Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 4 de mayo de 2010

El Villarreal ya está K.O. y el Getafe pierde en casa. El Mallorca está a punto de lograr su clasificación europea de forma matemática

Estamos a 45 minutos de confirmar la clasificación europea del Mallorca pase lo que pase en el partido de mañana ante el Real Madrid. El Villarreal está siendo goleado 3-0 en Almería, mientras que el Getafe pierde en su estadio 0-1 ante el Sporting. De acabar así, ni castellonenses ni madrileños tendrían ya ninguna opción matemática de alcanzar al Mallorca, así que en el peor de los casos la quinta plaza está ya garantizada.
Por otro lado, en el descanso del partido del Camp Nou el Barça está empatando a uno con el Tenerife. Como esto acabe así, no me quiero ni imaginar cómo se va a calentar el Mallorca-Real Madrid de mañana.

7 comentarios:

dani152 dijo...

Confiemos en que el barça remonte...

Como el Barça pinche, el madrid vendrá a matar...

Por cierto, me parece lamentable, ayer en ib3 dijeron que el madrid llegaba a no se que hora, por si la aficion los quería ir a recibir... anda ya, menudos payasos... luego no son capaces de avisar de las distintas campañas de las peñas y dicen eso que ni nos va ni nos viene....

AMUNT MALLORCA

ExtraDance dijo...

No interesaba mas que el Almeria perdiera para que en la ultima se lo jugara todo en casa con el Sevilla??

toniet dijo...

El Sevilla se ha de enfrentar al Racing y Barça que ambos se juegan mucho. Sin embargo el Mallorca juega contra el Madrid que es el que más se juega ya que Depor y Espanyo no se jugarán nada. Creo que tenemos mejor calendario que el Sevilla, yo diría que si mañana ganamos tenemos un 80% de jugar Champions.

Sergio León dijo...

Almeria 3-2 Villareal,recorta distancias Ibagaza,ojito que al final no se celebra nada porque el Geta a empatado

MallorcaGol dijo...

Tomeu,por lo que he leido no es el dueño del city que esta detras de Mcmanaman es el del Birmingham segun mallorcadiario y dicen que este miercoles podrian venir para empezar a hablar sabe salgo?

Toni Cerdá dijo...

SERGIO LEON; el getafe només pot arribar a 58 i el MALLORCA ja en te 59

Guillem dijo...

@David García

Claro que interesaba que el Almería no ganase. Lo mejor era un empate, pero si tenía que ganar alguien mejor el Villarreal.

Pero es lo que hay, aquí la gente se conforma con la Europa League en lugar de apostar el todo por la champions...

La gente sólo pensaba en llenarse la boca diciendo que ya estamos en Europa, cuando lo que de verdad nos puede salvar la vida es la champions.