delante de Pina de todas maneras.

Y sí anónimo, me gusta mucho la cantera, pero por mucho que queramos con el mallorca b solamente no nos salvamos. Pina, que será un gran jugador necesita un periodo de adaptación de mínimo media temporada.

Teix dijo...

Carmona Bonet ha fichado por el Barça B. ¿ Le toca al Mallorca algun porcentaje del traspaso, tomeu?

Unknown dijo...

Madre mia Delibasic dicen por ahí, esperemos que nunca llegues a director deportivo, amigo Esquinas90, porque como eso suceda nos vamos a 3ª sin pararnos en 2ª

Anonim dijo...

jajajajaja Delibasic..madre mia, pobre hombre iba para crack..q ya mas de uno quisieramos igualmente xD.

Nose, poneos tranquilos, yo la verdad aceptaria al Salvio este, que mas da, seguro que mejor que Keita y Victor lo va hacer..tiene que demostrar muchas cosas.