Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Mallorca ya sólo depende de sí mismo para acabar el año en Champions

Tras la derrota del Sevilla en casa ante el Getafe, el Mallorca ya sólo depende de sí mismo para acabar el año en Champions. Ganando mañana en La Rosaleda por dos goles superaría en la clasificación al Sevilla. Eso sí, podría incluso acabar tercero, en el caso de que el Valencia no venciera en Riazor.
De todos modos, más allá del hecho puntual y anecdótico de despedir 2009 como tercero o cuarto, para mí los resultados de esta tarde no han sido buenos. Para los intereses a largo plazo del Mallorca -entrar en Europa- creo que hubiera sido mejor que perdieran tanto Athletic como Getafe, porque ahora se han puesto ahí, a tiro de piedra.

P.D. El Mallorca B le ha ganado 1-0 al Sporting Mahonés en el derby balear de Segunda B. Magníficas noticias para el equipo de Jaume Bauzá.

10 comentarios:

dani152 dijo...

Vamos Mallorca!!

Por cierto, Pereira es un crack, lo tendrían que poner ya en algun partido con el primer equipo (Viendo la banda derecha, Varela lesionado y solo con Julio Alvarez...)

toniet dijo...

En la situación que estamos da gusto poder decir que dependemos de nosotros mismos. Está claro lo que dices Tomeu que a largo plazo interesaba la derrota del Bilbao, pero si nosotros hacemos lo que toca nos tiene que dar igual lo que hagan los demás.

Santi Liébana dijo...

Lo que interesa a largo plazo es lo que haga... el mallorca.

Gontxo dijo...

Mira, en esto estoy de acuerdo. Creo que al Mallorca más que mirar a Sevilla y a Valencia, le interesaria más que perdieran Getafe o Bilbao. Acabar el año tercero, es bonito, pero para mi irreal, sin embargo que pierdan esos dos, es mejor.

barralet dijo...

Yo ayer estuve de cena navideña, y no me enteré del resultado del Sevilla hasta que llegué a casa. Confieso que lo primero que hice después fué mirar el golaverage general de los hispalenses y el bermellón, para calcular de cuanto tendría que ganar el Mallorca para quedar en puestos de Champions. Aunque esto es como lo de quedar campeón de invierno. No sirve para nada.

Pero... ¿¿y lo bonito que queda??

fray lokus dijo...

En dónde hay que firmar para los 45 puntos al final de la temporada ???

ferrero dijo...

nada de firmar 45 puntos!!como mínimo hay 9 equipos bastante inferiores a nosotros, hay que liarla muchísimo para bajar!!!

Xim Berga dijo...

siendo realistas sí, ese son nuestros rivales: getafe, deportivo, bilbao.

Pero soñar es gratis y entrar en champions sería un pedazo regalo de reyes!

dani152 dijo...

Por favor... yo si esta tarde ganamos
ya no pensare en la permanencia (MUUUY mal tendría que ir para no lograrla) esta claro que este año podemos luchar por algo mas, o almenos estar tranquilos todo el año, todo lo que venga, bueno va a ser

Fistro dijo...

Yo es que quedé vacunado con el año de la debacle del Levante, así que soy de los de asegurar la permanencia siempre antes de pensar en otras cosas... claro que eso lo tiene que pensar el equipo, yo como aficionado disfruto el momento :P