Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sorprendente moderación de Manzano sobre "The Guardian"

Hoy esperaba que Gregorio Manzano estallara contra "The Guardian", que esta semana ha dejado al Mallorca a la altura de la basura -literalmente-. Sin embargo, no sólo se ha mostrado extrañamente comprensivo, sino que sobre lo que el periódico inglés decía sobre sus métodos de entrenamiento -lo de la hipnosis y tonterías de esas- se ha limitado a manifestar que "es un artículo más, nada que objetar". Yo todavía alucino.

Después de esto, empiezo a preguntarme de dónde habrá sacado el periodista Sid Lowe la información que publicó sobre Manzano. ¿Estamos tratando quizás de vendernos a la Premier? Ay, Quilón, Quilón.

9 comentarios:

Mr. Dimonió dijo...

Yo ya dije que Quilon tendria algun amigo por la prensa inglesa.

Gontxo dijo...

Maura, no te reconozco por vez primera dirigies criticas hacia Quilón. Me aucerdo cuando ficharon a Ruben que todavía te reias y desviabas la atención sobre el representante, que para mi es mucho peor que Caamaño, por cierto. Ni siquiera, cuando nos contaste que habían ofrecido a Balboa, dijiste, es un ofrecimiento más de Gª Quilón intentando colar jugadores sin sitio...

Manzano, si de verdad fuese quisiese al Mallorca, debería haber alzaddo la voz y criticar como pone el periodico al Mallorca. Ala, si de verdad quisiese al Mallorca, no hubiera tenido la actuación que tuvo este verano, diciendo que se iba que se quedaba y que no iba a pagar 500.000 euros de clausula. Eso si es una falta de respeto. Lo de hoy tb. Manzano debe más al Mallorca que el Mallorca a Manzano.

Si le quieren colocar en la premier... ya no sé. No sé que tal ingles habla Manzano y que tal lo haría allí, yo sigo apostando porque va a ir al Getafe. Desde luego, para renovar debe bajarse el sueldo por lo menos 2/3 de lo que cobra y Manzano creyendose un semi dios no acepta eso.

Giffs dijo...

Seguimos en Frikilandia...

En cualquier caso, realmente yo no se si esto es un favor o una putada para Manzano...

Es decir, si hablaran de su ojo clínico para fichajes, tacticas innovadoras o algo así podría colar... Pero esto del entrenador gurú que con metodos de brujería negra sostiene al equipo basura...

He oido antes la rueda de prensa y para mi no ha estado condescendiente ni moderado, sino altivo; sencillamente que si tiene ganas de contar algo da igual si le pides por el tiempo que te suelta su monólogo, y si no, pues como hoy, altivo y evasivo con la prensa local... Seguro que cuando lo entrevisten desde Madrid el mensaje es distinto...

Fistro dijo...

A mi me hubiese sorprendido que hubiese explotado en indignación... teniendo en cuenta todo lo que ha pasado estos ultimos años, indignarse por el artículo seria una chorrada. Además, de que a él personalmente le pone bien, aunque un poco brujo...

... y por supuesto, Maura, si acusas de Sid Lowe de escribir un artículo condicionado por los intereses de un representante, no quiero ni imaginarme la de informaciones interesadas que habrás publicado.

Cree el ladrón...

Miguel dijo...

Maura erre que erre, habla de futbol, ya estás vertiendo acusaciones sobre la gente y después a arrepentirse como con Javier Martin Asensio. Que todavia no he visto ninguna disculpa publicamente, y quiero pensar que cuando estuvo en tu programa si que le pedirias perdon.

Anonim dijo...

Yo tb puse, que esto es cosa de Manzano, un coleguita suyo para vender la moto, Manzano ya tiene equipo en la premier seguro despues de esto..un poco mas y lo ponen de Dios.

Xim dijo...

Hombre, no he escuchado sus declaraciones, pero Manzano siempre es extremadamente moderado; hasta al punto que no transmite ni ganas ni ilusión.

esquinas90 dijo...

Yo lo que opino esque deberíamos dar apoyo al entrenador que haya hasta que sea destituido,comprado por otro club,fin del contrato o se haya decidido marchar.

Al fin y al cabo también es parte de este proyecto que en tan buen puesto liguero estamos.

Por lo del artículo...pienso que lo que más nos interesa y Goyo ha actuado bien según puedo leer (sin pensar si lo hace o no por interés propio) en dejarlo solo en lo que es , un artículo más de prensa.

Debemos centrarnos más en todo lo que nos rodea más cercano(Carlos González,Javier Martí Asensio, ambos con mini-historia oscura del R.Mallorca)y dejarnos de preocuparnos tanto del ruido del más allá.

Por cierto.: Borja Valero va para 3 semanas. No estaría nada mal probar a J.Álvarez como organizador aunque sea solo por 1 partido, puede ser una alternativa a Borja en momentos que los equipos le presionen tanto y no lo dejen jugar.

Força Mallorca.

boire dijo...

Sr. Maura . . que pasa, que no t interessan aquets comentaris i cap d ells te toca la fibre sensible.
Al manco contesta algún d ells. O no hi ha res defendiple.

Visca el Mallorca . ..