Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los administradores autorizan a Serra a negociar la renovación de Ramis; Manzano apunta al Sevilla

En estos momentos la plantilla y el Consejo de Administración están almorzando juntos en Andratx para celebrar el comienzo de la que será, por cierto, la vigésimo quinta temporada del Mallorca en Primera División. Lo más destacado de momento es la confirmación, por parte de Serra Ferrer, de haber recibido autorización por parte de los administradores concursales para negociar la renovación de Iván Ramis, que le ha pedido al club un aumento considerable de su ficha.
Mientras, el otro foco de interés de la jornada está en Sevilla, donde permanecen reunidos desde media mañana los directivos del Sevilla. A Manzano, que se encuentra por cierto todavía en Mallorca, le ha dicho su representante que esté preparado, que puede haber novedades.

85 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tomeu


que hay del delantero???

topillo dijo...

Se supone qe la de Nunes ya esta autorizada no??
Y de cuanto es el aumento de sueldo en tanto por ciento Maura?

topillo dijo...

Se supone qe la de Nunes ya esta autorizada no??
Y de cuanto es el aumento de sueldo en tanto por ciento Maura?

Giu dijo...

Insisteixo, no pensau que per dur un davanter que no coneixen ni a ca seva, ja podriem tirar amb els que tenim?

Ja se que Sergi Enrich esta un poc verd i que en Webo cobra molt i tot això. Però durem un jovenet brasileny ò argenti ò d'allà on sigui que mai ha jugat a Espanya, que possiblement vengui d'una lliga europea menor i que s'haura d'adaptar a sa lliga espanyola, a sa ciutat, a tot. Ido crec que per això no importa dur a ningu.

Com es sol dir a aquests casos: "Si no mejora lo que hay".

Tomeu Maura dijo...

No hay novedades en torno al delantero. Por cierto, que no sé quién hablaba de la posibilidad de Diego Tardelli. Este jugador está valorado en 5 millones de euros y suena para el Oporto. Con eso se dice todo.

Topillo, si te refieres a Nunes, no conozco cantidades. Si de quien me hablas es de Ramis, pide un aumento importante.

onio_rifei dijo...

vaya por dios con la manzanita
le deseo suerte aunq haya sido un cabrón y espero deje d proyectar mierda sobre nuestro club sino lo hace, esperaré a q se le fundan los plomos y venda humo en toda la temporada.
en q qdamos?? ramis se va o se qda?
no habían dicho en minutofutbol q había dado el sí, ramis?? para qué queremos aumentarle la ficha si no es mejor q vallori?? es mejor malo conocido q bueno por conocer?? será por la supuesta experiencia q ya tiene??
vale, vale, está bien.

dani152 dijo...

Yo estoy con Giu...

Nos puede salir Eto'o pero también nos puede salir rana (Que es lo mas probable)

Miguelbuke dijo...

@Giu

Es que el problema es que creemos que porque no lo conozcamos nosotros sea malo o que un chico del filial pueda hacer su mismo papel...

A es tiene un nombre, es el "síndrome de Manzano"

Miguelbuke dijo...

Por cierto Tomeu, ya que me contestas al nombre de Tardelli, qué me dices de Bermejo? No sería un buen refuerzo?

Unknown dijo...

pobre Serra le veo en las imagenes de IB3 como triste...se merece todo el respeto de la afición en mi opinión,ya sé que habrá más de uno que diga lo contrario

Unknown dijo...

por cierto tomeu gracias por contestar

Giu dijo...

@Miguelbuke

Ya, no me refiero a eso solo. Pero pienso que un jugador de 20 pocos años que en una liga como la ucraniana ó rumana, etc no triunfa (si triunfase no le soltarían ó por lo menos no le cederían) pues tampoco ofrece muchas garantías en una liga como la española.

Anónimo dijo...

Eso ya lo dije yo el lunes...

Eva dijo...
A mí empiezan a cuadrarme cositas.. Por Andalucía ya se rumorea que si el Sevilla no pasa el martes va a aparecer Manzano en escena y será el nuevo entrenador.. tiempo al tiempo

23 de agosto de 2010 08:17

FOCaGMP dijo...

No se si heu llegit es comentari den jose a s'anterior post. Xerra den kone del sevilla, q alla no compten amb ell. Q tal estaria aquesta opcio? O amb el sevilla sera impossible negociar res?

Sort a nen manzano? No ni desig gens! mal no sendu el sevilla a segona!

PD. Si sa pomera senva a nel sevilla q trobau de que sendugui en nando "xoriço" pons i en monchi vengui cap aqui? jajaja

Unknown dijo...

Tomeu, Miquel Vidal, el que estas entrevistando es un poquito demasiado pesimista no? Con esa actitud ya nos podemos retirar de la liga.

jose dijo...

jose dijo...
Maura una pregunta y que conste que la hago con toda la humildad del mundo y no para criticar:
Maura sigues pensando que tendremos mejor equipo que el año pasado? Yo la verdad me lo llegue a creer, yo pienso que el Serra nos a estado vendiendo humo porque yo no creo que a ningun delantero con algo de cache, le haga ilusion venir al mallorca con lo mal que han ido por aqui las cosas(exclusion uefa, sin dinero, concurso, jugadores que no cobran, denuncias) Creo que el mallorca desde que le empezo a ir mal la cosa a Grande la imagen del mallorca esta muy afectada yo creo que tenemos mala fama, y creo que este año vamos a sufrir y de lo lindo como nos quedemos sin un buen mediocentro y un 9 de garantias, y la verdad esque la culpa no es de Serra, porque tiene unos huevos que se los pisa para meterse en un berengenal como este, ojala que encontremos algun fichaje de ultima hora y tengamos una plantilla optima que para mi ahora mismo no lo es, un saludo maura y força mallorca

25 de agosto de 2010 14:24

Lo vuelvo a poner porque no lo debias ver tomeu

jose dijo...

Y dejo en el aire una cosa aunque a mi no me haria ilusion sentarme cn del nido y monchi a negociar,
pero me direis que no seria un puntazo vender a ramis al sevilla por 1'5 mill o 2 mill y a cambio pedir la cesion con opcion a compra de arouna kone, este tio hace unos años en el psv se salia y el sevilla pago 12 kilos por el, no a tenido muchas oportunidades en el sevilla, y ademas tiene a luisfa, kanuto y a negredo por delante, a mi me parece un delantero interesante y que puede un redimiento mas que optimo si se le da seguridad y partidos

Unknown dijo...

Además por la misma regla que dice Miquel Vidal del partido, el Mallorca tendría que quedar por delante del Atlético. O es mejor que el Feyenord.

Es un partido de pretemporada, sin mas.

Cuanta razón tienes en eso de Webó Tomeu.

obiku78 dijo...

Víctor Sánchez se va cedido al Getafe. Y digo yo, teniendo en cuenta nuestras carencias, ¿no nos hubiera venido bien este tío?

Unknown dijo...

No me gusta Victor Sanchez.

Aún me acuerdo como se fue Aduriz de el en un Barcelona - Mallorca.

Le sacó en un momento 3 metros y llegó antes a Aduriz Touré Yaya que estaba a 5 metros de Victor Sanchez.
Toure tubo que apartar a Victor Sanchez de un estiron para que no le obstruyera por que iba demasiado lento.

DaniPiscu21 dijo...

Methmet Aurelio nuevo fichaje del Besiktas se va libre aunque me imagino yo que pediria una pasta pero creo recordar que compartia representante con Laudrup era una buena opción.

jose dijo...

Cavenaghi, el zaragoza lo esta intentando traer cedido, y acaba contrato el año que viene y dicen que las relacciones con su actual club(Girondins) no son buenas y el jugador que se quiere marchar a españa, estos son los chollos de ultima hora, haber si pillamos alguno

balaguer83 dijo...

A mi me parecería bien la opción de Kone. Lo que ocurre es que ahora que estan fuera de champions los equipos apretarán por Luis Fabiano y no se pueden quedar sin delanteros.

Unknown dijo...

Chic@s

el dorsal del chori no aparece publicado en la web del mallorca alguien sabe decir porque???

estoy empezando a temblar como con Nunes...espero que sólo sea que se han olvidado

lluis dijo...

lo de chori esperemos que sea un error faltan 2 dorsales el numero 11 y el 24 supongo que uno sera chori y el otro el delantero nuevo.

Unknown dijo...

Es el crack del mallorca que menos me dolería perder...

me refiero que me dolerían más Aouate, nunes,"nsue" (por lo que creo que va a demostrar)

pero igualmente es un jugador que debería quedarse a no ser que traigan a un delantero de primera linea con el dinero que saquen por él algo que dudo por los rumores oidos acerca de ofertas por castro

El Que Crea dijo...

Ratinho tambien entra en el primer equipo . http://www.rcdmallorca.es/ElClub/Plantilla.aspx

sergioo dijo...

xikos, un delantero va a venir pk mirad la web del mallorka

http://rcdmallorca.es/ElClub/Ficha_Jugador.aspx?IdJugador=791

han puesto una ficha de un delantero, sin nombre ni nada, casualidad?

sergioo dijo...

y el castro no esta :S

El Que Crea dijo...

si, ya me he fijado , tmbn han entrado dos canteranos en la porteria , yeray i nadal . Joao victor se queda y Ratinho tmbn .

Unknown dijo...

Si está ratinho el delantero no es foraneo, ano ser.....que nos joroben a Castro

El Que Crea dijo...

o puede que lo del delantero sin nombre ni nada , sea un fallo sin mas

Unknown dijo...

Si se va Castro el delantero debería ser muy bueno...molaría Güiza o Trezeguet

Unknown dijo...

sergio.. no es la primera vez que se les escapa esto a los del mallorca... he averiguado bastantes fichajes 2 o 3 dias antes de que salieran añadiendo un numero mas... (aduriz)... Tomeu: gracies per esser aqui i mantenirmos informats... el delanter es anuncia avui o demá... vist sa web del llorqueta..

Unknown dijo...

No seáis cabrones. A manzano tenemos más que agradecerle que reprocharle. Nos salvó de un descenso casi hecho´, ganamos la copa del rey y hemos tenido dos temporadas sin sufrimiento gracias a él. Gracias y suerte a donde vaya. El no tiene la culpa de que le ofrecieran un dineral

Por otra parte, me preocupa lo de castro...

Unknown dijo...

por cierto no hemos caido, pero ramis si que esta en la plantilla

Sitjar dijo...

Nadie ofrece ni cerca 3 millones por Ramis?. Es que para subirle la ficha considerablemente, antes lo vendía por una cantidad cercana a esa. Con la de errores que comete a lo largo del año, francamente, me da igual que jueguen él o Rubén...

Unknown dijo...

sitjar, no podemos perder más gente del equipo titular.
Los centrales son propensos a estar de baja por sanción, sin contar las lesiones. Hay que tener 4 centrales en condiciones, y ante el dudoso rendimiento de crespí, creo necesario tener a nunes, rubén y ramis

Si no hace falta hacer más caja este año, creo que no hay necesidad de venderlo.

Unknown dijo...

Sacado del twitter de A. Jurado


suposo que no ho pots dir però... farà ilusio ò ens demanarem "i aquest qui putes es?"

respuesta:Ni idea jeje pero me cuentan q con él, tenemos asegurados 15 goles como mínimo!!!


Creo que de ser verdad estamos ante un fichaje bomba

dani152 dijo...

GÜIZA jejje


P.D: Víctor... aludes a que nos saco de un descenso casi consumido... pero te pregunto, desde la mas extrema ignorancia:

Quien nos metió ahí?

anónimo dijo...

cuper nos metio en descenso

TOPO dijo...

Dani152, la primera vez que nos salvo nos metio cuper, al que yo tambien quiero mucho porque me acuerdo de su primera epoca, pero creo que a manzano tambien hay que quererle que nos dio la copa. Pero Tomeu, donde esta el delantero goleador y ilusionante, lo van a fichar o no? Serra tiene que poner pasta y fichaaaar¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

topo lee mi último comentario antes de este...no te soluciono nada pero igual te ilusiona

dani152 dijo...

Ahhh, pensaba que se refería a el año que vino Alemany en invierno, que íbamos colistas y teníamos buena plantilla... xD

Sitjar dijo...

Víctor, ¿cómo que no hace falta hacer más caja, estando en la situación que estamos?... Repito que a mí me son indiferentes Ramis o Rubén, por lo que como tiene más cartel el pobler, aceptaría cualquier oferta cercana a 3 millones. Parte de ese dinero se podría destinar a reforzar la delantera, que es lo verdaderamente importante.

House dijo...

Yo lo estoy alucinando, se le esta criticando al mallorca por no traer un delantero al que la gente llama "bueno" porque tiene que ser famoso.

Sabeis que estamos en concurso de acreedores???

Sabeis que debemos mucho dinero????

Y si muchos mas equipos tambien, pero nosotros queremos hacer las cosas bien, y aunque por hacerlas bien nos hallamos quedado sin UEFA, hemos hecho lo que debemos.

Y claro tenemos a 5 delanteros pero se le critica a todos por no traer otro delantero...claro...la cosa es criticar, en fin.

Enhorabuena Tomeu y gracias por darnos la informacion que tienes, sea buena o sea mala para el mallorca, pero es informacion

Unknown dijo...

dani152: no creo que en el global, la mala primera vuelta de ese año tenga que tapar todo lo demás, que es mucho y bueno. Además, esa primera vuelta era la decadencia de grande, había muchos problemas internos que fueron los culpables

sitjar: evidentemente necesitamos dinero, pero tras las ventas realizadas y los jugadores de los que nos hemos desprendido, los acuerdos, etc. parece que no necesitamos desesperadamente a corto plazo, Ya venderemos a ramis el año que viene, que ya hemos vendido bastante

TOPO dijo...

Si david, ya veo, pero ahora es cuando me acuerdo de mario gomez, guiza, wellinton, guillerme y nose cuantos mas que nos han vendido y estamos a 25 de agosto y estamos con enric y nsue. Ojala me equivoque pero como ya nos timaron y nops engañaron desde el club con lo de la uefa pues no me fio. Joer si yo lo que creo que esta gente no tiene pasta, y si la tiene pues no la quiere poner, entonces yo me pregunto, para que se han metido? lo vuelvo a repetir, HAY QUE FICHAAAAR¡¡¡ PONER PASTA Y FICHAAAAR¡¡¡¡

Unknown dijo...

Sólo se puede hacer algo...ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR incluso me da que se cerrará todo el último día de mercado con alguna medida de gracia de los concursales

rafita18 dijo...

yo lo unico que digo y no viene a cuenta ..quien es el encargado de poner en la web del mallorca las fotos y los nombres de la actual plantilla lo digo por una cosa lo han modificado y se han olvidado del CHORI CASTRO esto que quiere decir que ya se va a ir notro mas ??
por cierto i en los jugadores que no tienen fotos siempre ponen la de nustro amigo josemi es normal eso xd pero bueno força mallorca

Unknown dijo...

Ya sabemos por qué keita no ha hecho nada en toda la pretemporada

Resulta que hace el ramadán, y claro, eso de solo comer por la noche, pues en los partidos de la tarde está sin energías...

Sitjar dijo...

Víctor, es tú opinión y me parece genial, pero A MÍ no me importaría venderlo.

Exdirectivo dijo...

Hola a todos

El tal G. CASTRO es GONZALO CASTRO " CHORI CASTRO" está en la plantilla
mirad la web del R.Mallorca.

Unknown dijo...

Exdirectivo

lo acaban de poner

Gontxo dijo...

A Manzano no hay que agradecerle nada.

Unknown dijo...

Ex directivo

antes no estaba sólo habían 6 centrocampistas, ahora hay siete, debía de ser un olvido, o ordenes de alguien de arriba

TONI dijo...

Y a De Guzman lo han puesto como delantero !

Exdirectivo dijo...

Se debia a un error. Está claro.

El delantero será español. El cupo de extracomunitarios está ya cubierto

Unknown dijo...

Exdirectivo. Hay 3 extracomunitarios. Pero si se viene un delantero extracomunitario, se cederá a Edson Ramos y se fichará a Vanden Borre.

Unknown dijo...

Se me ocurre un nombre de delantero español que no está a gusto en su equipo y que ya conocemos. De ahí que no haya pista ninguna de tomeu, sabe que lo adivinaríamos rápido.

TONI dijo...

Si en realidad és verdad que Van den Borre interesa,y está a tiro,como dice Tomeu,no entiendo por qué no se ficha ya...quizá si esperamos,sea demasiado tarde;a Ratinho siempre se le puede ceder,ó incluso probar como interior derecho

Darío dijo...

@ house Tenemos 5 delanteros? Se le puede llamar delanteros a lo que tenemos?

Exdirectivo dijo...

Dorsal 24 al delantero?

Unknown dijo...

pregunta

Tenemos a Keita, Webó, Castro, Ratinho y Joao Victor...añadamos un Welliton o similar...

Tenemos 6 extracomunitarios

tendremos sin ficha a Webó y Keita??

Hay alguno de estos que no ocupe plaza de extranjero??

hurry_1982 dijo...

creo que webó y castro son comunitarios por años jugados en España. Al menos Webó seguro

Rolin dijo...

Creo que ya lo comento alguien hace poco, Webo y Keita creo que no ocupan plaza, Castro si

Rolin dijo...

http://futbolconsultorio.blogspot.com/2010/08/descartada-definitivamente-la-opcion-de.html Maura lo comento :P

Ya sabia yo k lo habia leido ^_^

hurry_1982 dijo...

tiene gracia lo de Keita. Si bien estuvo 5 años en Suiza, suiza no es de la Unión Europea xD. Qué raro es el fútbol...

Unknown dijo...

rolin y hurry 1982

gracias cracks

Anónimo dijo...

Ya se que al Villarreal ni nombrarlo, pero tienen allí a un delantero que yo creo que nos podría ir de perlas (y que creo que es una debilidad del propietario de este blog y de alguien en el Mallorca -aunque tal vez ya con poco mando-):

Marco Ruben.

El año pasado marcó 17 chicharros en Segunda y con Nilmar, Rossi y tal vez Altidore por delante no creo que juegue mucho.

Además, no ocupa plaza de extracomunitario.

Pero claro, a ver quién negocia con esos cabron...

lluis dijo...

creo por lo que ha comentado maura alguna vez que el unico extranjero es castro y con los dos brasileños cubrimos el cupo

keita al ser guineano probablemente sea "español" antes guinea era español y WEBO por años o no se que juega como " frances????

Gontxo dijo...

Webo tiene la doble que esta casdo con una española.

El Guinea de Keita no es el antiguo Guinea español, eso es Guinea Ecuatorial. Pero aun asi, Keita tiene pasaparte frances.

El unico que ocupa, sin contar los brasileños es el Chori Castro.

Y otra cosa, esto no es el FM que si juegan 5 años aqui ya automaticamente no ocupan plaza. Pueden optar a la nacionalidad y presentar los papeles y demas cosas, pero no se hace asi de golpe...

onio_rifei dijo...

webó está casado con una mallorquina, creo q por eso no se apura en irse

Unknown dijo...

Lo de Keita es increible, menudo personaje...
Los equipos no lo quieren ni regalado... y no me extraña, menudo paquete

lluis dijo...

Robinho rechaza al Fenerbahçe, quiere jugar en Italia o España
Robinho ha rechazado una oferta formal por parte del equipo de fútbol turco Fenerbahçe, con la esperanza de ser transferido desde el Manchester City a un equipo español o italiano antes del plazo límite del 31 de agosto.

anónimo dijo...

Ivan S...

elq es un menudo menudon PKT ES VICTOR.

Bolt dijo...

lluis, y k kieres decir con eso? q vayamos a por él?

seamos serios...

xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miki dijo...

Por cierto, segun el marca la media que se paga por el descenso del mallorca es de 10€ ( el 10º mas bajo ( o mas alto xDD )), así que apostar al descenso 20€ es una buena opcion, si nos salvamos, 20€ que perdemos con una sonrisa, si descendemos, los descensos con 200€ pasan mejor xD

Unknown dijo...

Habrá que apostar en beat-at-home este año

Unknown dijo...

En betfair el descenso del Mallorca está 3.5 a 1... tampoco es tanto (ni se acerca a 10-1 como dicen por arriba)

sergioo dijo...

webó no está casado con una mallorquina, está casado con una española de su anterior etapa en osasuna.

sergioo dijo...

uff, parece que no habrá actu...

vamos a cruzar los dedos pa k si.

Unknown dijo...

Tranquilos. Claro que habrá actualización. Otra cosa es que lleve un contenido importante si fuese así, ya se habría anunciado la actualización.

sergioo dijo...

tmb es verdad...

komo exo de menos esos..

Urgente: fulanito nuevo jugador del mallorca

joder ojala pronto veamos unod e estos jaja.