Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 19 de agosto de 2010

Joao Victor se quedará en el Mallorca;...o en el Mallorca B; Ratinho depende de Laudrup

Al centrocampista Joao Victor se le puede considerar ya jugador del Mallorca. Michael Laudrup decidirá si se queda en el primer equipo o si va al filial, pero su contratación está decidida porque Serra Ferrer considera que es un valor de futuro seguro.
En cuanto a Ratinho, cuya trayectoria internacional es mucho más amplia, sólo se quedará si es para el primer equipo. Ahí también decide Laudrup, pero es un jugador que viene personalmente avalado por Serra Ferrer, que ya le tuvo a sus órdenes en el AEK, así que creo que la respuesta es obvia.
Los dos brasileños vienen de la mano de Rivaldo, y el Mallorca no pagará traspaso por ninguno de ellos. Serra Ferrer, además, tiene muchísimas esperanzas depositadas en Ratinho, al que fichó en el verano de 2007 para el AEK, y de quien está convencido que se convertirá en una estrella.
Dicho esto, quedan entre uno y tres fichajes por hacer, dependiendo de lo que Laudrup decida sobre Joan Victor y Ratinho. Si Webó y Keita no causan baja, lo que significa para el club un ahorro de casi dos millones de euros, no vendrá ningún jugador mediático porque los administradores no lo autorizan. Incluso así, el Mallorca incorporará a un delantero centro. En caso de que se llegue a un acuerdo con el camerunés y el guineano, algo que el club creía haber podido conseguir a estas alturas, se irá a por al menos un fichaje de nombre. Las negociaciones por Manuel Fernandes y Emaná ya las conocéis. En ambos casos es muy difícil. En cuanto al delantero centro, que no es en ninguno de los supuestos Suazo, existe ya un acuerdo con su club de origen, pero no con el jugador ni con su representante, que hasta ahora se muestran muy reacios.

P.D. Si Laudrup dice que no a Ratinho, algo muy poco probable porque Serra Ferrer está vivamente interesado en su fichaje, se activará la opción número dos, que es la de un lateral de reconocido prestigio internacional y que ha nacido en Africa.
P.D.1 El nombre del delantero centro ya hay alguien que lo ha dicho. En cambio, nadie ha atinado hasta ahora con el lateral, y me extraña porque es un jugador muy conocido.

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

emmanuel eboué

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JL dijo...

el 9 es Samaras o Santa Cruz

ExtraDance dijo...

El delantero es: Nicklas Bendtner

Stanko_11 dijo...

Una pregunta, el lateral jugó el Mundial? Porque si es así como dice Pep, sólo se me ocurre Eboué (y lo veo inviable para el Mallorca) con "largo prestigio internacional"... he mirado incluso en las selecciones europeas a ver si había algún oriundo africano y nada!!! :P

Nando Olmo dijo...

El nueve es ABREU , delantero peculiar,mundialista y muy conocido en su pais

Unknown dijo...

Ahora me ha quedado algo más claro, gracias Tomeu

Miguelbuke dijo...

Tomeu, los brasileños vendrían sin pagar traspaso, pero qué porcentaje tendría el mallorca de su traspaso? Viniendo gratis, con un 50% me conformo, pero me huelo a que vamos a entrar en un rollo de multipropiedades que apenas nos daría beneficio en su futura venta.

En cuanto al delantero, han salido tantos nombres que a saber...

Santi Liébana dijo...

Yo ayer puse el nombre de Boateng, africano de nacimiento pero que ha jugado con Alemania. Es joven y ha fichado hace nada por el City. No es el lateral al uso (bajito tipo el "Ratinho") sino que mide 1.92... por encima de Ramis y Nunes, creo.

Unknown dijo...

y con eso me refiero a este comentario que nunca se había hecho antes de esa forma

"existe ya un acuerdo con su club de origen, pero no con el jugador ni con su representante, que hasta ahora se muestran muy reacios".

Miguelbuke dijo...

Por cierto, para el lateral, prefiero fichar al Ratinho este aunque sea a un 50% que pedir la cesión de un "crack" y que se vuelva a ir el verano que viene.

dani152 dijo...

Sagna es nacido en Senegal, verdad?

Es que es el único junto con Eboué que me entran en la cabeza xD (Pero a la vez, los dos totalmente fuera del alcance del mallorca...)

Luego está Fanni, que es de origen beninés, pero no se si ha ido al mundial :$ xD

PSIB-PSOE Llubí dijo...

pues yo me he liado.... si los administradores dicen no a un crack mediático y el delantero es una figura conocidisima, no es una contradicción??

Tomeu, que hay de Victor y el Tenerife?? Si se llega a un acierdo con Suazo, aún así sería posible que llegasen él y el otro delantero que tan preocupado nos tiene??

Unknown dijo...

Miguelbuke

creo que en este blog nadie antes había planteado esto, visto así casi que prefiero al joven y de proyección si realmente la tiene.

Stanko_11 dijo...

De acuerdo con Miguelbuke, con firmar a Ratinho me valdría para apuntalar la defensa y mirar de centrar esfuerzos en contratar la gente de arriba

Unknown dijo...

Gabi amato

"...Si Webó y Keita no causan baja, lo que significa para el club un ahorro de casi dos millones de euros, no vendrá ningún jugador mediático porque los administradores no lo autorizan"

Se refiere a que sólo en caso de salida podría llegar la bomba esta

theo_x_7 dijo...

Tomeu, sobre el lateral de renombre internacional. Puede que haya nacido en africa pero tenga doble nacionalidad y juegue con otra selección??

PSIB-PSOE Llubí dijo...

ahhh perdón, hay que leer más despacio jejeje. gracias

Unknown dijo...

dani 152 fanni no está casi hecho con el atleti???

Unknown dijo...

Gabi amato

Es lo que tiene devorar la noticia en cuanto la escriben XD

Gontxo dijo...

Oye, y podria ser Bassong, camerunes del Totemham que tb juega de central? Con los ingleses no juega mucho...

Del delantero es que se han dicho 6000. Pero mundialista, conocido en su pais... no se.

Y el lateral ha jugado el mundial? Yo creo que Tomeu no dijo eso. Solo se referia para el delantero.

dani152 dijo...

@David:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100818/53985696752/noticia/el-club-niega-que-fanni-vaya-a-llegar-ahora.html

Parece que se ha estancado.. de todos modos, he estando mirando en el fifa 10 y no veo ningún lateral mas ni carrillero que pueda ser el que nosotros vamos detrás... (creo xD)

dani152 dijo...

Si no ha jugado el mundial, podría ser Konko también, pero vamos, que para traer a Konko cedido... xDDDD

Gontxo dijo...

De los brasileños, yo tb prefiero lo que dice Miguelbuke. Y si Serra confia en el jugador, a mi me parece fiable.

Al Joao Victor le haria ficha del B, de momento y si es tan bueno y hay que subirlo, que lo suban, pero guardemonos la posiblidad de que juegue con el filial.

Unknown dijo...

Gontxo

No digo que Bassong no sea un futuro megacrack pero no creo que reuna este requisito

" un lateral de reconocido prestigio internacional y que ha nacido en Africa"

Gracias por dar nombres, seguro que acertarás.

Gontxo dijo...

No, ya se que no es un tio super conocido... pero yo que se. Es que a mi tampoco se me ocurren mas opciones.

Stanko_11 dijo...

Otra duda, los dos brasileños digo yo que tendrán pasaporte comunitario, no? Si no, Joao no podría tener ficha del B.
Si no, el delantero ya sabemos que debería ser europeo o con pasaporte comunitario... casi ná!!!

Unknown dijo...

Gracias dani152 que situación tan compleja si fuera Fanny...

podría acabar en el mallorca, Fanny, Ratinho y de rebote incluso el propio Valera.

anónimo dijo...

ya q victor es TAN BUENO, pq no lo venden a el, ya q "tiene" mas cartel q keita y webo.

si venden a victor asi vendra el delantero bomba (gyan asamoah ))

Unknown dijo...

Eso si se cumple reducirá las opciones a Bendtner y poco más, de los que en una situación un poco rara pueden accabar aqui

Unknown dijo...

Cada vez que oigo estos nombres se me pone la piel de gallina

Miguelbuke dijo...

En cuanto al delantero, me cuadra uno: Peter Crouch.

Sólo se ha nombrado una vez por aquí, es muy conocido en su país (quien no le ha visto bailar el robot?), tiene un estilo de juego muy definido, y en su club ya tienen superpoblación de delanteros (Keane, Defoe, Giovanni, Pavlyuchenko), y encima con el último escandalo que ha tenido no le iría mal salir de inglaterra...

ExtraDance dijo...

Miguelbuke esto dijó Tomeu...

"También váis mal con Roque Santa Cruz, que veo que es una opción en la que muchos insisten. Y tampoco es Peter Crouch, pero son los dos únicos nombres que desmentiré".

Unknown dijo...

En el twiter de miguel verger dice que Joao Victor se queda el el b si o si

o sea que sigue en pie lo de Emaná


Y dice que la primera opción es Suazo y no la que dice Maura...ahora la pregunta es...¿quien de los dos se columpia?

Giu dijo...

Es davanter es en Nichiporuk. Segur

Anonim dijo...

Ya veremos quien tiene la razon..casi todos los medios dicen q Suazo es la opcion.

Giu dijo...

I de lateral en Zuviria. Que siiiiii fiauvos de mi!!!

Jose Daniel dijo...

EEs el coreano que llora Jong Tae-Se, menudo crack. Llorará con la Balanguera y con el himno del Mallorca lento a piano.

Unknown dijo...

Taiwo, geremi y eboue, son los que cumplen lo del prestigio internacional.

En cuanto al delantero aún ni ni idea.

Sólo querría antes a Ratinho si el lateral fuese geremi

topillo dijo...

Me he encontrado a Serra Ferrer pelando patatas en la autopista Palma-Alcudia km 45 y me ha dichoEl delantero es Vittek, el lateral es Emmanuel Eboue y el media punta es Van der Wart ya hay acuerdo con el Madrid pero el jugador no lo tiene claro...

topillo dijo...

Me he encontrado a Serra Ferrer pelando patatas en la autopista Palma-Alcudia km 45 y me ha dichoEl delantero es Vittek, el lateral es Emmanuel Eboue y el media punta es Van der Wart ya hay acuerdo con el Madrid pero el jugador no lo tiene claro...

Giu dijo...

David:

de davanter en Martin Palermo:

1.- ha jugat el mundial (perque el seleccionador argenti era qui era).
2.- es una figura al seu pais (psche).
3.- es conegut a tot el mon (fonamentalment per fallar tres penaltis a un sol partit)
4.- aquest segurament si que vendria a Mallorca, ja està acabat.

Gontxo dijo...

Oye lo de Geremi si tendria bastante forma y nadie lo habia dicho. Muy buena David.

Aunque este año ya jugaba en un mitad de la tabla de turquia... no se yo cuento futbol le queda la verdad.

Unknown dijo...

Giu molt bó jajajaja

esper que no de veritat t´ho dic...a mi en Palermo no m'agrada y lo del prestigi internacional y la bomba no em convenç

però qui sap, com he dit abans no tinc ni idea!!!

Unknown dijo...

Gracias Gontxo, pero el mérito no es mío, ya lo dijo antes alguien. Lo único que hice fue mirar las selecciones africanas una por una y analizar quien cumple lo que dice tomeu.

Stefan Drover Lenders dijo...

Me canso de repetir que ni Eboue. ni Sagna.. pero en que planeta estais?
Ni Boateng del City, que por cierto es TITULARISIMO! Crees que el Mallorca se lo va a llevar cedido habiendo pagado una cantidad impresionante por el alemán? Venga..

Unknown dijo...

Y quien crees que es Stefan??

berkam dijo...

Sería gracioso que el lateral fuese Geremi. En RCDM.es ya dijimos que fichaba por el Mallorca en la "Inocentada" del pasado 28 de diciembre:

http://www.rcdm.es/el-camerunes-geremi-nuevo-fichaje-del-mallorca/

En cuanto al delantero, sinceramente no pienso en quien puede ser, pero por mucho acuerdo que haya con el equipo, si tanto representante como jugador son reacios, que sentido tiene esa operación si no se llevará a cabo (al fin y al cabo el jugador es el que decide). Y si finalmente viene este jugador ya sabes que no lo hace 100% comprometido y viene con desgana y a marcharse lo antes que pueda de la Isla...

Stefan Drover Lenders dijo...

Creo que ya he encontrado a la segunda opción al lateral derecho que es titular en su seleccion..
El futbolista fué pretendido por el Sevilla antes de contratar a Konko para el lateral derecho..

Tomeu, dime si estoy en lo cierto.. ¿ese futbolista es el lateral derecho del Nancy Mickael Chreitén, por el que en el pasado mercado se interesaron varios de los grandes?

Tomeu Maura dijo...

Me parece increíble que nadie sea capaz de acertar el nombre del lateral. Cuando os lo diga os tirareis de los pelos. Si estuviéramos hablando de un desconocido....

Elessar dijo...

Aparte de todo lo que ha dicho Tomeu, también tenéis que recordar que el Mallorca sólo fichará jugadores de menos de 30 años. Así se nos van muchos nombres, ¿no?

Stefan Drover Lenders dijo...

Para los que no conocen a Chreitén, juega en la selección marroquí y ha sido pretendido por la Juventus, Sevilla e incluso el Atlético de Madrid.

dani152 dijo...

Tomeu, puedes confirmarnos solo si ha jugado el mundial o no? Porque según esto el número de jugadores puede variar y mucho xD

Saludos!

Miguelbuke dijo...

Pero el lateral ha jugado el mundial también o no?

Rafel Pol dijo...

Será el regreso de un Lauren de 33 años y sin equipo???

Stefan Drover Lenders dijo...

Esque se me ocurre también Demel, el costamarfileño del Hamburgo.. pero no me cuadra..

José Manuel dijo...

Tomeu, esto parece un concurso de esos de la tele.
Das premio para el acertante???

Entradas, palco, etc...

:)

Miguelbuke dijo...

Coño, ahora que lo pienso: No será Miguel Brito???

Elessar dijo...

¿Gaxa?
Es que no se me ocurren más de los millones que ya hemos dicho. xD

Unknown dijo...

Tomeu vamos a ver africano, prestigio internacional, mundialista:


Gaxa
Taiwo (aunque ya sé que no)
Eboue aunmque se que no
Geremi (anuque se que no)
Odiah
Yahia
Paintsil


dime que no está aqui y ya soy tonto de remate...

joan dijo...

...lo de Ratinho , que por cierto le podremos llamar Rateta, que es su traducción al mallorquín, espero que sea seguro , es muy bueno.

dani152 dijo...

Pero Miguel no es nacido en áfrica, verdad? xD

Es que por una cosa o por otra... xD

Tomeu Maura dijo...

Señores, por favor. Aquí hay gente muy buena que lo averigua todo enseguida. Una pista: hace algunos años estuvo en la órbita del Barcelona. Repito: es increíble que este nombre no haya aparecido aquí todavía.

Unknown dijo...

Lauren está en el cordoba

ha de ser mundialista

Filori dijo...

José Bosingwa

Tomeu Maura dijo...

Sí. Si ha nacido en Africa. En el Africa negra, en concreto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Filori dijo...

José Bosingwa nacio en el Congo.

Unknown dijo...

Inkoom??

Unknown dijo...

Sanga?

Unknown dijo...

Aunque Sanga creo que es titular en el Arsenal.

Unknown dijo...

Tomeu, un jamón pes qui ho adivini??? jeje

joan dijo...

NNNNAAADIR. NADIR YA ESTA, ES ARGELINO...NADA MEJOR QUE USAR EL BUSCADOR ---http://www.20minutos.es/noticia/434030/0/nadir/belhadj/barcelona/

Unknown dijo...

Sagna lo hemos dicho ya hace mucho no puede ser

Toni dijo...

Será Bosingwa.

joan dijo...

Nadir Belhadj ..además es joven , por lo que ajusta a la política del Mallorca.

hombre de paco dijo...

Opare

Unknown dijo...

Pero Argelia pertenece al africa negra?

Toni dijo...

Belhad fichó hace poco (un mes o dos) por un equipo de Qatar. Es lateral izqdo y no es de la Africa negra.

Gontxo dijo...

joder si es el Nadir este, que no es del Africa negra, lo conocen en su casa...

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Van der Wiel????

joan dijo...

más sobre Nadir... http://mundiales.com/mundial-2010/jugadores/belhadj-79834/

Tomeu Maura dijo...

Joan. Beladhj, que es buenísimo, es lateral zurdo, no diestro, y además es de origen magrebí. Os he dicho que nació en el Africa negra. Tampoco es Bosingwa, ni ninguno de los que habéis mencionado. Chicos, perdonadme por lo que voy a deciros, pero alguno se merece un capón, especialmente miguelbuke v

Toni dijo...

¿Patrick Owomoyela?

Filori dijo...

Argelia no es africa negra..

Elessar dijo...

Tiene que ser Samuel Inkoom. Internacional con Ghana, ha ido al mundial, 21 años...

Gontxo dijo...

No lo sacaremos nunca y ademas se quedara Edson... pero joe

ExtraDance dijo...

Diaby?

Unknown dijo...

Señores, es Adebayor

http://www.mercafutbol.com/noticias/adebayor-responde-al-barcelona-45183

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, si no lo sacais me llevaré una decepción muy gorda.

ExtraDance dijo...

Abou Diaby frances, con ascendencia marfileña.
Tiene 24 años y pertenece al Arsenal.

hombre de paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelbuke dijo...

Jajajaja, yo es que por un momento pensé que Miguel Brito había nacido en alguna excolonia portuguesa... no busqué su lugar de nacimiento.

Elessar dijo...

Otro lateral pretendido por el barça en 2007 fue Taiwo.
23 años, creo que tiene ahora, pero es que es lateral izquierdo. xD

Gontxo dijo...

Yo estoy perdidisimo, la verdad... no se me ocurre.

Unknown dijo...

Será Josemi disfrazado de congoleño???

Stefan Drover Lenders dijo...

Belhad, exactamente ha fichado por un equipo de la liga qatarí... y además es lateral ZURDO

Unknown dijo...

Tomeu he visto interes del barça en Taiwo, Eboue,inkoom...


ya se que no lo son

ExtraDance dijo...

Gaël Clichy ?? 25 años y ascendecia africana.

Unknown dijo...

Tiene rastas???

Tomeu Maura dijo...

En cuanto Laudrup dé luz verde a lo de Ratinho y éste quede definitivamente descartado os lo diré. Me bastará daros sólo un dato en el que, por cierto, me parece mentira que nadie haya caído todavía.

Gontxo dijo...

Gallas, ex Chelsea y Arsenal... que segun leo esta libre, pero nacio en Francia...

O eso o Josemi pintado de negro o el retorno de Paito...

JoanetM. dijo...

Nigel De Jong?

Unknown dijo...

Después de leeros tantas veces y seguir vuestros comentarios, por fin me dedico a escribir, y es debido a que el ansia me puede y quiero saber ya quienes son los nuevos fichajes! Si me he ilusionado con los videos de Ratinho, cualquier nombre que se diga me sabrá a gloria!! VISCA EL MALLORCA!

dani152 dijo...

Clichy es zurdo si no me falla la memoria

Gontxo dijo...

Boumsong, nacio en Camerun pero juega con Francia... pero ni es tan conocido y acaba de firmar por el Panathinaikos...

Nada... muy pez en este asunto.

Filori dijo...

Diaby no es defensa. :S

Elessar dijo...

Eh, a ca una puta. Me rindo. xD

ExtraDance dijo...

Patrice Evra

Talapi dijo...

Puede ser Eboue

Unknown dijo...

Evra es zurdo y titular con el ManU

Supongo que lo habrás dicho de cachondeo.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Lo tengoooooooooooooooooooo!!! Daniel Opare!!!! A que si???

dani152 dijo...

Samuel Inkoom

?¿

Unknown dijo...

joder no me digas que es Nelson

Gontxo dijo...

Mokoena el de Sudafrica?

Y tampoco es conocido...

Talapi dijo...

Delantero que dice Maura: Klose!!!

ExtraDance dijo...

Aly Cissokho lateral del Lyon

Unknown dijo...

a que va ser evra

Miguelbuke dijo...

Dani Alves nació en Senegal, no???

Stefan Drover Lenders dijo...

Daniel Opare es zurdo v.v y el Real Madrid lo acaba de vender..

Unknown dijo...

Samuel Inkoom??

Stefan Drover Lenders dijo...

Cissokho: ZURDO

Miguel dijo...

O.Apam(Niza)
S.Inkoom(Basilea)
B.Brou(Valenciennes)

Mundialistas pero no muy conocidos por cierto aora q me viene Nelson es de Cabo verde no sera el xD.

Unknown dijo...

En que detalle no hemos caido tomeu?'

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Lauren Bissan!!!

Tomeu Maura dijo...

Nada chicos, estáis todos muy pez. Es que ni siquiera os acercais. Yo alucino, porque repito que es un jugador muy conocido y, hombre, que no conozcáis a Ratinho lo entiendo, pero que nadie haya mencionado a éste....

Unknown dijo...

Nelson no fue al mundial

Elessar dijo...

Joder, es que fijo que es alguien tan evidente que no nos hemos dado cuenta.

Unknown dijo...

tomeu remarca el detalle que no vemos

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Segurisimo!! Es Lauren

Gontxo dijo...

Pero fue al mundial o esa pista era solo para el delantero?

El Goleador dijo...

¡¡ Rigobert Song !!

walter_rel dijo...

Joder, está etnretenido lo que están buscando un posible nombre, en fin, viendo la de una larga de nombres, no se me ocurre el de quien puede ser, pero si es la africa negra, debe de ser un jugador de Camerun o de Sudafrica....

Xerafi dijo...

El delantero es FELIPE CAICEDO del City?

walter_rel dijo...

El que puede venir es mediante cesión? debe de ser Arsenal o Bayern Munich por sus contactos con Serra Ferrer o me equivoco?

El Goleador dijo...

Me juego un botellón !!! es RIGOBERT SONG !!! XD

Tomeu Maura dijo...

Sería lógico pensar eso, verdad WalterRei? Creo que es algo que ya os dije hace muuuchos días.

walter_rel dijo...

Por cierto el equipo que esta jugando es un equipo de Europa?

Joan dijo...

Bernard Mendy

Filori dijo...

Song es central.

Gontxo dijo...

Creo que lo tengo:

Vanden Borre, belga nacido en Congo. Este es famosillo aunque se ha estancado bastante

El Goleador dijo...

Filori, pero no me negaras que ese bicho juega donde le digas... xDD

walter_rel dijo...

Es lo logico que piense en esto pero bueno...la verdad es que no caigo en que quien puede ser, si tan conocido debe ser...el dia que lo dijas quizas todos llevemos una sorpresa o una decepción xD

Unknown dijo...

Song es central

Toni dijo...

- Johan Djourou, del Arsenal.

hombre de paco dijo...

Armand Traore!!!

Filori dijo...

Edson Braafheid?

dani152 dijo...

Traore es zurdo si no voy mal encaminado

theo_x_7 dijo...

Tomeu, sobre el lateral de renombre internacional. Puede que haya nacido en africa pero tenga doble nacionalidad y juegue con otra selección??

PSIB-PSOE Llubí dijo...

djorou es central, traore zurdo...

Apuesto tambien por Vanden Borre

Tomeu Maura dijo...

Por fin!!!

Van den Borre, lateral derecho titular de la selección belga, propiedad de la Fiorentina y cedido la pasada temporada al Portsmouth, nacido en la capital del Congo, Kinshassa, y en la órbita del Barcelona hace varias temporadas.
Enhorabuena, Gontxo.
Miguelbuke, capón gordo.

Unknown dijo...

Venga hombre ya los hemos dicho todos, al final será algún personajillo europeo con tío abuelo africano, que siempre haces lo mismo tomeu xd

walter_rel dijo...

Enhorabuena a Gontxo, deberian darle un premio...xDDDDDDDDD

Filori dijo...

Joder, pues no se porque tardan en elegir..xD
ratatui a la basura, van den borre de cabeza

Gontxo dijo...

Bueno... apuntaba mucho de jovenes el y Kompany, este ahora se ha estancado un poquillo. Puede ser un lateral muy valido, desde luego.

ExtraDance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No era tan facil tomeu se sincero
eso de que no me puedo creer que no lo sepais a mi no me ha venido una expresión en plan aaaHH ni nada de eso, aunque sería un gran fichaje no digo que no

PSIB-PSOE Llubí dijo...

oleeee Gontxo paga las birras!!!

Tomeu, empezamos con el delantero??
Por cierto, vanden borre seria un gran fichaje!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Gontxo. El premio es una replica en miniatura de Josemi.

theo_x_7 dijo...

no habia caido!! es verdad XD. Ahora Tomeu, con el delantero x favor XD

Gontxo dijo...

Delantero... yo no se...

Lo de Bentedner encajan bastantes cosas, relacion con el Arsenal, cedido que le parece un paso atras, Laudrup danes, conocido alli...

Desde luego... lo que no me creo, aunque seria un bombazo seria Klose.

Gontxo dijo...

jajajaja! Un Josemi de oro!

Unknown dijo...

Gontxo crack

dani152 dijo...

Grande Gontxo!! xD

Xim Berga dijo...

no es del genova este jugador?

Miguelbuke dijo...

Coño Tomeu, capón para mi? Capón para ti por vendernos que Van der Borre es archiconocidísimo...

xD

Xim Berga dijo...

yo ni me lo hubiera imaginado. enhorabuena Gontxo

Unknown dijo...

y mundialista???

Miguel dijo...

Es conocido para tios como nosotros del fifa,pro,manager...

jajaja pero Tomeu nos liastes pensabamos q jugo el mundial xD

Gontxo dijo...

Gracias Amato, Dani, David o Xim... pero me he tirado varios piscinazos antes... he necesitado 5 intentos...

Unknown dijo...

bueno ha quedado claro que fácil no era Tomeu ets un punyetero dicho con todo el cariño pero un punyetero

Gontxo dijo...

Hombre es que el Football Manager es una fuente de sabiduria elevadisima.

Y el Ratinho este le llaman Edson... ¿cual es su verdaderon nombre futbolistico?

Talapi dijo...

Estoy con miguelbuke, este van der borre no sale ni en el pc futbol, no se conoce mucho y no es ninguna estrella, no me voy a tirar de los pelos.

Miguel dijo...

El delantero mundialista mira q lo consulto pero no lo saco siempre pienso en donovan o cisse xD

JBC dijo...

claro que es conocido!!!
si es Carton de EL PRINCIPE DE BEL-AIR!

Unknown dijo...

El problema es que todos estabamos buscando un jugador del mundial

Y Van Der Borre no lo jugó

Ali Monroe dijo...

Me encantaría que Van den Borre viniese, aunque me ha impresionado el video de Ratinho, tiene un físico envidiable, es mucho más rápido que Mattioni, que ya es decir, y tiene mucho desborde, no se... estoy entre dos aguas la verdad. Por cierto, lo del delantero ya ni me acuerdo de las pistas, como eran?? :)

dani152 dijo...

No lo ha sacado ni Forocoches que ya es decir... jaja

Unknown dijo...

Vanden Borre no Van Deer Borre xDxD.

Miguelbuke dijo...

No, claro, si a Van den Borre yo también lo conozco, pero despues de decir que era conocidisimo y que nos tirariamos de los pelos... pues que quieres que te diga, deben haber unos 100 tíos con el mismo perfil que había dicho y igual de conocidos.

Miguel dijo...

El Elche rescinde el contrato de Xisco Hernández:

http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/equipos/elche/1282232025.html

madre mia xD

José Antonio Simón dijo...

Si mi memoria no me falla, Van den Borre saltó a la fama por lograr debutar con la selección absoluta de su país con tan sólo 16 años.

dani152 dijo...

Eh eh pues yo a Xisco lo volvería a traer al filial!! A mi me gusta mas que Tejera, tiene mucha calidad.

Unknown dijo...

Tomeu me gustaría que contestases a
porque cuando hemos hablado de mundialista no nos has corregido?

crees de verdad que todo el mundo conoce a Van den Borre?

Es un jugador de gran proyección, pero no es lo que habías dicho...
sinceramente eres malo para dar pistas

unmallorqui dijo...

Ahi os dejo esto

http://elfichajeestrella.blogspot.com/2007/09/ahora-toca-lo-duro-vanden-borre.html

y un video de ratinho

http://www.youtube.com/watch?v=Y3OkrjqbGjU

Tomeu Maura dijo...

1) En ningún momento he dicho que el lateral derecho hubiera jugado el Mundial.

2) Nunca mentí. Os dije que había nacido en el Africa negra, pero no que jugara en una selección africana.

3) Es titular indiscutible en una de las selecciones más prometedoras de Europa como es la belga, junto a Vermeulen, Hazard, Felaini y Kompany.

4) Hace cuatro años estuvo en la órbita del Barcelona.

5) Esta temporada ha jugado la Premier.

Creo que con todo esto...

Unknown dijo...

Mi pregtunta es porque cuando has visto que decia yo es mundialista con prestigio internacional y africano no me corregiste lo de mundialista...a mi y a otros tantos.

Miguel dijo...

Tomeu puedes dar alguna pista mas sobre el delantero esq me trae de cabeza y lla ban 2 dias xD

Gontxo dijo...

Yo siendo honestos, lo de que el lateral jugo el mundial no lo habia leido, solo lo entendi para el delantero.

El resto de pistas son ciertas, aunque, coincido con MiguelBuke, tampoco es un jugador para decir, la leche como se me ha pasado.

Es conocidillo de su etapa de promesa, y lo dicho del Football Manager. Aunque tb han salido otros nombres que ni eso...

Unknown dijo...

He visto en la noticia de que "el mallorca se haría cargo de un millon de la ficha de Emaná" o algo así en el último párrafo queda claro que no es mundialista,

en la que desvelabas que el mallorca negocia con 2 mundialistas en uno de tus comentario dijiste que las posiciones podian ser lateral derecho centrocampista y delantero.

De ahí el error de muchos.

dani152 dijo...

@David: Tomeu no es la niñera de nadie, bastantes pistas da ya xD como para ir corrigiendo todo lo que la gente interpreta mal... porque es eso, mala interpretación, si te lees todo lo que ha escrito Maura, como bien dice no ha dicho eso en ningún momento xD

Tomeu, nos puedes decir algo de Xisco? No lo veo normal, en serio que ha pasado? es extrañisimo que un jugador de su calidad le rescindan el contrato, no entiendo nada.

Unknown dijo...

mas pistas del delantero please!!!

"ha jugado el ultimo mundial"

" es igual o mas conocido que vela, donovan..."

" es un crack mediatico en su pais"

" NO es roque santa cruz, ni vela, ni crouch, ni suazo"

" en cuanto se sepa que existe una posibilidad de que el futbolista salga de su equipo se van a lanzar muchos clubes a por él, y casi todos van a tener mayor profundidad de talonario que el Mallorca"

"por sus características marca un estilo muy peculiar. Cuando sepáis el nombre entenderéis por qué lo digo"

¿QUIEN ES?

Unknown dijo...

After another disappointing season scoring just 7 goals in 26 appearances (most of which came as a substitute) Huntelaar has faced another summer of intense transfer speculation. Here are just a few of the rumours that haven't come true as of yet.

Huntelaar has been tracked by many clubs according to the press including: Marseille, Tottenham, Schalke, Liverpool, Aston Villa, Bayern Munich and Chelsea. Huntelaar's future could rest on whether AC Milan are able to sign Zlatan Ibrahimovic from Barcelona. Zlatan now appears to be surplus to requirements after the signing of David Villa from Valencia.

Sergio León dijo...

El delantero es Cisse,Heskey o Altidore!!

Unknown dijo...

Ryan Babel, jugador del Liverpool, ha descartado su posible fichaje por el Wolfsburgo.

Ayer la prensa inglesa aseguraba que el conjunto alemán estaba cerca de hacerse con el internacional holandés a cambio de 12 millones de euros.

Pero el delantero, a través de Twitter ha asegurado: "No es cierto que vaya a irme del Liverpool. Solamente pienso en jugar en la Premier League".

dani152 dijo...

Babel no es el extremo izquierdo Holandes? No encaja para nada. Eso si, es un crack.

Unknown dijo...

Jermain defoe
Heskey
Anelka
Govou
Cisse
Gignac
Henry(descartado por reciente fichaje)
En estos no veo características peculiares aunque anelka es un rato rarete

GMFOTO dijo...

El delantero puede ser Alexis Sánchez? Seria la bomba si lo fuese...

hombre de paco dijo...

Creo que todos pensabamos en un escalon por encima de van der borre... insisto, a mi Ratinho en el video me ha impresionado.

Firmo a Suazo de delantero, porque sino terminara viniendo un morientes de la vida, que con 30 años vale, pero tiene unos cuantos mas.

Miguel dijo...

Yo el delantero apuestas:

Park Chu Young(Monaco)

Grafite(Wolsburgo)

Honda(CSK)

Cisse(Paratinahicos)

Y sino ni pajotera idea xD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»