Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 20 de abril de 2010

Primera fuga confirmada: Truyols ya es jugador del Villarreal

No es ninguna novedad, pero ya os lo puedo confirmar al 100%. Truyols ya ha firmado contrato por el Villarreal, que le ha multiplicado por cinco la ficha que tenía en el Mallorca. El club no se ha planteado ni siquiera luchar por él, porque no estaba dispuesto a pagarle esas cantidades. Es la primera fuga que se produce, pero no será ni mucho menos la última.
En el primer equipo también es un secreto a voces la marcha de Julio Alvarez. Pero no al Deportivo, porque todo hace indicar que quien se ha llevado el gato al agua es el Espanyol.
En cuanto al futuro de Manzano, os garantizo que de momento no ha firmado con ningún club. Es más, no existe todavía ninguna oferta oficial porque los equipos están esperando a ver cómo acaba la temporada. De todos modos, apuntad el nombre del Zaragoza, porque podría ser quien se llevara el gato al agua.
Dado que es seguro que en el Mallorca no continuará, aunque es lo que le gustaría a Nando Pons, se están empezando a recabar informes de posibles sustitutos. No se ha hablado aún con nadie, ni se hará hasta que se defina el futuro del club, pero ya hace tiempo que os vengo diciendo que los que gustan no entrenan en Primera División. Más bien en Segunda A o Segunda B.

25 comentarios:

jaumeff dijo...

Només una coseta Tomeu,

la bona noticia garanteix un Mallorca a primera? O almanco, li dona vida al CLub?

Gràciesssss

toniet dijo...

Tener cantera no nos sirve de nada con la política llevada a cabo en los últimos años.

Tomeu estoy a la espera de que recabes información de cuanto dinero le cuesta al Mallorca las categorías inferiores.

Tomeu Maura dijo...

Sí jaumeff, y no puedo decir más porque no es algo que esté confirmado, sino que se está cocinando.

jaumeff dijo...

Gracis Tomeu,

ja entenem que no es res confirmat però almanco ens dona esperança!

Visca el Mallorca!

rojo-negro dijo...

Tomeu. La bona noticia te a veure amb la venta del Mallorca? o no van per allà els tirs. simplement això
Gracies

Tomeu Maura dijo...

rojo-negro. Sí, por supuesto es eso.

Angel14 dijo...

Hola tomeu, espero con intriga la noticia sobre el club.
Respeto a la noticia publicada lanzo una pregunta al aire, ¿ que se tiene que tener para ser secretario tècnico? Porque a mi manera de ver, un mono armado con dos pistolas haría las cosas mejor que Nando... Solo piensa en comisiones.
Como que buscando entrenadores de 2b, no será el del alcorcon que aún no ha hecho nada??
Y al respecto de lo de Trunyols no se puede hacer nada.

Guillem dijo...

Si al final hi ha concurs i l'any que vé acabam amb un equipet, més valdria gastar-se sa poca pasta que tendrem en almenys tenir un entrenador de prestigi que ens pugui salvar, i aquest entrenador té un nom: LUIS ARAGONÉS

rojo-negro dijo...

Jo pens que si sorgeix un comprador (que comprarà) i conserva l'equip basic, Nunes, Borja, Mattioni, Aouate, i Aritz, Castro...
podem optar a no quedar eliminats a ses primeres de cop a Europa i conseguir al menys, somiar un poc.

Crec sincerament que "lo que se está concinando" es un comprador que vol conservar l'equip...stà clar que tot es secret i al menys, els periodistes intentar aguantar les informacions per el be del Mallorca i això es bò.

Cuestion de dias? semanas? concurso de acreedores o no? Aii deu meu...ja vorem

Un del filial menys, i molt bon jugador que pot arribar enfora, pero la clau aa mateix es l'economia i esperem que es solucioni.

Saluts!

Angel14 dijo...

Tomeu crees que jugadores del Mallorca B pueden dar el salto a primera la próxima temporada?? Por ejemplo Sergi Enrich o Alberto . Se les tendrá en cuenta o seguiran en el b ??? y con sergio tejera que pasa que se le ficho del chelsea y creo que no ha hecho nada.
Bueno tomeu gracias por tu atención

Tomeu Maura dijo...

Angel, creo que el futuro de esos jugadores de los que me hablas dependerá de lo que suceda con el club. Lo que sí te puedo adelantar es que el mejor considerado de todos es el francés Pereira.

ExtraDance dijo...

Tomeu, ¿crees que hay alguna posibilidad de repescar algun cedido?
(crespi, trejo, cendros...)

Tomeu Maura dijo...

Te respondo lo mismo que a Angel, todo dependerá del modelo de club por el que se apueste. Siendo no poder ser más explícito, pero ahora mismo hablar de futuro es imposible porque puede pasar cualquier cosa.

Alejandro dijo...

¿Acciona, Serra Ferrer?

Habrá que esperar...

Angel14 dijo...

Al tema del entrenador tienes idea de los nombres que se barajan??? De segunda, es un entrenador que su equipo lucha por ascender???

Fistro dijo...

No creo que el Mallorca pueda permitirse quintiplicar el sueldo de ninguno de sus jugadores ahora, y menos del filial. Una pena que se confirme su marcha, pero estas cosas pasan.

Por otra parte, no entiendo esa rabia que les teneis a Manzano y Pons. Hay una paradoja como una casa. Si estamos luchando por Europa es porque se han hecho las cosas bien. Si Manzano es mal entrenador supongo que los jugadores que ha traido Nando son buenos. Si Nando es mal secretario técnico supongo que Manzano ha conseguido que el equipo rinda por encima de sus posibilidades, ¿no?

Creo que no hay que ser tan rabiosos, y además la situación no lo justifica. Ahora mismo toca ir a muerte con el equipo para Europa. El nuevo propietario ya hará y deshará, y nosotros ya nos quejaremos o alabaremos con lo que haga, pero ahora toca futbol y unos numeros muy jugosos

ferrero dijo...

Si el mallorca el año que viene pasa como estos años de martí Crespí, que vendan la ciudad deportiva i que el primer equipo entrene en Son moix

lluis dijo...

a parte de Serra Ferrer se ha negociado con un grupo español y 1 ó 2 estrangeros????

Sozopenko dijo...

Hombre, no es por nada, pero esto ya se sabía. ¿Por qué crees que Truyols no jugaba en el último mes y medio? Y Xisco, casi, casi está a puntito de irse si no ha firmado ya.

De los que hay en el filial, los que tienen más manera de jugador y se les ve más posibilidades de jugar en Primera son Tomás Pina (es muy bueno, yo diría que con un poco de paciencia puedeser mejor que Mario), Nauzet (es un portero decente) y Noceras (trabajador y cumplidor; y con eso basta, porque para tener a Corrales).

Ah, y Pereira está más cerca de volver a Francia que de quedarse.

Joan Femenia dijo...

Entonces Tomeu si llega una nueva propiedad como podemos ir a buscar un entrenador de segunda b?. No veo mucho progreso en eso.

Y lo de Manzano es muy claro, como dije desde hace meses, en España sólo puede entrenar a equipos donde el decida quien fichar. Descartando así al Sevilla, al Villareal, al Valencia, al Getafe. Ahora el Zaragoza si lo ficha, tendrá que sufrir una avalancha de jugadores. Y no creo que para Manzano sea un gran progreso pasar de entrenar al Mallorca al Zaragoza.

Palinha dijo...

Una lástima que tengan que pasar estas cosas, algo se está haciendo mal, y no sólo es que no tengamos ni un duro.

A Truyols, Julio, quien sea que haya firmado por otro equipo, no se les puede echar en cara, yo también haría lo mismo. Pero nunca tendríamos que haber llegado aquí, especialmente con el filial. Si sabemos que el año que viene no tendremos ni un duro para fichar, y la única duda es si podremos quedarnos con algunos de los buenos que tenemos, lo mínimo que podemos hacer es tener controlado el filial, y no dejar que lleguen a último año de contrato.

Y sobre la venta, a ver si este año no esperamos a agosto para concretarla, más que nada porque no podemos estar sin entrenador toda la pretemporada. No me convence el secretismo del grupo de Serra Ferrer, pero si tienen que hacer una oferta, que la hagan ya.

ExtraDance dijo...

en la pagina del Mallorca dice q J.M. Garcia ya no esta en el club.
Una garrapata menos

pep dijo...

i mallorcadiario diu que en Manzano té un acord amb el Sevilla:
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53612&Itemid=33

GuillemFerrer dijo...

Cagon tot, Bilbao - Mallorca diumenge a les 21 hores. Seran les tantes en arribar a ca meva...

ABCFUTBOL dijo...

Bueno, pues que le vaya bonito. supongo que para jugar en el filial del Villarreal, no sé, irse de un filial a otro parece poco inteligente, aunque si se queda Manzano no sé si es más fácil subir en el Mallorca o en el Villarreal.
Por fin una buena noticia, se va un lastre del Mallorca, se va José M. García, que le aguanten si pueden en la cámara esta de comercio.