Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 17 de diciembre de 2009

Aouate-Munúa, otra vez cara a cara


Todo sucedió el 11 de enero de 2008. En el interior del vestuario del Deportivo, y sin mediar provocación alguna, el uruguayo Munúa le propinó un puñetazo en el rostro a su compañero Aouate. El resultado, ocho puntos de sutura en la mejilla izquierda del israelí, que quedó en el estado que podeis ver en la foto. Tras entrar de oficio la Fiscalía, Munúa fue condenado a seis meses de carcel el 24 de enero de 2008. Evitó la prisión abonando 3.600 euros tras el juicio celebrado en Betanzos. Lotina, de manera sorprendente, decidió apartarles a los dos del equipo, y ahora hace justo un año el Mallorca se aprovechó y fichó a precio de ganga, tras una extraordinaria negociación de Nando Pons, al que sin duda es uno de los mejores porteros de su historia.
Este domingo Munúa y Aouate volverán a encontrarse, porque el uruguayo defiende ahora la portería del Málaga. ¿Habrá saludo? Es sin duda una de las grandes preguntas del prepartido.

P.D. Webó será titular en Málaga. Definitivamente le ha quitado el puesto a Víctor, al menos en los partidos fuera de casa.

28 comentarios:

topillo dijo...

Tomeu? La alineacion sera parecida a la del Reyno de Navarra? Puede entrar Julio Alvarez en el once?. Gracias

Tomeu Maura dijo...

Alineación probable: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Martí, Mario, Julio Alvarez, Castro, Webó y Aduriz. Están tocados Mario, Julio Alvarez y Castro, pero parece que los tres podrán jugar.

Joan Femenia dijo...

Maura en Fonseca es nostro???????????''

roji dijo...

Algo más debe haber si aouate también fue apartado del equipo.

Tomeu Maura dijo...

Joan Femenia, creo que no, pero necesito confirmarlo.

ferrero dijo...

Maura, qui ha guanyat el concurs de 442? quina era la resposta?
que va costar n Aouate?

Unknown dijo...

Ferrero, es una pregunta un poquito curiosa, pero en fin. El viaje de esta semana lo han ganado Toni Mudoy y Raquel Lobo, la respuesta correcta era Rufete, y Aouate costó unos 800.000 euros.

ferrero dijo...

Tomeu que pregunta es un poco curiosa?como sabes tu quien ha ganado el concurso?cual es el criterio del concurso?
Muy barato Aouate, lastima de las comisiones

Anónimo dijo...

Saludo si que habrá,almenos creo que Dudú intentará que se produzca como gran profesional que es, a Munúa no lo conozco tanto.

Lo de Webó y Victor ... me parece bien que Victor juegue en casa y Webó fuera... ¿motivo? hasta entonces se han cosechado buenos resultados en casa y Victor estaba en el once, y fuera se ha ganado en el Reyno y estaba Webó ... me parece justo.

Por cierto ahora se podría probar lo que ya comenté, la variante de que Julio actue como un falso Borja... quiero decir,que como no hay un organizador actualmente, que el juego lo medio organize Julio, pero no tanto como lo hacía Borja, que reparta la labor con Mario y Castro.

Saludos y Força Mallorca.

Tomeu Maura dijo...

Hombre Ferrero, por supuesto sé quien ha ganado el concurso. El que lo organiza soy yo, así que...
¿Qué criterios sigo? Pues ganan siempre los dos primeros que aciertan, en orden de llegada de los mensajes, y por supuesto no pueden repetirse los ganadores. Creo que es la fórmula más justa.

Anónimo dijo...

Me gustaría puntualizar una cosa que no entiendo mucho,pero bueno ...

Si Julio y Castro están tocados,¿porque se corre el riesgo de lesión estando Tuni en el banquillo?.

Tuni igual no le pidas que sea el más rápido del mundo , pero eso si... calidad tiene , y me encanta cuando coje y se mete por la cal hasta la portería jugandose el corner o saque de puerta... todos sabemos que un pase suyo(o de otro) al delantero ahí es un 80% del gol.

Força Mallorca.


Pd.: Tomeu Maura me gustaría que me hicieses un favor y si los demás quieren que digan.. querría saber que tal lo están haciendo(si tienes informes) nuestros jugadores cedidos por ahí. Gracias.

ferrero dijo...

Ok res a dir Maura, pero com que m' ha contestat un tal toomeu(no posa tomeu Maura) pensava que era un blogger que ho posava per posar

Tomeu Maura dijo...

No Ferrero. Sale Tomeu porque en este momento estaba repasando precisamente el correo del programa, y al estar ambos asociados a google, por eso sale aquí Tomeu, y no Tomeu Maura.

Tomeu Maura dijo...

esquinas90, en cuanto a lo que me preguntas quien mejor lo está haciendo, y de largo, es Emilio N'Sué. El resto, una de cal y otra de arena.

ferrero dijo...

ok. Cap problema. enhorabona als guanyadors i que animin molt!!!!

Xim Berga dijo...

bueno tomeu, yo discuto tu forma de repartir los premios.

No es la más justa ni el mejor método porque ambos sabemos que se pueden cometer fallos en el reparto de los viajes...

esto de los mails no es la forma más fiable...

Sozopenko dijo...

Hombre, dos cositas.
1.- Como que el que mejor lo está haciendo es Nsue? Su equipo lo está haciendo muy bien, pero él está normalito. Igual que Cendrós en el Levante o Crespí en el Elche.

2.- El tal Fonseca, delantero portugués, ya no está en el Mallorca. Negoció la baja. A mí lo que me gustaría saber es que ha sido de Alomar y Oller.

Toni Cerdá dijo...

TORRICHELI ; de OLLER te puedo decir de primera mano que tampoco esta ya en el MALLORCA; actualmente juega en el MELILLA. Totalmente desvinculado del mallorca

Gontxo dijo...

Igual yo me equivocó... pero la maginifica negociación de Nando Pons consistió en el fichaje de Aouate por 800.000 euros pero las comisiones se elevaron a 1.200.000... la comisión fue más cara que el fichaje en sí... no sé que porcentaje recaeria en el representante de apute, cuanto en el depor y cuanto en Pons... peor de maginifica negociación nada!

Que llegó un porterazo barato sí (y desde hace tiempo creo que mejor que Moyá) pero si la operación fuese maginifica no harian negocio con ello los que no deben.

PD Cedidos? No sé quien lo hace mejor pero que Cendros no es peor que Josemi lo saben aqui y en China Taipei.

Xim Berga dijo...

Si esto es cierto, es muy muy pero que muy fuerte. Lo que decía Gontxo...

http://ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+497475

Unknown dijo...

Maura por que se te siempre tanto el plumero. A que viene lo de la etraordinaria negociacion de Nando? a que pagaron mas en comisiones que en traspaso y else llenó los bolsillos?
Lo tuyo es lamentable

TONI dijo...

Otra notícia basura de Tomeu Maura,que tiene nulo interés para un mallorquinista de pro.
Animo machote ! ! sigue en ésta línea

Gontxo dijo...

Ya os lo decía. Lo de hasta que Moyá no se cambió de representante no jugaba, y eso era sabido. Es vergonzoso, por estas cosas hay que acabar con Manzano y con Pons.

¿Para que queremos un secretario tecnico si solo va a fichar lo que diga el representante del entrenador? para encarecer los jugadores y llevarselo por lo bajo... Y lo de que juegan en función de quien sea el representante ya lo sabiamos, vease Corrales o Mario Suarez. Lo de Moyá es gravisimo, porque además jugaba Prats que estaba fatal.

Y esto, lo ha sacaod Ultima Hora, peor lo saben todos, incluido Maura. Por eso es más vergonzoso lo de "magnifica negociación" si era un portero que el Depor quería deshacerse de él y se llevaron 1,2 en comisiones. MAgnifico negocio para él porque otra cosa...

Unknown dijo...

A Webo hay que venderlo sí o sí, lo que no tengo claro es si deberia hacerse antes o después de la copa Africa, porque suele marcar con su selección y si al escaparate que le estan dando en liga, se suma que Camerún llegue lejos en la Copa Africa, se puede sacar una cantidad jugosa por su traspaso...

PD: Sigo pensando que se debería probar a Mattioni como extremo (y más en partidos fuera de casa), ya que creo que puede hacerlo mejor que Julio a la contra. Aunque Julio vaya bién a balón parado...

Guillem J. dijo...

Los acusaciones que aparecen en el UH son muy graves. Tú que opinas, Tomeu?

Guillem dijo...

Me mereix més confiança en Zoran Stojadinovic que en Manzano, moltíssima més. Tenc pocs dubtes de que això hagi passat.

Aquí ja no discutim si en Manzano és un bon entrenador o no, (que crec que realment ho és). Aquí estam parlant de coses més greus. En Manzano no només cobra una pasta com a fitxa (una de les més altes d'Espanya) sinó que també se deu embutxacar una bona pasta que se reparteix amb en Quilón de totes les comissions dels jugadors que li aconsegueix.

Amb en Moyà haurà tret tajada, igual que en volia treure amb en Riera...

Com diu en Gontxo: "por estas cosas hay que acabar con Manzano y con Pons", sobretot amb en Manzano i encara que sigui un bon entrenador. No podem deixar que vagin robant així...

Unknown dijo...

Quarterback es la empresa de representación que tiene el consejero delegado y propietario del club sobre el que se hacen todos los comentarios de este blog

Quarterback es igual a M.A.F (sólo os pongo sus iniciales)...

Uno más de los trapicheos del ínclito Alí Babá de Andratx


tenferrareuna supongo que era esta la respuesta a tu...sopa de letras...

Joan Femenia dijo...

Veo que los amigos de Maura, el Señor Manzano (que cobra más que Guardiola) y e señor Nando (que es el director técnico que cobra más del mundo) se están cubriendo de gloria. Bravo a la Ultima Hora por su investigación. Vaya mafia que hay en el Mallorca, ahora entiendo porque me tengo que tragar todos los domingos a Josemi, porque Ayoze empezo a jugar en la jornada 20, porqué quería a Scaloni con 33 años y cobrando 2 millones de euros limpios y no a Mattioni y jugadorazo que se tiene que hacer y con un gran futuro........
Esto en un grande no se lo dejan hacer ni de coña. Esto ya no es un deporte es una ............
¿Cuanto debe cobrar Manzano entre su sueldo y las comisiones?
y pensar que aquí en Mallorca ahi gente que se muere de hambre, gente que no tiene donde dormir y que pasa frío.....
VERGONYA ALEMANY, VERGONYA......
Vergüenza me da ver a Dimonió por Son Dureta con el traje más desgastado que las primeras botas de Pelé que en vez de Rojo ya es Rosa (Per això no hi ha dotbers no??????)
Y después sale Armengol dando las gracias al Mallorca por la cantidad de juguete que NOSOTROS LOS SOCIOS llevamos.
EL MALLORCA ES DEL SOCIS I AIXÒ NO MOS HO LLEVAREU MAI, NI LA PREMSA, NI UN PRESIDENT, NI EL DIRECTOR DE PENYES NI NINGÚ, EL MALLORCA ES DELS SOCIS PER MOLTA S.A. QUE SIGUI.
VISCA EL MALLORCA.