Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 4 de mayo de 2010

El Sevilla también pretende dejar al Mallorca fuera de Europa alegando una deuda por Martí

No es sólo el Athletic el que presiona para obtener en los despachos lo que no es capaz de conseguir en los terrenos de juego. Parece ser que el Sevilla está haciendo lo mismo, aunque de un modo más sibilino, y sin hacer tanto ruido.
El club de Del Nido dice que el Mallorca les debe 400.000 euros que se acordaron si Martí jugaba más de 30 partidos esta temporada, y utiliza ese argumento para pedir a Villar que no les conceda licencia europea. Es impresentable no sólo por el hecho en sí, sino porque además la temporada ni siquiera ha finalizado, y por tanto el Mallorca no está aún ni en plazo para pagar ese dinero.
En Palma la sensación que se tiene es de absoluto pesimismo. Que dos clubes del peso de Athletic y Sevilla estén presionando así no es una buena noticia, sobre todo porque en el Mallorca sospechan que Villar les hará caso. Eso sí, si la Federación da el paso y deniega la licencia, habrá batalla legal. Y larga.

26 comentarios:

Toni Cerdá dijo...

A un bañat dóna-li aigua.
Que sera el proxim, s`accepten apostes?

Gontxo dijo...

Pero que cojones de fichajes hicieron Grande y Pons????

No solo no pone a clausula a Jonas y se puede ir denunciando a la FIFA, firma solo el 50% de Borja Valero, ficha a Aduriz por 6 millones y no hay dinero, se quedan un millon de Guiza por el morro.

¿De verdad firmaron pagar 400.000 euros por un jugadro de 35 años que no contaba en el Sevilla?

Es que parecemos gilipollas de verdad. Pons es la lacra de este equipo. Hay que acabar con el. No puede haber peor director deportivo, que en 5 años ha regalado los fichajes buenos, ha puesto una clausula de 1 millon a IBagaza, ha firmado a Callejon y Corrales, y ahora a Marti con esto.

Ya basta!

Rojo y Negro dijo...

Jajajjajaj,no pasa nada,si el equipo acaba en champions,vereis que sorpresita que se llevaran los clubes,y va por el tema comprador,posiblemente maura ya sepa mas que nosotros de lo que yo digo

Sergio León dijo...

Menuda panda de inútiles!!! Si ya me daban asco estos dos equipos ahora muchísimo mas,tendríamos que hacer algo el miércoles (pancartas,gritos,etc...) basta ya de tanta basura en contra del Mallorca.Cual es tu opinión personal Tomeu? Corre peligro de vedad de quedarnos sin Europa?piensas que Mateu tiene un as bajo pa manga referente a la venta? Este tema me tiene preocupado y mas desde que salió Macua con sus declaraciones en el plus...

Unknown dijo...

No solo batalla legal, esperemos que si eso ocurre, la afición salga a la calle.

Palinha dijo...

Del impresentable de Del Nido se puede esperar cualquier cosa, incluso que denuncie una deuda antes de contraerla.

Lo que hay que hacer es quedar 4º. Estoy seguro (quiero estarlo) de que si nos metemos en Champions, de alguna parte saldrá el dinero para pagar todo este despelote.

A todo esto, Nando ha tenido bastantes aciertos en su carrera, eso no hay que olvidarlo, pero es cierto que su manera de hacer contratos es lamentable, parece que tengamos al enemigo en casa. Si se queda, que le pongan a dar vueltas por el mundo en busca de Okubos y Keitas, pero los contratos que los redacte alguien con más cordura.

Gontxo dijo...

Palinha, Nando acertaba en sus primeros años.

Pero los ultimos 3... solo ha fichado la mierda del representante de Manzano (Callejon, Corrales, 1 millon de euros cada uno), a Lux, a Josemi...

No ha subido un canterano.

Se ha quedado 1 millon de euros por trasapasar a la BOTA DE PLATA europea. Y el tio dice que el equipo estaba saneado que no piendo devolverlo (y ya al me ssiguiente no se pago por Aduriz)

Y ya en el tema contratos, renovo a Manzano con el tercer salario mas alto de España, solo firmo el 50% de borja valero, solo la mitad de Jonas y sin clausula de rescision (al final por un internacional argentino de 23 años nos pagan 2 millones), puso una clausula de 1 millon a Ibagaza y ahora esto de MArti.

La balanza se decanta a que ficha como el culo y a precios desorbitados.

Unknown dijo...

Tomeu, cual es la fecha limite para que den la licencia?

pep dijo...

jo sols esper que la notícia del "jeque" sigui vera i posi pasta (i qui diu "jeque" diu qualsevol).

I que paguin i ja està.

dani152 dijo...

Es que no tiene ningun sentido denegar la licencia...

Podríamos saldar deudas si nos clasificaramos y le dabamos el dinero a este par de payasos....

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mi ver que pasaría si nuestro querido Mallorca estuviese octavo... esta lacra llamada Sevilla y Athletic estaría bien calladitos y sin denunciar, estoy seguro!

Pero me gusta mas ver como vamos a quedar cuartos en el terreno de juego, q es donde se debe demostrar. Cuanto llorica sale cuando las cosas no van bien.

Y por cierto, Nando ha tenido buen ojo años atrás, pero al redactar los contratos y clausulas da la impresión q se ha ido a un zoo a q lo redacte un mono con una maquina de escribir. Manda cojones!

Toni Cerdá dijo...

EL SEVILLA CUAN DON MIQUEL DALMAU VA ARRIBAR AL MALLORCA TOCAVA HAVER BAIXAT A SEGONA B PERO EL VAREN PERDONAR.
AIXI HO PAGA

onio_rifei dijo...

per ara tot fotut!!!
aixó no está res bé
si nos quitan lo bailao será la guerra pero supongo q es por el hecho de q hemos molestado con derecho propio al depor y habrán dicho los otros pues vamos a joderles también a los que no dudan en hacerlo.
no creen?? creo q ahí está parte del fallo d ser agresivos.

Guillem dijo...

Tranquils, que si ens classificam, anirem a Champions, SEGUR.

A més, a Espanya seria mal vist que impedissin que un equip que s'ha guanyat sa champions al camp la jugués, i enlloc seu ho fes un que no s'ho ha guanyat...

Gontxo, el Chori también es fichaje de Nando, no? Algún acierto ha tenido entonces...
Y no es él el que renovó a Manzano...

monoloco dijo...

No entiendo nada, a que nos lleva esta guerra con el BILBAO? quién la ha provocado?Quién engaña a quién?
Lo que si esta claro es que todo esto no es bueno para el buen nombre de nuestro Club y ha creado una enemistad con uno de los Clubs más prestigiosos y de más solera del futbol y que queramos ó no tiene toda la razón ya que quién le debe es nuestro Club y encima pretendemos cargarle el mochuelo del tema UEFA al Sr. Villar, por favor seamos serios de una PUTA VEZ.
Dice el comunicado que el Sr. Alemany ofrecio un cheque en sustitución de un pagaré y que este fue devuelto porque no disponia de fondos ( si esto no es cierto, pues denuncia contra Macua) y también dice que " en ningún caso se ofreció la posibilidad de que el jugador pudiera volver a la disciplina del Athletic " cuando todos hemos oido el domingo por radio que Alemany si ofreció esta posibilidad, repito quién engaña a quién?? pero si, los engañados somos todos los Mallorquinistas.

Lo que si me llama mucho la atención es que según dice el 5º punto del comunicado del Athletic, es que de la ultima era de la propiedad, (Todos los importes adeudados hasta la fecha fueron abonados, en los siguientes plazos, 30 de Julio,12 de Agosto y 19 de Agosto de 2009 )quién era el Propietario en estas fechas, pues la familia MINGARRO, ó sea que después de toda la mierda que se les hecho encima, ahora resulta que fueron los más serios en este tema.
REPITO,seamos más serios
y dejemos ya de " E N M E R D A R " más el nombre de nuestro Club que tiene 94 años de historia, 50 años de la primera vez que subimos a Primera , 14 años seguidos en esta categoria,15.000 abonados y decenas de miles de seguidores, por lo que creo que la Institución se merece un RESPETO ya que parece que hay ciertas personas que han olvidado toda esta historia ó que realmente no les ha importado nunca.
VISCA EL MALLORCA

Xim Berga dijo...

Bueno, estas noticias no las pondría el día antes de partidos tan importantes como el de mañana. Noticias que sólo ayudan a desmotivar al personal, a la afición.

Pero en fin, a darles por culo a estos madridistas y a cerrar la boca a tanto merengue de las islas.

FORÇA MALLORCA!
FORÇA SUPPORTERS!

Força mallorca.cat dijo...

sUPPORTERS?

sI TOTS SOU MÉS MERENGONS QUE EN FLORENTINO.
segur que demà a més del desplegament de banderes espanyoles habitual (que no sé què pinten per que la nostra és la quatribarrada), segur que afegireu les blanques.

Sitjar dijo...

Si sucede lo pero, y por lo menos lo que yo me empiezo a temer que pasará, espero que vayamos hasta el final, con todas las circunstancias. Una tropelía así no debería quedar impune.

Quiero pensar, también, que el señor Alemany está trabajando por el bien del Mallorca, midiendo bien sus palabras y acciones, y que no volvamos a cometer errores del pasado que no benefician en nada a la entidad.

Supongo, así mismo, que tendremos un pronto comunicado desmintiendo algunas "acusaciones" del señor Macua, porque de no ser así... quién calla otorga, lo que significaría habernos mentido y engañado. Intolerable.

PD- Tomeu, me pareció oírte en la Cope que Castro tiene 4,5 millones de cláusula. ¿Es así?.

Pons FUERA YA. Lladre, inútil!. Lo preocupante es que Mateu le permite seguir ahí pese a sus antecedentes, lo cual da mucho que pensar...

Unknown dijo...

Este juego subterráneo y barriobajero que utilizan tanto el bilbao como el Sevilla, para conseguir en los despachos lo que no han tenido coj...en conseguir en el césped es del todo INADMISIBLE.
Puestos a pedir:¿No podríamos reclamarle al sevilla 4.500 pesetas que todavía nos adeuda del traspaso del Tronquito MAGDALENO?...Venga ya hombre de tantas tonterias!!!!!

Unknown dijo...

Parece que el bocazas y prepotente papanatas de Del Nido tiene muy,pero que muy mala memoria.
¿Acaso ya no se acuerda,Sr.Del Nido, la que lió,juntamente con el Celta para que no le descendieran a 2ªB por no pagar?.Debería haber descendido a la 2ªB, pero......
Del Nido, También está escocido por no ir a Champions con el pedazo de equipo que tiene ¿verdad?¿porqué no se calla?.

ABCFUTBOL dijo...

Rayos¡ he estado una semana fuera y vaya semanita, lo de Calafat, lo de Dalmau e.p.d, la victoria en Bilbao (una buena noticia) y ahora el follón otra vez con el Bilbao con el dinero de Adúriz.
Yo soy demasiado joven para saber que significó Dalmau para el Mallorca pero por lo que he leído parece que salvó con SU DINERO al club, por lo que me merece el mayor de los respetos y se ha ganado el reconocimiento de todo el mallorquinismo independientemente de cómo muriera ya que es imposible saber qué piensa cada uno y qué hay en la cabeza de las personas.
Por otro lado, me parece una verguenza la postura del Bilbao y del Sevilla de querer ganar en los despachos lo que uno no puede obtener en el terreno de juego, estoy de acuerdo con Maura en eso; o no nos deben a nosotros un dineral el Depor y el Espanyol? no por ello vamos a denunciarles a la FIFA, UEFA o dónde sea, sino en los juzgados que es donde procede.
Con lo de Martí, es posible que 400000 euros sea mucho dinero pero eso va en consonancia con el rendimiento y creo que el suyo está fuera de duda, además Pons no sólo ha acertado con Castro, no hay que olvidar a Guiza, Navarro, Janko, y sobre todo en mi opinión al mejor fichaje de los últimos años que es Aouate, para mí junto a Roa el mejor portero que hemos tenido en los últimos 15 años.

ExtraDance dijo...

Tomeu en mallorcadiario ya te han copiado la informacion que diste hace unas semanas con mcmanaman y el chino...

Toni Cerdá dijo...

A les 20:25 el GETAFE i el VILLAREAL perden; ja falta manco

mangeloso dijo...

TOMEU no era el SEVILLA que tuvo un descenso administrativo debido a la NO presentación en plazo de los avales necesarios para la conversión en SA y luego debido a la presión SOCIAL se volvió atrás, si es así dos apuntes. 1. Que se callen y no hablen no sea cosa que aún tengan que descender a 2ªB. 2 No hay problema presión SOCIAL y punto.

Unknown dijo...

NOs manifestamos si hace faltaa! Villar en mallorca ni te acerques!!

Xim Berga dijo...

decis muchas cosas de los supporters, oigo muchas mentiras... que si radicales, peligrosos...

yo no soy de la peña esta pero me identifico con ellos porque son los únicos que animan. por eso yo estoy con ellos.

Si no fuera por ellos, casi podríais velar un muerto.