Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 21 de agosto de 2010

Descartada definitivamente la opción de Mario Gómez, Laudrup decidirá el lunes el futuro de los brasileños; Van den Borre vuelve a ganar enteros

En efecto. Era Mario Gómez el jugador del que tanto os había hablado. Tras la negativa del Atlético a la cesión de Diego Costa, el Mallorca se puso en marcha para tratar de convencer a "Super Mario", que no cuenta para Van Gaal, y que por supuesto hubiera sido toda una bomba. El Bayern dio su visto bueno porque suponía ahorrarse el 50% de la ficha del futbolista, pero éste se cerró en banda a cualquier posibilidad. Fue imposible convencerle, y desde hace 24 horas el club mira ya hacia otros objetivos. ¿Cuáles? Ahora mismo es imposible saberlo porque hay muchos frentes abiertos.
Y digo que es imposible porque el fichaje del delantero centro está directamente relacionado con el de los dos brasileños que jugaron en Tenerife, Ratinho y Joao Víctor, ya que si el Mallorca decide incorporarlos a los dos ya habrá agotado sus tres plazas de extracomunitarios (la otra es para Castro), y eso obligará a incorporar un jugador con licencia comunitaria. Laudrup decidirá el lunes sobre el lateral y el centrocampista, aunque en cualquiera de los casos el club tiene claro que los fichará, y si no juegan aquí se les cedería.
Por si acaso Laudrup descarta a Ratinho, se ha vuelto a activar la opción del lateral belga Van den Borre, que llegaría cedido del Genoa, equipo que ostenta sus derechos.
Finalmente, un día más el Mallorca se ha dirigido al Betis interesándose por la situación de Emaná. La respuesta ha sido la de siempre. El jugador sólo está disponible para ser traspasado, no para ser cedido.

116 comentarios:

Elessar dijo...

Ahora aparecerán los típicos:

"Mario Gómez? Pues no era para tanto."

Bobadas, de haberse llevado a término, hubiera sido un fichaje de bandera para la entidad. Aparte, claro, de un jugador con clase e importantísimo para el desarrollo del equipo.

dani152 dijo...

Blogger dani152 dijo...

Alguien sabe cuanto cobra mas o menos MARIO GÓMEZ?

16 de agosto de 2010 23:57

Minipunto para mi!! jeje

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4345436420953572546&postID=8389317582629102541
____________________


Una lástima... sería un excelente refuerzo. A seguir rastreando el mercado.

Saludos!

sergioo dijo...

ojala hubiera venido Mario Gómez, pero era imposible si hasta el Madrid lo quiso, no creo que él este dispuesto a venir aquí, porque creo, no lo se, pero creo que le deben sobrar ofertas de x todo.

sergioo dijo...

www.noticiasdelmallorca.blogspot.es

Gontxo dijo...

Vaya, Mario Gomez... no me lo esperaba la verdad. Pues hay que conseguir un 9 antes del 31... Y me imagino que Guiza tampoco entra en las opciones si no lo van a vender ni por 4, nosotros mejor ni preguntemos.

Yo no se que ideas les quedaran... esta el panorama muy negro salvo que se saquen algo raro de la chsitera. Y si encima ha de ser opcion comunitaria limita bastante las cosas...

Lo del lateral, pues oye, si fichan a Vanden Borre mejor, pero que vayan concretando algo, que en 7 dias esta aqui el Madrid y los administradores para dar luz verde tardan lo suyo...

PD Se decia que lo de Diego Costa era porque el Atleti no habia pagado los 1,8 de Mario Suarez. Me imagino que el Atleti sigue sin pagar porque esta tieso... ¿pero cuanto dinero nos deben? ¿Y cuando esperan pagar algo alguna vez? Que no se les denuncia porque son amigos... pero joder, que aqui tb se necesitan las pelas.

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, al Atlético nunca se le denunciará. Ni al revés, tampoco. Y si no, repasa las operaciones entre clubes que ha habido en los últimos años.

sergioo dijo...

gontxo, el mallorca va a por welliton pk lo pidio laudrup i coño no pensamos un poko, mario gomez aki? x dios, serra no es tonto i x cierto mira los datos k dije, años i fue a su ekipo por 13 millones de euros mira avr si era cierto o no.
por cierto me dijeron k no dijera nada pk ALOMEJOR salia en un diario i si se dice es pk tiene autorización, lo mismo k maura, hasta k no tiene autorizacion no lo dice

sergioo dijo...

Tomeu, se barajan otras opciones aparte de suazo i welliton?

obiku78 dijo...

Mario Gómez? El mismo por el que ha estado interesado un tal REAL MADRID esta misma semana? Claaaaaro... En fin, que os aproveche el canutillo, y que rule, que la noche promete...

Gontxo dijo...

Ya, Maura, si eso esta muy bien... pero que yo recuerde todas las operaciones de gastar pelas (Leo Franco, Ibagaza, Novo, el propio Mario Suarez... y seguro que me dejo alguna) son direccion Calderon.

Aqui ha llegado mucha morralla (Colsa, Molinero, Pablo Lago) y varias cosas decentes (Jurado, Mario, Cleber...) pero gastos ningunos o minimos... Si se dijo que los 120.000 euros de Jurado por jugar contra el Atleti se descontaban de deudas que nos tienen...

Pues hombre, quiza denunciar no, porque son amigos y hay muchos vinculos, pero tampoco se puede permitir que la deuda siga ampliandose y que aqui nunca llegue un duro porque nosotros tb tenemos que pagar y tambien nos gustaria poder jugar la uefa... como ellos...

pepino dijo...

y por que no vamos a por IBRAHIMOVIC¡¡¡

Toni Cerdá dijo...

Lo de denunciar o no; esta en manos de los ADMINISTRADORES; si son tan pijoteros con los fichajes porque no lo son con lo que nos deben?.

Tomeu Maura dijo...

obiku78. O sea, no das crédito a que pueda venir Mario Gómez, pero en cambio estás convencido de que lo de Welliton es cierto. ¿Tú sabes que la ficha de Welliton en Moscú es de 4,5 millones de euros? ¿Tú sabes que este verano han ido a buscarle varios equipos de la Premier y todos han dado marcha atrás porque nadie puede pagarle? ¿Tú sabes que la Liga rusa es de las que más dinero paga en toda Europa?
No, claro, seguro que no tienes ni idea, pero tú sueltas tu burrada y te quedas tan ancho, ¿a qué si?
De verdad, qué tonterías decimos si

Gontxo dijo...

Es que mientras a nosotros no nos pagan y sigue habiendo el buenrollismo se gastan 8 millones en un portero suplente o 12 millones en un lateral...

Pues oye, que paguen lo que deben. Siempre somos los mas tontos da la impresion.

dani152 dijo...

Muy bien, Sergioo pues le daremos la enhorabuena a Alejandro Jurado, que es el que te pasa la información...



P.D: Mario Gómez en el Madrid sería suplente. Aquí sería titular indiscutible y un jugador de fútbol, lo que quiere es jugar... digo yo. Además que si el Madrid lo hubiera querido (Que no es lo mismo que sonar) ya lo tendría entrenando ahí.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

A por Vela!!! Necesitamos uno o dos delanteros pero ya!!! Tomeu, Vela tiene doble nacionalidad?? y el brasileño del Spartak??? Tiene pinta de crack. Es una opción Bedtner??

Miguel dijo...

Tomeu q hay de cierto en lo de Nunes y su salida q es lo q mas preocupa

Tomeu Maura dijo...

Miguel, de momento no hay ninguna oferta por Nunes, pero queda una semana y el mercado está abierto.

obiku78 dijo...

Lo dicho, que rule el canutillo...

sergioo dijo...

tu te crees que un jugador de la seleccion alemana quiere ''jugar''?

anda ia, el lo k kiere es ganar,,,
i si, el madrid lo keria, pero el madrid puede fichar al delantero k mas le pegue i mario en el madrid no pega

dani152 dijo...

A ver, yo FLIPO.


Hace dos días reclamando fichajes ilusionantes y bla bla bla....


Ahora que nos interesamos en un crack no os parece bien jajjajaja

QUE GRANDES SOIS!!!!

Javi dijo...

Si se van Keita y Webó quedan libres dos plazas de extracomunitarios?

Barralet dijo...

Obiku78, no sé por qué entras aquí. Quédate a esperar las noticias del DM, que según tú son dogma de fe, y no nos molestes a los demás. Mira, haremos un gran equipo, entre el lateral francés, el argentino que dijeron y ahora el brasileño, sólo 24 horas después de decir que iban a por suazo.
Me parece que te han dejado bien en ridículo con tus tonterías.

theo_x_7 dijo...

Tomeu, cual es la ficha de Mario Gomez?? Se baraja alguna opcion "prometedora"?

Unknown dijo...

Tomeu crees de verdad (te pido tu opinión personal) que es posible cerrar la operación Van den Borre?
¿Cuál crees que será la decisión de Laudrup respecto de los dos brasileños?

Gracias

pd Mario Gómez hubiera sido un fichaje estratosférico

Mr. Gatchet dijo...

Mario Gomez??? como me gusta este jugador, impresionante, que buen gusto tiene Serra.

Si le hubiesen recordado que estaria rodeado de alemanes, con sol y playa seguro que acepta.

Van der Borre, buen lateral.

Sitjar dijo...

Caramba, jamás hubiera imaginado que se apuntaba tan alto como para tratar de traer a Mario Gómez, aunque dudo que ni ellos mismo pensaran que lograrían convencerlo. Me parece que ni el más optimista de los mallorquinistas creeríamos que iba a preferir venir al Mallorca cuando tiene novias para dar y tomar. Eso si, un punto a favor de quién esté tomando las decisiones ahora mismo (supongo que Serra Ferrer) por intentarlo, que por intentarlo no se pierde nada.

En cuanto a los dos brasileños, prefiero traer un delantero decente extracomunitario que tener que quedarnos con Joao y Ratinho a la fuerza. Si encontramos a uno comunitario, genial, pero si no espero que no nos cerremos puertas, que la prioridad ha de ser tener el mejor delantero posible. Ahora mismo, pese a dejar mejor sabor de boca en su debut, si tuviera que prescindir de uno lo haría de Joao, pues creo que es más necesario el lateral derecho.

Unknown dijo...

Me juego el brazo a que Obiku78 por su prepotencia seguro que curra de funcionario y se pasa todo el santo día navegando por internet. Jejejeje, ¡¡ jaque !!

Unknown dijo...

Es más Obiku78 creo que eres más blanco que el Santiago Bernabéu, ¿acierto?

sergioo dijo...

i k pasa io soi del madrid i del mallorka, siempre x delante el mallorka pero tmb soy del madrid i no pasa nada,i io soi mas rojo k son moix i mas blanco k el bernabeu.pero mas mas mas rojo k blanco

Sozopenko dijo...

Vuelve el azote, ja, ja...

1.- Pues yo hubiese aplaudido con las orejas si viene Mario Gómez, pero creo que esto como lo de Suazo, Welliton, etc se escapa a un club tan arruinado como nosotros.

2.- Pues yo lo siento, pero si los dos brasileños ocupan plaza de extracomunitario no hay que hacerlos ficha.

3.- A mí Vanden Borre tampoco me dice nada, pero al menos es grande, corre y asusta.

4.- Esto es para Maura:
http://fr.sambafoot.com/joueurs/3159_Edson.html
Pero supongo que has hablado con su hermano y te ha dicho que le llaman así desde que era pequeño. Pues vale, "ni pa ti ni pa mi"

===============================
ESTO LO REPITO POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO EN EL ANTERIOR POST
================================
1.- A mí me gusta el blog y criticar a Maura. Y él responde, cojonudo, es divertido. Y también tiene su parte de razón.
PERO LO QUE NO ADMITO ES QUE ALGUIEN SE PERMITA EL LUJO DE LLAMARME "HIJO DE TAL...".

@Amigo FERNAN: deseo con todo mi corazón que tu familia esté bien de salud. No es agradable que se muera tu madre de un cáncer fulminante -diez días- y que alguien te insulte de esa manera. Aunque haya pasado más de un año.
Llámame lo que te salga de los cojones, pero no ESO.

2.- Gracias a los que han tenido el detalle de molestarse por los insultos vertidos.

3.- Javi, haré un blog, pero para escribir chorradas. Para saber de fichajes y tal ya miro las webs y el blog de Maura, je, je...

4.- Jordi. Tú si que eres fenómeno. Una respuesta clara, sencilla y sin insultar. Gracias.

sergioo dijo...

totalmente de acuerdo con torricheli

Unknown dijo...

¿Dónde están esos dos fichajes de dos mundialistas,Serra?,¿Por cuanto tiempo crees que nos vas a engañar más?.Estamos más tiesos que la pata de Perico y NADIE,NADIE,excepto yo,jugaría en el Mallorca "por amor al arte".Amigos mallorquinistas,abrir los ojos,no os creais nada de jugadores mundialistas ni de craks mediáticos en sus respectivos paises ni nada de eso.Si antes de empezar la liga no se marchan Nunes y Castro,nos podemos dar por contentos."Estam ben arreglats amb aquesta nova propiedat!!!",pero no pasa nada "como són mallorquines!!!" verdasd Alemany?,ja está bé.Me huelo un fracaso estrepitoso.

Rafa dijo...

vaya mala pata, me parece que al final puede que tengamos que repescar a la gallina o a yordi para suplir a Aduriz.
Por cierto Tomeu, eso que se hablo de que tal vez podian venir los hijos de Laudrup, nada, verdad. Estaria bien ( por el hecho de que viniera alguien, basicamente), que esto pinta que nos quedamos con lo puesto (o ni eso).
Ah y gracias Serra por meterte en este berenjenal, ya veras como las cosas mejoraran (peor dudo que puedan ir). A los que criticais deciros que nadie mas ha querido jugarse los cuartos por el mallorca en la situacion que lo han dejado los magnificos gestores de los ultimos años.

obiku78 dijo...

@ alberto

Qué grande!!! Tus habilidades de pitoniso me dejan perplejo, lástima que en realidad sea sesador de pollos. Y sí, me gusta el blanco, sobre todo cuando voy ciego de cubatas... VAYA CHORRADAs sueltas...

gargajo dijo...

tienes mucha razón Pedro, la directiva nos toma el pelo , primero nos engañó con que iban a luchar por la UEFA, ahora para que nos olvidemos de eso nos filtraron que 2 mundialistas podrían llegar.....pero lo consiguieron¿quien se acuerda yá de como nos manipularon en la manifestación?.
Y otra cosa, si el Welligton cobra 4,5 m por año ...tenemos que creer que el club de origen va a pagarle 3/4 partes por lo menos no?

Barralet dijo...

Obiku78, no es sesador de pollos, sino sexador. De cultura vamos más bien justitos, ¿no?

onio_rifei dijo...

q cosas decís
al final va a ser parte del blog tipo del gusto d torricheli y algunos más jajaj
por cierto me encantó lo q dijo torricheli sobre aplaudir con las orejas jaja q imaginación

opino q como no hay european league no vendrá por regla general ningún delantero de renombre y si viene pues vale, pero yo me olvidaría d nombres y me centraría en lo que es verdaderamente posible, a un precio y costes posibles y para tenerlo en propiedad.

maura, que hay de reimond manco, sigue interesando o ya ha fichado por otro club??

maura, pq se ha descartado a ismael blanco, no valía un millón ficharle?? tiene 27a y un buen número goleador. pq no fichan a ismael blanco??

ojalá se qde el mallorca con los dos brasileños pq vanden borre no me gusta mucho aunq puede ser un seguro defensivo y tiene mucha experiencia. espero fichen a dos delanteros y no se vaya nadie mas excepto ramis, ojalá victor, keita y webó, y si webó se queda...

maura, si se queda webó, puede el mallorca intentar conseguir rebajarle el sueldo o es un intocable como parece ser???

gracias
(espero q mis preguntas no qden en vanooo, esperooo impacientemente tus respuestas)

anónimo dijo...

pero no decia maura q si s eiban webo y keita habia posiblidades d traer al delantero mundialsita

en q qedamos?

lo dicho, demagogia

Pep Lluís dijo...

Avui berenant a Cas Cotxer (Sa Pobla) hi havia en Llorenç Serra Ferrer parlant sobre el davanter que vol fitxar gràcies a la seva amistat amb un dels grans de la lliga espanyola, tant el jugador com l'equip estan d'acord, ara només falta veure de quin percentatge s'hauria de fer càrrec el Mallorca que degut a la seva nòmina haurà de ser molt baix, els admnistradors concursals estan flipant en colors, el davanter es n'Ibrahimovich
Maura, ara intenta superar aquesta jajajajaja. ah, el motiu pq vol jugar aqui es que ha sentit parlar de l'espinagada i la cultura gastronòmica de Sa Pobla
Força Mallorca i ànims al comité executiu del Mallora, i fins dia 31 a vendre fum per part dels pseudo periodistes d'aquestes illes

rapsus dijo...

Buenas Maura,

En el Sport pone que Welliton cobra 500.000 euros anuales netos (tal vez en bruto sean 1 millón o 1'5M como muuucho) y tú decias que cobra 4'5M. de 1 a 4'5M hay mucho.

¿Tú lo tienes confirmado? y ¿estos del Sport ponen lo que les apetece?

esque si cobra eso, se puede intentar creo yo si salen Keita o Webó, o aunque sea uno (yo preferiría que saliese Vñictor xD)

Esperemos que los brsaileños de Tenerife salgan bien!

Anonim dijo...

Encima leo que por ahi la culpa lo tienen los directivos del Mallorca por filtrar informacion jajajjajajaajaj, pero el unico que lo sabia y si es verdad era Maura, y no lo podia decir, seguro q ni les ha hecho gracia que se supiera q querian a "2 cracks".

Otra cosa, me parece acojonante y con un par que vayamos a por jugadores asi, nose si llamarles valientes o gilipollas con mi respeto..quiza es un poco d elas dos cosas. Como dije, se creen que van a venir por amor al Mallorca?jugadores asi? bueno, picoteanto quiza pique alguien..

Anonim dijo...

Otra cosa, si tenemos que rechazar todo lo que dicen los restos d elos mortales periodistas de la nacion, porque Maura no lo cree, o aqui lo teneis como un Dios intocable, entonces nos podemos pegar un tiro, porqie no ha fallado veces ni nada, si Maura se "rie" de esta opcion, no entiendo pq la suya o de su fuente, tampoco se ha "reido" igual.

Sport, como han dicho por ahi, Maura espero que tengas toda la razon y que no lo fichen, porque aqui mas de uno te van a decir de campeon para arriba xD:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724443&idseccio_PK=805

fernan dijo...

Bueno, veo que los tres o cuatro tarados de siempre se han propuesto volver a boicotear el blog, así que me voy a encargar personalmente de boicotearles yo a ellos.
Pep Lluís, ¿te ha dicho alguien que eres un gilipollas? Pues ya lo sabes, subnormal.

Anonim dijo...

Bueno, otra noticia igual que pase ayer desde otro medio, almenos lo estamos intentando..que debemos hacer el ridiculo? pero bueno, antes ni lo intentabamos de traer a estos cracks..Maura dijo lo de Carlos Vela en su dia, parecia segura la opcion.

http://www.marca.com/2010/08/20/futbol/equipos/mallorca/1282257553.html?a=PROC1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282468364

DaniPiscu21 dijo...

Es que somos la leche no somos capaces de movernos la Real está cerca de fichar a Sarpong centrocampista del Ajax que llegaría libre con 22 años...Este seguro que tampoco encajaría en el proyecto en fin...

Anonim dijo...

Nose, creo que estam "somian truites", pero bueno, luego si viene uno de estos "cracks" tendre que callarme, pero quiza seria algo mas realista si fueramos a por jovenes promesas q debe haber mil por europa en la delantera..aunque ya se que la cosa no esta para probar y que hay q fichar a alguien hecho.

anónimo dijo...

q traigana utaka del portmouth, en la premier no ha funcionado este tio, pero en francia metia sus goles, seguro q cedido y barato se peude traer.

TONI dijo...

Para TOMEU MAURA:

Ya ès la segunda vez que fernan
profiere graves insultos en sus comentarios,y no he visto que tù tomes ninguna medida al respecto,por lo que se entiende que ahora sí que se està permitido el insulto......que triste,y que verguenza

fuck a tot dijo...

fernan , l'unic que la lia ets tu amb la teva prepotencia i falta de respecte .
Apren a respectar les opinions i a debatre com les persones , segur que ets dels que arriben a les mans abans de dir bon dia , i que consti que malgrat a vegades ens liin seguesc el blog i m'agrada veure amem quina mos conta avui TM ,no paseu pena que supos que l'administrador es capaç de encaixar critiques i alabançes a parts iguals , supos que avui t'haura afectat sa resaca ( fernan ) , per cert jo tambe he sentit cosa per cas cotxer mentres menjava un bocata d'ensaladilla juas juas que bona pep lluis , es que val mes riure que plorar .
Chevanton seria impossible tomeu?
wellinton cobra el que diu l'esport o el que ens vares dir?

no es cercava un pivot defensiu i un organitzador???
impossible sa cesio d m suarez?
el xupete esta descartat?
no hi ha cap davanter a segona tpus bermejo o nino que sigui assequible i tengui gol si potser projeccio d futur?
sergio gaarcia ha ftxat per l'espanyol?
el tenerife ha estat inmers en concurs de creditors o fou el xerez o cap dels dos?
bon dia a TOTS

anónimo dijo...

nino es un pkt, por favor, q stamos en 1a no en 2a

fernan dijo...

Mira Toni, si tú puedes aparecer por aquí y decir todas las burradas que te parezca, yo también haré lo mismo, así que me voy a preocupar personalmente de dejarte las cosas claras cada vez que intentes voicotear el blog con tus gilipolleces.
Y por si no lo has entendido:
TONI, SUBNORMAL, GILIPOLLAS, IMBÉCIL!!!
Si no te gusta, puerta, subnormal.

Santi Liébana dijo...

Hablando de Maxi Lopez:

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/maxi_lopez_wanda_nara_acoso_sexo_oral_mariana_futbolista_denuncia_justicia_ac_22072010.html

Por cierto, este año fichó en el mercado de invierno con el Catania y enchufó 11 goles en media liga... igualito que aquí.

Por otro lado, Maura, comentabas que no nos lo flipáramos con algunos nombres (y estoy de acuerdo), pero no crees que Mario Gómez, salvo los números del año pasado, tiene unas cifras muy bestias (goles, caché, equipos que le puedan ir detrás) para lo que se pueda antojar en el Mallorca??? Eso sí, de haber llegado, todos a colgar balones.

TONI dijo...

Para fernan:

Estàs demostrando que eres un indivìduo sin ningùn tipo de argumento,que sòlamente sabe emplear el insulto y la mala educaciòn,en realidad me das mucha,pero que mucha pena....que triste ! !

fernan dijo...

Pues cada vez que te vea aparecer por aquí y yo esté conectado me voy a dedicar a machacarte, gilipollas.

TONI, A TOMAR POR EL PUTO CULO, IMBÉCIL

TONI dijo...

Las mayùsculas se escriben sin tilde.

Anónimo dijo...

A mí me parece imposible que fichemos a un delantero de "primera clase" cuando hace dos temporadas que los jugadores del Mallorca van cobrando su ficha en 3 plazos: tarde, mal y nunca.

Ya sé que el Concurso asegura los cobros y la AFE también y bla, bla, bla. Pero, ¿qué jugador "estrella" querría venir al Mallorca con el riesgo de no ver un euro de su ficha en varios años?

Ninguno.

Si, al parecer, hasta los de dentro quieren partir (Castro y compañía).

Como bien dice Maura, no nos alucinemos con nombres. Y Mario Gómez era un nombre de ALUCINE, como el brasileño Welliton, al que vamos a buscar justo cuando está en lo alto de la ola (hay que reconocer que hace un año no lo conocía casi nadie).

Saludos.

dani152 dijo...

Y mayúsculas lleva el acento hacia el otro lado... "crack" ;)

TONI dijo...

Afirmativo

xiskeet_17 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xXFcZ9-ttIc

Aquest diuen ara que fitxara el mallorca

anónimo dijo...

Moussa Maazou, juega en el cska, fue fichado por 5 millones pero no ha triunfado en rusia y fue cedido al monaco.

seria asequible su fichaje, aunq para traerme jovenes d estos, noe smejor qedarse con webo y keita q ya conocen al liga española y DARLES CONFIANZA, MINUTOS.

fuck a tot dijo...

xiskeet ,per favor em pots dir el nom del jugador que l'enllaç no me va be??
gracis

que dolentes les resaques algun hauria de fumarse algo amem si es posa tranquil

Ali Monroe dijo...

Tomeu, sincerament, començ a estar un poc preocupat. El mercat de fixatges es tancarà d'aquí pocs dies i l'impresió que tenc és que tot està molt estancat. Creus de veritat que la plantilla serà competitiva? Finalmente creus que podran venir jugadors del nivell d'Emanà, Van den Borre o altres de nivell similar? I una coseta més, creus que si finalment Ratinho es queda, fixaran a Van den Borre, o només contemplen la possibilitat de que vengui un? Ratinho i Joao Victor podrien jugar al segon equip, sent extracomunitaris? Em sap greu si són moltes preguntes, però m'inquieta la situació.

anónimo dijo...

antes q Moussa Maazou pq no intentan traerse a VAGNER love, ha estado cedido en brasil, ahora ha vuelto al cska pero no creo q siga, pq nintentan ficharlo, salario 1 kilo + posiblidad d venir a liga competitiva, creo q s epdoria intentar y ademas es brasileño lo q le gusta a serra.

xiskeet_17 dijo...

@ fuck a tot es en moussa maazou va fer 8 gols amb el monaco cedit

anónimo dijo...

es tipo adebayor (osea no es goleador), yo traeria a vagner love q si es goleador.

fuck a tot dijo...

Si , si llavors ho vist gracies .
a mi me pareix que per millorar keita val mes provar qualksevol jugador i aaquest pareix que te qualitat ara be ja sabem de la fiabilitat dels videos xo me pareix una opcio bastant mes provable que tots els "grans noms que han sonat " i la lliga rusa com la francesa son molt mes competiva que la saudi on va fer pichichi keita ( per cert on son els 30 gols per temporada ) que algu li expliqui a aquest homenet el que realment es , que aqui menjara grada i que potser a un altre equip triomfi ( o no ) pero aqui no hi cap hi ha massa jugadors d'aquest de amem si faran bona temporada i pocs contrastrats ( dudu , nunes , marti , chori ) per cert si es fitxa aquest del celta que sonava per aqui que veguin a ramis per bon preu i se suposa que ho tendriem millor amb adms concursals no?

nwe fan dijo...

tomeu sinceramente crees que llegara algun fichaje antes de que empieze la liga? es que con los administradores :S

nwe fan dijo...

tomeu sinceramente crees que llegara algun fichaje antes de que empieze la liga? es que con los administradores :S

dani152 dijo...

Por cierto, si se le hiciera ficha a JOAO VICTOR para el filial contaría como extracomunitario también, no? Podría jugar con el primer equipo de esta forma?

Pfff es que lo que necesitamos es un lateral como el comer, pero Joao hizo un debut perfecto sin haber entrenado...

lluis dijo...

los que esperais los fichajes , solo una cosa tranquils como decia un ex......

mientras este alemany por las oficinas tranquilos.

este es capaz de vender a 3 y fichar a 4 de las 11 a las 12 de la noche del ultimo dia.

Pep Lluís dijo...

Para Fernan
En castellano y para que lo entiendas clarito, los insultos que vienen de gente como tú no me afectan lo más mínimo, yo en ningún momento he insultado a nadie, además si no entiendes este tipo de humor, mejor que te abstengas de hacer comentarios, así no te retratarías a ti mismo.
Fuck a tot, veig que tu aprecies els bons berenars poblers i la ironía mallorquina, jo també visit el bloc per enterar-me de les notícies del Mallorca a pesar de no compartir moltes coses de les que ens posa en Tomeu Maura, especialment quant parla de política, ell es suposa que es un periodista esportiu i s'hauria de dedicar a l'esport, pq per temes esportius els seus idolatrats peperos ens han deixat ben fotuts i sense doblers (banyut i consentit)i no estic alabant als d'ara precissament

dani152 dijo...

Pfff en ib3 han entrevistado a Serra Ferrer y dice que lo están presionando "De mala manera" algunos jugadores para irse del equipo...

Fijo que Castro es uno de ellos, lo tengo clarisimo.

Unknown dijo...

Tomeu en IB3, Serra Ferrer ha dicho que hay jugadores que estan presionando de mala manera para salir, palabras textuales, ¿Que jugadores/mercenarios son?

Pep Lluís dijo...

Idò els que vulguin partir que paguin la seva cláusula de rescisió i moltes gràcies per els vostres serveis

Barralet dijo...

¿Dónde habéis leído lo del Moussa Mazzou éste, que yo no lo veo en ninguna parte?

SIIIIZ dijo...

Barralet,viene hoy en el Marca,por lo menos lo he leido yo ahi.

Sozopenko dijo...

Pues por lo que parece, los que se quieren marchar son los que forman la columna vertebral del equipo: Nunes, Castro, Ayoze y Aouate.
En Son Bibiloni están acojonaditos porque se ven con el culo al aire el día 31.
=================================
Esto va para nuestro amigo Fernan:
Qué diferencia entre tú y Maura, por poner de ejemplo a la persona que tanto defiendes y a la que al parecer idolatras.
Me gustó mucho su respuesta, "atacándome" con ironía y con "insultos" del tipo fenómeno o campeón.
No estaría de más que aprendieras un poco de educación para que no te tengan que recordar cosas como éstas:

@fernan dijo...
"Bueno, veo que los tres o cuatro tarados de siempre se han propuesto volver a boicotear el blog, así que me voy a encargar personalmente de boicotearles yo a ellos.
Pep Lluís, ¿te ha dicho alguien que eres un gilipollas? Pues ya lo sabes, subnormal".

PD(1): Lo que más me extraña es lo bien que has escrito este texto. No concuerda con tus insultos... demuestra que al menos has ido a clase y que te enteraste de algo.

PD(2): y si crees que me molestan tus insultos, haz el pino mientras te tomas un wisky, así te hará efecto antes.

Unknown dijo...

obiku78 fuera de este foro que no eres más que un payaso por cierto muy mona la foto del facebook supongo que el día de tu boda. Es increíble lo que puede encontrar uno en google escribiendo tan sólo un seudónimo.

http://es-la.facebook.com/people/Toni-Perello/1468189309

José Antonio Simón dijo...

Jajajaja, Obiku78 te tengo visto de Son Moix, me suenas un montón.

Unknown dijo...

Alberto


Eres patético, eso uno nunca debería hacerlo, es de suponer que a la gente no le gusta el intrusismo en cuanto a su vida privada. Cada día me decepciona más la gente que entra en el blog
no puedo entenderte de verdad que no.

obiku78 dijo...

@ Alberto

De verdad que me halaga la importancia que me estás dando, pero creo que te estás obsesionando un poco conmigo. Por si acaso, le diré a mi escolta que active las medidas de seguridad, los desequilibrados como tú pueden llegar a ser peligrosos...

Veo que este blog se está convirtiendo en un nido de locos que se dedican a amenazar y piratear a los que SIMPLEMENTE discrepamos en algo. Pues ala, a seguir con la dictadura de la intolerancia. Que os vaya bonito (o no)...

fernan dijo...

Torricheli, eres un pobre mierda, y te digo lo mismo que al otro colgado. Cada vez que te vea por aquí iré a por tí. Y si no te gusta, pues te digo lo mismo, te pones a hacer el pino, pero en este blog no te voy a dejar ni respirar, por gilipolla.

Profe Carlos dijo...

Yo creo que con Emana y un delantero que meta 10-12 goles tendremos un equipo bastante decente. ¿ Qué delantero creéis que vendrá?

Saludos

Sozopenko dijo...

@fernan

1.- No sabía que en el manicomio había ordenador con internet, ja, ja...

2.- Ahora fuera bromas, y en serio. Como veo que no tienes nada mejor que hacer, intentaré conectarme cada par horas o así para que no te aburras, que veo que tu vida social es peor que la mía (que tengo que currar en 2 sitios)

3.- En serio, que me insultes no me afecta en absoluto. No sabes discutir sin insultar, todo lo contrario que Maura que al menos responde con cierta elegancia y con ironías (tú sabes qué es eso?)

4.- Por cierto, gracias por entrar al trapo, porque así me divierto.

5.- Por cierto hay unas ofertas acojonantes para tener internet con tarifa plana en el móvil, para que así no te cueste tanto dinero conectarte a este blog cuando te apetezca. Las 24 horas!!!

Filori dijo...

http://milfichajes.blogspot.com/search/label/Jugadores%20Libres

Madre mia que equipazo se podria hacer...

anónimo dijo...

maura, PARA CUANDO SE AVECINA LA TORMENTA?

Tomeu Maura dijo...

A ver. Este es un aviso muy serio. Como sigan produciéndose insultos o descalificaciones a nivel personal del calibre de las últimas voy a verme obligado a habilitar de nuevo la moderación de comentarios, con los inconvenientes que eso supone.
Es inadmisible que la gente esté insultándose de esta manera. Se puede discrepar o se puede estar a favor, pero siempre manteniendo los mínimos límites de educación exigibles.

peter mendes dijo...

por lo que veo la gente esta desquiciada y nerviosa por la falta de fichajes...

que yo sepa estamos todos en el mismo bando, y por lo que se ve estamos pasando una crisis galopante, asi que vamos todos a remar en la misma direccion y no a estar peleandonos entre nosotros por tonterias

maura, hay una serie de personajes que solo escriben para insultar, como el tal fernan, sin que en ningun momento le hayas llamado la atencion, creo que deberias empezar por ahi, porque este sujeto cada vez que escribo algo es para insultar al resto de bloggers, no puede ser que se dedique a llamar hijo de puta y subnormal al resto y que no hayas hecho nada al respecto

gracias

y lo dicho, muchas valerianas para todos, que la semana promete, para lo bueno y para lo malo

Pep Lluís dijo...

Gràcies Tomeu, estic completament d'acord amb tu sobre aquest punt, una cosa es la ironia i una altre ben distinta es la falta d'educació i insults, podem compartir o no els diferents punts de vist, podem fer ús de la ironia, però mai faltar a les persones amb insults o descalificacions

TONI dijo...

Tomeu Maura +1

Leo Estela dijo...

Aún arriesgándome a parecer un pelota he de decir que debemos ser conscientes de la suerte que tenemos de que exista este blog. Todos debemos poner nuestro granito de arena para preservarlo.

PD: A los que insinúan que a Tomeu sólo le interesan las visitas para sacar beneficio 2 preguntas:
1.-¿acaso veis mucha publicidad por el blog?
2.-¿acaso si vosotros tuviérais un blog con un tráfico considerable no trataríais de rentabilizarlo?

dani152 dijo...

Está claro que con los insultos se pierde la razón.

Pero, Pep Lluís, la ironía es graciosa hasta cierto punto... si dices lo mismo 3 veces en el mismo hilo o cada día, CANSA.

Dicho desde el mas profundo respeto!! xD

Saludos

Unknown dijo...

Ya no os acordais lo largo que eran los días esas semanas que Maurá no actualizaba????

Dejad de hace el colló, decid gracias y entrad aquí con educación a hablar de fútbol

obiku78 dijo...

Al dueño de este blog

Ya sé que no soy santo de tu devoción, aunque me considero seguidor de tu blog. Simplemente que a veces no comparto tu estilo y la forma que tienes de dar información. Pero el único pecado que se me puede achacar es la discrepancia, ni más ni menos... Pero lo del tal Alberto me parece intolerable, así que creo que no estaría de más que le reprocharas públicamente su miserable actitud, dedicándose a divulgar información sobre mí. Por la salud de este blog y la de sus seguidores, ya va siendo hora que pongas barreras para que los tarados dejen de amenazar e injuriar por el simple de hecho de no compartir lo que otros ponemos. Basta ya!!!

Unknown dijo...

Obiku78, intenta lo siguiente escribe tu seudónimo en google, el primer resultado que da es tu cuenta de twitter con tu nombre real, luego es sólo ir a la mencionada página de red social poner el nombre y voilà, magia. Nada de piratería.

Unknown dijo...

Alberto no ese el problema...me sigues??

obiku78 dijo...

@ Alberto

Olvídame...

Unknown dijo...

Por favor!!!!: ¿Podemos dejar de insultarnos de una santa vez y hablar de fútbol y del Mallorca?.
Creo que todos lo agradeceremos.Muchas gracias por vuestra comprensión.

anónimo dijo...

maura no me has contestado, se avecnina alguna tormenta en el club?

pq viendo como sta el panorama...


pd: si palma el sevilla en champions, manzano esta apalabrado.

barralet88 dijo...

Solamente dos cosas:

Aouate,Nunes,Ayoze y Castro se pueden QUERER IR,pero no se VAN A PODER IR,porque por muy "mal" que estén,primero va el club y los acreedores,y NO SE VAN A IR,ni gratis,ni pagando poco...Si se quieren ir,que dejen buenos dineros en el Club y adiós,pero ya pueden decir misa y repicar...SIN DINERO NO HAY TRASPASO.La decisión no es suya.

Segundo,es extraño que un jugador como Aouate,que renueva con un Club SABIENDO como está diga un més después que se quiera ir.Si no le gustaba como estaba el Club,no haber renovado.

dani152 dijo...

Cuándo ha dicho eso Aouate, barralet88?

Yo creo que ni Aouate ni Nunes son los que presionan... vamos, me llevaría una decepción MUY grande.

En cambio de Castro me espero cualquier cosa.

Unknown dijo...

Estoy con dani152:
Estoy convencido que Castro es el esquirol que se quiere ir.Siempre ha dicho que quiere irse a un grande.Su rendimiento esta pretemporada ha sido flojo,flojo,flojo.
Con esta postura no sólo no se irá a un grande sino que verá muchos partidos desde la tribuna.Castro espabila!!!!!!

anónimo dijo...

Ojo al dato siguiente, el numero de jugadores que terminan contrato en 2011 del mallorca.

los numeros son para ponerse a temblar, alguien peuda dudar de la profesionaldiad d unos jugadores q se les adeuda muhco dinero y terminan contrato en 2011:


-RAMIS
-RUBEN
-NUNES
-MARTI CRESPI
-CENDROS
-AYOZE
-CORRALES
-MARTI
-TUNI

ESTAMOS hablando de casi la mitad de la actual plantilla, para ponerse a temblar

Gontxo dijo...

Yo tampoco creo que Aouate este presionando para irse. el Chori si, la verdad.

El Mallorca ha colgado que Edson y Joao citados el lunes a entrenarse.

¿Esto es una confirmacion de su fichaje?

http://www.rcdmallorca.es/Noticias/edson-y-joao-victorcitados-este-lunes-28632.aspx

DaniPiscu21 dijo...

Chevantón ha rescindido con el Sevilla no se que esperan, a lo mejor no encaja en el proyecto como siempre.

Unknown dijo...

Si yo fuera Serra con estos esquiroles haría lo mismo que haría Lopera o Del Nido. Que sientan el poder que debe tener un club y que renueven. Y sino que se vayan con un megatraspaso.

TOMEU

¿Te acuerdas que el año pasado se hablaba de un grupo inversor desconocido tras Serra?
¿Que ha sido de ellos? ¿Crees que saldrán a la palestra en caso necesario de ayuda a Serra Ferrer?
¿Crees que saldrán a la palestra después de terminar el concurso y que se haya reducido la deuda del equipo para "ahorrar"?

dani152 dijo...

@Danipiscu21

Chevantón ha fichado por el Lecce.

anónimo dijo...

Ojo al dato siguiente, el numero de jugadores que terminan contrato en 2011 del mallorca.

los numeros son para ponerse a temblar, alguien peuda dudar de la profesionaldiad d unos jugadores q se les adeuda muhco dinero y terminan contrato en 2011:


-RAMIS
-RUBEN
-NUNES
-MARTI CRESPI
-CENDROS
-AYOZE
-CORRALES
-MARTI
-TUNI

ESTAMOS hablando de casi la mitad de la actual plantilla, para ponerse a temblar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SNK dijo...

De todos estos que acaban contrato, lo unico que me preocupa es Nunes y uno entre Ruben y Ramis.

Los demás, creo que ninguno es como para llorar si se marcha y tampoco es previsible sacar dinero por ninguno de ellos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Carta al mallorquinisme:

Benvolgut senyor Serra Ferrer

És possible que vosté o algú que li sigui proper llegeixi la present carta. En qualsevol cas el que m'agradaria és que rebi el present missatge o li facin arribar.

És coneguda per tots la molt delicada situació de l'equip, (la situació concursal, l’exclusió de l’Europa League, etç). És per això que em vull dirigir a vosté des de l'opinió d'un simple i humil mallorquinista.

Vull que sapiga que la seva sola presencia a l'equip ha il•lusionat al mallorquinisme. A més consider fonamental la seva presència per l'arribada del que consider el seu primer gran encert, el “mister” Michael Laudrup.

Em sembla evident que sense vosté a l'equip, el grup tècnic actual (del qual també en forma part Miquel Àngel Nadal) no formaria part del nostre club.


Als senyors Laudrup i Miquel Àngel Nadal els vull dir que els mallorquinistes, en general ténen una gran confianza en la seva tasca, sàbem que amb ells tot anirà a millor.


Als jugadors, que tan bé ens varen fer sentir l’any passat, m’agradaria que recordin que era el que sentien pel nostre club, pel seu ambient a dins el vestuari, per la seva vida a l’illa de Mallorca o quan semblava que s’aconseguia la gran fita de classificar-se per a la prèvia de la Champions League.

Esper de tot cor que aquell sigui un moment que hagi quedat gravat a les seves vides, i que els faci pensar que quedar-se al club no es res més que una nova passa endavant per a la seva vida professional. Si tots es queden, aquest club encara millorarà el seu rendiment. Estic convençut que amb els nous fitxatges es podrà aconseguir realitzar una temporada més que digna.



Sóc un mallorquinista orgullós d'esser-ho, però aquests darrers anys ha sigut pràcticament impossible poder-me autoconvèncer de defensar la gestió i certs moviments interns al club, derivats des de qualsevol dels estaments que el conformen.

A la premsa només li vull recordar que no existeixen amiics o enemics als quals s’ ha de criticar a ajudar sistemáticamente, només que contin la veritat tan bé com puguin, que a tots ens interessa.

Novament torno amb vostè senior Serra Ferrer. Jo sempre estimaré al Mallorca. La meva sensibilitat cap aquest club em fa sentir els triomfs igual que les derrotes, les grans fites a les gestions així com també els problemes econòmics.

El que li vull transmetre amb això, és que pensi que molts de mallorquinistes estem al seu costat i que esperam il•lusionats, com sempre, l'inici de la temporada per animar més que mai al club del nostre cor.


A l’afició

Ara més que mai és un moment important. Tots els mallorquinistes hem d’estar molt units. Ens hem de fer respectar front a totes les altres aficions. Hem de recordar vells temps (no tan vells en realitat) a on erem respectats quan la nostra afició celebrava coses, la Copa del rei, la Supercopa, el sotscampionat de la Recopa i en definitiva totes aquelles reunions mallorquinistes a on disfrutàvem del nostre sentiment tots junts. El Mallorca ens ha donat molt al passat, és hora de tornar-li totes aquelles alegries en forma d’ànims.


Moltes gràcies a tots per la vostra atenció i molta força als qui formem part d'aquest nou projecte.


Visca el Mallorca!

Un soci mallorquinista

anónimo dijo...

tampoco es un lujo tener a laudrup y nadal en el cuerpo tecnico, con todos los respetos, ladurup viene d fracasar en rusia y nadal esta en el staff tecnico con un pappel meramente "decorativo".

quiza despues d realizar una gran temporada ya pdoremos considerar q tener a laudrup es un lujo, pero a dia d hoy NO.

eso no quita q sienta gran admiracion x laudrup, asi destacar su calidad humana, pero en aspectos futbolisticos en cuanto entrenador me remito a lo anterior.

Unknown dijo...

perdó per les errades d'ortografia, és que el meu corrector es en castellà i a vegades em canvia les paraules