Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 18 de diciembre de 2009

Emilio N'Sué tiene garantizado el regreso la próxima temporada 2010-11

Emilio N'Sué será jugador de pleno derecho de la primera plantilla la próxima temporada. Es una decisión que ya está prácticamente tomada, y que se llevará a efecto salvo que sufra una debacle en la segunda vuelta. El Mallorca cree que con la experiencia que ha adquirido en el Castellón y en la Real Sociedad ya es suficiente, y le va a dar dorsal en Primera División a partir del curso 2010-11. de N'Sué se valora su olfato de gol sobre todo, pero también la versatilidad de la que ha hecho gala en sus dos últimos equipos, demostrada en su capacidad para jugar en la banda derecha, demarcación que, por cierto, se quería reforzar el año que viene.

N'Sué no será el único que volverá, pero de momento es el que lo tiene más cerca. En cuanto al resto, habrá que esperar a ver qué pasa con la propiedad y, especialmente, a ver si pueden colocar por ahí a algunos jugadores con contrato en vigor con los que no se cuenta. Uno de ellos, por cierto, es probable que salga ahora en el mercado de invierno.

34 comentarios:

Joan Femenia dijo...

Veo que los amigos de Maura, el Señor Manzano (que cobra más que Guardiola) y e señor Nando (que es el director técnico que cobra más del mundo) se están cubriendo de gloria. Bravo a la Ultima Hora por su investigación. Vaya mafia que hay en el Mallorca, ahora entiendo porque me tengo que tragar todos los domingos a Josemi, porque Ayoze empezo a jugar en la jornada 20, porqué quería a Scaloni con 33 años y cobrando 2 millones de euros limpios y no a Mattioni y jugadorazo que se tiene que hacer y con un gran futuro........
Esto en un grande no se lo dejan hacer ni de coña. Esto ya no es un deporte es una ............
¿Cuanto debe cobrar Manzano entre su sueldo y las comisiones?
y pensar que aquí en Mallorca ahi gente que se muere de hambre, gente que no tiene donde dormir y que pasa frío.....
VERGONYA ALEMANY, VERGONYA......
Vergüenza me da ver a Dimonió por Son Dureta con el traje más desgastado que las primeras botas de Pelé que en vez de Rojo ya es Rosa (Per això no hi ha dotbers no??????)
Y después sale Armengol dando las gracias al Mallorca por la cantidad de juguete que NOSOTROS LOS SOCIOS llevamos.
EL MALLORCA ES DEL SOCIS I AIXÒ NO MOS HO LLEVAREU MAI, NI LA PREMSA, NI UN PRESIDENT, NI EL DIRECTOR DE PENYES NI NINGÚ, EL MALLORCA ES DELS SOCIS PER MOLTA S.A. QUE SIGUI.
VISCA EL MALLORCA.

Unknown dijo...

Quarterback es la empresa de representación que tiene el consejero delegado y propietario del club sobre el que se hacen todos los comentarios de este blog

Quarterback es igual a M.A.F (sólo os pongo sus iniciales)...

Uno más de los trapicheos del ínclito Alí Babá de Andratx


tenferrareuna supongo que era esta la respuesta a tu...sopa de letras...

Tomeu Maura dijo...

A Joan Femenia. Manzano ha negado taxativamente esta información. Es la palabra de uno contra la de otro. De todos modos, te aclaro que ni Josemi ni Scaloni están representados por Quilón.Si lo están Corrales y Rubén, y los dos son suplentes.

A Bartolomé. Tu información es correcta. Te añadiré que Alemany se la compró en 2005 a Pau Llabrés, ex-presidente del Mallorca. Quaterback es una empresa cuyo objeto son las promociones inmobiliarias, así como también la asesoría a clubes de fútbol.

Gontxo dijo...

Nsue se ha pasado a Quilón tb???

En primer lugar va a ser imposible colocar gente (quien va a querer a Josemi, a Corrales, a Callejón cobrando lo que cobran y con el rendimiento que ofrecen).

Desde luego que sale mejor tener a Nsue, Cendros y Crespí que a Webó, Ruben y Josemi. Pero Manzano no confía en la cantera.

MAura, y por mucho que te enfades. Corrales es suplente este año pero hasta la jornada 22 del año pasado fue titular por delante de Ayoze, pese a que la diferencia de rendimiento de ambos fue alucinante y se veía en la Copa que Ayoze era mejor jugador. Además, el cambio se produjo porque a Corrales lo echan contra el Depor, sino nuestro iluminado entrenador jamás lo hubiera hecho. Por cierto Ayoze vino gratis y por Corrales se soltó 1 millón de euros.

Por Callejón, jugador que no había disputado 1 solo minuto ni en 1ª ni en 2ª, se pagó un millón de euros y un sueldo de 400.000 euros (más que Victor por ejemplo).

A Crespí, central del equipo que ganó el año pasado la Segunda división se le ha dado boleto para traer a un central que casi baja con su equipo. La diferencia de sueldos 500.000 euros frente a 60.000.

Y, aunque haya salido bueno Mario Suarez, sus unicos meritos para fichar por el Mallorca fueron su representante, ya que llevaba dos años muy malos en Vigo y Valladolid en Segunda división.

Manzano, Ponms y Quilón se enriquecen a costa del Mallorca colandole jugadores que tenían en Segunda o incluso Segunda B. Y esto cierra la puerta a canteranos validos y arruina la economía. Fuera los tres!

ferrero dijo...

Buena noticia que se de dorsal a NSue, però espero que Crespí haga lo mismo, cada año en segunda, que lo sueltan los ultimos dias i siempre titular!!!!!!!
El futbol es tan caro por culpa de los representantes, con dos fichajes, un representante puede ganar más que cualquiera de nosotros trabajando toda una vida!

Unknown dijo...

Menudo lobby que hay por ahí montado, eso sí, por ahora me da igual porque el mallorca va bien deportivamente, pero en cuanto empiecen a salir mal las cosas...
Todo esto explotará en el momento en el que la situación deportiva se tuerza, pero por ahora seguiremos disfrutando de la cresta de nuestra ola!

Fistro dijo...

Me gusta la idea de hacer de Nsue un fijo en el primer equipo. Al que se le podria dar puerta es a Varela, que no creo que vuelva a su mejor nivel y no sé porqué creo que podria ser este el que salga.

Miguelbuke dijo...

Lo tengo clarísimo, el reserva al que quieren dar boleto este mercado de invierno es Varela, seguramente estarán preguntando por el clubes del final de la tabla o buenos equipos de segunda (¿regreso de Varela al Betis?

Joan Femenia dijo...

A cuantos futbolistas representa esta mafía???????'.
¿Que les prometen? ¿Que les ofrecen? No es normal que un representante que sabe que el balón es redondo porque lo ha visto por la tele tenga esta red y este entremado de grandes, medianos y pequeños jugaodres que actuan como vasallos suyos.
Y otra cosa Tomeu, tus noticias en el Mundo son totalmente fidedignas y nos las tenemos que creer como dogma de fe, ahora si son de otro períodico hay que dudar de ello.
Au venga y veste'n a pintar en dimonió de vermell, que lo que ten's es que te menja sa rabi perque sa gran persona de s'ex representat de'n Moyá no t'ha vengut a contar sa merda a tu. Quines amistats Maura.......
Una altre cosa, aixó de que sa Cope a Balears a pujat 21.000 ollents no so creu ni es que ha falsificat s'enquesta. Hi ha veure si canvies de comenteriestes que domés diven tonteries. Ja ha arribat un punt que m'estim mes escoltar en Terressa perque no se casa en ningu i tu tens moltes bodes..........
¿Quans de favors li deus a n'en Nando Pons?
Pues comprau un muñeco nou pel reis que amb lo que cobra en dimonió podría anar amb rubis vermells.
AMEN.
Fernando Redondo y Garcia Quilón no fan feina junts???????.

Anónimo dijo...

Pues me parece de lujo que por fín se heche a los jugadores que están cobrando por nada, y cuando digo por nada es por nada... tanto que le preguntas a un mallorquinista 100% que quién es Óscar Díaz y parece que le hables en chino...

Y lo de N'Sue el único miedo que tengo es que también se esté planeando la venta de Aritz Aduriz y realmente ese sea el motivo de su triunfal regreso.

Força Mallorca.

Tomeu Maura dijo...

Joan Femenía. Si tanto dudas de mí y tan poco te gustan nuestros comentaristas de Cope, la verdad es que no sé qué haces aquí ni qué haces escuchando la emisora. Seguramente en otros lugares serás mucho más feliz. Por de pronto, si quieres continuar en este blog te sugiero que dejes de faltar al respeto, porque creo que a tí no te lo ha faltado nadie.

Tomeu Maura dijo...

A Gontxo. Respeto tus opiniones, ya lo sabes, pero ten en cuenta que ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICES podría ser extrapolable a Cúper y a Camaño. ¿Te recuerdo a Peralta, Tuzzio, Potenza, Chupa López, Cristian Díaz, Pineda, Yordi, Choutos y tantos y tantos otros? Si le aplicas ese rasero a Manzano y a Quilón, debes hacer exactamente lo mismo con Cúper y Camaño.

Joan Femenia dijo...

Sr. Maura......... ¿Jo te he faltat a n'es respecte? ¿t'he insultat? Sols dic que perqué el que tu dius es dogma de fe i el que els altres diuen no mo os en de creure.
Si això es faltar a n'es respecte es que tens sa pell molt sensible.
I d'emisora ja he canviat. Després de 20 anys de escoltar sa Cope ja he canviat. Tranquil. Sempre t'he respectat com ha periodista però ha des contar la veritat de totes les coses, no la veritat que te interesa i la que no me la guard. Y si no lo demanes a n'en T.J. peridista qui vos va donar es sous des jugadors.
Que te penses que es que esteim aquí som tontos?????.
Qui más qui menos ha estudiat i sabem i coneixem qualque de UH. o DM perqué hem estudiat amb ells.
I per altre bande la felicitat de la meva vida no me la donaves tu ni la teva emisota, no soc tan miserable i tenc altrec coses que me fan feliç com ajudar a acció social des meu poble mentres es teus amics no saben ni lo que es una familia que passa fam. AIXÒ ME FA FELIÇ, AJUDAR ALS ALTRES.
Menos mal que va entrant gent inteligent com esquines90 i en Gontxo sempre viu perque pel que veig sino opinam com tu som maleducats.
VISCA EL MALLORCA.
Que al manco jo estim més el Mallorca que a l'altetic de Madrid.
Joan Femenia.

Joan Femenia dijo...

A una altre cosa. A mi no m'amenacis amb el rollo de si quieres continuar en este blog........ Tomeu, Tomeu que nos veim cada diumenge a n'es camp.
No se perqué t'has convertit en el gran defensor d'en Nando Pons (be si que ho se) pero ja val, el mal del Mallorca sabem tots qui es i viu per Andratx i es que més s'ha enriquit del Mallorca durant anys. I lo bo es que ningú li ha demanat com pense pagar els 13 millons que hem d'abonar a final de Temporada.
¿Quants de jugadors ahurem de vendre? ¿Tots?. Un president que ha cobrat durant molt d'anys 2 millions per la seva gestió, una venta desastrosa del nostre equip, Que n'aprengui d'en Dalmau que gairabé va perdre la policlínica.
A no em possis l'exemple d'en Contestí que molt bé però quan se'n va anar no se'n va dur s'herbe des camp perque no la podía rebessar.

Joan Femenia dijo...

I la derrare, se que t'es igual perdre un ollent però perdre la venta de 50 diaris a un barri crec que es notarà bastant.
Sempre feel a la Cope i al Mundo i mira per on...........
Tomeu som amics, nos em duit be molt de temps, però ha arribat un límit en que justifiques lo injustificable.
Te tiendo la mano.......

Gontxo dijo...

Muy bien. Yo también respetó todas las opiniones, sabido es. Pero, en tu comentario ya va implicito o que lo hacne bien los dos, o que lo hacen mal los dos. Así que habrá que aclararse.

Desde luego a Cúper no han aparecido representantes de jugadores que no jugaban hasta cambiarse al suyo. Cosa que como vemos a MAnzano si le ha ocurrido.

Que Cuper ha recomendado fichajes sí. Siempre lo ha hecho, ya que en eso hay entrenadores que sugieren más y otros que sugieren menos (recuerdo haber leido en este blog, mayo de 2008, que Pons prefiere tecnicos que no recomienden fichajes "para que no peligre su silla" textual) Aqui te lo dejo

http://futbolconsultorio.blogspot.com/2008/05/nando-pons-quiere-traer-valverde.html

Cuper habrá recomendado gente de su representante (potenza, internacional sub 21 del Inter, Tuzzio central del River intenracional con Argentina pues bueno, carta de presentación buena. Otros los conocía del Inter o de la liga italiana y confió en ellos. Nadie acusa a Manzano de haberña cagado con Molinero al que conocía del Atletico o con Josemi con el que estuvo en MAlaga y han sido dos fichajes desastrosos.

Cuper no solo recomendaba cosas de su representante. En su primera etapa todos estamos orgullosos de que Trajera a Roa, Amato, Mena, Siviero, Ibagaza... en la segunda demosle el merito de Jonas o Doni, que tampoco eran de su representante y dieron buen rendmiento. Recomendaba cosas que conocía y que podían salir bien o mal, como cualquier fichaje.

Y además, y también leido en tus páginas de EL Mundo, Cuper si era capaz de rechazar a gente de Caamañó. A Casquero no le quiso y prefirió a Doni. Manzano teniendo a Ayoze insistió con Corrales, teniendo a Crespí hay que traerle a Ruben... acabaron firmando por 1 MILLON DE EUROS A UN JUGADOR DE SEGUNDA B! En un equipo sin duro se hacen estas inversiones... pues así nos va.

Y, tu mismo pusite por aqui, que Quilón llegó en Septiembre y pretendía encasquetar a Balboa después de que le echasen del Benfica. Y los Asensio con buen criterio, quisieron cortar este grifo. Es vergonzoso, y por más que lo pretendas equiparar se que que no es así. Luis García tb tenía destino en Palma, pero finalmente se lo coló a Mandiá que tb es asalariado de Quilón.

MAnzano y Cuper no están a la misma altura. Mientras uno renunció dinero por el MAllorca, otro se enriquece a su costa, se pasó el verano faltando al respeto y diciendo que si decidia irse, no iba a pagar la clausula que figuraba en su contrato. Eso no es amor al club y además, que su función de comisionista ha excedido a la de entrenador, así que no debe renovar y en verano marcharse y llevarse todos los excrementos que ha traido (Josemi, Corrales, Callejón...)

Unknown dijo...

Oscar Diaz! seguro

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, viertes muchas acusaciones sobre Manzano de las que no tienes ni una sola prueba. Yo no he oído todavía a ningún jugador decir que Manzano le había recomendado que cambiara de representante. Hasta que eso suceda, confío en lo que dice el entrenador, que lo ha desmentido categóricamente. Por cierto, Rubén cobra 500.000 euros, no un millón. Sigue siendo mucho dinero, pero al césar lo que es del césar.

Joan Femenia dijo...

Maura con veus no soc l'únic que critica aquesta política.
¿Nos fotras a defora a tots?.
Encara no m'has contestat Tomeu.
Si te ofés perdona peró si he ofés a Quilón, Manzano o Pons no pensis que demanaré perdó.
A tu si, perque es un bon periodista i si llegeiges tot es blog te defensat mil vegades sobretot quan s'endiosava en Mateu Alemany. Pero gent que s'esta enriquint a costa d'un club arruinat no.

Fran dijo...

Cuanta razón tienes Gontxo al respecto sobre la comparación entre manzano y cuper...

Gontxo dijo...

Sé lo que cobra Ruben por tus publicaciones Por eso digo que ruben cobrando 500.000 y Crespí 60.000 y encima creo que es mejor jugador el segundo.

Mis acusaciones son sospechas, desde luego sin pruebas pero que las cosas huelen mal, creo que es innegable.

Y Pons lleva ya varias, también sin prueb,as pero con contratos blindados, cobrando gratificaciones por vender jugadores y con más sospechas sobre recomendaciones a Cleber Santana que no le dejan en muy buen lugar desde luego.

Lo de pagar 1 millón me refería por el traspaso de Callejón. Un jugador de Segunda B, representado por Quilón. Un fichaje, desde luego, curioso y economicamente desastroso y que se nota cierta influencia por parte del triunvirato en cuestión.

Gontxo dijo...

Y lo de que en verano Garcia Quilón decidiía que si Manzano quería irse ("mi futuro es irme a cenar") no debían pagar la clausula de 500.000 tb se dijo.

Creo que es un gesto que no habla muy bien de MAnzano y su representante.

Tomeu Maura dijo...

Hola otra vez. A Juan Femenía. Esta frase tuya Au venga y veste'n a pintar en dimonió de vermell, no es muy afortunada, ¿verdad? Por lo demás, siempre que preguntes lo que quieras en los términos adecuados de corrección te contestaré.

Gontxo, lo del mensaje a Cléber a mí me lo ha negado personalmente el propio jugador. Y créeme, estás equivocando el objetivo. Si hay algo raro, no viene precisamente de Quilón. Confía en mí.

Carlos dijo...

Es realmente N'Sue el delantero que necesita el Mallorca?? Apoyo 100% a la cantera, pero le he visto jugar durante mucho tiempo con el Mallorca B y la verdad es que no me convence, y menos cuando no tiene el balon en los pies. Pero bueno, creo que es justo darle un voto de confianza y la oportunidad de jugar durante un año o dos en primera, porque si la han tenido gente como Trejo o Webó creo que el tambien la merece.

Joan Femenia dijo...

Gontxo ets un crack.
Cuidado con lo que dices, porque sino opinas como Tomeu te invitará a marcharte...
Lo has leído???.
Sabes que tu, esquinas y yo somos los que siempre siempre estamos pero se ve que opinar diferente no se puede.
Gontxo tu lee lo que yo he puesto, es decir lo mismo que tu, pero diciendo que son una mafia.
Ahora le he tocado la Cope (Radio con la que me he criado y que se ha convertido en una radio de pensamiento único y excluyente) y ala.

Gontxo dijo...

Ok. ¿Queria decir Quilón o Pons en los último?

Lo de Quilón no es solo con el Mallorca. Yo no sé como en Liverpool todavía permiten fichar a Benitez, porque allí tb han desembarcado mierda en cantidades industriales entre ambos. Y En Santander igual. Y además, que cuando Quilón quería sacar a MAnzano sin pagar, tb ofreció a Mandiá. Lo importante es mantener la agenda da igual quien este al cargo. Y hay que cerrarle el grifo ya.

Joan Femenia dijo...

lo de Au venga es una expresió com dir que sen vagin a la merda, i segona es que se ha d'anar ha pintar en dimonió es en Nando.
¿No creus que en Dimonio fa oi així com va?

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Round 1:


Analizad el título de este post: Emilio Nsue tiene garantizado el regreso la temporada 2010-2011.
Grandioso. en un moemnto dónde la sociedad mallorquinista vive con el corazón en un puño por la situación del equipo, a nivel finaciera, el menda se descuelga con otra filttración de Nando Pons, pq, reflexionad, quién sino, va a saber que Nsue formará parte del Mallorca 2011, el dia 19 de diciembre de 2010, cuando quedan 6 meses para acabar el curso actual. Lo jodido, es que se cree que la gente es tonta. Maura, estás pasando una racha muuuuuy mala...

Debo confesar que estoy plenamente de acuerdo con los razonamientos de Gontxo Y Joan Femenía. Es muy rastrero el tipo de periodismo que se hace en esta isla. Analicemos uno a uno, los periódicos y las emisoras de radio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Round 2;

Ultima Hora Diario: han iniciado una campaña contra Nando Pons (con toda la razón del mundo, ya era hora), en la cual se está viendo salpicado Manzano (tema Stojadinovic), que es arte y parte de este lobby. Hay que recordar pero, que este diario, no tiene lo que hay que tener para decir una palabra contra Mateu Alemany, por tanto, su veracidad esta muy mitigada en el aspecto que atacan a Pons , pero no dicen nada de Alemany. Critican a mama pero no dicen nada de papa, cuando hace mas de veinte años que están "casados". Diario en el cual, su jefe de deportes no tiene ni pajotera idea del mundo del futbol ( Albert Orfila, que tambien escribe por aquí:: nick muchachito)
Diario de Mallorca: muy flojos a nivel periodístico. Sigue marcando la pauta y la linea editorial del periódico un descatalogado Alejandro Vidal, que supongo que por edad, esta igual o más corrompisdo que los Maura, Terrasa. Ni dicen un palabra contra Alemany ni dicen una palabra contra Pons y ni dicenn una palabra contra Manzano. Lamentable. Lo único válido del Diario es Matías Vallés y su sección de Local.
El Mundo: lo mismo que opinéis de este blog o de la Cadena Cope, podéis opinarlo del periódico El Mundo. Partidistas, juegan al blanco y negro con las informaciones sobretodo del Ultima Hora, ( sino fijaros cualquier información que saca el grupo del Ultima Hora, es automáticamente desmentida por este blog, por el diario y por la radio de Maura)
Está a favor de Pons y Manzano porque, uno, es su confidente el en el club( no os parece extraño, que salieran los sueldos en UH, Marca y El Mundo, y en los dos primeros salieran las mismas cifras de Nando Pons, y en el diario El Mundo no saliera ni una letra???) y de su relación con Manzano, que decir, los que se acuerden de la anterior época de Manzano en el Mallorca, sabrán los rios de tinta y horas de crítica que se vertieron sobre el que entrena y se llena los bolsillos con el Mallorca (recuerdo que decia, que era el peor entrenador d España... que era nefasto, etc)
Maura es una persona que vive acomplejada y que lo único que pretende en esta vida es que lo halaguen , lo idolatren y no hay cosa que le guste más que contar mentiras, que provoquen morbo, provoquen alteración, provoquen crispación, para aumentar su número de entradas en el blog y así, sentirse realizado. (pq para su desgracia, el mundo es el diario menos leído y la cope la radio menos escuchada). Es un auténtioco especialista en obviar temas que no le "interesan" o no le dan rédito económico. Su mejor virtud, 0 en dignidad. Por cierto, tribulete ( es decir ejerce de periodista sin tener titulación académica, al igual que la mayoría de esta isla,Terrasa, Jiménez, etc..) No voy a hablar de ese "productazo" de programa de tv, el cual es una mezcla de Sálvamé Deluxe, Teletienda y la bola de Cristal. Nefaato, normal que lo quitaran de la parrilla de IB3.

Unknown dijo...

Round 3:

Cadena Cope: ídem de lo escrito anteriormente, con la salvedad, de que es la única emisora que no desplaza un enviado especial a los partidos del Mallorca, y en sus cuñas del partido en cuestión, dicen,"en directo desde la Rosaleda...Málaga-Mallorca..." Mentiras y una falta de respeto hacia los pocos que la escuchan.

Cadena Ser: como el Diario de Mallorca pero en radio. Sin un referente y sin decir una mala palabra de nadie. Muy muy muy flojos No eniendo como en Madrid, la que es emisora referencia en España, tiene gente con un nivel tan bajo.

Ultima Hora Punto Radio: otro que se las trae. Es un prepotente, un analfabeto y un "enfermo". Se le odia y se le quiere. No entiendo muy bien pq se le quiere, la verdad. Hace un estilo de radio "Garciniano", dónde todo es crítica, destrucutiva. Odia al Mallorca ante todas las cosas. En su descargo hay que decir que llama a las cosas por su nombre, y si hay que decir algo contra los Alemany, Pons, Manzano, lo dice sin tapujos, pero es insufrible. Ha tendio, y endrá lios con todos los propietarios, excepto con uno , BCM; del cual es perro fiel del amo.

De los diarios digitales deportivos de la isla, pues tienen la misma credibilidad que Papa Noel en un hombre de 40 años, ninguna. Un aparte merece la p´gina web mallorcaesports, la cual, capitaneada por el, garrulo de J.A.Bauzá, es la pagina web más horribleque existe en la faz de la tierra, al mismo nivel que su propietario, que sin saber leer ni escribir, ha vivido toooooda la vida de ejercer de "periodista" o tribulete mejor dicho. Patético.

Unknown dijo...

Me quedo con la información veraz, y nada partidista de Onda Cero, Ib3 radio e Ib3 Tv.

dani152 dijo...

A mi me encanta el trato de ib3 da al Mallorca, eso si ya podría dar lo que tiene acordado... y no bajar el patrocinio porque si...