Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 11 de diciembre de 2009

Carlos González efectúa una nueva oferta para comprar el Mallorca y le dice a Alemany que si no la acepta le presentará una querella por estafa

Carlos González ha confirmado hoy mismo su intención renovada de hacerse con el paquete accionarial de Mateu Alemany, al que asegura que ha planteado una oferta formal de compra «a través de Juan Onieva». El empresario tinerfeño dice que el actual propietario del Mallorca «ya conoce la cuantía de nuestra propuesta», y adelanta que «si no la acepta le presentaremos una querella criminal por estafa».

«Alemany hizo que me llamara Juan Onieva para pedirme en su nombre que tuviéramos una reunión en Madrid para arreglarlo todo. Hoy me ha vuelto a telefonear Onieva para decirme que Alemany quiere que antes de que nos veamos yo retire las demandas. No sólo no voy a hacer eso, sino que la próxima semana ratificaré personalmente en Palma la que le han presentado mis abogados, y si no me vende el club en las condiciones que le he propuesto tendrá que defenderse de una querella criminal por estafa», manifiesta Carlos González, que adelanta también que en la demanda que ha interpuesto contra el abogado mallorquín ha solicitado que el Mallorca sea sometido a una auditoría judicial. «Es imprescindible que sepamos qué debe el club y a quien, porque con los números que nos presenta Alemany es imposible sacar ninguna conclusión. No quiero volver a encontrarme con sorpresas como las que descubrieron mis asesores cuando revisaron las cuentas la última vez. El Mallorca debe someterse a una auditoría completa y dirigida por la justicia. Es la única forma de que se conozca toda la verdad».

Carlos González asegura que su nuevo interés por el Mallorca «es legítimo», y que no obedece a ningún interés por obtener dinero de Alemany. «Yo sería el propietario del club desde haría meses si él hubiera cumplido el contrato que firmamos. Sigo queriendo ser el dueño, pero también quiero recalcar que antes debo conocer el estado actual económico, porque quiero saber qué desfase se ha alcanzado en estos últimos meses y qué cantidad de nuevos compromisos se han adquirido, porque no me quiero ni imaginar lo que podemos encontrarnos ahí dentro».

30 comentarios:

Gontxo dijo...

Que le den a este hombre!

Como puedes llegar y pedir a una empresa ajena a la tuya que hagan una auditoría externa porque sí? Quien se cree que es? Eso no funciona así.

Y, lo de la estafa, también lo tiene complicado... tu puedes justiricar que te han usado en una puja para encarecer un producto en el que desde el princpio no te ibana vender, pero es que en este caso, y lo dijo el propio CG, Alemany lo vendió a una oferta inferior. Simplemente evaluó y pese a ser más barato se dio cuenta de que esta oferta no era la adecuada.

Que se deje de historias y de querer ganar publicidad, que ponga las miras en otor club y que se aleje del Mallorca.

ferrero dijo...

Que pesado!!!!!!!!!!!!

Jaume dijo...

Largo de aquí! Este tio no tiene ni idea de futbol, que se largue!

Maura, dul a nes teu programa ;)

Anónimo dijo...

Carlos González : "Sigo queriendo ser el dueño".

y mi pregunta es la siguiente ¿y quien te ha dicho que la afición quiere que tu lo seas? ...

No me gustaba este personaje desde un principio y sigue sin gustarme.

Trata al R.Mallorca como un simple juguete , sin ningún aprecio , y perdona , pero yo gente así no la quiero , no se el resto de afición ...

Mi voto de confianza hasta encontrar un comprador serio y con ganas de llevar de verdad al R.Mallorca como es debido, lo tiene M.Alemany.

topillo dijo...

Este tio es mas tonto que pegar a un padre en domingo...

topillo dijo...

Este tio es mas tonto que pegar a un padre en domingo...

topillo dijo...

@esquinas90
Estoy contigo opino lo mismo que tu pero me daba pereza escribirlo..

peterkurdov dijo...

Alemany no le vende el club a este tío ni de coña.

Tomeu Maura dijo...

Os anticipo que Carlos González va a estar el próximo martes en directo en 4-4-2. No os lo podeis perder.

Fran dijo...

Habra que verlo pues...a ver que tiene que decir...

Bipedo dijo...

Jooooder que tio mas pesado!! Que compre un equipo de 3ª división para empezar a hacer experimentos y que nos deje en paz!! Que Cansino de tio.
Este personaje está haciendo extorsión y chantaje a Mateo Alemany y por ende a todos los aficcionados.
No se da cuenta que un club de futbol, aunque se puede gestionar como una empresa, tiene detrás una masa social que en este caso tiene mucho que decir.
Quiere entrar por la fuerza. No es de fiar. Los Mingarro por menos tenían una presencia aunque luego resultaron ser unos zoquetes, pero por Dios, a este se le ve a la legua que es un Zoquete, no tiene ni que aparentar.
Movilización social YA, ni de coña este personaje imponiendo sus normas en la Isla.

Jaume dijo...

Maura, si el dus a nes programa perfecte, però ficau-li canya!!! Punyiu-lo un pooooc!! No com a nen Marti, que va pareixer que el batiaveu..

Bipedo dijo...

Dice: "que adelanta también que en la demanda que ha interpuesto contra el abogado mallorquín ha solicitado que el Mallorca sea sometido a una auditoría judicial."
Esto no se hace así señor González.
Lo que nos faltaba, si nos somete a una auditoría judicial se hablará de todo menos de Futbol y ya estamos mas que hartos de culebrones.

Tambien dice: "y si no me vende el club en las condiciones que le he propuesto tendrá que defenderse de una querella criminal por estafa"
Ya, y te recibimos dando palmas con las orejas mientras 50 virgenes tiran a tu paso pétalos de rosa cuando tu entras al estadio en tu auriga modelo Ben-Hur saludando como el Papa. Venga ya!

Quédate en Madrid que estás bien tranquilo.

Peio dijo...

Esto parece la casa de toqueme roque

Barralet dijo...

Bípedo, cuántos recuerdos has despertado en mí con tu última frase.

I estic ben tranquil!!! ¿Os acordais, no?

Etoo dijo...

Tomeu mi humilde opinion es que este tio no tiene ningun tipo de interes noticiable para el Mallorca, en lo que es nuestro club NO ES NADIE y si entre todos seguimos dando BOLA a este tipo de personajillos seremos el hazmereir de totda españa y lo más importante estas perjudicando al MAllorca con darle publicidad a este tipo no interesa YO NO VOY A VER TU PROGRAMA

obiku78 dijo...

Aprovecho este sorprendente impasse en la corriente de censura del presente blog para decir que me parece impresentable que se dé bola a tipejos como este. Y desde luego, el dueño de este blog se está cubriendo de gloria con los personajillos que lleva a su "programa". Aunque claro, me imagino que la audiencia (en este caso la falta de ella) lo pondrá todo en su sitio (o sea, en su casa) muy prontito...

Pep Lluís dijo...

Enhorabona Tomeu (Maura), tu segueix a lo teu, aquest CG és un impresentable i periodistes com tu li ballau al seu tò, es patètic que quant la cosa està més o manco tranquila, els pseudoperiodistes com tu convidin a gent que només volen publicitat a costa del Mallorca i després vens tu que el teu deure es informar.
Això no es informar Sr. Maura, es afegir llenya al foc

tomeu dijo...

ojala lo compre y traiga a riquelme

osruca dijo...

D´on ve aquest vent? Només ens du caspa de Madrid.

unmallorqui dijo...

Mensaje a Carlos Gonzalez, en primera hay mas clubs que se venden!! aqui no te queremos!!

Giffs dijo...

¿No dice Maura que va al 442? Pues hacemos una "quedada pacífica" en el Parc Bit el martes que viene y le explicamos nuestros pensamientos...
Yo ya me he comprado una caja de huevos y la he puesto al sol en la terraza...

Xerafi dijo...

Vaya martes nos espera:
De 16:00 a 19:00 Salvame con Jorge Javier Vazquez,... baño a los niños, cenita y a las 22:00 continuamos con la prensa rosa en 4-4-2.
¿Terrassa ira o le pedirás permiso a Gonzalez para si puede ir, como hiciste con Mingarro al pedirle si no le importaba que hubiera un periodista de los tres que le diera un masaje como Juan Antonio Bauza?.

Martí Torrens Meca dijo...

Pep Lluís estic totalment d'acord amb tu!

Giu dijo...

disculpi sr.maura, tan sols una aclaracio... això era el "notición gordo"? si? ido quina decepcio. estic d'acord amb molts dels companys que escriven a aquest blog sobre que al tal Carlos González no se l'ha de donar "cancha". Però qui punyetes es ell? No te cap relacio amb el Mallorca, es bastant improbable que ses seves demandes prosperin, etc.
Es un personatge esperpentic. Vol dir que pot aportar alguna cosa interesant dimarts? Sincerament no ho crec. Un altre Davidson-Marti però de Tenerife. No entenc que aquesta "noticia" se consideri rellevant, ni que el convidi al seu programa, ni que sa prensa mallorquina es presti a servir-li d'altaveu.

tomeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
peter mendes dijo...

maura, por que le sigues dando bola a este friki?

será porque tiene una cruzada contra mateu alemany? será porque los dos sois enemigos declarados de mateu alemany?

desde luego, ultimamente te estas rodeando de la creme de la creme: CG, marti asensio, gori...pareces el nuevo cardenas...

Xim Berga dijo...

Hombre, yo creo que CG es noticia. Es normal que le de bola porque entre otras cosas ha interpuesto una demanda.

Otra cosa es que esto no haga ningún bien y que lo mejor sería no darle bola a este personaje. No se que pretende... comprar el mallorca? Y como quiere que le tratemos si así lo hiciera?

Por otra parte, esta claro que Tomeu Maura le dará más énfasis a las noticias que vayan dirigidas en contra de Alemany.

Sólo personajillos quieren comprar el mallorca!?

dani152 dijo...

tomeu, no te ibas?

No tienes palabra

Que mentiroso eres jojojo

monoloco dijo...

Aunque estoy de acuerdo con todos los que opinais que ya esta bien de farsas, creo que lo único bueno de este tema es ¿ porque no, ha que hagan una auditoria judicial ? Hay algo que esconder ? desde Enero esperamos la Auditoria que el Sr. Alemany y el Sr. Buades dijeron que harian y después la sacarian y dirian como esta el Club. Porque no la han sacado todavia ? Hay algo que no interesa que se sepa ó que todavia no ha prescrito ? Queremos la verdad.