Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 5 de julio de 2010

Urgente: Mattioni no se presenta al entrenamiento

Tal y como os anticipaba anoche, lo de Mattioni pinta muy mal. Aconsejado por su intermediario, Mino Raiola, el brasileño ha comenzado ya las medidas de protesta para forzar su marcha del club. De momento no se ha presentado a la citación de esta mañana en Son Bibiloni. Creo que podemos empezar a despedirnos de él.

50 comentarios:

Antonio Suau dijo...

Madre mia... pero esta fichado, no?

Rafa dijo...

Si se quiere ir y no se puede hacer nada para retenerlo, espero que al menos podamos sacar algo de dinero por él.

Tomeu, se cuenta con Trejo?, a mi siempre me ha parecido que tiene un gran potencial. Tal vez Laudrup podría encontrar el aceite que le va bien a su motor.

MallorcaGol dijo...

Tomeu una cosas sabes mas o menos en cuanto estaría tasada la operación?

anónimo dijo...

no esta fichado, mateu alemany no pago en el plazo establecido, por mucho que anunciase su fichaje sino paga pues no es del mallorca.

osruca dijo...

Se quiera ir o no , si tiene contrato o lo cumple o el que negocia es el mallorca. Cesc se quiere ir al barça y el arsenal no se baja los pantalones a la primera, es así como se negocia.

Unknown dijo...

No passa res, 6 milions d'Euros i és seu, tothom content, però un jugador així no es pot "regalar" per 1, 5 o 2 que és el que ens ha costat...

obiku78 dijo...

Menuda decepción! Aquí el problema es que se anunció a bombo y platillo su fichaje cuando en realidad no se hizo efectiva ninguna cantidad, por lo que no rascaremos ni bola. El jugador alegará que no tiene firmado nada y esto acabará en los tribunales. Posiblemente dentro de tres o cuatro años el juez decida y, quizá, recibamos algún tipo de compensación. Pero lo que relamente interesa al aficionado, ver al jugador con la camiseta mallorquinista, pues nada de nada. Lo triste es que ni se haya presnetado, yo tenía la esperanza de que, hablando con él, se le hubiera podido convencer de que sería una pieza clave del nuevo proyecto. Lo dicho, la semana empieza mal, qué poco dura la alegría en casa del pobre...

Anonim dijo...

Vale se va, pero Tomeu sabes que clausula tiene Mattioni??

Por ahi dicen 6 millones,ni en broma, con 2 lo van a vender seguro.

TONI dijo...

Està claro que alguien miente,se està hablando de fichar "Ibagazas,
Albines,Guizas.... "y no se ès capaz de retener a un jugador que el año pasado no lo conicìa ni su madre.Si ès verdad que està fichado,puès a remitirse a su clàusula...si no està fichado,nos han engañado a todos y la han cagado bièn.

david_7 dijo...

Un jugador que falta a un entrenamiento sólo demuestra ser un indisciplinado y mal compañero.

Mattioni es muy bueno pero con lo de hoy yo no lo quiero en el Mallorca, prefiero un canterano que sienta los colores.

Y ojo no Critiquemos a la nueva propiedad por esto, no es culpa suya, a mi el proyecto de momento me ilusiona y me convence, se esta haciendo un buen trabajo y si Mattioni tiene que irse ya vendrá otro.

dani152 dijo...

Oye, pues se le multa y punto y final.

No tiene ningún derecho de no presentarse al entrenamiento, a Guti lo han multado por menos...

MallorcaGol dijo...

100% de acuerdo con david_7 el nueva propiedad no tiene culpa y aun sin mattioni me convence el proyectolo que me preocupa es omo se lo tomaran los jugadores sin haber cobrado...

topillo dijo...

Pues nada a la grada!

anónimo dijo...

canterano q sienta lso colores? pero q tonterias ,cada uno mira por sus interes, su ego, a viuctor solo le importa victor, a tuni solo le importa tuni... q tonterias d sentir los colores... lo unico q euieren es q no venga nadie ose vayan los buenos para poder jugar ellos.

Anonim dijo...

Que van a sentir los colores y muchisimo menos un brasileño venido practicamente de la nada, y encima con el representante q tiene que eso si q es un mercenario..le debe haber comido el tarro a mattioni.

dani152 dijo...

Pues mira a Sergi Enrich, el si siente los colores, ya ficho cuando era pequeño por el Mallorca porque era su club cuando tenía ofertas de Barça, Madrid entre otros...

El día que debuto estaba jodido de la barriga, pero no dijo nada para cumplir su sueño, jugar con el Mallorca en primera...

Ayer puso en su fecebook "haciendo las maletas!!!" y estoy seguro de que hoy va con una sonrisa de oreja a oreja por Son Bibiloni, lo mismo que sus compañeros jóvenes, que lo que quieren es jugar al fútbol.

Y ya dijo el hijo de Serra Ferrer en un par de entradas atrás que sus jugadores habían perdido mucho dinero por quedarse en el Mallorca y el también, en serio, a esto no le llamas sentir los colores? en fin

Marc-sa dijo...

Mattioni no ha faltado al entrenamiento, simplemente, aún no es jugador del Mallorca y por eso no ha podido ir, al igual que Pep Lluis Martí.

Tomeu porque no dices que el Mallorca no ejecutó la opción de compra en tiempo y forma, y por ello ahora están negociando a contrareloj....

Etoo dijo...

No pasa nada, que pongan a Kevin que lo representa el hijo de Serra. Mas CANTERA

dani152 dijo...

Kevin es lateral izquierdo...

Etoo dijo...

Tiene pinta a error de ALEMANY a la hora de los tramites burocraticos de su renovacion, por lo que dicen.

TONI dijo...

Lo que ya comentè,alguien nos està mintiendo, que triste ! !

david_7 dijo...

Si es cierto que no se cumplieron los plazos de su fichajes un error gravísimo de Alemany.
Maura cuéntanos que pasa de verdad.
POr cierto como esta lo del Caño, he leido que tiene una oferta del Olimpiakos.
Hay algún fichaje para los próximos días?¿

david_7 dijo...

por cierto en la página web del mallorca, han actualizado la lista de jugadores, aparecen ya Trejo Crespí... y también Mattioni

dani152 dijo...

Pero que coño decis de los plazos... si no se tenía que pagar ni un centimo hasta agosto... ganas que tenéis de hablar.

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-cierra-compra-brasileno-mattioni/dasftb/20100528dasdaiftb_9/Tes

El primer pago será en agosto
Dos factores han sido claves en la rápida operación que ha convertido a Felipe Mattioni en el primer refuerzo del Mallorca en el mercado veraniego: la necesidad de actuar rápido, dado que el día 31 finalizaba el plazo para ejercer la opción de compra establecida en el contrato, y las facilidades para pagar el 1.000.000 de euros que cuesta la operación, cantidad que no saldrá de las arcas del Mallorca hasta el próximo mes de agosto. La cláusula de rescisión estará en torno a los 20 millones de euros

dani152 dijo...

Por cierto que Trejo y Crespí hace dias que salen en la web...

anónimo dijo...

dani, una cosa es lo q dijera alemany en su comunicad q leugo se izieron eco la prensa, alemany puede decir misa, pero sino se paga en los plazos establecidos o no se cierra, pues NO STA FICHADO.

anónimo dijo...

trejo es jugador dl mallorca, renovo la pasada temporada.

Sozopenko dijo...

En fin... como ya dije, nos espera 2-3 meses entretenidos.

Por cierto, espero que el hijo de Serra Ferrer sea profesional y no aproveche la coyuntura para "autoabastecerse" de jugadores, etc. Ya sabéis, como ocurrió con Manzano, Moyá y Quilón. O sea, "presionando".

peter mendes dijo...

casi es mejor no leer prensa hasta dia 31 de agosto, porque cada verano en el mallorca es un sinvivir

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Vamos a dar un margen de confianza y a esperar noticias oficiales antes de crucificar a Mattioni o a Alemany.
Puede haber sido una pérdida del vuelo, un simple retraso un error burocrático o mil cosas entre las que esta la presión por supuestamente querer abandonar el Mallorca. Yo quiero ser un poco cauto... Vamos a esperar antes de renegar de Mattioni, Alemany o Serra.

PD: Me extraña mucho que quiera cambiar el Mallorca por el Zaragoza y más sin haber ni siquiera hablado con Michael Laudrup.

Juanan dijo...

Entonces pregunto yo, ¿si no está fichado por qué está negociando Alemany con el Zaragoza? ¿No deberían negociar con su equipo de origen?

JBC dijo...

Si se quiere ir que se vaya,ahora mismo creo que nadie tiene que ser imprescindible en el equipo,quitando aouate,nunes,chori(si no llega una gran oferta),el resto si se pueden vender los venderia.
Si alguien no quiere estar aqui,nosotros no queremos que este tampoco.
Aunque muchas veces la mayor parte de culpa es del representante,pero e futbolista ya es mayorcito para decir lo que quiere antes de pretemporada.

Y como se ponga tonto,nos traemos a Maicon y punto! jeje

Visca el Mallorca

roji dijo...

Nunca dejaremos de ser los más tontos del fútbol español. Los futbolistas hacen lo que quieren con nosotros

pep dijo...

ja deia jo que tantes bones notícies no era normal en el Mallorca.
Si se'n vol anar i paguen sa clàsula...bona sort al Saragossa o allà on vagi, benvolguts els doblerets.

Un amic meu me va dir fa molts d'anys que al seu equip no hi volia brasilers. Són molt bons però no tenen paraula. Au idò!

obiku78 dijo...

http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16334:mattioni-se-ausenta-voluntariamente-del-entrenamiento&catid=13:futbol&Itemid=470

No me cuadra nada. Ojo con la última frase de la información. Aunque como la haya redactado el inefable vendedor de panades y cocarrois don Juan Antonio Bauzá...

dani152 dijo...

Don Juan Antonio Bauzá esta de vacaciones jajaja

david_7 dijo...

para quererse quedar... no se es una actitud un poco extraña no?¿

Fran dijo...

Muy bien, si se va que se vaya, que esta en todo su derecho, sacando un buen pellizco claro, pero lo que no se puede es paralizar lo de josemi por dios, este jugador no puede jugar mas al fútbol en toda su vida...prefiero mil veces a alguien de la cantera, incluso de los juveniles...

david_7 dijo...

Yo estoy con Fran, prefiero un cojo que a Josemi, soy mas rapido yo a la pata coja por Dios!!!!!!!
Deberia jugar en el equipo de su barrio y no se yo si convenceria al entrenador

Laurita860 dijo...

Que se les de lo que se les debe Y QUE SE VAYAN , LOS QUE QUIEREN IRSE!!!! ya está bien!!!!

Y con los que no se cuenta, menos humitos, que sabían perfectamente la situación, y que se miren su ombligo y piensen porque no valen una poca leche!!!

ExtraDance dijo...

En la wb del Mallorca no pone que Mattioni estubiera citado... muy raro huele esto

gwss dijo...

Yo no entiendo a los futbolistas, ahora sabiendo que hay nuevo entrenador y todos parten de 0, no sé como montan estos numeritos. Mattioni hace el tonto no yendo a entrenar, porque sabiendo que ahora ya no hay un tal Manzano, que prefería al jugón Josemi en vez de él, puede tener todo el carril para el solo y mostrarse por toda Europa.

Si sigue por estos derroteros, y siguiendo consejos que no le benefician en nada, moviéndose por la pasta; aventuro que este jugador quedará en un bluff como tantos otros ha habido.

il mondo dijo...

Lo de Mattioni pinta muy mal. En la web del MAllorca , al principio donde pone convocados el primer dia, lo pone, pero despúes en las pruebas médicas, no aparece para nada, ni ahora ni más adelante. Muy raro. ¿Quien da explicaciones?

Miquele dijo...

Al final será verdad lo que decia Gabi_Amato, ha sido por un simple retraso ... un retraso mental del jugador. Un tio que es bueno y nada más, y ya es decir mucho, que va con estos aires, que se vaya al zaragoza. Prefiero a Cendrós y Ximo, que saben atacar y defender, cobraran menos y no se estaran por el divino en visperas de partidos.

Anónimo dijo...

Lo de Mattioni me parece mal, pero lo de Keita y Lux, sabiendo que se tienen que presentar el dia 5 de julio desde hace 2 meses y que pierdan los enlaces y no se presenten me parece indignante y poco profesional.

(esta información la he sacado de mallorcaesports, por lo que la dejo en cuarentena)

anónimo dijo...

lo d mattioni se arregla facil, q le paguen lo q le audeudan y las primas Y YA VEREIS COMO SIGUE sin rechistar.

anónimo dijo...

con los extranjeros q llegan mas tarde x losa viones pasa aqui, en el barça,madrid... NO EXAGREMOS

Unknown dijo...

anonimo, el problema es que si se hace eso los demas jugadores harán lo mismo o se estarán molestos con el club.

Palinha dijo...

Bueno, lo que no podemos pretender es entrar en concurso de acreedores, y que todo el mundo se lo tome bien. Es normal que los jugadores no vean claro su futuro, y quieran irse. Y esto no ha hecho más que empezar. No quiero ni pensar el tinglado que montará (y con razón) el Bilbao cuando la jueza diga que sólo cobrará una parte de lo que se le adeuda.

El concurso voluntario es una solución legal, y por lo tanto Alemany hace lo que puede utilizando este truco. Pero es normal que los afectados no estén muy felices con el Mallorca.

Sin olvidarse de la parte de culpa de los representantes, la gran lacra del fútbol. Al Raiola este le importa un pepino el futuro profesional de Mattioni. Lo más seguro es que hasta el año pasado, cuando explotó, ni siquiera supiera quien era Mattioni. Pero ahora que ha cogido algo de fama, destruirá su carrera por conseguir una comisión, si hace falta.

TONI dijo...

Lo que pasa en el Mallorca ès para "mear y no hechar gota"...no entiendo nada de nada: si està fichado,si no lo està,por què narices se tiene que negociar con el Zaragoza,por què no està citado con el resto....La aficiòn necesita saber lo que realmente pasa,vamos al menos yo quiero saberlo,para dar mi opiniòn con conocimiento de los hechos...otra cosa ès que no interese decir la verdad,por lo que pueda pasar.