Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 6 de diciembre de 2009

Comentarios libres esta tarde

Dado que hoy hay partido, y para dotar de mayor inmediatez al blog, suprimimos esta tarde la moderación de comentarios. Así, que adelante.

20 comentarios:

dani152 dijo...

Yo creo que la chusma ya se ha ido...

Por cierto, segunda derrota consecutiva del filial..

Tomeu, yo ya no se que pasa con Tejera...
En serio es nuestro aún? Muy raro me parece todo...

Toni Cerdá dijo...

Au ido; 1-0 y barraca; i ja en van 7 si es que aixo acaba aixi

dani152 dijo...

GRANDE ADURIZZZZZZZ!! :D

2-0 y a un puntito del depor

dani152 dijo...

Gol de Mario Suarez 3-0

Increible

dani152 dijo...

Y gol de Keitaaaaaa

Empieza bien el diciembre!!!

GENIAL

roji dijo...

QUe grna partido. Hemos logrado que el zaragoza no hiciera practicamente ni una oportunidad de gol

Muy bien todo el equipo y manzano. Me parece muy acertado haber puesto a martí. Ultimamente a mario le costaba dominar el solo el centro del campo y martí ha ido cogiendo forma poco a poco.
Por lo demás, todos han cumplico perfectamente con el pápel que les tocaba.

Sobre josemi, lleva una temporada más que decente. A mi también me gusta más mattioni, pero josemi está cumpliendo. Y desde luego, lo que no voy a hacer, es criticar a manzano semana sí semana también solo porque prefiere a josemi.

Lo más importante, sólo quedan 18 puntos para la permanencia.

anónimo dijo...

aduriz poco a poco va cogiendo la forma, pero los buneos delanteros meten goles y el lo ha demostrado una vez más, igual keita q con pocos minutos no entiendo como no puede ser titular en este mallorca, el pakete d victor deberia irse al banquillo +600 minutos y solo 1 gol, ES LAMENTABLE

y ramis no falla a la cita de cagadas, el gol dl zaragoza se qedo mirando al joven central dl zaragoza.

mario no se pq empezo en el banquillo, respondio coon un gran gol.

peterkurdov dijo...

Aunque ahora toque disfrutar de los 4 goles como cuatro soles, me hago la misma pregunta que dani152: ¿QUÉ PASA CON TEJERA? ¿DÓNDE ESTÁ?

Gontxo dijo...

Muy bien todos (incluido Josemi, aunque esto no es más que una excepción en el peor jugador de 1ª que No lleva una temporada decente). Pero de nuevo hay que destacar a Aouate. El tio para todo, es super seguro, siempre está bien colocado. Lo que aporta atrás se nota en todo el equipo.

A mi me parece que Manzano ha acertado dando entrada a MArtí ha sido de los mejores, y MArio, llevaba dos partidos más flojos, eso sí, sale, hace gol y de nuevo a luchar por el puesto.

Y el mejor, junto al portero, el Chori. No ha hecho gol, pero siggue creciendo. Hoy ha entrado muy bien por banda, y el merito del primer gol es todo suyo. Yo sigo pensando que este Mallorca no da para ir a la UEFA... pero ahi sigue.

roji dijo...

Yo era de los que criticaba mucho a víctor, pero hay que reconocer que se complementa a la perfección con aduriz. Hemos marcado ya 4-5goles como el segundo de aduriz de hoy gracias a la conexion victor-aduriz

anónimo dijo...

tmb hubo un gol con conexion con webo...
es q si victor juega todos los minutos y partidos... normal q se entienda a aduriz... PERO Q APORTA ESA CONEXION?? nada, aduriz solo las define, UN DELANTERO ESTA PARA METER,
keita titular ya

dani152 dijo...

Es que desde la pretemporada en Kössen, que no se sabe NADA de Tejera...

Que si, estaba lesionado pero en septiembre ya se decía que estaba en la recta final de la recuperación....
Y no se ha vuelto a saber nada de el.

Me parece increíble, a ver si Tomeu nos lo aclara

Unknown dijo...

anonimo y su objetivo eterno xDxDxD

juankore dijo...

Pues para mí Víctor hace una labor formidable como segundo delantero. Está gafado de cara al gol pero tiene sus oportunidades y ya las enchufará. Lo que hace fenomenal es fijar muy bien las defensas y ser un acompañamiento ideal de Aduriz, que es quien tiene gol. En el segundo gol el pase lo da él. No entiendo como se le tiene tanta ojeriza y se le da tanta cera.

Por lo demás, de momento, la temporada a pesra de todos los problemas) está siendo de notable alto. No se está jugando de lujo (los rivales tampoco) pero se están sacando muchos puntos. Ha habido algún partido decepcionante (con mucha culpa de Manzano) pero ya llevamos 10 puntos más que al final de la primera vuelta de la temporada pasada. En fin, no hablaremos mucho que a ver si nos va a pasar lo del Mallorca B, que ha sido empezar a hablar la prensa de él y ya lleva 2 partidos perdidos.

Fran dijo...

y sigue sacando a webo...y sigue poniendo a josemi...y sigue sin sacar a mattioni y por favor, pep lluis marti de 10 esta tarde!!!

Xim Berga dijo...

La verdad es que para mi, el hecho de haber marcado ha sido clave... Le he tenido miedo al partido de hoy durante muchos minutos.

Victor no marca, pero hace marcar. No es lo prioritario en un delandero pero hay que valorarle mucho en ese aspecto

Por cierto, que os parece ayoze... no creeis que ha bajado un pelín su nivel habitual?


PD: Maura, agradezco los comentarios libres. Me da mucha pereza escribir al tener que esperar a que tú los valides...

dani152 dijo...

Fran:
Que ha echo mal Josemi?

Para mi esta haciendo una temporada mas que aceptable, vale que no es Dani Alves.... pero para mi esta cumpliendo bastante bien (Bueno, alguna cagada también tiene, como Nunes, como Ramis, como Ayoze...)

Xim Berga dijo...

otra cosa incomprensible, o comprensible teniendo en cuenta quien decide, es la no convocatoria de Mattioni...

Xim Berga dijo...

dani152! No me compares a nunes con el restooo!

No se que haríamos sin popeye nuness!

Fran dijo...

Por favor dani152 es mas que evidente que josemi es el lastre del equipo, no sabe jugar al ritmo de los demas, despeja balones en lugar de dar pases sencillos, intenta regatear y se la pierde, no sabe marcar bien al atacante...sigo??

y es más, si tienes a un jugador de unas caracteristicas tan superiores es en el mismo puesto y no lo pones...